Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Relacion, tiempo de pensar en lo sucedido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relacion, tiempo de pensar en lo sucedido

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 9:58 pm

Ya había pasado un tiempo desde mi llegada a la academia, mi mente se encontraba confusa, tenia muchas dudas y pocas respuestas para esta, y eso me estaba molestando y no podía pensar correctamente. Así que tomando mis cosas salia desde mi habitación dirigiéndome al baño en común, para poder aprovechar de este en la noche y sus aguas termales, y la soledad para poder pensar en las cosas que haría a continuación.

Deslizaba la puerta de estilo oriental y pasaba cerrándola a mi espalda, para dar a la primera estancia, esta tenia piso de madera con una pequeña separación entre cada tabla del suelo, quizás para que el agua escurriera entre ellas y no se acumulara, a cada lado igual de madera pequeños cubículos adosados a la pared, tomaba una cesta del lado de la entrada de mimbre y depositaba mi ropa en ella con cuidado de no olvidar dejar nada fuera de esta y la guardaba en uno de los cubiles, tomaba una toalla de color blanco y cubría mi figura con esta y otra para el cabello, para pasar una segunda puerta.

Esta segunda habitación de cerámico blanco en las paredes y el mismo tipo de suelo, era de tipo occidental pues diversas regaderas salían desde las paredes, descubría mi cuerpo y comenzaba a lavarlo al igual que mi cabello, disfrutando de la sensación del agua golpeando mi piel a presión, me aseguraba de lavar correctamente mi cuerpo y cabello que no quedaran rastros de shampoo y jabón, por lo cual tomaba un balde y llenándolo de agua, la cual luego vertía desde mi cabeza para retirar todo rastro de suciedad.

Ya Limpia, y al estar sola, tomaba ambas toallas y sin cubrirme atravesaba una tercera puerta la que daba al exterior, a dos metros de la puerta se extendía un camino de piedra lisa había una suave cortina de vapor, proveniente del baño termal que se encontraba a cinco metros de la entrada, bajaba a la primera piedra y caminaba descalza hasta llegar al borde de rocas, dejaba ambas toallas aun lado dobladas y me introducía a agua, una sensación de calor me iba llenando a medida que me sumergía, dejaba que mi cuerpo se acostumbrara a la temperatura antes de sumergirme completamente, permaneciendo unos segundos bajo el agua. al salir me apoyaba contra la roca, mi largo cabello rosa flotaba a mi alrededor mirando el cielo me perdía en mis pensamientos de lo que había vivido desde mi llegada...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relacion, tiempo de pensar en lo sucedido

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 12:24 am

No era normal para Haruka estar en este lugar, por que preguntaran? Haruka no vivia en la academia, ella tenia su propio departamento en el centro de la ciudad y le era mucho mas sensillo venir desde alli a la academia, pero esa noche se habia tenido que quedar en el cuarto de una de sus compañeras debido a que pronto deberian presentar un trabajo importante en grupo y era mejor aprobechar el tiempo.
Haruka se dirigio al baño, bien entrada la noche, mas que nada...por que no le gustaba mostrar su cuerpo a personas extrañas...y menos con las heridas que tenia el mismo.

Una vez que se aseguro que sus compañeras estuvieran dormidas, Haruka se encamino en direccion al baño, no noto que habia otra persona pues desde su punto de vista estaba sola. Se quito sus prendas rapidamente con mucha facilidad, pues eran muy olgadas, pero estas solo rebelaban un secreto que Haruka nunca mostraba, debajo de esa remera olgada que usaba debajo de la camisa, se encontraba un corcet que mantenia bien apretados sus pechos para hacer parecer que no se encontraban alli.
Se quito el corcet y acaricio sus pechos suavemente, mas que nada por que lo habia usado puesto todo el dia y le dolian. Se acerco hasta su bolso y saco un par de toallas, entonces se vio en uno de los espejos e intento ignorar aquellas claras cicatrices en sus hombros.

Rapidamente se dirigio a las duchas donde se lavo con sumo cuidado, y luego tarareando una cancion que habia escuchado de Michiru se encamino hacia los baños, menuda fue su sorpresa al notar que no se encontraba sola, suspiro pesadamente y estaba a punto de dar la vuelta...pero...ya habia llegado hasta aqui, no...? Ademas...la chica...no la conocia...Lentamente se agacho frente al agua y dijo acariciando la misma con sus dedos:-no te molesta si te acompaño...?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relacion, tiempo de pensar en lo sucedido

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 2:34 am

Había pasado horas entrenándome en el gimnasio una dosis de ejercicio siempre me venía bien después de las clases o cuando me sentía molesta por algo era mi modo de descargar tensiones, pero me empezaba a notar cansada, era el momento de hacer una pausa ya seguiría en otro momento no sería buena idea seguir al punto de caer agotada. También estaba yo un poco mal de la cabeza hacía bastante calor y yo aquí haciendo ejercicio sin una mísera bebida fresca para refrescarme pero ¿Qué mas daba? De todas formas tenía planeado algo mejor para remediarlo. Fui un momento a mi habitación a tomar una toalla, me desnudé dejando la ropa sobre la cama y así sin importarme quien me pudiera ver pasee por los pasillos de la academia sin nada que cubriera mi cuerpo hasta llegar a los baños tenía planeado tomar un baño relajante para que la presión causada por el entrenamiento desapareciera pero antes hice una parada en las duchas para lavar mi cuerpo tenía que asegurarme de lavar bien mi cabello y mi cola dos bienes muy preciados que cuidada con esmero.

Tardé varios minutos en acabar los preparativos, pero al final pude acabar con mi bella figura limpia y con mi cabello en un mejor estado que antes de meterme aquí. Me dirigí a los baños con la toalla al hombro esperaba realmente que estuviera sola no me sentaba bien eso de tener que compartir baño con alguien pero por hoy con lo agotada que estaba haría una excepción, ahí estaban dos chicas solamente de apariencia amistosa si era con ellas probablemente no habría problema alguno aún así no dije nada la impresión de ver otro cuerpo desnudo a parte del mio me chocó de forma que no pude articular palabra hasta que entré al agua con las demás. -Espero...que no os moleste que me haya unido al baño...me iré enseguida si molesto...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relacion, tiempo de pensar en lo sucedido

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 2:45 am

El baño al aire libre había obrado con eficiencia, mi mente estaba más calmada y mis ideas se iban aclarando, el paisaje sobre mí, el cielo despejado y las estrellas reinando en el firmamento junto a una imponente luna era algo que daba mucho gusto de ver, el agua cubría la mayor parte de mi cuerpo dejando ver solo mis hombros, tenía una leve picazón en mi espalda sabía bien el motivo, pero me permití omitirlo, ya había roto en algunos caso esa dichosa orden por qué no hacerlo nuevamente, estaba dispuesta a desobedecer cuando una voz llegaba a mis oídos, desviaba un momento mi mirada al cuerpo de la chica, con el vapor y mi posición en desnivel no me era posible ver bien..- eh claro, es un baño libre así que no debe haber ningún problema… - respondía al no saber que decir algo aleatorio que llego a mi mente, una cosa tenía claro que era esta la primera vez que me había topado con esta chica pues no podía asociar el tono de voz con ningún  físico en mi mente.

Me hundía levemente dejando mis ojos por sobre el nivel del agua, mirando a mi compañera de baño, no esperaba que ella me conociera, de hecho trataba de no hacerme notar en demasía cosa de poder disfrutar tranquilamente de los días. Cuando podía ver el rostro de la chica, mi mente por si sola buscaba el registro de la chica. – La noche es hermosa… y esa enorme luna nos hace recordar lo pequeño que somos realmente…- me detenía un segundo y continuaba- no lo crees así, Señorita Haruka…. Por cierto soy Jibril…sin apellido solo Jibril – dejaba mi cuerpo emerger manteniendo la línea del agua bajo mi pecho – no esperaba encontrarla en este sitio, siendo que no es residente de los cuartos de la academia, aun así es un placer conocerte…

No habían pasado más de diez minutos cuando una segunda figura aparecía por el vapor y se introducía en el agua junto a nosotras, al parecer no fui la única con disfrutar un agradable baño en mitad de la noche, pero en este caso era distinto, el tono de voz me era conocido en luego de unos segundos ya había asociado dicho tono a un físico.- no es ninguna molestia, Liru… así que disfruta del baño junto a nosotras… claro si a Miss Tenou no le molesta?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relacion, tiempo de pensar en lo sucedido

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 3:43 am

La joven lucia muy relajada, tenia una exprecion tranquila y no deseaba molestarla, aunque su cabello color rosado no podia evitar atraer su atencion durante unos segundos, luego de escuchar su aprobacion, ingreso al agua y enseguida sintio el cambio en su cuerpo, era agradable y relajante, se sentia realmente bien, se coloco su toalla alrededor de su cuello, mas que nada simplemente, porque no deseaba, aunque hubiera vapor, mostrar sus hombros.
La contraria hizo un ligero comentario hacerca de lo pequeños que eramos en este mundo y Haruka sonrio ligeramente estaba a punto de contestarle cuando escucho que le llamo por el nombre, y no solo eso si no que le llamo tambien por su apellido, no sabia por que..o como...estaba segura de que no conocia a esta mujer, por lo que se puso de pie rapidamente y dijo:-como sabes mi nombre...?

Todo parecia ser muy tranquilo y no notaba ningun tipo de amenaza por parte de la chica, pero aun asi, no creia que tuviera tan buena memoria como para saber todos los nombres de los estudiantes. Pero aun asi esta chica sabia demasiado, suspiro y se llevo su mano a su frente intentando calmar su cabeza y dijo
:-disculpame por lo de antes Jibril...me entrenan para sospechar de cualquier cosa...y estoy aqui con unas amigas, no suelo quedarme en la academia por obvias razones...

Estaba a punto de ingresar nuevamente al agua, pues el frio comenzaba a afectarle cuando escucho una voz conocida, rapidamente desvio su mirada a la joven y dijo:-Pequeña Loba...claro que no...Pequeña Loba es mi amiga...
Sonrio ligeramente y volvio al agua rapidamente, intentandose alejar un poco de la escena, mas que nada por que no deseaba que Liru viera su cuerpo desnudo y por sobre todo, lo que cargaba en sus hombros.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relacion, tiempo de pensar en lo sucedido

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 5:05 am

Momentos después de haber entrado al baño junto a aquellas dos chicas me di cuenta de quienes eran no sé como no me di cuenta antes debí haberlo sabido por el olor aunque puede que mi olfato se confundiera por los distintos aromas que había en donde estábamos; eran Jibril alguien a quien había visto antes no hace mucho quien poseía una hermosa voz y ahora que me fijaba una figura bella y envidiable por el otro lado estaba Haruka quien me había ayudado una vez fue una coincidencia satisfactoria pero me inquietó el hecho de que Haruka se separara de nosotras de esa forma ¿Qué le molestaría? Ella no parecía ser de esas que se avergonzaran por bañarse en grupo debía de haber algo más pero ¿El qué? Supongo que sería mucho pedir que diera explicaciones incluso yo tenía cosas que me hacían sentirme incómoda cuando estaba con alguien más pero qué se le iba a hacer, solo espero que no se vaya a marchar de aquí ahora que estábamos reunidas las tres era una buena oportunidad para conversar y conocernos mejor.

-Veo que hemos tenido la misma idea, ésta hora es buena para darse un baño porque no hay nadie, tenemos el baño para nosotras solas. Ellas dos se veían como dos esbeltas mujeres tan bellas que muchas caerían rendidas a sus pies, dos hermosas joyas bien pulidas con una fragancia que me atraía pero entre las dos la que tenía el aroma más hipnótico fue el de la pelirosada no pude contener las ganas de acercarme hasta que nuestros cuerpos quedaron muy cerca, en ese momento olí su cabello sonriendo con inocencia. -Awn..esta fragancia deja en vergüenza cualquier perfume. Llamé con la mano a Haruka para que se acercara desconocía si los humanos eran tan sensitivos a los olores como yo pero tenía que hacer que oliera éste aroma tan agradable también. -Haruka, ven no puedes perderte ésto, el aroma de Jibril es delicioso.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relacion, tiempo de pensar en lo sucedido

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 6:03 am

Me encontraba nuevamente relajada en el agua y tratando de tener una buena presentación con la chica, cuando esta se levantaba de golpe quedando mi rostro en una posición vergonzosa en relación a su cuerpo, por lo cual me sonrojaba y apartando la mirada para hacer como si nada hubiera sucedido - Lo leí en los registros…- decía respondiendo a la chica aun sonrojada pero usaba un tono que denotara que no había mentira en mis palabras, me quedaba observando como la chica trataba de controlarse, porque todas reaccionaban así al ser llamadas por su nombre, Haruka no era la primera que se sorprendía ante la información que poseía. – No, no te preocupes, ya estoy acostumbrada a ese tipo de reacciones…por cierto… Tú cuerpo…. Puedo ver todo…-susurraba apartando la vista sonrojada, no me importaba ver a una chica desnuda pero así de pronto me era algo vergonzoso, menos a la altura en que me encontraba, escuchaba las palabras de la chica, también conocía a la loba de antes, por lo menos no sería tan incómodo estar entre conocidos a esas horas de la noche- También conoces a Liru, eso sí fue una sorpresa… el agua está muy agradable anda metete luego… - era imposible no notar la acción de distancia que tomo de pronto Haruka a la llegada de Liru, acaso paso algo entre las dos…

-esperar a que el baño estuviera desierto…si es eso creo que pensamos lo mismo- reía y luego desviaba mi vista nuevamente al cielo estrellado, luego desviaba mi atención a la loba que se fijaba en mi figura, pensaba, y notando como esta se acercaba poco a poco, hasta que su cuerpo casi se rosaba con el mío, podía sentir el calor que emanaba su piel, - eh, fragancia…perfume….cual? – preguntaba sin saber a qué se refería desconcertada, acaso tenia mal olor, no eso era imposible acababa de limpiarme correctamente y ahora estaba sumergida en agua, entonces notaba como esta le indicaba a Haruka que se acercara, acaso era algo que solo ella era capaz de percibir… no encontraba otra respuesta lógica. – Liru,…-sonrojada ante el gesto de esta y algo incomoda por lo imprevisto- esto…yo…- solo con ella casi encima y sin mucha opciones, entonces y solo entonces me haba fijado en la figura de la loba y debía admitir que era hermosa...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relacion, tiempo de pensar en lo sucedido

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 12:25 pm

Haruka suspiro algo aliviada al escuchar que no era nada malo de donde habia sacado la informacion Jibril y cuando hizo su comentario hacerca de su cuerpo bajo su mirada y sus mejillas se pusieron levemente sonrojadas de la verguenza y bajo rapidamente al agua. Jibril y Liru parecian ser buenas amigas y eso se notaba desde la distancia, pudo escuchar los comentarios de la pequeña loba, y le sacaron una ligera sonrisa mientras decia acercandose lentamente para explicarle a Jibril:-Liru es una loba...y para ella todo aroma es interesante, supongo que debe de ser algo asi como una foto para nosotros los normales...

Rio ante el comentario de Liru acerca de no perderse el aroma de Jibril, y lentamente se acerco pero no demasiado, no queria que vieran sus cicatrices y dijo mientras se acomodaba la toalla en sus hombros y sintiendo el aroma del aire:-oh...! ahora que lo dices Liru...si se siente agradable...como si se escuchara un pequeño coro de angeles...-rio suavemente ante la idea de que en realidad se escuchara un coro de angeles. Luego miro el rostro de Jibril, y no pudo evitar reir un poco, si hubiera tenido una camara les hubiera tomado una foto por lo que simplemente dijo haciendo mencion a su primer encuentro con Liru, donde la conocio desnuda.
:-tiene un cuerpo muy envidiable, no...?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relacion, tiempo de pensar en lo sucedido

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 4:09 pm

-Hehe, quiero decir que hueles muy bien, no hay perfume que pueda superar este aroma tan agradable que desprendes. En situaciones como ésta solía ponerme bastante cariñosa no era capaz de contener mi afecto era natural que no pudiera aguantar las ganas de pegar mi cuerpo al de Jibril, rodear su cuello con mis brazos y restregar mi mejilla contra la de ella, he de decir por cierto que el tacto era muy suave y con lo que a mi me gustaban las cosas suaves se me estaba empezando a volver una necesidad seguir frotando su mejilla como lo estaba haciendo no obstante en el momento en el que se acercó Haruka a confirmar lo que estaba diciendo me separé unos pocos centímetros para cederle espacio tampoco quería agobiarla quedándome tan cerca al punto de que nuestros cuerpos llegaran a tocarse. Ésta vez fui hacia Haruka la abracé del mismo modo que hice con Jibril para poder aspirar su fragancia también y como era de esperarse olía muy bien estaba entre dos aromas que solo se encontraba una vez cada mucho tiempo. -Tú también hueles bien, me parece que memorizar vuestro olor va a ser todo un placer para mi.

Me alejé de las dos para empezar a nadar en el agua no es que fuera muy honda pero permitía un nado lo suficientemente amplio como para dar unas pocas brazadas. Pese que había venido aquí a descansar, relajarme y pasar un rato agradable en el agua por mis venas corría sangre de atleta y no me contenía cuando había una mínima oportunidad de hacer ejercicio pero mi pequeña muestra de habilidades de natación duraron poco por el comentario que hizo Haruka alabando mi cuerpo me paré en seco sonrojada y hundí la cabeza hasta la mitad haciendo burbujitas en el agua. -Mi cuerpo no es tan bello...es común, ¿De verdad piensas que mi figura es envidiable? No estoy del todo convencida.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relacion, tiempo de pensar en lo sucedido

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 8:36 pm

-puedo entender esa parte, pero no estoy acostumbrada a que se me vengan encima para olfatearme, aunque debo decir que la vista no es muy mala… coro de angeles…- me reía vacilante, tenía a la loba abrazándome y restregando su mejilla contra la mía, solo hacía que me sonrojara aun mas-… así que tengo el aroma de muchos angeles cantando… y normales… claro… tiene una bella figura y es muy agradable de ver- terminaba respondiendo sobre el físico de Liru, y que había alcanzado a sentir anteriormente, no tenía como moverme con Liru tan cerca, así que me  resigne a la situación manteniendo mi sonrojo y algo de vergüenza.

Cuando esta se levantaba para ir con Haruka, y viendo que repetía lo hecho conmigo, no pude dejar de esbozar una sonrisa ante lo cómico que se veía y de pensar como me debía haber visto en esa situación. Si lo compraba Liru recordaba olores, como yo recordaba datos es solo otra forma de memoria – entonces aquí están las dos chicas con el mejor aroma de toda la academia… más te vale no olvidarlo…- reía ante todo lo ocurrido, y como de la nada la loba estaba practicando natación en la pequeña terma en la que nos encontrábamos, recordaba que había puesto que era una fanática de los deportes, y con su actuar no hacía más que confirmarlo – ahora que lo menciona y veo bien a Liru, tienes razón tiene una muy bella figura, bien tonificada y mantenida, muchas estarían envidiosas solo con verte, quizás es solo envidia l motivo por el cual te molestan, porque eres más linda que ellas…
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relacion, tiempo de pensar en lo sucedido

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 2:39 am

Liru no dejaba de sorprender a Haruka, pero no de una mala forma si no que era de una manera agradable, le agradaba que la pequeña loba fuera tan cariñosa y dulce, eran partes de su personalidad que nadie podría quitarle por mas que lo deseara.
Cuando la pequeña Loba dejo a Jibril y corrió hasta Haruka abrazándole de la misma forma, la rubia no pudo evitar sonrojarse mas que nada por que se encontraban desnudas las dos y aunque nunca hubiera sentido nada por Liru, tener a una chica tan cerca de tu cuerpo desnudo le daba vergüenza pero rió suavemente intentando dejarlo pasar mientras decía ante los comentarios de la peli rosada:-no creo que sean los de la academia entera...pero quizá olemos así para Liru por que somos buena gente...

Quizá el sentido del olfato servia para Liru como un mecanismo para ver quien era una buena o mala persona, como un sistema detector que tendría en su punto mas básico, después de todo recordaba a los perros que había tenido de niña y muchos odiaban a su maestra de matemáticas, que era detestable. Liru era una chica muy tímida aveces, y Haruka no pudo evitar reír ante sus comentarios y seguidos los de Jibril ella se sentó cuidadosamente, no demasiado cerca, pero lo suficiente como para que le escuchara sin esforzarse
:-en eso tenes razón...Liru sos una chica muy deportista y eso es algo bueno...no importa lo que digan los demás...con mi apariencia normal, supe aprender de la mala forma que lo que piensen los demás de tu apariencia no es muy importante, y que lo que digan no debe de afectarte...

El estar vestida de hombre en una cultura femenina no era algo exactamente bueno, después de todo se culpaba a los hombres de todo lo que había ocurrido en este mundo y sus consecuencias, asique normalmente Haruka había sido victima de muchos abusos en su vida, pero ya se esforzaba por no prestarles atención. Y por eso apreciaba a Liru, pues no le había juzgado.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relacion, tiempo de pensar en lo sucedido

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 12:28 am

No estaba acostumbrada a ésto...exhibir mi cuerpo sin pudor era algo natural para mí puesto que tan pronto como apretaba el calor me desnudaba buscando refrescarme con ello además de que me sentía muchísimo más cómoda si no llevaba nada encima pero que hubiera personas que se pararan a elogiar mi figura era algo con lo que no podía lidiar, tanto Jibril como Haruka estaban alabando que poseía un bello cuerpo que muchas envidiaba que era linda y que por ello esa era la razón por la que las demás solían tenerme como objetivo de burla por que sentían celos de lo hermosa que era pero ¿Estarían diciéndolo en serio o gastándome una broma? No parecía que fuera lo segundo pero no podía evitar sentirme cómoda con la idea de que hubiera alguien quien le agradara como era, era la primera vez que encontraba personas que se sentían a gusto conmigo, con mis defectos e incluso los encontraban agradables. Ahora mismo no tenía ni idea de qué decir ni como reaccionar, únicamente en respuesta a sus palabras me sumergí en el agua unos segundos en un intento de borrar toda la vergüenza que estaba pasando en éste instante y al momento salí del agua haciendo puchero.

-Jo...sois malas... Dije esbozando una pequeña sonrisa. -Decís cosas que hacen que me muera de vergüenza pero...que tengáis esa imagen de mi me gusta. Nade hasta Haruka para darle un beso en la mejilla y fui a por mi siguiente objetivo, Jibril a la cual también le di un beso en la mejilla pero también la abracé de forma cariñosa. -Sois las primeras personas que conozco que de verdad me gustan, oléis bien, me tratáis bien, ojalá pudiera corresponder a vuestra amabilidad de algún modo. Creía que iba a terminar graduándome en la academia sola, sin hacer ninguna amiga y siendo víctima de las constantes burlas de las demás alumnas pero al fin había logrado hacer dos amistades, el tipo de amistad que quería dos personas que no les importara lo que hiciera igual me iban a aceptar o por lo menos esa era la impresión que sacaba al estar cerca de ellas dos. Aún junto a Jibril di un amplio suspiro y de forma algo tímida comenté. -Aunque cuidarme es complicado, debo seguir una dieta y un programa de ejercicios estricto y a la hora de bañarme me es difícil lavar mi cola...pero merece la pena por lo que paso...sino no podría tener este cuerpo de atleta que tengo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relacion, tiempo de pensar en lo sucedido

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 2:34 am

Miraba como la loba abrazaba a Haruka, y la reacción de esta con su sonrojo, lo cual además de tierno me pareció divertido, aprovechaba el momento de cubrir mi cuerpo con la toalla y sentarme en el borde de roca solo con mis piernas metidas en el agua, pensaba un poco las palabras de Haruka, conocido era el hecho de que los animales tenían más desarrollados sus sentidos, por lo cual lo que decía me parecía bastante lógico así como que sentían el miedo y otras cosas, pero decir eso podía molestar a la loba así que pensaba que términos usar antes de responder- entonces me alegra saber que tengo un buen aroma, ya que me hace buena persona para mi primera amiga…- haciendo alusión a la amistad que tenía con la loba.
Me caía bien la loba así que no le daría más vueltas al asunto, simplemente como ya hacia la aceptaría tal cual es, como ella conmigo no necesitaba nada mas de ella, miraba a ambas sonriendo mientras daba ligeros movimientos a mis piernas agitando el agua y apoyaba mis palmas en el borde de las rocas. Mirando como Haruka se acercaba un poco más a nosotros, le sonreía mirándola – veo que tú también eres muy buena persona aunque quieras hacerte la dura… te ves mejor así...- no conocía más de ella que lo que estaba escrito en su registro y lo había oído en pasillos como rumores pero me daba cuenta que algunas cosas no eran como ella se esmeraba en aparentar a mi parecer.

Miraba a Liru que parecía perdida cuando esta emergía del agua- eh...malas?... solo decimos la verdad, y es lo que vemos, - tocándome una mejilla con un dedo- realmente eres muy hermosa- desviaba mis vista de tu cuerpo, volvía en mi cuanto sentía un beso en mi mejilla y luego sus brazos alrededor de mi cuerpo, no pude evitar sonrojarme – solo…sigue siendo tu misma y no cambies por nada… sería la mejor forma de agradecernos, o no piensas así Haruka?- por algún motivo comenzaba a acariciar el cabello de la loba suavemente mientras la escuchaba con mis ojos cerrados disfrutando la sensación de cada fibra en mis yemas – si no te molesta yo suelo bañarme a estas horas y puedes acompañarme, así te ayudaría con tu cabello y tu cola, si no te molesta… además veo que es más divertido hacerlo con alguien mas - al acariciar su cabello pasaba a rozar su espalda con mis dedos en un descuido
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relacion, tiempo de pensar en lo sucedido

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 5:02 pm

Jibril aunque no la conocia demasiado, la imprecion de su amistad con Liru le daba una buena imagen de que era una buena chica, quizá un poco extraña, pero todos en este mundo somos un poco extraños no...? Rió internamente por aquel pensamiento y entonces escucho a la rubia decirle aquellas palabras, cosa que Haruka no pudo evitar reír y decirle:-claro que no somos malas...solo apreciamos a nuestra amiga...
Las palabras de Jibril le hicieron asentir en silencio, y mientras Liru disfrutaba del agua, Haruka pensó que era momento de hacer lo mismo por lo que se sumergió hasta el cuello durante unos largos segundos mientras continuaba escuchando la conversación de ambas, y fue entonces que dijo luego de dejar que la pequeña loba contestara a la propuesta de la pelirosada

:-Liru...recordas el campamento que vamos a ir este fin de semana...no te molesta si invito a Jibril...? es obvio que ustedes dos se llevan bien, y me dan ganas de conocerla mas en un lugar que no sea un baño...

Como japones que era, Haruka era un tanto conservadora en los ámbitos privados, y si bien los baños públicos son algo común en Japón, para Haruka no era algo muy común que digamos pues su familia le había criado de la forma mas tradicional posible, alejándole de muchas mujeres.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relacion, tiempo de pensar en lo sucedido

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2014 6:19 pm

-Siendo así aceptaré tu oferta, recordaré venir aquí para que me ayudes con esto. Cuando hube respondido a Jibril me separé de ella y salí del agua, me encontraba bastante más relajada que al principio toda la presión que se había generado por el entrenamiento había desaparecido y sentía que ahora si me dejaba caer sobre el colchón de mi cama podría terminar dormida en pocos segundos, era el momento de marcharse para descansar un poco para así el día siguiente seguir con los preparativos para la acampada que había acordado con Haruka, aún tenía algunas cosas que solucionar antes de estar preparada para ello así que lo mejor sería dormir temprano para aprovechar el nuevo día de mañana de una forma más constructiva. Cerca de la orilla tomé la toalla que allí se encontraba y había traído conmigo para empezar a secarme, una tarea nada sencilla, secar el cuerpo podría ser fácil pero el cabello ya era otra historia en éstos momentos me hubiera gustado tener a mano un secador de pelo para tratar mejor con éstos problemas aunque la verdad esos aparatos no me agradaban nada yo era más de soluciones un poco más primitivas.

-No digo que seáis malas solo que decís cosas que me hacen sentir un poco avergonzada, no siempre escucho decir a alguien que le gusta mi cuerpo. Aclarado ese punto ahora estaba secando mi cabello con la toalla. Debería ahora que me paraba a pensarlo haberme traído un peine para poder acicalar mi cabello ahí mismo pero eso tendría que esperar a que regresar a mi habitación, lo mismo pasaba con mi cola. Cuando oí la propuesta de Haruka no pude evitar sonreír y mover la cola emocionada ante la idea de que Jibril se uniera a la acampada con nosotras. -¿De verdad puede venir? Así podría demostrarle mis habilidades de caza, me gustaría mucho que viniera. Ya había acabado de secarme cuando acabé aquella frase entonces eché la toalla al hombro y dirigí mis pasos hacia la salida del baño. -Yo ya he acabado chicas, tengo que irme, mañana he de seguir con los preparativos para ese evento, no os quedéis mucho tiempo aquí ¿Vale? Les dediqué una dulce sonrisa y proseguí mi camino alejándome del baño.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relacion, tiempo de pensar en lo sucedido

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2014 7:37 pm

-eh...una acampada. No será una molestia…Digo…deberían cambiar sus planes o no?- algo sorprendida por la repentina invitación que Haruka había realizado, aunque no era mala idea, no quería ser una molestia, aunque a decir verdad quería saber más de ambas y esa sería una buena oportunidad de saciar mi curiosidad, y también era verdad que me llevaba bien con Liru y me gustaba su compañía.- bueno si no es una molestia, iré con gusto..-sonreía a modo de agradecimiento por la invitación, ahora tendría que prepararme pues el campamento se me vino con poca anticipación, notaba la figura de Liru desnuda, sonrojándome al ver como el aguase deslizaba por su piel, apartaba mi mirada- debes abrigarte rápido, no vayas a enfermarte...- me hundía en el agua, para bajar el sonrojo, salía cuando sentí que ya me encontraba bien, creo que yo también debería retirarme, ya llevo mucho tiempo en el agua y me podría hacer mal…- entonces  creo que estarás a cargo de la comida, Liru-chan…- sonreía, mientras decía en tono de broma – entonces cuídate … y nos vemos mañana para el estudio, entendido Liru..- le gritaba mientas esta se retiraba, como ella fuera del agua me comenzaba a cubrir con la toalla dejando que esta absorbiera el agua de mi cuerpo y colocaba una en mi cabello- entonces Haruka, también me retiro debo preparar mis cosas para el fin de semana y creo que mañana estaré algo ocupada… además si sigo aquí enfermare por el calor…- me despedía sonriéndote y con un gesto de mi mano, caminaba hasta donde estaba mi ropa colocándome una bata y cogiendo mi ropa sucia, me dirigía luego a mi habitación
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relacion, tiempo de pensar en lo sucedido

Mensaje por Invitado el Vie Ago 08, 2014 8:54 am

Jibril pregunto si no seria una molestia y tanto Liru como Haruka dijeron en sus formas:-claro que no...! es mas, Liru y yo nos estamos haciendo amigas, y seria mucho mas divertido si viene alguien mas con nosotras...
Haruka sonrió al ver que Liru estaba de acuerdo y que no le parecía ningún tipo de molestia su invitación a Jibril, pero entonces decidió salir del agua pues sentía que ya había sido suficiente.
A continuación la joven de cabellos rosados la acompaño y esta le dijo:-esta bien, pero recorda esto...nos encontramos cuando terminen las clases del viernes en la entrada del bosque, una vez finalizadas las clases...nos vemos, yo me voy a quedar unos minutos mas.

Espero a que ambas salieran del baño, y se mojo su rostro con el agua caliente mientras pensaba en Jibril, le había caído bien y tenia claros deseos de seguir hablando con ella. Por otro lado había sido una verdadera sorpresa que conociera a Liru, pero de esas sorpresas agradables, no veía la hora de que fuera viernes!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relacion, tiempo de pensar en lo sucedido

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.