Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Una nueva ciudad...Una nueva aventura!+Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva ciudad...Una nueva aventura!+Libre

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 7:37 pm

Era una hermosa mañana , y el tren de las 11 en punto estaba por arribar en su destino final, entre sus pasajeros se encontraban nuevos miembros de la ciudad, alumnas, trabajadoras nuevas, etc , etc, pero había una de entre el montón, una joven sentada junto a la ventana en el ultimo bagon, la misma se encontraba leyendo un gordo libro sobre la cultura del siglo XX y sus pro y contras, la joven no resaltaba exactamente por lo que tenia en sus manos, si no por algo que resaltaba en su cuerpo, sus enormes orejas y cola de loba.
Normalmente uno no vería pets viajando solas, o siquiera leyendo un libro, pero Sassy era un tanto distinta a todas las demás pets, era una nueva instructora en la academia.

Una vez que el tren se detuvo, la joven loba se bajo del vehículo gigante de metal, inhalando los nuevos aromas de la ciudad, sonrió levemente pues si bien algunos eran muy desagradables, la mayoría le traían buenos recuerdos de su vida con su ex ama. Comenzo a andar lentamente y se acerco a un puesto de Información, donde pidió un mapa de la ciudad y una forma de moverse en la misma, luego solicito un vehículo por teléfono, pero le informaron que tardaría varios minutos en llegar, por lo que algo cansada de su viaje, decidió ir a comprar algo para comer.

Luego de comprarse un sandwich y una bebida, se sento en una pequeña banca, quitándose su sombrero de viaje y dejando ver su largo cabello recogido en una trenza sobre su hombro por el viaje, y se estiro unos momentos, se sentía tranquila, hacia tiempo que no estaba en una ciudad tan grande y relajada, seria increíble volver a empezar...!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva ciudad...Una nueva aventura!+Libre

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 8:32 pm

Unos días anterior al comienzo de las clases había arribado a la ciudad, de nuevo la había vuelto a recorrer después de estar alejada de ella tanto tiempo, inclusive visitar un lugar que muchas personas no quisieran hacerlo, pero era momento de empezar una nueva vida. ¿Como sería mi relación con las estudiantes? Aunque mi edad se había tomado varios años, y más aún en el campo de batalla, donde te despiertas dando gracias que aún sigues vida, ¿podrá ser fácil tener interacción humana con ellas, y más que todo, protegerlas para que no vivan mis propias experiencias? Mi gran cometido aquí no era formar armas de carne y hueso, sino realmente salvarla del destino de tener altas probabilidades de morir.

Me levanté de la cama en la habitación del hotel que me hospedaba momentáneamente hasta recibir mi primer sueldo, ya que un adelanto para obtener mi propia casa no había sido aceptado, y luego de darme un frió baño, ya que no me gustaba mucho el agua tibia o caliente, sequé lentamente mi lacio cabello y vi mi cuerpo en el espejo grande: Esta era yo, una mujer con cabello rojizo que los años habían pasado su factura, inclusive algunas cicatrices ya ocultas por el pago de la asociación, pero en mis ojos aún se ven como si estuvieran abiertas mostrando la sangre y corriendo la sangre por afuera, y si ladeo la cabeza para no verme, están allí mis amigas muertas en el campo de batalla. No quiero que ellas vivan esto, no por favor...

Traté de recomponerme y vistiéndome para ir al instituto, luego bajé a la zona del bar para tomarme un café y ponerme así en varios minutos ya en la estación de trenes, esperando que llegue el tren de las 11 AM para ponerme destino a mi primera misión oficial, y a la vez mi primera misión oculta.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva ciudad...Una nueva aventura!+Libre

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 11:24 pm

Luego de estar varios minutos sentada en aquella banca, sintió una presencia extraña, e incluso su cola reaccionaba a la misma...estaba acaso frente a un enemigo o un amigo..?
Su cola nunca le había mentido antes, pero no sabia exactamente como reaccionar, suspiro pesadamente y se puso de pie, al mismo tiempo que se volvía a colocar el sombrero para ocultar sus orejas, y asegurarse de que su cola estuviera oculta debajo de su abombado vestido, se encamino a pedir un par de indicaciones, pues por mas que tuviera un mapa en sus manos, las indicaciones que te dan cara a cara son mejores que las de un pedazo de papel.

Por lo que busco y busco, y se le ocurrió seguir a su cola, que la guiaba hasta una cafetería local, ingreso a la misma y se acerco a la barra, era una cafetería muy bulliciosa, con muchas personas que desayunaban antes de ir a sus trabajos y demás, la joven loba se acerco a la mujer que atendía detrás de la barra y dijo con una voz suave y un tanto emocionada:-dis-disculpe...no sabe como llegar a la academia Nyxe?
La mujer a la que pregunto, le hizo una señal con su mano de que esperara unos momentos, por lo que Sassy suspiro pesadamente y tomo asiento junto a una mujer pelirroja, mientras susurraba
:-asi no voy a llegar a tiempo...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva ciudad...Una nueva aventura!+Libre

Mensaje por Invitado el Lun Sep 01, 2014 4:36 pm

Me encontraba algo adormilada, se me encargo ir por un paquete a la estación, el problema no se me dijo en que horario llegaría, así que me presente antes de la llegada del primer tren, y sentaba veía como estos gigante de hierro pasaban y pasaban y no había señal de que alguno fuera con encomiendas o paquetes todos de pasajeros...-...- bostezaba- que sueño...y hambre...-, solo deseaba que llegara luego aquel tren con mi encargo, por lo menos pudieron ser mas especifico que solo decir "lo reconocerás a penas lo vieras", que debía reconocer no lo sabia solo esperaba que no fuera algo muy grandes pues tendría problemas cargándolo.
Pasaban mas trenes y me dormía unos minutos... hasta ser despertada de golpe por el silbato de un tren entrando, reaccionaba levantándome y preocupada buscaba un reloj..-cinco minutos,...- había sido el tiempo en que mis ojos se cerraron, miraba la gente que bajaba, para ver si alguno era un repartidor..pero me centraba mi vista en una chica que me llamo la atención, y me acercaba a ella tranquilamente, "con que a eso se referían..." era claro que era la única que podría reconocer este tipo de encargo sin dar mucha información... cuando ya estaba cerca de ella le hablaba en un tono suave interrumpiendo la charla que ya tenia o había iniciado - Señorita Sasithorm, Sasithorm Kageru, instructora de historia en Nyxe y primer empleo libre que obtiene- había leído de ella en aquella infiltración a las oficinas- ...me enviaron a buscarla y acompañarla hasta la academia, me llamo Jibril, soy una pet  y seré su guía por la cuidad- me presentaba con una sonrisa y haciendo una suave reverencia, portando un sencillo traje-
Spoiler:
PD: es el traje de la serie
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva ciudad...Una nueva aventura!+Libre

Mensaje por Invitado el Lun Sep 01, 2014 4:50 pm

Sassy se encontraba hablando con una persona, pero la misma al parecer no podía darle la información que esperaba, por lo que mientras aguardaba a su pedido alguien le hablo, hizo que sus orejas debajo de su sombrero se elevaran ligeramente, y sin darse vuelta sabia que estaba frente a la presencia de los tales anunciados "seres celestiales". Inspiro suavemente cuando le escucho decir empleo libre y dijo mientras reía intentando restarle importancia al asunto
:-empleo libre...?? jaja...lo haces sonar como si hubiera salido recién de la cárcel corazón...

Hizo un ligero movimiento con sus ojos, para que acallara el tema por el momento, pues si la chica era enviada de la academia, debía de saber que las pets libres eran aveces peor vistas que las mujeres que salen de la cárcel. Al escuchar el nombre de la joven que tenia frente a sus ojos sonrió dulcemente y dijo al mismo tiempo que le hacia un espacio en la barra y veía su reloj de bolsillo:-aun tenemos tiempo corazón...y por lo que puedo escuchar, tu panzita tiene hambre, no es así...??

Quizá así podrían charlar un poco mas, y la joven podría comentarle como era la academia e informarla un poco de una forma mas casual que formal que seguramente tendría una vez que pisara el establecimiento.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva ciudad...Una nueva aventura!+Libre

Mensaje por Invitado el Lun Sep 01, 2014 5:19 pm

retomaba mi postura normal ante la chica manteniendo una sonrisa en mis labios, mientras trataba que mi panza no ganara la batalla, pero acabe perdiendo y se pudo escuchar un grito de comida por parte de este, me sonrojaba  y acariciaba mi  nuca, riendo tímidamente- lo siento, estaba tan concentrada que no me di cuenta que no había comido por cumplir lo que se me encargo - no quería decir eso, pero creo que entiende a que me refiero- y no se necesito dar mayor detalle ante tanta gente, así no arruinamos un buen momento con cosas que no tienen importancias... solo me recuerda a cosas del pasado que he leído y como se discriminaba por estatus...- hablaba sin preocupación sobre temas antiguos...

Me había sentado a su lado, y ordenando algo sencillo para comer, no comía mucho asi que con solo unas galletas y tostadas, mas un poco de te, esperaba a que trajeran mi orden mientras le hablaba- no suelo comer mucho, pero cuando estoy cansada como por muchos- reía, y habían llegado con mi pedido, y tomando una galleta comenzaba a probarla y daba un sorbo a mi taza- es su primera vez en la ciudad?- pensaba un momento- ehmmm.... como debo decirle..sensei..o por su nombre?- tenia una pequeña duda pues aun ella no ingresaba  a la academia y eres presentada como instructora, pero tampoco encontraba hablarle por su nombre sin su permiso
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva ciudad...Una nueva aventura!+Libre

Mensaje por Invitado el Lun Sep 01, 2014 10:09 pm

La Loba no pudo evitar reír un poco al escuchar el estomago de su pequeña acompañante, y bebió un poco de su café mientras escuchaba sus palabras intentaba no prestarles demasiada atención, pues le gustaría hablar abiertamente del tema, pero estaban en un lugar publico, donde cualquiera podía interpretar eso como algo malo, por lo que prefería callar.
Río suavemente ante su comentario de la comida y dijo:-te comprendo, aveces cuando hago investigaciones me olvido de comer por varios días, y luego tengo un hambre atroz...
Bebió un poco mas de su café y escucho su pregunta por lo que dijo con una sonrisa tranquila:-de echo, así es...es mi primera vez en una gran ciudad, normalmente viva en pueblos tranquilos...o cerca de la naturaleza...no estoy acostumbrada a tanto concreto, pero es agradable...

Probo un poco de la tarta de chocolate que le habían traído y sonrió dulcemente y poniendo sus mejillas ligeramente sonrojadas por el dulce sabor a cacao, pero entonces escucho las palabras de la menor, no pudo evitar reír suavemente y coloco su mano en el hombro ajeno mientras decía:-fuera de la academia puedes decirme Sassy...en la academia, supongo que Instructora...pero si te sientes mas cómoda llamándome de una forma informal, no tengo problemas en eso...
Elevo sus manos unos segundos rebelando su pasado en forma de unas hermosas pulseras, las cuales tenían un diseño tradicional y un tanto antiguo entre cultura Tailandia y Lobezna.
Sassy había decidido tener una actitud un tanto relajada y tranquila con sus alumnas, para que sintieran la confianza de contarle algún problema y de esta forma ella ayudarles de forma personal. Desde que se había vuelto profesora había decidido tener una actitud totalmente personal con cualquiera que fuera su alumna.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva ciudad...Una nueva aventura!+Libre

Mensaje por Invitado el Miér Sep 24, 2014 4:59 pm

- pues no crea que todo es concreto en esta jungla.. hay bosques, lagos, montañas, ríos... todos administrados por la academia, y con su grado de instructora podrá disfrutarlo sin ningún problema y libertad, así que espero poder mostrárselos, y siga sintiéndose como en casa, la idea de todo es que al haber distintas mascotas darles a todas un ambiente familiar que se sientan cómodas y no encerradas o enjauladas...- tomaba un poco de te acompañándolo con galletas, y pensaba un momento mirando de reojo a la instructora.

- Sassy, entonces le parece ir a dar un recorrido, pues me pidieron le mostrara todo lo que usted me indicara, y así podemos hablar en un ambiente mas "tranquilo y solitario", sobre otros temas...- continuaba bebiendo de mi taza hasta que esta quedaba vacía, dejándola sobre el platillo, podía notar la mirada de varios sobre mi y la instructora era algo incomodo, mi color de cabello y figura, y la vestimenta de ella no era algo adecuado para pasar desapercibida...- entonces nos retiramos?...- me levantaba para poder retirarme pues caras nomgratas se estaban reuniendo...- nos vamos...- tomaba la mano de la instructora y luego de pagar todo salimos de la estación en camino a un callejón solitario - disculpe por esto...- la sujetaba por la cintura y desplegando las alas ascendía hasta la azotea del edificio mirando hacia abajo al la vez que estas se escondían nuevamente desapareciendo a la altura de mi cadera - Pets X......- susurraba
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva ciudad...Una nueva aventura!+Libre

Mensaje por Invitado el Miér Sep 24, 2014 6:36 pm

Sassy sonrio ante los comentarios de la menor, era obvio que era una chica muy dulce y tambien muy bien educada, por eso mismo quiza la habian enviado para que le fuera de guia, para dar una buena imprecion de la academia, continuo comiendo su tarta con una ligera sonrisa en sus labios mientras escuchaba las pequeñas explicaciones de la pelirrosada.

Sonrio dulcemente pero entonces algo le hizo parar sus orejas por debajo de su sombrero, habian demasiadas miradas viendoles...habian descubierto que era una loba...? no...! Imposible...!
Bebio su cafe un poco mas rapido y entonces la mano de la menor le tomo por sorpresa, esta salio de su lado y dijo
:-habia gente observandonos...no hace falta que te disculpes, aunque...tampoco era necesario salir tan a los apurones...no hicimos nada para molestar a nadie...
Pero entonces la contraria saco algo que Sassy sinceramente no se esperaba, sabia que a su lado tenia a un ser de la luz, pero no creia que fuera tan pura, esas alas eran de angel...Un segundo despues de que paso la sorpresa, miro hacia el suelo y se aferro a la menor, siendo una loba su lugar estaba en el suelo y no volando.

Una vez que la menor le solto esta suspiro aliviada y dijo:-lo lamento, no estoy acostumbrada a estar en los aires...-suspiro nuevamente e innalo para calmar su respiracion y asi luego mirar a la contraria y decirle:-entiendo que te sientas incomoda con esas chicas Jibril...pero, tambien son chicas buenas...y antes de salir huyendo asi, prefiero tener una charla tranquila...
Sassy era obvio que era del tipo de personas que prefieren hablar antes de pegar siquiera un golpe, pero no es por que no fuera capaz, si no simplemente por que sabia que dentro de toda persona habia un lugar de racionalizacion y dulzura.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva ciudad...Una nueva aventura!+Libre

Mensaje por Invitado el Jue Sep 25, 2014 6:18 am

escuchaba las palabras de Sassy mientras continuaba observando el actuar las pets en el callejón, si podía evitar un combate lo haría sin dudarlo lo mismo era para cualquier conflicto, pero me preguntaba "Por que tantas en un solo lugar",  sabia que este tipo de pet no eran muy estables mentalmente y por ese motivo no solían reunirse mas de dos a la vez, pero por lo menos habían una diez en esta ocasión -  Quizás donde vivías era de esa forma, pero estas chicas son inestables mentalmente, por los maltratos que sufrieron, esquizofrenia y otros males, violaciones, mercado negro... y atacan a las pets bien cuidadas por este motivo "celos, envidia", -me apartaba del borde dejando a su suerte a aquellas pets, antes de mirar a la instructora- es difícil el cambio pero, si seguíamos en aquel lugar nos hubieran atacado y la gente alrededor, a la que vieron fue a mi, pase mucho tiempo en el lugar y mi color de cabello resalta demasiado, ademas no es un color que un "humano" tendría, solo una pet...-te miraba algo triste pues en cierta forma era una carga, caminando al centro de la azotea del edificio.

- Sassy, eres una buena chica y creo que eso te hizo libre pero aqui todo es distinto, realmente esta segura de quedarse aqui...- le miraba preocupada pues pensaba que era demasiado suave para este lugar y para la academia - sabe que en la academia nos entrenan para la guerra, en resumen nos enseñan a matar y cumplir ordenes...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva ciudad...Una nueva aventura!+Libre

Mensaje por Invitado el Jue Sep 25, 2014 12:12 pm

La menor hablaba de las pets como si de verdad las comprendiera perfectamente, y entendia que pudiera entenderlas, pero existia un lado que la contraria no conocia, y era estar fuera de todo eso, por lo que dijo mientras se acomodaba el sombrero en su cabeza, ocultando mejor sus orejas de loba:-creo que te comprendo pequeña...pero, de todas formas...si nunca fueron tratadas con cariño y dulzura, es una razon mas para tratarlas de esa forma...

La profesora tomo su maleta y comenzo a seguir de cerca a la joven quien hablaba de que su color de cabello resaltaba bastante, este concepto le saco un poco de risa pues dijo
:-en estos tiempos modernos, el color de cabello es lo minimo que importa...-cerro sus ojos y los dirigio al cielo unos momentos mientras sentia el aire acariciar sus cabellos y asi luego escuchar a la menor y decirle

:-...si...pero, ustedes no tendran que lidiar con ese problema pronto, por lo que lo mejor es que disfruten de los momentos que puedan disfrutar...de simplemente hacer nada...
La loba comenzo a trotar a una velocidad bastante elevada, saltando de edificio en edificio dejando atras a la joven que era su guia por unos metros, mientras avanzaba, pensaba que quiza Jibril era una chica que tenia demasiadas cosas en su cabeza, y quiza por esto mismo se preocupaba de mas, ahora lo unico importante que requeria, era hacerse fuerte para proteger a quienes amaba.

Luego de unos segundos, se detuvo al sentir como su sombrero se salia de su lugar dejando a la vista sus hermosas orejas lobeznas, y asi  mirar detras de ella y sonreirle a la menor mientras decia:-vamos...tenes muchas cosas que contarme de la academia Corazon...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva ciudad...Una nueva aventura!+Libre

Mensaje por Invitado el Jue Sep 25, 2014 4:47 pm

- podría ser como dices, pero con una mente destrozada, el corazón no responde... ademas mi prioridad en este momento es evitar enfrentamientos innecesarios y no llamar la atención.. as que pido no hacer cosas innecesarias si las podemos evitar, ademas si entremos en un combate aquí muchas se verán afectadas por este...- no quería demostrarlo al mantenerse en su postura, pero le preocupaba no lastimar a quienes no tenían nada que ver en esto y vivían su vida normalmente, "buscar siempre el mejor movimiento y evitar bajas innecesarias", ese pensamiento se mantenía en mi mente y era una regla desde aquello... - puede ser lo de menos pero no deja de ser llamativo, y en general en este lugar solo las pets lo poseemos, le recuerdo que estamos anexadas a la comunidad oriental y el cabello negro es el que domina... espero haber oído esas palabras antes - decía con pena.. antes de acomodar mi cabello cuando esta se adelantaba no tenia mas opción que volver a desplegar mis alas y seguirla de cerca y cuando su sombrero se volaba lo cogía sin esfuerzo y lo sostenía en mi mano colocándome a su lado- pues entonces busquemos un sitio tranquilo donde poder conversar sin ser escuchadas...- adelantándome un poco a ella la guiaba hasta el alto campanario en el centro de la ciudad desde el cual se podía apreciar esta en toda su intencional, y a lo lejos el inicio de los terrenos de la academia, me posaba en este y esperaba que ella llegara sentada en el borde de la cornisa con mis piernas colgando como si de una gárgola me tratara con mis ojos cerrados sintiendo el viento en mi rostro, cuando sentía sus pasos,- entonces Sassy, que quiere saber de ella... le responderé todas sus dudas con la información que poseo...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva ciudad...Una nueva aventura!+Libre

Mensaje por Invitado el Jue Sep 25, 2014 5:10 pm

Sassy sonrio dulcemente al escuchar aquello, pues al parecer su acompañante compartia los mismos ideales que ella, aunque claro de una forma un tanto distinta, pero la idea central era la misma evitar cualquier combate. Quiza por eso habia sido invitada a la academia, para enseñar algo de mediacion entre las alumnas y que quiza no debian de recurrir a los golpes ante el mas minimo conflicto.

Pero volviendo al tema anterior, Sassy se dio vuelta algo asustada al ver que su sombrero habia salido volando pero al ver que la contraria lo atrapo con mucha elegancia y gracia, la loba no pudo evitar decir:-wow...! sos muy buena volando...! yo nunca me voy a acostumbrar a estar en los cielos...
Rio suavemente y siguio a la menor hasta aquel hermoso campanario, tomo asiento cuidadosamente y dejo su maleta a un lado al mismo tiempo que observaba su alrededor con una enorme sonrisa en sus labios y decia:-es hermosa esta ciudad...aunque desde aqui pueden verse las zonas en las que no quieren que las alumnas ingresen, no es asi...??-Miro a la contraria unos segundos notando que a la distancia se encontraba el borde de la ciudad, cuidado por mucha seguridad, era muy dificil ingresar a la misma y Sassy lo habia visto de primera mano esta mañana, suspiro suavemente y aparto su mirada de alli al escuchar las palabras de la menor entonces esta se acerco y coloco su mano en el hombro ajeno y dijo
:-si...mi primera pequeña pregunta es...si les enseñan a combatir y el arte de la supervivencia...la seguridad de la academia debe de ser muy fuerte...quien se encarga de la misma...? Por que me gustaria ayudarle
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva ciudad...Una nueva aventura!+Libre

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2014 4:22 pm

cuando sentía que estaba se posaba a mi lado, con gracia le entregaba su sombrero, no miraba sus orejas pues lo consideraba una falta de respeto sin su permiso,- podría colocar una cinta para amarrarlo bajo su cuello, así no se volara si va muy rápido... no se si es costumbre, solo me encantan volar, aunque me tengan prohibido hacerlo, si no es en casos como los de antes..quizás algún día le digan el motivo de esta orden y si es asi espero me lo comente.-suspiraba resignada , a la orden que provenía desde la dirección y que no podía romper, solo se me indico nada de poderes sin ninguna explicación, y las dos excepciones para ello,  miraba el horizonte observando la zona de alta seguridad, pero no era por que algo se ocultara si no por el riesgo que corre entrar en ella - esa es una zona de practica, seria peligroso si alguien externo ingresa en ella en mitad de una, las alumnas podemos entrar solo con una instructora, o con un pase de autorización de la dirección, ya que el nivel de dificultad y riesgos puede ser cambiado, como ahora mire...- señalaba la zona con mi mano, y esta se iluminaba y algunos cambios poco visibles desde esta distancia, - deben haber soltado algunas criaturas....

Recogía mis piernas, al tener un frió presentimiento, que me embargo en el momento por una especie de recuerdo, pero que no pude visualizar, afirmaba mis piernas con mis brazos abrazándolas, pero no se comparo cuando escuchaba su siguiente pregunta al recordar a la responsable de la seguridad de la academia y segunda al mando tras la directora, un frió escalofrió recorría mi espada - eh...si la hay...se llama Ofirion...ella es mi tutora....-me temblaba la voz al hablar con ella recordando el primer día de clases siendo sorprendida por ella y el "grato" momento en su oficina - Ofirion du point... es una persona algo fria en el exterior, amante de la reglas y no deja que nada este fuera de su sitio... es la persona idónea para ello...-susurraba- aunque me de dolores de cabeza por ella al tenerla cerca...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva ciudad...Una nueva aventura!+Libre

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 27, 2014 6:54 am

Sassy rió suavemente ante el comentario de la menor y dijo mientras miraba nuevamente el horizonte unos segundos:-es posible que no se me volara con tanta facilidad...pero si lo hiciera mis orejas no se sentirían cómodas, soy muy sensibles a cualquier cosa que se encuentre a su alrededor...
Tomo asiento al lado de la joven alumna y escucho atenta sus explicaciones y viendo con sumo interés las zonas que señalaba con sus dedos, asintiendo de vez en cuando recordando que le habían explicado muchas de las cosas que la contraria le explicaba por carta, pero era distinto a verlas cara a cara.

Sassy cerro sus ojos unos momentos y dijo:-es bueno para cualquier persona aprender ciertas habilidades que te servirían en el mundo real, como por ejemplo saber si una fruta se puede comer o no...
Al escuchar de la tal Ofirion, Jibril se tenso mucho, como si la mujer le realizara cosas indecentes a la menor, y ella coloco su mano en la espalda de la joven pelirrosada y dijo mientras le miraba a los ojos
:-estas bien Jibril...? ella no es una mala persona...no es asi...?
Sabia muy bien que existían personas que se aprovechaban de las alumnas, diciéndoles que se graduarían mas rápido o que entrarían a la academia si les hacían unos "favores" por lo que, aunque no quisiera creerlo, quizá Ofirion era una de esas personas.

Miro a la contraria a los ojos muy seria como si detrás de ese "mala persona" ocultara un "te esta haciendo daño...?"
No quería tener problemas, y menos siendo la profesora nueva de la academia, pero si veía algo que no le gustara, por mas que sea mínimo lo reportaría sin dudarlo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva ciudad...Una nueva aventura!+Libre

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 04, 2014 11:05 am

me había perdido unos minutos en mis pensamientos recordando las veces que me había topado con mi tutora, pero cuando está me preguntaba por mi estado reaccionaba agitando mi cabeza en forma negativa por reflejo, para luego suspirar y dar dos palmadas a mis mejillas, y recuperar un poco mi postura - no es una mala persona.... es solo que es muy estricta y no me perdonando ninguna cosa desde que se hizo responsable de mi, partiendo por el primer día de clases, que me encontró colándome por el costado.....- suspiraba- ... pero no lo hace eso una mala persona.... antes solo había recordado los castigo que me ha impuesto por "romper" alguna reglas de la academia...- terminaba de aclarar al final era mi tutora y no quería que mal pensaran de mi tutora.

- es la mano derecha de la directora y no se mueve nada sin que ella lo sepa, es de bastante confianza y seria, sigue las reglas al pie de la letra lo que vendría siendo su desventaja, es muy apegada a las nomas... y yo al contrario me gusta pasarlas a llevar y no seguirlas....- mantenía mi mirada en la zona de practica donde varios pájaros comenzaron a volar desde los arboles, indicando que habían empezado a practicar y ahora era un mini campo de batalla, me levantaba y dejaba que solo una de mis alas emergiera desde mi cintura y esta se posara en mis piernas donde mis dedos peinaban sus plumas entre rosado y blancas....-  Sassy en tus viajes has visto mas como yo...ángeles?...- mi mirada se colocaba perdida y triste al formular esta pregunta y mi tono de voz era apagado y lento - en la academia actualmente no he visto a nadie mas de mi tipo y en mi vida he visto a otra, y recordando los antiguos escritos sobre mi especie..... una raza bajada de los cielos que causo casi la extinción del mundo y la vida... junto a sus arcángeles... - siendo maestra de historia estaba segura que manejaría el tema oculto de esta misma.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva ciudad...Una nueva aventura!+Libre

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 04, 2014 1:50 pm

Sassy no pudo evitar reír suavemente al escuchar las palabras de Jibril, pues aunque aparentemente no se llevaran muy bien, se notaba que la joven cita le tenia mucho cariño a la joven, y ahora solo esperaba poder conocer a aquella mujer de la que le había hablado. Ella tomo asiento a su lado y dijo:-creo que comprendo su forma de ser, pero...si bien las reglas son importantes, aveces deben de doblarse un poco para ayudar a los que queremos, no te parece...?
Miro a la contraria a los ojos y coloco su mano en los rosados cabellos ajenos unos segundos mientras mantenía una sonrisa tranquila y dulce en sus labios. Sassy sabia que las adolescentes lo menos que siguen son las reglas y que ponerles reglas tan de forma fría seguramente iba a causar que las rompieran, por lo que ella era un tanto flexible con ese tema.

Al escuchar la pregunta de la menor no pudo evitar sorprenderse y dijo mientras dirigía su mirada a la academia unos segundos:-solo una vez...era la persona mas dulce y tierna que había conocido en este mundo, ella me enseño un poco de tu raza y yo le enseñe de la mía...pero...lamentablemente nuestro encuentro solo duro un par de horas pues al parecer huía de algo...eso paso cuando era una cachorra aun...
Sassy recordaba bien ese momento, era en la época en la que aun no era tan extraño ver hombres en las ciudades, y en la época en la que su manada si bien tenia mayoría de mujeres aun tenían un par de machos ayudando les en las tareas como cazar y dirigir al pueblo. Con la muerte del Shaman principal...todos empezaron a desaparecer...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva ciudad...Una nueva aventura!+Libre

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.