Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado

click

hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"

Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.

Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil

Kasen
Admin: MP - Perfil

Monokii
Mod: MP - Perfil

Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.

Noche de estudios [Liru][+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noche de estudios [Liru][+18]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 02, 2014 1:47 am

El alivio que sentí cuando al fin habíamos acabado de estudiar y podría tener un momento de relajación más amplio fue un golpe de aire fresco, me quitó un gran peso de encima y además como guinda del pastel Jibril tenía cervezas para poder refrescarme la garganta y así saciar la ansia de alcohol que tenía en estos momentos. Me dejó sola unos instantes en lo que iba a buscar las susodichas bebidas alcohólicas; mientras aguardaba a su regreso me senté en el centro de la habitación, así estaba mucho más cómoda que en la silla y sería un buen lugar donde reposar tras beber. Bien podría subirme a la cama pero tampoco quería correr el riesgo de mancharlas de licor. A distancia ya podía notar el aroma de la cerveza en el aire a pesar de que seguramente aún estaba asegurada en su contenedor lo que me hizo sonreír y esbozar una gran sonrisa de oreja a oreja.

Al fin regreso y para mi sorpresa no traje una sino diez, diez botellas de cerveza las cuales dejó en el suelo. Por mi lado esa cantidad no representaba un problema pues estaba muy acostumbrada a beber grandes dosis de alcohol sin embargo ella...dudaba que pudiera aguantar más de una copa, sería buena oportunidad para medir el aguante que tiene, algo realmente interesante. Ella tomó una de las botellas y yo otra. Tras chocarlas ella inició bebiendo primero a lo que la sucedí yo bebiendo seguido hasta dejar por la mitad la botella exhalando entonces un gran suspiro. -Que buena está, te agradezco de verdad que hayas traído tanto, sobre la edad no importa yo empecé cuando aún era menor, sin embargo siendo novata como dices...¿Estarás bien bebiendo tanto? pregunté preocupada.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 02, 2014 5:06 pm

Bebía tranquilamente de mi cerveza, mirándola de arriba abajo notando la diferencia de costumbre por lo cual algún juego de bebida, estaba fuera de planes ya que seria una derrota y odiaba perder, solo dejaba la silla y me sentaba frente a ella en el centro del cuarto, debía también aceptar que estaba cansada, no estaba acostumbrada a dar lecciones y mi mente pedía una tregua.

- Así que eres bastante precoz, que sorpresa...-bebía otro poco de la botella mirándola- son bastantes pero creo que no sera suficientes, así que bebe con confianza pues hay mas de donde salieron esas...- algo mas animada ya por los primeros sorbos y mezclados con el cansancio me tomaba una bocanada mas larga bajando la mitad de lo que quedaba en la botella y mi rostro se sonrojaba levente.- pues no se si este bien, pero estoy en mi cuarto, dos la puerta esta asegurada por lo cual no puede entrar ninguna instructora, tres estoy contigo por lo cual no tengo nada que temer...- te sonreía cumplidamente- así que no importa si me emborracho un poco... y bueno ademas lo que pase sera secreto...-sacaba la lengua y luego me bebía toda la botella

Ya podía notar como mis mejillas estaban rojas, pues un ligero calor se apoderaba de mi cuerpo y una sonrisa boba estaba en mi rostro.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 03, 2014 2:16 pm

-No es que se precoz, bebí por accidente a los quince y ahí me enganché, solía beber a escondidas hasta que cumplí  la mayoría de edad. expliqué  dándole otro tiento a la botella hasta terminar con la primera que me había ofrecido mi amiga y observé extrañada cómo hacía incapié en que podíamos seguir bebiendo con confianza que aunque no había traído suficientes aún quedaban más en la recámara para ir a por ellas en caso de necesidad. Tener una fuente de licor a la que poder acceder para remojar el gaznate era agradable pero siendo como es ella una bebedora novata lo menos que quería era que fuera a desmayarse por seguirme el ritmo, sobreesforzarse era lo peor que podía hacer cuando se trataba de beber.  -Sí está todo muy bien pero Jibril, quizás no debieras abusar tanto siendo como es la primera vez que bebes ¿Porque es la primera vez cierto? independientemente de su respuesta mientras ella supiera lo que hacía me bastaba tampoco era una niña como para decirle lo que debería o no debería hacer pero aún así no podía evitar preocuparme. El alcohol es muy traicionero y tan pronto como estas riendo porque te hace cosquillas en la lengua las burbujas estas subida encima de la mesa bailando desnuda mientras te animan a seguir moviendo el cuerpo. Enseguida yo estaba acabando ya la segunda botella y notaba ya el efecto de la cerveza en mi cuerpo, mis mejillas sonrojadas y ya empezaba  tener dificultad para mantener el equilibrio. Incluso sentada como estaba podía sentir que si me descuidada me acabaría yendo para un lado y dándome contra el suelo. Esbocé una gran sonrisa a Jibril y me abaniqué con la mano algo acalorada.  -Como se nota que empieza a hacer su trabajo la cerveza...empiezo a tener algo de calor.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 4:50 pm

-pues siento lo mismo, son cervezas importadas según la etiqueta, así que por que no aprovecharlas contigo... soy novata pero confió en poder resistir si lo hago de forma correcta -, agitaba un poco mi vestido, y al no llevar brasier, se podía ver la piel que esta tela cubría, dejando a un lado la botella ya vacía, me levantaba sin preocuparme mucho de mi vestimenta y pasaba al lado de Liru, para abrir completamente la ventana y volver a sentarme a su lado, - espero esto ayude con el calor,...-sonrió, y le daba una nueva botella y tomaba otra para mi..- por nuestra amistad..- chocaba las botellas y bebía un largo sorbo, en busca de refrescar mi cuerpo.

El tiempo paso, y con el la primera ronda de cervezas se había terminado, y la mitad de la segunda con ella, habíamos hablado sobre trivialidades de la academia, el calor en mi cuerpo me había hecho transpirar y el tejido blanco que me cubría se pegaba a mi cuerpo, pero seguía lucida pero mas osada, solo por que me había cuidado de beber de forma que no me emborrachara y cayera con las primeras botellas..- hace mucho calor...- dicho esto me había quitado mi vestido quedando en bragas frente a liru..- así se esta mas fresquito..-sonreía infantilmente mientras terminaba otra botella, y la dejaba junto a las demás que ya hacían una buena pila - y Liru, has tenido novia?...-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 12, 2014 4:53 am

Era habitual que al consumir bebidas alcohólicas la temperatura corporal ascendiera y con ello la sensación de calor se hiciera presente por lo que por mucho que ella abriera la ventana no era de mucha ayuda para que se disipara el calor aunque por lo menos el frescor del aire que pasaba a través de la ventana era agradable. Otra botella fue puesta en mis manos por Jibril y brindamos antes de seguir bebiendo, era la primera vez en bastante tiempo que me dedicaba a beber tanto, la última vez fue cuando logré batir mi récord en una competición deportiva, solo esa vez bebí hasta el punto que mi ropa acabó en distintas partes de la casa, incluso mis shorts acabaron en una de las aspas del ventilador del techo, siempre que me acordaba de eso no podía evitar reír, por ello ahora mismo me encontraba sonriendo no obstante esa sonrisa enseguida se disipó cundo vi que Jibril se había desvestido dejándose puesta tan solo las bragas, tuve que apartar la mirada a un lado para que mi vista no entrara en contacto con sus pechos, aunque ya los había visto la vez que tomé un baño con ella y con Haruka no podía evitar sentirme apenada al estar a solas y por si eso fuera poco la guinda del pastel fue que mi voz ahora sonaba nerviosa y algo temblorosa. - ¿N-Novia? No...nunca he tenido novia, por no tener no he tenido ni mi primer beso aún. Di un gran trago a mi botella hasta terminar de beber el contenido y la dejé en el suelo.

Al no poder resistir más el calor me coloqué en pie para poder desvestirme, en primer lugar llevé las manos detrás de mi espalda para desabrochar mi top y dejarlo caer al suelo descubriendo así mis senos, fue un alivio quitarme esa prenda, empezaba a resultarme algo molesta pero esa no era la única que me estaba estorbando en ese instante; con una tonta sonrisa producto de mi estado de ebriedad desabroché el botón de mi short y me incliné levemente hacia adelante, de forma lenta empecé a bajar esa pieza de ropa permitiendo que por la posición en la que me encontraba mi intimidad fuera fácilmente apreciable a ojos de mi amiga y cuando hube sacado la segunda pierna para retirar la prenda la dejé también a mis pies y recogí del suelo una de las últimas botellas que ella había traído, la descorché y di un trago al tiempo que tomaba asiento frente a Jibril con las piernas separadas. - Mucho mejor...esto ayuda a rebajar el calor. me quedé viendo a Jibril a los ojos moviendo mi cola de lado a lado con un pequeño rubor en mis mejillas y finalmente dejé mi cuerpo reposar sobre el suelo apartando un poco más mis piernas hacia los lados dejando ahora una mejor visión de mi intimidad.- Te agradezco que me hagas de tutora, no me lo pasaba tan bien desde hace tiempo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 15, 2014 1:16 am

le miraba  mientras me acomodaba y separaba mis piernas para sentirme mas cómoda, abrir la ventana no ayudo con el calor, al contrario hizo que mi mareo se acrecentara, teniendo que sujetarme mi cabeza por la frente en un momento, sentía como mis pechos se endurecían un poco, al tener mi pulso algo mas acelerado y de a poco perdía la poca vergüenza que me quedaba,....- pues no acabo de besarte hace poco...- tomaba otra botella y me la bebía de golpe, dejando que rodara hasta donde las demás acumuladas.

Cuando esta se levantaba para quitar su ropa, no pude mirar a otro sitio, me relamía mientras mis ojos se deleitaban con su cuerpo, su tono de piel le daba un aspecto aun mas erótico, su pechos firmes por sus constantes ejercicios eran un gran espectáculo, pero cuando se agacho para quitar la parte inferior no pude evitar atragantarme con la bebida que estaba disfrutando para bajar mi temperatura - pues creo que si es así lo intentare- me levantaba y sin doblar mis piernas y sosteniéndome de espalda a ella bajaba mis bragas quitandomelas, y como ella dando una visión de mi intimidad sin ninguna censura, dejando las bragas a un lado junto a las de ella, para sentarme y abriéndome de piernas estiraba mi cuerpo para quitar el hormigueo que el licor me estaba provocando- tienes razón es mas fresquito de esta forma. - eres mi primera amiga, no es ninguna molestia...- me acercaba gateando a ti hasta quedar encima con mis manos a cada lado de tu cabeza, mi cabello colgando sobre tu cuerpo, una de mis piernas separando las tuya en la mitad y caso tocando tu intimidad-... ademas puedo tener tan grata y hermosa compañía solo para mi... - el licor me había hecho efecto y mi vergüenza había desaparecido por completo, y quizás un poco de mi razonamiento, sobre ella con nuestros rostros cercanos esperaba con mis labios levemente separados.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 15, 2014 1:34 am

Al igual que había hecho yo hace poco, Jibril imitó lo que hice y terminó de desvestirse quedando también desnuda con lo que pude ver cada centímetro de su bella figura con mis ojos que cuando la recorrieron hasta fijarse en su intimidad enseguida aparté la vista apenada si embargo de forma disimulada volvía la vista para centrarme en aquella zona, observar su sexo sin ningún tipo de tela que la cubriera hacía que mi corazón latiera mucho más rápido pero no estaba tan nerviosa, ya había visto su cuerpo desnudo antes y esto no suponía gran diferencia solo estaba viendo algo que no alcancé a ver la vez que tuvimos el encuentro en los baños. Entonces ella lentamente fue acercándose hasta mi hasta subirse encima mí. Cuando la tuve frente a frente me quedé unos breves instantes mirándola a los ojos escuchándola hablar hasta que me atreví a darle un beso en los labios.  - ¿Hermosa yo? Hehe...nunca antes nadie me llamó hermosa...al menos que yo recuerde. movía la cola de lado a lado y me separé de ella dándole la espalda buscando otra botella para beber, pero parecía que ya no quedaban más. Por la postura en la que me encontraba, tanto mi trasero como mi intimidad quedaban a la vista de los ojos de ella a escasos centímetros de su rostro.  - Parece que se acabó el alcohol, aunque supongo que no importa mucho, beber tanto tampoco es bueno.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 15, 2014 1:54 am

aun sobre ella sentía como sus labios se topaban con los míos, correspondía tímidamente hasta que me dejaba llevar por su ritmo, cuando se detenía me quedaba mirándola sonrojada por lo sucedido y sonriendo- entonces tendré que decírtelo, mas veces para que siempre lo recuerdes...- me había recostado a su lado sin dejar de verla a los ojos, pero cuando esta se acercaba buscando mas licor y dejándome ver su intimidad, me acercaba a  ella sosteniendo sus caderas acercando mi rostro a su intimidad, probaba su sabor al acerca mi lengua y deslizarla en ella una sola vez antes de separarme - que bien sabes...- era la primera vez que hacia algo como eso, pero su sabor me había encantando, le miraba sentada tras ella sonriendo, de haber tenido cola esta estaría golpeando el suelo rápidamente de felicidad.- Liru yo... he pesando mucho en ti desde el día del baño... no he podido quitarte de mi cabeza- me acercaba a tu rostro sosteniéndolo y volvía a besarte- nunca me había sentido así por alguien-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 15, 2014 2:03 am

Estaba a punto de dejar de buscar para sentarme de nuevo pero en ese instante las manos de de Jibril sostuvieron mis caderas de forma firme no supe qué pretendía con eso hasta que su lengua acarició mi intimidad, fue una sensación tan placentera que no pude evitar que de mis labios escapara un gemido de placer, nunca antes nadie había hecho algo como eso pero sin duda fue algo que me encantó. Sin saber que decir solo me quedé en silencio sonrojada hasta que recibí otro beso por parte de ella mientras me explicaba como se sentía desde la vez que tuvimos aquel encuentro en el baño, yo entonces le dediqué una dulce sonrisa y lamí sus labios.  - Yo...me siento igual...tenerte a mi lado me hace sentir feliz. callé nuevamente parándome a pensar que podría decir hasta que al fin se me ocurrió algo. Movía la cola de lado a lado nuevamente dejándome expuesta a ella y con una tímida sonrisa en el rostro dije.  - Si crees que mi sabor es agradable...¿P-Podrías...seguir lamiéndome...por favor? quería volver a sentir lo mismo de antes, fue como si un intenso calor recorriera todo mi cuerpo, fue agradable, placentero y por alguna razón sentía que ardía en deseos por volver a experimentarlo, esperaba que pudiera cumplir mi deseo, ahora mismo era lo que quería.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 15, 2014 2:18 am

Me estremecía cuando sentía su lengua deslizándose en mi, cuando escuchaba sus palabras la sonrisa en mi rostro se hacia aun mas amplia - me alegra no ser la única que lo pensaba...-  mantenía mi vista fija en ella, pero cuando escuchaba su petición, me sonrojaba de la vergüenza, pero si quería seguir disfrutando de ella y su sabor - lo haré sin problemas...pero sera un sitio mas cómodo..- acercándome tomaba tu mano y te guiaba hasta mi cama, para estar cómodas, y sabia que sentirías mi aroma en ella rodeándote, te ayudaba a recostarte y colocándome a tus pies separaba tus piernas y entrando entre ellas comenzaba a subir lamiéndolas hasta llegar a tu intimidad y comenzaba a lamer como si me tratara de un animal bebiendo agua, deslizando mi lengua desde la parte mas baja de esta hasta el inicio de la hendidura, separando sus labios y acariciando lo que encontrara en el camino.
- iru..  odria... cerme ...dicta ...a ....ste... abor...- decía sin dejar de lamerte, sosteniendo tus piernas abiertas con mis manos teniendo mi cola levemente levantada, disfrutaba de esto pero quería algo mas, lentamente subía recorriendo tu cuerpo, hasta llegar a tus pechos besando ambos, y luego dirigirme a tus labios tomándolos con los míos, abrazándote.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 15, 2014 4:15 am

Ella tomo mi mano, en respuesta sostuve la suya de forma firme y la acompañé hasta la cama, de nuevo estaba sobre ella, un cómodo colchón con una almohada y sábanas que desprendían el aroma que poseía Jibril, ese olor me gustaba, llegaba a resultar hasta hipnótico ciertamente pero por mucho que me hubiera gustado quedarme ahí a deleitarme con ese aroma mientras me abrazaba a su almohada estaba por comenzar un evento muchísimo mejor el cual no quería perderme por nada del mundo. Jibril se acomodó de modo que cuando yo me había recostado ella quedó entre mis piernas. Empezó por dar lamidas a mis piernas pasando la lengua de forma lenta subiendo por todo mi cuerpo hasta que alcanzó mi sexo. Pronto esa zona se vio presa de su lengua, ella no dejaba de atenderme para que pudiera experimentar un placer aún mayor, mis gemidos fueron la respuesta a ese estímulo, me resultaba tan agradable que llegaba a revolverme en la cama agarrando con fuerza las sábanas pero poco después se detuvo no sin antes expresar lo que le había parecido el sabor de mi intimidad; subió por mi cuerpo besando primero mis pechos para finalmente fundir sus labios con los míos y abrazarme. -J-Jibril...estas consiguiendo que mi corazón lata muy deprisa... -Esta vez fui yo la que la beso, uní mis labios con los suyos en un beso que duró unos segundos, seguidamente me separé para alcanzar su hombro y mordisquearlo.-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 2:24 am

- El mio esta que sale de mi pecho de lo rápido que late- correspondía a su beso usando mi lengua para acariciar la ajena dentro de su boca hasta que esta se separaba mirándola sonrojada y agitada, pero cuando esta mordisqueaba mi hombro logrando que unos ligeros gemidos con cada uno de ellos, llevando mi mano a tu rostro comenzaba  a acariciar tu mejilla mientras me mordía... -tengo buen sabor...Liru?- cuando respondías volvía a probar tus labios besándote y abrazándote colocándote sobre mi cuerpo sosteniéndote por la cintura de forma que nuestros sexos se rozaran con un mínimo movimiento, al cabo de un minuto separaba nuestros rostro y acercándome a tu oído...- no quieres probar el sabor de otras partes de mi cuerpo...- le daba una mordida suave en su oreja y comienzo a tocar sus pechos con la punta de mis dedos haciendo un circulo alrededor de su pezón, para luego tomar todo su pecho entre mis manos apretándolo con suavidad. Bajaba mi rostro comenzando a lamerlos lentamente en círculos sobre tu pezón y tomaba este en mis labios dándole tirones para volver unir mis labios a los tuyos .
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba