Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Noche de estudios [Liru][+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2014 4:00 am

Había pasado un día desde el encuentro en el baño, y algunos más desde que la había conocido, hoy era el día en que comenzaríamos los estudios que le había prometido ayudarla, me había dedicado a ordenar mi habitación, colocando los libros antes esparcidos por el suelo sobre la cama muebles en las estantería que cubría una pared completa de lado derecho, por lo menos tenía alrededor de unos 500 libros organizados según la temática, historia, física, novelas, mangas, religión, libros en idiomas antiguos o en otros idiomas, junto a la venta un escritorio, con lápices, algunos libros más, libretas para apuntes y la puerta de frente, al costado izquierdo estaba mi cama, tendida perfectamente, no era muy grande pero cabían dos personas sin problema y dejaba algo de espacio a los lados.
Me había colocado un vestido de tela blanco  hasta mis rodillas dejaba ver mis hombros y escote, no vestía sujetador al estar en mi cuarto, en cierta forma era para más libertad. El armario con mi ropa estaba a los pies de la cama por lo cual es al lado izquierdo. – bien...todo listo… espero no haber olvidado nada…las botanas!…- salía de mi cuarto comenzando a preparar algunos emparedados, y un zumo de manzana, “No quiero que se repita lo de cuando nos conocimos”, risilla al recordar ese incidente, de reojo miraba el reloj notando que ya casi era la hora en que acordamos.


Última edición por Jibril el Lun Sep 15, 2014 1:17 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2014 10:49 pm

Hoy era el día que había quedado con Jibril para que me ayudara a estudiar, estaba algo nerviosa, era la primera vez que quedaba con una amiga y me preocupaba el hecho de que enseñarme a mi fuera un poco desesperante para ella porque había que reconocerlo yo no era una genio, estudiar era algo muy difícil para mi pocas veces lograba concentrarme de hecho bastaba con que viera algo interesante pasar cerca de mi para dejar todo lo que estuviera haciendo para dedicarle mi atención a esa novedad mas me había propuesto poner de mi parte e intentarlo para no despreciar las buenas intenciones que ella tenía y me daba la impresión que poniéndome bajo su tutela me sería mucho más sencillo estudiar ella al menos no se veía como las instructoras que ponían el grito en el cielo por cualquier tontería lo que me quitaba un lastre de encima pero aún no la conocía mucho algunas personas en función de las circunstancias cambian su forma de ser quizás cuando estuviera dando clases a alguien Jibril adoptara una actitud mucho más estricta si era como me temía quizás pasara un mal trago al hacerla enojar.

Creo que ya lo tengo todo. Revisé la pequeña mochila en la que había metido algunos libros y el estuche con los utensilios de escritura no parecía que me estuviera dejando nada lo menos que quería era hacerle perder el tiempo por haberme dejado algo en la habitación por uno de mis tantos despistes. Solo quedó ponerme la ropa poco antes de prepara la maleta me había dado una ducha y ahora tocaba ver qué ponerme. Me decidí por lo de siempre, un top con guantes de cuero a juego, unos short ajustados verdes y unas grandes botas blancas. Bien todo preparado, espero no haberla dejado esperando demasiado. Aún nerviosa salí de mi habitación, la cerré con llave y me dirigí a encontrarme con mi "instructora personal". Una vez llegué me paré frente a la puerta de la habitación y toqué tres veces. -Jibril, soy yo Liru ¿Puedo pasar?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2014 11:12 pm

aun estaba preparando las botanas cuando sentía como llamaban a la puerta- eh, ya es tan tarde... un momento!- levantaba la voz en lo ultimo para que me oyeran en el exterior, bajaba la llama a lo que estaba preparando, y colocando la tapa limpiaba mis manos y me dirigía a la puerta, abriéndola al interior para dar acceso a la sala - eh hola Liru, te estaba esperando, adelante pasa..- sonreía al recibirla,mirando su vestimenta la cual era como siempre acorde a ella y resaltaba su figura, dándole el espacio para que ingresara, la habitación no era muy grande y ha excepción de las habitaciones y el baño la sala y la cocina compartían el mismo ambiente, por lo cual el aroma de lo que preparaba debía de estar en este espacio.-estaba preparando unas botanas por si nos da hambre mientras estudiamos- cerraba la puerta al pasillo y volvía a terminar de cocinar- espero te guste la comida japonesa, dejare preparadas estas raciones y nos vamos a mi cuarto esta bien?, puedes tomar asiento mientras, un poco de agua?-  le ofrecía buscando un vaso y se lo acercaba con el liquido, y aprovechaba de revisar las masas que preparaba.- hoy  estaremos solas ya que todas salieron, así que siéntete libre y relájate, solo no puedes entrar en las otras habitaciones-notándola algo tensa-
Pasaban diez minutos y apagaba la cocina, dejando reposar lo preparado, me quitaba el delantal y  soltaba mi cabello, que había amarrado cuando comencé a cocinar y lavaba mis manos secándolas- entonces... vamos a mi cuarto?- me dirigía a la puerta de mi cuarto abriéndola- adelante... - le daba el paso para que ingresara a la habitación pasando tras de ella, me quedaba en silencio esperando alguna reacción, era la primera vez que alguien entraba a su cuarto.- y bien con que materia quieres que te ayude...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 5:13 pm

-Gracias por recibirme Jibril. Respondí antes de pasar a la habitación. Una vez estuve dentro observé todo a mi alrededor, la decoración era interesante y me llamó bastante la atención de hecho; también pude notar en el aire una mezcla de aromas que volvieron a captar mi interés ella debía estar preparando algo de comer para la ocasión y eso me venía de perlas porque estaba algo hambrienta dado que con las prisas y los nervios de tener a alguien que me enseñara me había saltado la comida pero por el momento engañaría al apetito con el agua que me había ofrecido. Para comer habría comida japonesa, estaba deseando probarla no todos los días tenía la posibilidad de acceder a ese tipo de menús ya que yo solía llevar una dieta sencilla pero variada sin centrarme en un tipo de comida típica de alguna región en concreto pero me sentí un poco incómoda al principio pues la note algo nerviosa...tensa...como si fuera un inconveniente que yo estuviera aquí, como si la hubiera pillado en un mal momento lo que me hizo replantearme si ésto era buena idea, tampoco quería molestarla demasiado si estaba ocupada con algo más importante, lo mía podía esperar por lo que preferiría en todo caso que atendiera primero lo que rondara su cabeza. -Esto...Jibril...¿No estaré molestándote verdad? Es que te noto algo tensa...

Le había oído decir que estaríamos solas. Fue en ese momento cuando se me hizo la impresión de que quizás le molestaba el hecho de permanecer a solas con otra persona quizás era como yo que no estaba acostumbrada al trato con personas que fueran agradables con ella, eso me arrancó una sonrisa, fue algo con lo que me habría sentido identificada con Jibril de ser como creía. La comida finalmente estuvo preparada y tocó irse a la habitación de mi pequeña amiga para ponerse manos a la obra...o eso sería lo que tendríamos que haber hecho pero a poner el pie en su habitación mi olfato fue golpeado con un aroma que fue como si me derritiera de lo agradable que olía; en cada rincón de el cuarto notaba el olor de Jibril, de su cuerpo, su cabello, podía percibirlo claramente. Awn...Jibril...el aroma de Jibril...que delicia. Oí que me dijo algo pero lo ignoré al principio, fui directa a la cama de ella en la que se concentraba el aroma y me lancé encima abrazando aquella almohada con fuerza, enterré mi rostro y aspiré su aroma antes de observar contenta a mi compañera mientras movía la cola. -Ayuda...verás...lamento decirte que...necesito ayuda con todas, con mis entrenamientos difícilmente puedo estudiar así que se me atascan todas. Respondí algo sonrojada.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 10:54 pm

Estaba algo nerviosa, trataba de actuar lo más normal que me fuera posible, era primera vez que invitaba a alguien a mi cuarto y aun no me acostumbraba a la compañía de otras personas, pero me alegra que fuera ella. – eh, no para nada, solo estoy nerviosa, eres la primera que dejo entrar en mi cuarto, digo no era muy sociable, así que. Bueno… Estoy feliz que fueras tú…- suspiraba pesado ya relajándome al hacerle saber mi preocupación – espero no haberte incomodado pero ya estoy bien-  me había girado un segundo para poder cerrar la puerta, y al voltearme veía a la loba sobre mi cama, me había costado algo ordenarla, y abrazándose contra mi almohada, había recordado lo que sucedió en el baño cuando me abrazo solo por mi aroma agradable y si lo pensaba mi cuarto estaba impregnado con él, “será posible estudiar aquí” me preguntaba con algo de duda, mientras caminaba a la silla frente al escritorio -  Todas las materias, vaya pensé que solo eran algunas, - pensaba un momento- entonces haremos un horario y estudiaremos en base a él. Por cierto esta blanda mi cama? – te miraba con una sonrisa en el rostro y tranquilidad.

Te dejaba disfrutar de mi cama un momento, mientras creaba un horario en base a las clases que recibíamos- bien creo que lo haremos de esta forma, no te molesta venir en las noches cierto? O sí?... – te daba una copia del horario que diseñe había tomado en cuenta dejar tiempo suficiente para tus actividades físicas, pero sin descuidar los estudios- si lo hacemos de esa forma podremos cubrir tu necesidad física de ejercicios y mental para la academia, entonces hoy comenzaríamos con historia antigua, te parece bien?- me levantaba y me acercaba a mi biblioteca personal y comenzaba a buscar algunos libros del tema
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 12, 2014 7:55 am

-¿Un horario? No parece mala idea, hagamoslo. Sobre estas cosas yo no tenía demasiada idea cuando me tenía que aprender algo no seguía unas pautas de estudio, solo agarraba la asignatura que me diera más rabia en ese momento y me ponía a estudiar nunca se me ocurrió algo como un horario para tener más ordenada las materias que debía de estudiarme pero mira si ella estaba dispuesta a armar uno no iba a ser yo quien la detuviera, además que no veía otro método más fácil de aprender que teniendo primero un horario en mano porque sino luego nos podríamos hacer un lío con tantas clases y en vez de pasarlo bien y aprender acabaríamos dando pasos hacia atrás. -Es especialmente cómoda...y me gusta su aroma. Respondí con una tímida sonrisa a la vez que me acomodaba en la cama, el colchón era muy confortable, creo que podría llegar incluso a quedarme dormida aquí si me dejaba ir un rato más así que hice un esfuerzo por detener la euforia que me había embargado al entrar a su habitación y me puse en pie de un salto con el objetivo de pararme al lado de Jibril, parecía que ya había terminado el horario, le había llevado unos minutos pero ahora que por lo visto todo estaba en orden quería alcanzar a ver cómo había repartido las materias que estudiaríamos en las clases.

-No me resultará un inconveniente venir aquí a unas clases nocturnas, solo tendría que levantarme un poco más temprano, suprimir algunas rutinas de ejercicios y procurar echarme alguna que otra siesta para en la noche estar espabilada y poder atender. No me gustaba nada tener que cambiar mi rutina, ya me había acostumbrado a la que llevaba hasta el día de hoy siempre parándome temprano para un calentamiento antes de hacer algo de footing y proseguir con lo que había en el programa. Pero no había más remedio, si deseaba ponerme al día con los estudios para no reprobar debería hacer unos pequeños sacrificios temporales hasta que pueda tomar el ritmo del resto de la clase; di un amplio suspiro al pensar lo tedioso que sería acostumbrarme a la nueva rutina que tomaría a partir de ahora y acto seguido observé a mi amiga con una pequeña sonrisa amistosa en el rostro. -Así que historia antigua...¿Eso se remonta a Egipto o a tiempo más atrás, cierto? pregunté agitando levemente mis orejas lupinas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 13, 2014 3:12 am

-así es, de hecho se remonta a civilizaciones aún más antiguas a la egipcia, pero no son esenciales en este momento, y si es por despertar, creo no sería problema, no te dejaría irte muy tarde así que te quedarías conmigo los días que tenemos estudios, me asegure de dejar un día de descanso en la mitad, no podemos agotar la mente con mucha información ya que esta debe procesarla y entenderla y con un día de reposo debería ser suficiente, los otros dormirías conmigo,- procure no afectar mucho su rutina diaria ya que de esa forma seria aún más difícil adaptarse al horario que cree. Había sacado varios libros de historia, según el programa debíamos ver todo lo importante sobre dioses de la antigüedad, egipcios, romanos y griegos,- este es el último,… si recuerdo bien el primer control que tendremos será de dioses antiguos, por lo cual repasaremos las tres culturas principales de la antigüedad- tomaba los libros y los dejaba en mi escritorio, estos ya los había leído antes por lo cual ya tenían marcados todas las partes importantes, por lo que sería sencillo de explicar.
- Entonces, comenzaremos con la civilización egipcia, luego tendremos un descanso donde aprovecharemos de comer lo que prepare, y luego retomaremos  contestando preguntas o dudas que tengas, antes de pasar a la siguiente que sería la griega, luego descanso, preguntas y empezaremos la última, tienes alguna pregunta- me sentaba en la cama dejándote libre el escritorio para que lo usara como apoyo. Antes de tomar sacaba de un estuche unos anteojos y me los colocaba, sentando en posterior de piernas cruzadas -  entonces comenzaremos con lo básico... ¿Quiénes fueron?... – me tomaba unos segundos y repasaba el texto en mis manos de esa civilización y continuaba-
El Antiguo Egipto fue una civilización que se originó a lo largo del cauce medio y bajo del río Nilo, y que alcanzó tres épocas de esplendor faraónico en los periodos denominados:
- Imperio Antiguo (2.800 – 2.200 a.c.)
- Imperio Medio    (2.050 – 1780 a.c.)
- Imperio Nuevo    (1.580 – 1.100 a.c.)



-detenía la explicación para observarte de reojo y ver si tenías algún problema con la información que te estaba entregando – Todo bien Liru hasta este punto…?

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 13, 2014 4:34 pm

Con todo preparado ya llegó el momento de ponerse manos a la obra y estudiar pero la verdad es que no me esperaba que la historia antigua que deberíamos de repasar primero abarcara tantas cosas yo que pensaba que sería solo la egipcia pero incluía la griega e incluso civilizaciones aún más antiguas ¿De verdad podría con todo eso? No es que estuviera desconfiando de las capacidades de Jibril, de hecho desconfiaba de las mías, sin embargo por el momento yo no me veía capaz de asimilar todo ésto aún yendo poco a poco pero bueno le echaré un intento que no se diga que yo me echo atrás ante los retos sin ni siquiera haber intentado superarlos. Me quedé en silencio dejando que ella hablara para que pudiera explicar sin interrupciones todo el temario que debería de aprenderme yo por el momento me senté junto al escritorio para estar más cómoda y ya lista para tomar las lecciones, por el momento ya me había quedado claro que en el examen sería sobre los Dioses Antiguos y que empezaríamos primero por la civilización egipcia, no me parecía tan complicada la primera parte del temario pero cuando oí hablar sobre las épocas ahí ya fue como un golpe que me devolvió a la realidad ¿En serio había varias épocas? Pero espera eso significaría que...no...¿El resto de civilizaciones a estudiar también tendrían diferentes épocas y tendría que aprendérmelas? Y yo que pensaba que esto iba a ser coser y cantar.

-Así que...tres épocas ¿Cierto? Pregunté con una sonrisa forzada. -Creo que sí, todo claro pero tengo una pregunta. Me giré para observarla mejor y algo sonrojada procedí a preguntarle, no quería parecer tonta o peor, estúpida, pero tenía que hacerlo porque ya algo no me estaba quedando claro y como no despejara las dudas al final tardaríamos más en avanzar. -¿No es un examen sobre dioses? ¿Porqué estudiar sobre la civilización y sus épocas? Yo creía que solo sería estudiar a esos dioses...como Sobek, Isis, Anubis o Ra. Incluso encontraría interesante saber acerca del romance entre Isis y Osiris pero ¿La civilización?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 14, 2014 5:44 pm

Escuchaba atenta las dudas que le habían surgido, las cuales eran más que justificadas, por lo cual pensaba un momento las palabras adecuadas y procedía a explicar – Como dices la prueba será sobre los dioses, pero no puedo explicarte sobre ellos si no conoces lo importante del origen de la civilización, no es mi interés que aprendas todo lo del origen, pero sí que tengas información para poder argumentar en caso que al maestro se le ocurra hacer alguna pregunta sobre la civilización. Muchas de las creencias antiguas se basaban en los fenómenos naturales que los rodeaban, las crecidas del rio Nilo que hacían factible que cultivaran trigo, todo esto se atribuyó a deidades, por eso es importante manejar algo más de información- esperaba haberme explicado de manera sencilla, a veces me costaba entregar estas sencillas explicaciones dada la cantidad de información que se agrupaba en mi mente, lo que cual en cierta medida era un martirio.
Dejaba un tiempo prudente, antes de continuar con la clase, - te indicare si un punto es importante, ya que de seguro entrara en el examen, así que no te preocupes y relájate, si te tensas menos entenderás lo que te explique, continuare…
Egipto se encuentra situado en el extremo noreste de África, esto es importante asi que recuérdalo. Es atravesado de sur a norte por el rio Nilo, que desemboca en el mar Mediterráneo. El desierto cubre más del 90% de Egipto. Los egipcios vivían a orillas del río Nilo o junto a los canales. Cada año el Nilo desbordaba e inundaba los campos situados a sus orillas y los fertilizaba, generando excedentes de alimentos.                                                            
El país estaba dividido en dos: el Alto Egipto, al sur y el Bajo Egipto, al norte, en la desembocadura del Nilo en forma de delta.
Con esto entendido comenzaremos con su religión y sus Dioses, solo veremos lo importante y una pequeña descripción de cada uno.-
Pasaba las páginas del libro, omitiendo información sobre su economía y otros puntos que no venían al caso hasta llegar al tema principal de este estudio, y leia antes de explicar-
La religión egipcia era de naturaleza politeísta, es decir, creían en varios dioses y diosas, no en uno solo.
Los egipcios adoraban a Osiris, quien juzgaba el alma, a Ra (Dios Sol), dios principal del imperio y a centenares de divinidades que representaban con cabezas de animal, como gatos, escarabajos, serpientes y al buey Apis.
Celebraban numerosos rituales, el más importante de los cuales estaba destinado a propiciar las anheladas crecidas del río Nilo, tan necesarias para la agricultura.
Como vez con esta última frase,  veras que su localización geográfica influyo mucho en su religión…
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2014 12:38 pm

Con la explicación de Jibril entendí porqué era necesario aprender sobre las civilizaciones antes de centrarse en el tema de los dioses, para mí solo representaba un problema porque yo lo veía como simples extras, las sobras de la historia realmente no me gustaba tener que aprender sobre las civilizaciones de otras culturas dado que algunas eran realmente difíciles de comprender pero qué se le iba a hacer,si de verdad pretendía aprobar los exámenes que tendría a lo largo de el curso de la academia debería dejar de quejarme tanto y hacer un esfuerzo por memorizar todo ésto que además ella ya estaba haciendo un esfuerzo por enseñarme y no quería ser desconsiderada y hacerle perder el tiempo cuando desde un principio yo era la que estaba pidiéndole ayuda. Por lo menos me era algo más sencillo quedarme con las cosas cuando ella me las explicaba que cuando las oía de boca de las instructoras, eso me daba un poco más de confianza en mí misma, si era ella la que me enseñaba era muy probable que fuera capaz de pasar con nota los exámenes, ya me encargaría cuando todo ésto acabara de recompensar apropiadamente a Jibril, después de aguantar a una alumna tan "especial" como yo era lo menos que se merecía.

Mientras ella se dedicaba a explicar lo más importante a la vez que omitía lo que no nos sería de utilidad yo me estaba encargando de prestar muchísima atención a lo que decía, por un lado parte de la información se me quedaba en mi cabeza pero igualmente me aseguraba de tomar notas en mi libreta de apuntes para que no se perdiera nada de lo que me estaba contando, me quedé bastante impresionada con ella a decir verdad, no esperaba que Jibril fuera tan buena profesora, pese a que algunos puntos no me quedaban demasiado claros al principio según seguía hablando eran fácilmente resueltos y me entraba deseos de seguir escuchándola, que pasara al siguiente tema solo por escucharla hablar sobre las civilizaciones, debería dedicarse a ser narradora de cuentos o inclusive una instructora más, no me perdería ni una de sus clases de ser así. Acabó por mencionar que la localización geográfica de los egipcios tuvo mucha influencia en su religión, yo ahí me detuve un momento de tomar apuntes y me quedé viendo el libro que servía de base para explicar todo acerca de la civilización y suspiré. -Realmente me entero un poco mejor gracias a que te tengo como profesora pero sigue resultando un poco complicado quedarme con todo...¿Realmente crees que seré capaz de aprenderme todo ésto? Necesitaba un pequeño descanso para comer o beber algo, la cabeza ya me daba vueltas con tantos datos asimilados, pero cuando me puse en pie y fui a alejarme del escritorio tropecé con la pata de la silla y acabé por caer encima de Jibril quedando su rostro muy cerca del mio. La miré a los ojos sonrojada por la cercanía y murmuré. -Perdón...esto me pasa por no mirar donde piso...¿Te has hecho daño?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2014 5:11 pm

-Si te respondo con sinceridad, pienso que solo recordaras las partes que he recalcado, pero como te dije antes si tienes dudas solo debes preguntarme y tratare de ayudarte para que entiendas, además ya te explique que es solo una base no necesitas aprender todo solo lo importante…entonces vamos a comer algo..- había cerrado el libro, decidiendo cambiar un poco el programas pues habíamos avanzado más rápido de lo que tenía presupuestado en un principio. Mi programa original se extendía mas en tiempo ya que consideraba algunas interrupciones o si nos salíamos del tema.- cuando retomemos te explicare un poco sobre los dioses que entraran en el examen y omitiremos los demás…- te miraba como te levantabas pero parecías mareada por lo que me levantaba rápida para  atajarte quedando bajo tu cuerpo, con nuestros rostros peligrosamente cercanos al punto que sentía tu respiración en mis labios hipnotizada por sus ojos me sonrojaba levemente y se aceleraba mi corazón, tenía mis manos afirmando su cadera de mi intento por sujetarla y en un impulso había cerrado mis ojos y entre abría mis labios…pero volvía a la realidad al oír sus palabras, lo que hacía al darme cuenta de cómo había reaccionado me sonrojara – ssssssssi estoy bien…no me he lastimado…- tartamudeaba, dejando a un lado toda la seguridad con la que había explicado anteriormente el contenido del estudio, estaba segura que a esa distancia ella podía sentir sin problemas mi aroma corporal y el aroma del shampoo floral que utilizaba, tambien el suave perfume que me coloque después de haberme dado una ducha al llegar de la academia, y un suave brillo labial con gusto a frambuesa.-y tú no te has lastimado?- preocupada por tu condición, y sin darme cuenta comenzaba a acariciar tu mejilla suavemente usando la yema de mi mano.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 17, 2014 9:52 am

Había sido demasiado torpe, por culpa del descuido que había tenido ahora me encontraba en esta situación que era un poco comprometedora. Mi cuerpo prácticamente estaba pegado al de Jibril, las manos contrarias las notaba afirmando mis caderas y gracias a que nuestros rostros estaban muy cerca podía sentir su respiración, verla sonrojarse y sentir su aroma muchísimo mejor, en éste punto ya no sabía que decir ni hacer, mi corazón latía con fuerza pues era la primera vez que me encontraba en una situación como ésta ni tan siquiera me podía inmutar cuando tomaba siestas desnuda en la azotea de la academia o cuando hacía lo mismo pero en lugares más públicos pero estar tan cerca de una persona a la que empezaba a tomar cariño era nuevo para mí, ni siquiera me molesté en responderle a lo que me había preguntado porque no me salían las palabras, abría la boca intentando decir algo pero enseguida volvía a cerrarla apenada. Al momento que su mano acarició mi mejilla pude calmarme y recobrar la compostura; aún sonrojada esbocé una tímida sonrisa y me separé de ella quedando así sentada en el suelo a escasos centímetros de ella.

-Sí estoy bien, no me he roto nada. Quedé en silencio cuando respondí, me paré a tratar de acabar de calmarme aunque las pulsaciones casi se habían normalizado aún notaba el corazón como un tambor, un golpeteo que se intensificaba cuando la miraba a los ojos y volvía a aparecer en mi mente la escena en la que nos encontrábamos hace nada, desde luego había sido una buena sesión de estudios, con ésto capaz había arruinado la concentración que tenía Jibril en enseñarme y ahora yo estaba más preocupada de que todo ésto se olvidara rápido que de recordar lo aprendido, de hecho he de decir que mi mente estaba en blanco, tendría que revisar los apuntes después de ésto. -Quizás deberíamos seguir con los estudios, sin embargo me gustaría comer algo antes si no es mucho pedir. Comenté llevando mi mano a mi vientre, acariciándolo muy suave y lentamente con una expresión calmada pero ruborizada en el rostro.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 17, 2014 8:54 pm

Me incorporaba quedando sentada nuevamente en el borde de la cama, luego de unos segundos que me daba para que mis mejillas perdieran el color rojo que habían adquirido, notándola sentada frente a mí en el suelo, no pude evitar sonreír al verla.- me alegra saber que no te sucedió nada
Me levantaba ala igual que ella cuando esta lo hacía y me acercaba a la puerta, tratando de aparentar calma, la cual no tenía por dentro seguía nerviosa por lo sucedido y mi corazón aún se encontraba acelerado, debía calmarme pues en ese estado no me sería fácil continuar con la clase privada- eh… vamos a comer y luego seguimos vamos adelantadas sí que tenemos tiempo de sobra…- abría la puerta y salía de la habitación, encaminando mis pasos a la cocina tomaba los platillos que antes había preparado y los colocaba en la mesa de centro de la sala – puedes lavar tus manos en el baño , mientras yo terminare de traer los platos..- señalaba la puerta del baño y volvía por las demás cosas. Colocaba todo calmadamente y luego me sentaba dejando el asiento frente a mí libre – espero te guste, no sabía que preferías así que hice diversos tipos de platillos- descubría los platillos dejando su aroma reposado llenara la habitación.
- no has tenido problema con mi forma de explicar los temas, es primera vez que enseño a alguien y no se si lo hago de la forma correcta..?- preguntaba mientras tomaba usando una pinza algunos aperitivos y te los entregaba en un plato y me servia una pequeña ración para mi- come todo lo que quieras, no te contengas esta bien?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 4:28 pm

Al final íbamos a hacer una pausa para comer, fue un consuelo que ella también quisiera detenernos por el momento para picar algo así ganaría tiempo para calmarme, descansar tanto la mente como la vista y degustar de unos platos deliciosos hechos por la mano de mi buena amiga Jibril. Pero primero mientras que ella dedicaba el tiempo a poner la mesa y terminar de preparar la comida yo, como ella me había pedido fui al cuarto de baño para lavarme las manos aunque para ello tuve que quitarme primero los guantes claro, también me detuve a observar bien ésta parte de éste dormitorio, aquí podía notar dos aromas más a parte de el de Jibril pero no los conocía y a pesar de que eran agradables yo tendía a fijarme más en el de mi amiga, fui hasta la toalla que desprendía su aroma y la estreché entre mis brazos aspirando su olor hasta que llegué a darme cuenta de lo que hice y me sonrojé dejándola entonces donde estaba al principio. ¿Pero qué estoy haciendo? Ya me he vuelto a dejar ir...menos mal que no me ha visto de nuevo en ésta situación. suspiré ampliamente y lavé mi cara también antes de colocarme los guantes de cuero. Luego salí, cerré la puerta y caminé hasta ir donde me estaba esperando ella.

Antes de llegar ya podía notar el olor de la comida, un olor que al momento hizo que mis tripas sonaran implorando que devorara aquella comida cuanto antes. -Como de todo así que descuida, comeré lo que sea y más si ha sido preparado por ti. Me senté a la mesa a la vez que decía aquellas palabras. Realmente no me importaba qué fuera lo que me sirviera mi único incentivo para querer echarme algo al estómago eran el hambre y la posibilidad de probar algo cocinado por ella, con ello incluso pasaría por algo un menú compuesto únicamente por verduras aunque algo de carne o pescado nunca está de más tener. Sonreí al escucharla y al tiempo que me servía la comida y le respondí. -Contigo como maestra llego a tenerlo todo más claro, quizás deberías dedicarte a ser instructora en el futuro, por lo menos yo no me perdería ni una de tus clases, una instructora que sepa enseñar además de ser linda siempre es agradable de ver en las academias como ésta. Le guiñé un ojo y sin esperar a que ella me dijera que empezara a comer fui llevando pequeños trozos de la comida a mi boca, procurando comer con calma y educación. -Hehe, no dejaré ni las sobras Jibril, cuando como algo soy capaz de devorar hasta los huesos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 6:57 pm

había comenzando a comer tranquilamente, mi porción, yo no comía mucho o si lo hacia era muy distante por alguna razón no necesitaba hacerlo en realidad, otro  misterio que esperaba resolver algún día, por lo cual la mayor parte de lo preparado era para la loba, y me preocupe de incluir la mayor cantidad de carne posible, ternero, cerdo pollo y pescado, todos esos tipos estaban presenten en cada bocadillo. -espero te guste lo que prepare...- me sonrojaba al oír sus palabras, me sentía feliz al oírla, pero no podía mostrarme aturdida debía aprovechar este tiempo para relajarme y así poder continuar sin problemas luego los estudios- si no te molesta puedo preparar tu comida para la academia, siempre termino cocinando de mas...-reia suavemente, mientras continuaba con mi porción, no podía evitar traspicarme con la comida cuando escuchaba su sugerencia, por lo que golpeaba mi pecho hasta que la obstrucción pasaba- pensé iba a morir....yo instructora... no lo creo... no soy tan buena como dices, no me puedo imaginar siendo una instructora..- trataba de que la idea entrara en mi mente pero no me parecía posible de alguna forma, nunca había pensado en esa posibilidad y por lo cual me había fijado mi meta en otras áreas- eh yo soy linda?, de verdad...- reaccionaba luego de analizar bien sus palabras, por primera vez en mi vida me encontraba en una posición de no saber que responder por lo cual bajaba apenada y roja mi mirada ocultándola por mi cabello, cuando daba su ultimo comentario no puede evitar reír- esta bien entonces no puedes dejar nada en los platos, esta bien, así tendrás mucha energía para estar conmigo esta noche...-sonreía sin darle otro significado a mis dichos, continuaba comiendo en silencio, hasta que preguntaba- como llegaste a este lugar, digo cual es tu objetivo?...al estar aqui que buscas..no se como preguntarlo, cual es tu sueño, de donde provienes, cual es tu origen-reía- tengo muchas preguntas en mi mente pero no se como hacértelas...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 19, 2014 3:41 pm

No me esperaba que fuera a tener un banquete de carne para comer yo había previsto que incluiría solo un tipo y mezclaría verduras también pero en lugar de eso había una variedad de carne a mi disposición, entre ellas la de ave y cerdo fueron las que más me gustaron, la de ternero fue de mi agrado también pero como tenía más tiempo sin probar las dos anteriores me centré más en devorar aquellas antes que la que restaba. En pocos minutos mi plato quedó limpio aunque yo aún seguía con hambre, estaba acostumbrada a consumir grandes cantidades de comida para gastarlas posteriormente con mis ejercicios pero por hoy me moderaría, si fuera por mí me comería todo lo que había servido y no quedaría nada para ella y no quería dejarla sin comer después de haberse tomado la molestia de prepararlo todo. -Claro que eres linda, tengo ojos en la cara y buen gusto ¿Sabes? respondí esbozando una sonrisa y tomé una servilleta para limpiarme los labios antes de proseguir con lo que quería decirle. -Yo entiendo sobre deporte, caza y sobre cosas lindas y te puedo asegurar que eres linda. Me había dado algo de sed después de comer todo así que me tomé la libertad de dejar la mesa un momento para servirme un vaso de agua y volver a la mesa, dándole un trago cuando tomé asiento, en ese entonces cuando escuché cómo ella quería saber más de mí moví mi cola y con una sonrisa procedí a explicarle lo que me había pedido.

-Mi objetivo...acabar la academia para reunir conocimientos, nunca está de más interesarse por aprender algo. Además era elegir entre la academia o marcharme al extranjero en el próximo barco. hice una breve pausa para beber otro trago de agua y alcé la vista para mirar al techo. -Mi sueño siempre ha sido ser una gran atleta, una deportista que destaque en cualquier modalidad que ponga a prueba a cualquiera apasionada del deporte, por ello siempre he entrenado con entusiasmo...de hecho antes de decidirme por entrar aquí iba a marcharme al extranjero a ser entrenada mejor por alguien pero...tras caerme por la borda y pasar a la deriva un tiempo hasta volver a la costa decidí que sería mejor ponerme a estudiar, hubiera podido tomar el próximo barco pero no quería arriesgarme a tener un accidente parecido...creo que le agarré miedo a los transportes. en cuanto hube terminado de explicar aquello me aseguré de esbozar una sonrisa al final para restarle un poco de importancia a lo mal que me sentía por no haber podido acudir al encuentro con la que sería mi puente a ser una profesional. -Los juegos olímpicos, quiero participar, es mi sueño ir a los juegos y ganar la medalla de oro en cada prueba. cuando tuve que dar paso a explicar mi origen me puse algo tensa porque para ello tendría que hablar de mis padres o donde me crié y ciertamente no me gustaba nada hablar sobre ello pero de algún modo me sentía segura hablando de ello con Jibril. -No sé cual es mi origen así que no puedo decirte mucho sobre ello, nunca conocí a mis padres, hasta donde me alcanza la memoria fui criada en un orfanato hasta que pude valerme por mi misma y salir de allí, por lo poco que sé de mi familia...no tengo, me dijeron que habían muerto en un accidente. Pero no es algo que me preocupe, ya lo he superado. terminé de decirlo al tiempo que me levantaba para llevar los platos al fregadero para proceder a lavarlos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 19, 2014 7:14 pm

Le miraba tranquilamente mientras continuábamos nuestra comida, cuando mencionada sobre lo linda que era no pude evitar sonrojarme  y bajaba la mirada apenada ocultando mi rostro mientras daba los últimos bocados a mi plato y lo dejaba sobre la mesa, notaba como te levantabas momento en el que aprovechaba  y trataba de recuperar la calma que me caracterizaba, la miraba que clase de magia o poder tenia esta chica que lograba hacerme reaccionar de forma tan ajena a mi forma de actuar, acelerar mi corazón y que mi rostro quede a un tono similar al de mi cabello- tu también eres muy linda... y no necesito ser una genio para darme cuenta.. tu lindo cabello y tu cola así como tu piel me llaman mucho la atención..-  mantenía mi vista en ella hasta que tomaba asiento nuevamente y escuchaba atenta su historia- con tus capacidades estoy segura que lograras ser una atleta de carácter mundial y todos sabrán tu nombre, fue una gran pena de verdad el accidente en tu viaje debió ser muy traumante y estresante...-me abrazaba a mi misma-... no me puedo ni imaginar que sentiría en esa situación, pero si se que eres capaz de lograr lo que dices y mucho mas- colocaba mis manos enlazadas en mi pecho y cerraba mis ojos - no sabría explicarte pero desde que te conocí a tu lado me he sentido demasiado segura. Se que si eres tu podrás hacer todo lo que dices e incluso mas; tienes un gran sueño de hecho un hermoso sueño y me gustaría ayudarte a hacerlo posible. No soy buena en términos físicos pero déjame ser la guía en tus pasos...-abría mis ojos y te miraba sonrojada.

Quizás me deje guiar por la situación pero de alguna forma me sentía feliz de haberlo hecho. Cuando ella me explico sobre su origen e infancia no sabia que responder- pues la verdad no se que decirte... yo... bueno la verdad.-suspiraba- yo no se siquiera si tengo padres, mas de la mitad de la información de mi ficha fue adulterada... no tengo muchos recuerdos mas lo de en donde estoy en bibliotecas leyendo libros... y luego en torneos para medir mi capacidad mental... es raro que jactandome de mi memoria no tenga ningún recuerdo de algún rostro familiar... pero si de algunos campos de batallas donde se usaron las estrategias que creaba para ... hacer masacres... eres a la primera a la cual le cuento todo esto... de hecho no debería haberlo hecho tengo muchas ordenes de la dirección que no puedo violar o me podrían expulsar pero necesitaba contarle a alguien... Mi historia escrita en la ficha es que soy una gran jugadora de ajedrez y otros juegos mentales... la mitad es verdad bueno como te dige
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 20, 2014 5:10 pm

Ella era la primera que me alagaba por mi aspecto físico, no estaba tan acostumbrada a que me elogiaran por ello, pero me gustaba que al menos a una persona le agradara como lucía pero no solo eso también fue la primera que llegó a sentir interés en mi sueño y que además quería ayudarme en todo lo posible para que se hiciera realidad, como bien había dicho ella, deseaba ser la guía de mis pasos, no me creía que existiera alguien capaz de ser tan amable como ella, creía que no habría nadie que fuera capaz de apoyarme en ésto pues hasta el día de hoy las que sabían de mi afición solo solían soltar frases desalentadoras, siempre diciendo que nunca conseguiría lograrlo por eso me hizo sentir bastante feliz que Jibril fuera mi amiga, ahora sentía que si la tenía conmigo podría lograr cualquier cosa que fuera que me propusiera. Al igual que ella me sonrojé cuando mis ojos cruzaron su mirada y al momento aparté la vista a un lado pero con una leve sonrisa en el rostro. -Me alegraría mucho que fueras mi guía, eres la primera que apoya con ésto, aceptaré con gusto tu ayuda Jibril. Ahora notaba mi corazón como antes, un poco acelerado por la emoción de haber tenido la suerte de poder hacer una amiga como ella, tan amable, inteligente, agradable y buena, si en el futuro consiguiera alcanzar mi sueño me haría especial ilusión verla en las gradas de los juegos olímpicos animándome para poder dedicarle cada una de mis victorias a ella.

Escuché entonces su historia, por lo que podía deducir ella había pasado por muchos problemas en su vida, llegué a sentir algo de lástima por ella y hasta cierto punto pude llegar a sentirme identificada con ella, no sabía si realmente yo pudiera hacer algo por ayudarla pero lo que sí sabía era que no la dejaría sola,si ella al igual que yo necesitaba el apoyo de alguien me aseguraría de dárselo y estar con ella siempre que lo necesitara. Cuando acabó de hablar tomé sus mejillas con mis dedos y las jalé un poco para que la mueca de su rostro fuera la de una sonrisa y mientras la miraba sonriente le dije en un intento de animarla. -Mejor no hablemos de estas cosas o nos deprimiremos, a todo ésto, la comida estuvo deliciosa, no me importaría poder comerlo cada día. no lo decía por decir, ciertamente estaba buena, de hecho su sabor era bastante mejor de lo que yo solía prepararme para mi misma fue un poco fastidioso que me ganara también en eso cuando donde yo solía destacar un poco era en deportes y cocina pero igual no me molestó del todo. La envolví con mi abrazo y lamí su mejilla de forma cariñosa. -Solo dime los ingredientes que necesitarías y yo misma te los conseguiré.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 21, 2014 4:11 am

Había aceptad que fuera su guía, lo cual me alegraba  en gran medida y levantaba mi ánimo el cual caía un poco por las cosas que acababa de recordar y mencionar, pero era evidente que mi rostro se había apagado, iba a mencionar algo, cuando sentía sus manos en mi mejilla y luego un suave dolor, - eh…bueno...sobre  la comida no sabía que te gustaba así que prepare de todo tipo de platos… así que – cuando soltaba mis mejillas-… me encargare de llevarte comida a la azotea todos los días..- sonreía ya con mi ánimo restaurado por aquella loba a mi lado, respondía a su abrazo  panado mis manos por su cintura apegándola en modo tierna a mí, y cerraba el ojo correspondiente a la mejilla que me lamia, en respuesta besaba la mejilla contraria de ella con un suave contacto de mis labios- sobre eso no te preocupes, mejor dime que te gustaría comer para prepararlo, conozco de varios tipos de cocina internacional…- aun me mantenía apegada a ella en el abrazo y podía sentir su aroma por primera vez, este era dulce e indomable como ella- que bien hueles…-cerraba mis ojos y  me dejaba llenar por el aroma de su cuerpo y cabellos, y la sensación de mis dedos en su piel- de verdad eres linda, hueles bien y tienes una piel muy suave… - decía sin percatarme al creer que solo me lo decía en mi mente.
Cuando me percataba de lo sucedido, tomaba distancia sonrojada, mi corazón agitado, y mi mente buscando una explicación a lo que me había pasado “pero que me pasa, porque no puedo actuar normal con ella”, mi cabeza al estar con ella no pensaba con claridad y toda mi seriedad y personalidad de siempre se esfumaba – Yo lo siento no quise incomodarte… solo no sé qué decirte. No pienso bien cuando estoy contigo…- pensaba un segundo en lo que dije y negaba  moviendo mis manos juntas- no me refiero a que me incomodes… al contrario me siento tan cómoda contigo que me dejo llevar y actuó como… bueno como viste…- explica rápidamente atropellando mis palabras y sin respirar, hasta que me quedaba sin aire, te miraba apenada y con mis ojos brillosos como si quisiera llorar.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 24, 2014 8:19 pm

Me hizo especialmente ilusión que ella fuera tan amable como para tomarse la molestia de dedicar parte de su tiempo en hacer una comida aparte para mí y llevarla mi sitio de recreo que era la azotea, siendo así tendría que asegurarme de estar ahí para ella cuando necesitara que le echaran una mano, también necesitaría proporcionarle los ingredientes necesarios para que cocine, aunque ella pudiera comprarlos en la tienda no hay nada como materiales frescos recién cazados, además en el bosque se encuentran ingredientes que no están disponibles en las tiendas, como algunos tipos de champiñones, carne de jabalí y serpiente, raíces, etc. En definitiva, la comida sacada de su entorno natural al ser fresca para mí al menos tenía más valor nutricional y era más deliciosa pero igual no le diría que no si me presenta un plato hecho con ingredientes de tienda, yo suelo comer cualquier cosa que me pongan delante me guste su sabor o no pues solo buscaba los nutrientes del alimento aunque teniendo en cuenta quién iba a ser la cocinera intuía que sería capaz de sacar a la luz un sabor más agradable al paladar para las verduras. -Esperaré ansiosa entonces la hora del almuerzo para probar tus platos, como pago déjame ayudarte en lo que necesites, si alguna vez te hace falta mano de obra para algo o buscas algún ingrediente en particular yo estaré ahí para ayudar. respondí con una dulce sonrisa.

Entonces me paré a pensar cuando me preguntó sobre lo que me gustaría comer en la hora del almuerzo, como bien cité antes no era muy tiquismiquis, pese a mostrar reparos a la hora de comer algunos alimentos al final acababa por echármelos a la boca y no dejar ni una migaja en el plato pero si me daban a elegir supongo que un gran trozo de carne con salsa de champiñones acompañado de pan frito, jugo de naranja y para finalizar helado de vainilla sería un menú que me tendría ansiosa por degustar. Iba a darle una respuesta pero fue entonces cuando noté la cercanía y como elogiaba mi aroma y mi aspecto físico, esas palabras me agarraron por sorpresa mostrando así un rubor inaudible en mis mejillas hasta que ella se separó de mi un poco y comenzó a hablar tratando de decir algo para justificar lo que había dicho y hecho, por mi lado no es que me molestara solo no me lo esperaba yo no estaba tan acostumbrada a un trato tan pacífico y amigable, mucho menos a que elogiaran algo sobre mí era solo eso. Se veía un poco alterada, como si esto hubiera sido un mal trago para ella, tenía que calmarla de algún modo pero no se me ocurrió otra cosa más que lamer su mejilla. -Cálmate, no me molestó nada de lo que dijiste, al revés me gustó, pero déjame acostumbrarme, hasta que tuve el placer de tenerte como amiga había sido objeto de burla y palabras como aquellas suelen dejarme en un breve estado de shock. Acerqué mi boca hasta su hombro y comencé a mordisquearlo suavemente, una seña para mí para dar entender a la otra persona que estaba a gusto con ella, que la tenía en confianza, una gran amiga que me agradaba mucho para resumirlo. -Cuando acabe mis estudios aquí es probable que me marche a vivir al bosque o me mude un tiempo a algún país en el que se vayan a celebrar eventos deportivos importantes ¿Crees que podremos seguir en contacto en ese entonces?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 24, 2014 9:56 pm

-Entonces si tengo algún problema con gusto te pediré ayuda..-Asentía mientras asimilaba sus palabras, por lo menos ella tenia un plan decidido para el futuro- entonces debo decírtelas seguido para que te acostumbres, me hubiera gustado conocerte antes así no te abrían lastimado con aquellas palabras crueles..- me había sonrojado por su lamida, pero mas que alterarme solo sonreía calidamente mirándola a los ojos, pero cuando esta me mordía mi hombro no pude evitar que saliera un suave gemido de mis labios- no te acabo de decir que me haría cargo de ti, me iría contigo si tu me dejas, en caso de no poder mantendremos contacto, puedo ir a verte y tu puedes buscarme cuando lo necesites y quieras... y si no es posible, bueno creo que como dices pensare en hacerme  instructora si sobrevivo al campo de batalla- ya debíamos volver a mi cuarto para continuar con el estudio, por lo que me levantaba y me acercaba a ti y te daba un suave beso en los labios y me separaba- así decimos gracias los de mi raza...- mentía simplemente no me pude contener y lo hice. No que ria dañar la amistad que estábamos forjando por lo cual me invente esa historia, no conocía de mi raza y hasta el momento no conocía un libro siquiera que hablara de ella.

-Volvamos a estudiar...- caminaba a mi cuarto, llevando conmigo los bocadillos que sobraron, y los dejaba sobre la cama, luego cogía el libro y buscaba donde nos habíamos quedados, ahora solo esperaba que ella se acomodara.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 1:21 pm

Habiendo ya acabado de comer era el momento de ir de nuevo a la habitación para proseguir con la sesión de estudios, yo ya me había saciado por el momento y lavado mi plato así como también limpiado mis labios tras la comida y estaba lista para volver a sentarme a tomar apuntes y escuchar la explicación que Jibril tendría para mí sin embargo sucedió algo que me dejó en un estado de shock por algunos segundos, yo no me esperaba algo como eso pero sucedió; mi buena amiga Jibril una vez se hubo levantado, antes de girarse para ir a su habitación se me acercó un poco hasta estar al alcance de mis labios y ahí fundió los suyos con los míos en un pequeño beso, ella lo justificaba como una muestra de agradecimiento propia de su raza sin embargo hubiera sido así o tuviera una razón oculta tras ello a mí en ese momento no es que me resultara de gran importancia saber porqué había recibido aquel beso, estaba más preocupada de seguir manteniendome en pie, era la primera vez que me besaban y ahora mi rostro estaba al rojo vivo, reviviendo en mi mente una y otra vez el momento del beso hasta que cuando recalcó que deberíamos volver a estudiar pude reaccionar y sacudí la cabeza en un intento de espabilarme. -Sí, volvamos, que como no consiga aprobar el curso será un problema.

Ya en la habitación otra vez solté un amplio suspiro antes de sentarme junto al escritorio, era un poco pesado tener que retomar los estudios pero había que hacerse si quería que las asignaturas no fueran algo que pudiera perjudicarme en un futuro, abrí la libreta de apuntes por donde me había quedado y con Jibril a mis espaldas ya me encontraba preparada para continuar con los estudios sobre historia antigua. Por lo menos ésto me serviría la ayuda para pensar en otra cosa que no fuera en aquel beso que ya, con solo cerrar los ojos, podía ver como nuestros labios volvían a unirse causando con ello que mi corazón palpitase como un tambor. -¿Queda mucho sobre éste tema? Pregunté mirándola de reojo. -Sé que hay mucho que estudiar, pero quisiera acabar con lo esencial que debería saber cuanto antes para ponernos con lo difícil.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 29, 2014 7:04 am

Esperaba a que ella se acomodara antes de levantar mi vista hacia ella y poder responder sus preguntas con tranquilidad, como s nada hubiera pasado,- solo nos queda revisar los dioses principales… y si quieres podemos detenernos por esta noche y hacer una pijamada lo que resta… las demás civilizaciones pienso no debemos aun por lo menos ya que tenemos algo de tiempo para verlas, no quiero destruir tu cerebro con tanta información y veo que ya estas algo sonrojada.., digo mareada con todo lo que te he explicado hasta el momento, si puedes entender sin problemas esta civilización las demás serán sencillas ya que son copias, y modificaciones de sus sistemas de gobierno, por eso mi énfasis en esta, una buena base nos da buen pie para hacer una estructura..-sonreía mientras desviaba un poco mi mirada a sus labios dos segundos y luego al libro en mis manos- voy a continuar entonces- aclaraba un poco mi garganta.

-La religión de esta cultura era politeísta, y como sabrás se refiere a que adoraban a múltiples dioses, siendo los principales los que veremos ahora…

Amón: Su nombre significa “el oculto”. Su Nombre egipcio: Imn. En su origen pudo ser dios de los vientos, pero acabó fusionándose con el dios Ra, convirtiéndose en Amón-Ra. Era el dios protector de la ciudad de Tebas. Se le representaba como un hombre de piel negra o azul y un tocado consistente en una corona con dos plumas y un disco solar. Tuvo dos esposas, las diosas Amonet y Mut, y un hijo, Jonsu.

 
Anubis: “Señor de la necrópolis”. Nombre egipcio: Anpu. Relacionado con la muerte y la resurrección, presidía las momificaciones, era el guardián de las necrópolis y guiaba a las almas al más allá. Se le representaba como un chacal negro (perro egipcio) o como un hombre con cabeza de chacal. Existen muchos mitos diferentes acerca de sus padres. Uno de ellos cuenta que Anubis era hijo de Osiris y Neftis. Osiris dejó embarazada a Neftis, la hermana de Isis, en vez de a su esposa.

Apis: Nombre egipcio: Hap, Hepu. Dios solar, de la fertilidad y posteriormente funerario. Se le representa como un buey o un hombre con cabeza de buey y el disco solar entre los cuernos. Hijo de Isis, como vaca, fecundada por un rayo de sol. Se le consideraba el heraldo de Ptah, luego de Osiris, y más tarde de Sokar.

Atón: “Disco solar”. Nombre egipcio: Aten. Era un dios solar del Antiguo Egipcio que más tarde se consideró una manifestación de Ra. En los cinco primeros años del reinado de Akenatón, se le representaba como un ser humano con cabeza halcón; después subsistió sólo como un disco solar y fue proclamado divinidad suprema.

Cmun: “Dios de las fuentes del Nilo”. Era el dios de la primera catarata, de las aguas que circulan por el mundo inferior. Tenía como función crear a los seres vivos, dioses y hombres, en su torno de alfarero. Se creía que este dios había modelado el huevo primordial de donde salió la luz solar al inicio de los tiempos. Se le representaba con cabeza de carnero.

Hapi: “Padre de los dioses”, vivificador, generador de fecundidad y fertilidad, asociado a la fuente de vida de Egipto: el Nilo. Se le representa como un hombre barbudo y con barriga, con la piel azul o verde, con pechos caídos de mujer y un tocado de plantas heráldicas del Alto y Bajo Egipto.

Isis: “Trono”. Nombres egipcio: Ast. Era la madre de los dioses, la diosa más popular entre los egipcios, la reina de los dioses, diosa de la maternidad y el nacimiento. Hija de Ra, era la esposa de Osiris y madre de Horus. Cuando Osiris fue asesinado y descuartizado por su hermano Set, Isis buscó todos sus trozos y reconstruyó el cadáver de su esposo. Se la representa como una mujer (a veces sentada en un trono) con un disco solar.

Osiris: Nombre egipcio: Asir o Usir. Hijo de Gueb y Nut y esposo de su hermana Isis. Osiris tenía que heredar el reino de su padre sobre la tierra, pero Set anhelaba el trono, así que construyó una caja de la medida exacta de Osiris y en un banquete, prometió regalar la caja a quien cupiera e ella. Osiris se metió dentro, la cerraron y echaron la caja al río, Isis la buscó hasta que dio con ella, pero Set, que no se daba por vencido, descuartizó a Osiris en 14 trozos y los esparció por el mundo. Isis, ayudada por su hermana Neftis, encuentra todos los trozos excepto sus órganos genitales. Gracias a sus poderes mágicos y a la ayuda de Anubis, lo embalsamó, haciendo de Osiris la primera momia de Egipto. Convertida en pájaro, consiguió que Osiris la fecundara y de esta unión nació Horus. Por eso, es el dios egipcio de la resurrección, símbolo de la fertilidad y regeneración del Nilo; es el dios de la vegetación y la agricultura; también preside el tribunal del juicio de los difuntos. Se le representa casi siempre momificado, con el rostro de color verde o negro, una corona, el cayado y el látigo o el cetro uas. Ocasionalmente, se le asigna forma de pez.

Ra: “Gran dios”. A principios del Imperio era solo una divinidad solar más, pero hacia el año 2.400 a.C. se convirtió en el dios principal y protector de los faraones. Durante la dinastía V fue elevado a deidad nacional y posteriormente vinculado al dios tebano Amón para convertirse en Amón-Ra, la principal deidad del panteón egipcio. Ra era el símbolo de la luz solar, dador de vida, así como responsable del ciclo de la muerte y la resurrección. Su representación más habitual era la de un hombre con cabeza de halcón, sobre la cual portaba el disco solar.

Estos son los dioses más importantes que podemos mencionar, como veras muchos fueron influenciados en tratar de dar explicación a los sucesos de su alrededor, el ser humano siempre le buscara una explicación a lo que desconoce, porque esto da miedo, y aunque no sea lógica se sentirá seguro si cree en ella, es el origen de las religiones… aunque ese tema no lo veremos actualmente no tenemos dioses ni religiones y como sabrás son un gran tabú en nuestra sociedad que ya ha entendido todo estos misterios-
Cerraba el libro en mis manos dando así por concluida la lección de historia de esta cultura, y me levantaba dejándolo nuevamente en su sitio en mi librería, girándome te observaba y sonreía- quieres seguir con las otras culturas o las dejamos para la siguiente lección- estiraba mis manos sobre mi cabeza para despertar mi cuerpo adormecido esperando tu respuesta.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 31, 2014 8:29 pm

Retomamos la clase y yo ya estaba preparada para acabar con ésto de una vez, la lección de ahora se centraba en los distintos tipos de dioses que existían en esa civilización así como la historia detrás de ellos, algunos poseían una historia bastante interesante, era fascinante aunque me parecía complicada de asimilar con los apuntes que tomaba seguramente ya me quedaría en la cabeza más tarde o más temprano, por el momento prefería dejar de preocuparme en si sería capaz para aprenderme todo ésto y ponerme a disfrutar de la lección aunque para ser sincera estaba más atenta a la voz de ella y a su aroma que a la propia lección pero procuraba que eso no me distrajera demasiado, después de todo había venido a estudiar y no a pasar el rato como en una fiesta de pijamas o algo así. Los dioses que había en la lección eran algunos que ya conocía solo por el nombre así que saber más de ellos me agradó bastante, desde Amón hasta Ra estuve escuchando sin embargo cuanto más oía sobre ellos más notaba que me mareaba, cuando termino de hablar y se retiró a ordenar los libros me lleve las manos a la cabeza dando leves masajes en mi sien. Entonces di un amplio suspiro y con una leve sonrisa forzada le respondí. -Creo que será mejor dejarlo ya por hoy...me va a estallar la cabeza. Eché la cabeza hacia atrás y entrecerré los ojos intentando relajarme. -Que bien me vendría una cerveza ahora mismo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 01, 2014 7:31 am

Había terminado de dejar los libros en su lugar y me volteaba caminando a la ventana pasando por el lado de ella para abrirla un poco deslizándola y se pudiera cambiar el aire encerrado en mi alcoba, luego me sentaba nuevamente en la cama frente a ella, con una risilla - pues las dejaremos por esta vez, así que tranquila no haré que te explote la cabeza -, no podía ocultar mi risa en respuesta a su masaje en la cien, para ya tranquila mirarla y poder responder- hay algunas en la nevera... espera un momento...- me levantaba y salia del cuarto dejándola a su libertad en el. Andaba descalza aprovechando el suelo alfombrado de mi habitación y me dirigía a la nevera, buscando en su interior hasta dar con varias botellas de cerveza..."Estoy en mi cuarto no creo que algo malo pase, y nos sorprenda alguna instructora", solo para asegurarme me acercaba a la puerta pasaba el seguro antes de volver por las botellas y volver al cuarto.
Cuando volvía me acercaba al escritorio y dejaba por lo menos diez botellas de cerveza en ella. Tomando mi cabello lo soltaba y dejaba caer a mi espalda sentándome en la silla donde antes estaba mi "alumna", y la miraba... recordaba a la vez lo sucedido y le comentaba - ya que terminamos tengamos nuestra pequeña fiesta...y celebremos nuestra amistad,- solo era una escusa para beber- y por cierto soy mayor de edad, y no vendrá ninguna instructora  y nos sorprenderá... y bueno aun soy novata en esto así que estoy a tu cuidado- le daba una botella y yo tomaba otra chocandolas y bebía un poco de ella- argh....-me estremezco- que fría esta...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.