Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



You're the one that I want [Haruka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2014 11:51 pm

Era su primera clase compartida con las Gamma desde que se había enterado que Haruka realmente era una mujer y no un hombre como ella creía. Luego de eso se había sentido tonta, habiendo experimentado tristeza, ira, confusión, vergüenza, tristeza otra vez, para llegar a la conclusión de que todo se resumía en tres preguntas y las respuestas que le diera la rubia a tales interrogantes. Su comportamiento había sido ausente, claro está, puesto que pasaba más ensimismada en sus pensamientos que en las asignaturas que se impartían, comer o dormir. El insomnio era lo de menos si se tomaba en consideración el problema que compungía su alma y llenaba de incertidumbre su corazón; había incluso dejado de lado las prácticas con el violín, pero había valido la pena.

Con su expresión serena acostumbrada, Michiru desistió de la presencia de Dwier como PET de compañía para aquella clase, generalmente las AMAS requerían los servicios de sus PETS para ayuda física o para desarrollo académico, cosas que la peliverde no necesitaba y constantemente debía declinar la ayuda de Dwier, aunque esta vez había resultado tajante sin que su personalidad se viera endulzada de alguna forma.

Sus orbes zarifo de inmediato buscaron la alta figura de Haruka, amarrándose sus cabellos verdes en una coleta mientras disimulaba estar mirando hacia otro lado cuando la vio entrar al gimnasio. A las Beta les enseñaban otro tipo de actividades que a las Gamma, pero en educación física la mayor diferencia residía en la exigencia. Michiru espiaba por el rabillo del ojo los certeros movimientos de Haruka, fluidos y armoniosos, volviendo a adquirir ese aire ausente, introspectivo, cuando a su cerebro le invadían demasiados pensamientos. El uniforme para deporte de la rubia era de varón, eso fue en lo primero que se fijó la ojiazul, casi ignorando que le tocaba saltar el caballete. La clase transcurrió sin novedad, aún cuando la Instructora se había acercado a la Beta para preguntarle si se encontraba bien, más que nada porque Michiru se encontraba algo pálida y bajo sus hermosos ojos azules se notaban las ojeras de las horas en vela.

La clase estaba por terminar y aún no había encontrado alguna excusa lo suficientemente buena para acercarse a ella y entablar algún tipo de conversación. El tiempo se acababa. Entonces escuchó el silbato de la Instructora anunciando que las actividades debían parar y que todas deberían ir a las duchas del gimnasio. ¡Es ahora o nunca! pensó con desesperación, pero… ¿en dónde se había ido Haruka?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 08, 2014 7:50 am

Haruka se había mantenido un tanto ausente en este tiempo, mas que nada por que sentía que su corazón estaba roto en mil pedazos, pero como no le gustaba que se preocuparan en exceso por su persona, decidió fingir que se encontraba bien, claro...hasta ese día...que les dijeron que compartirían el gimnasio con las alumnas Beta.
Durante el transcurso de la misma, Haruka no intento ver en dirección a las alumnas, pero no podía evitarlo, después de todo allí se encontraba la persona que era dueña de todos sus pensamientos. Se sorprendió al verla tan pálida y con ligeras ojeras, al parecer estaba tan mal como su persona, y agradecía en cierta forma de que esto no fuera algo simple para ella, pues no lo era para si misma.

Una vez finalizada la clase, normalmente las alumnas se dirigían a las duchas para bañarse y prepararse para la siguiente clase, si es que tenían alguna, pero Haruka, por pedido especial, el mismo pedido que le dejaba usar ropa masculina en la academia, se dirigió a unas duchas privadas, las mismas eran de las profesoras. Mientras tanto una de las amigas de Haruka se acerco a Michiru al verla tan preocupada y dijo con una dulce y suave voz que expresaba sincera preocupación por su amiga:-estas buscando a Tenou, no? Se que no le gusta que se preocupen por ella, pero no deja de mencionar a una chica de nombre Michiru...con...y cito jiji "ojos tan misteriosos como niebla de montaña"...Tenou no va a los vestidores normales va a los privados de las profesoras...al parecer es algo especial...cuando le pregunte no me quiso contestar...que extraño, no?
Una vez en el vestidor Haruka comenzó a quitarse su uniforme masculino e introducirlo directamente en su bolso deportivo, tenia deseos de quedarse debajo de aquella ducha todo el día, pero sabia que no podía de hacerlo. Se quito su remera y aquel doloroso corcet lentamente dejando a la vista algo que aunque Michiru lo deseara, no habría visto la ultima vez que se vieron.

Unas largas y claramente dolorosas cicatrices en los omóplatos de la joven, la misma había sufrido esos dolores, cuando era un niño pequeño y su "Padre" le enseñaba las duras lecciones y no hacia un buen trabajo, en su casa era...o aprendes...o aprendes...Las mismas aveces dolian por mas viejas que fueran
Sacudió su cabeza y entonces sintió un aire venir de la entrada, lentamente alzo su cabeza y no pudo evitar sonrojarse al ver aquellos hermosos cabellos verdes agua.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 08, 2014 6:26 pm

No estaba. Haruka Tenou había desaparecido en medio de todas como si se hubiera esfumado en el aire. Michiru tomó su bolso deportivo y salió directo hacia las duchas esperando encontrarla. Caminó por los vestidores y aumentó la velocidad mientras pasaba por las baldosas mojadas de las duchas comunes. Casi todas, para no decir todas, se la quedaban mirando cuando veían a la peliverde pasar completamente vestida y con cara de que estaba buscando algo o a alguien. Se detuvo frente a una rubia alta tomándola del hombro para girarla sin importarle en lo más mínimo mojarse; antes de darla vuelta ya en su propio rostro podía leerse la decepción porque sus dedos habían tocado su piel y ésta no era ella. La peliverde se pasó una mano por los rizos de su frente comenzando de nuevo la búsqueda entre las estudiantes ignorando completamente la pregunta que recibió en respuesta a su intrépida acción.

Su respiración se agitaba mientras su paso se convirtió en un ligero trote sosteniendo con fuerza el bolso cuando llegó hasta el último rincón de aquellas duchas. No estaba. Michiru apoyó su espalda en las baldosas de la pared deslizándose hasta el piso mojado, casi todo su uniforme estaba empapado, pegándose la camiseta a su cuerpo transparentándose al tiempo que enseñaba su sujetador blanco. Su cabello se adhería a su rostro y a su cuello, aún cuando todavía lo llevaba amarrado en una coleta. Podía sentir su corazón palpitando con fuerza sobre sus oídos y la respiración entrecortada mientras luchaba para enfocar la vista… Hace tanto calor, pensó abatida por la falta de energía. Ella era una mujer que no dependía de nadie y que tampoco rehuía el esfuerzo físico, pero ahí estaba respirando a duras penas; casi no comer y la falta de sueño estaban pasándole factura a su cuerpo ahora que en las duchas reinaba el vapor sofocante del agua caliente.

¿Dónde estás? No tenía la fuerza necesaria para que aquella pregunta se hiciera en voz alta, pero entonces su cerebro le hizo ver algo que en medio de su desesperación había olvidado: Haruka se hacía pasar por hombre, se vestía como hombre, actuaba como uno, entonces ¿por qué expondría su cuerpo de mujer en un baño común? Le faltaba revisar un baño dentro del gimnasio, uno que no ocupaban las alumnas de la academia y que había una posibilidad del setenta y cuatro por ciento de que la Gamma lo usara para que nadie más se enterara de su verdadero sexo. Estaba sopesando aquello cuando se acercó a ella una chica en la que jamás había reparado antes hasta ese momento. La joven con unas cuantas palabras hizo que aquellas probabilidades aumentaran; intentó sonreír pero lo que salió fue una sombra de sonrisa para agradecer a la desconocida que sin lugar a dudas parecía simpática. No pasó desapercibida la forma en la que Haruka se refirió a sus ojos... su corazón se saltó un latido.

Una sutil oscuridad comenzaba a posarse alrededor de su visión cuando Michiru se paró y comenzó a andar lo más rápido que podía hacia la salida. Se decía a sí misma que sería el último esfuerzo y obligaba a sus piernas a moverse a base de pura fuerza de voluntad, saliendo al fin de los vestidores para dirigirse al baño de las Instructoras. El cambio de temperatura le provocó un escalofrío. No había nadie en la puerta y el seguro no estaba puesto por lo que la Beta entró soltando el aire que no sabía que habían retenido sus pulmones cuando vio el rostro sonrojado de Haruka mirándola desde las duchas. Dejó el bolso en el piso y cerró la puerta lentamente; el vestidor de las Instructoras era un poco más pequeño que el de las alumnas pero daba directamente con las duchas solo separándolos un muro bajo de un metro sesenta aproximadamente. Michiru con la respiración pesada podía notar que su visión se nublaba y no conforme con eso manchas negras cubrían la imagen a su alrededor hasta que todo se oscureció - Haru… - un paso al frente y su fino cuerpo se tambaleó, desplomándose sobre el piso perdiendo el conocimiento antes de terminar el nombre de la persona que más amaba en el mundo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 08, 2014 6:45 pm

El rostro de Michiru estaba sonrojado, pero mas que el de ella y su expresión le indicaba que había estado esforzándose de mas, cuando escucho su nombre tomo una toalla pues Michiru parecía luchar por permanecer parada, y el siguiente colapso de la misma solamente provoco que sus sospechas fueran correctas. Se envolvió en una toalla rápidamente y se arrodillo a su lado atrapándola antes de que cayera al suelo y se golpeara.

sabia que era inútil decirle algo, pero aun así debía intentarlo:-Michiru...! Michiru...!-la llamo varias veces pero nada, por lo que entonces , la alzo en brazos y la dejo cuidadosamente en los bancos para cambiarse, luego tomo sus prendas y se vistió rápidamente, olvidando por completo el colocarse su corcet nuevamente. 
Sabia que debía de buscar ayuda, pero no quería dejar a Michiru sola por lo que dijo:-AYUDA...! AYUDA...!!

Varios segundos despues, dos profesoras ingresaron, eran las de educación física y se aseguraron de tomarle la presión a la joven antes de hacer cualquier cosa, revisaron su respiración y si realmente estaba consciente o no, luego informaron que lo mejor era llevarla a la enfermería. Haruka la cargo con sumo cuidado y minutos después se encontraban en la misma, todas las alumnas habitan armado un gran alboroto por el desmayo de Michiru, y no era para menos, pero quizá era el echo de que la joven no se estaba alimentando de forma correcta y que aparte terminaba de hacer deportes.

Haruka se quedo a su lado en todo momento, quería que la primera persona que viera la joven cuando despertara...fuera ella...No importaba si no sabia que decirle, no importaba...mientras despertara.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 08, 2014 7:43 pm

La brumosa inconsciencia envolvía a Michiru haciéndola ajena de todo aquello que a su alrededor pasaba, eran unas tinieblas que no tenían clemencia ni permitían a su cerebro soñar. El tiempo no significaba nada como si se hubiera desconectado completamente del mundo. Su respiración acompasada se volvió irregular cuando por fin uno de sus sentidos despertaba antes que el resto. Notó una punzada en su brazo cuando le pusieron una intravenosa y a su nariz llegó el aroma característico de desinfectante de hospital. La enfermería, respondió su mente como reacción a ese olor, sintiéndose confundida, ¿qué hacía una enfermería en el baño del gimnasio? Se despertó de golpe ante los recuerdos como lluvia que inundaban con imágenes los últimos momentos de lucidez antes de dejarse llevar por la oscuridad - ¡Haruka! - exclamó sentándose demasiado de prisa parpadeando con el ceño fruncido ante la luz que era muy intensa para ella, notando el dolor de cabeza al erguirse de un momento a otro seguido por el de su brazo cuando intentó moverlo y la intravenosa se lo impidió… - ¿Qué…? - miró hacia un costado y vio a una rubia preocupada. Era hermosa, todo de ella era una oda a la belleza. Su cuerpo se tranquilizó en el acto al verla, no le importaba aquella extraña situación, o que se encontraba en una cama en vez de sobre unas baldosas mojadas, incluso ignoró que alguien le había sacado la ropa mojada para dejarla en una bata de hospital común para casos especiales.

Le sonrió a la Gamma, con ternura, adoración, acostándose lentamente, buscando su mano mientras mojaba sus propios labios para hablar - Hola. Te ves bien… - comentó con un ligero tono burlesco pero sin quitar la dulzura a su voz. Haruka parecía haberse vestido demasiado rápido porque algunos botones no coincidían con los ojales de su camisa. No llevaba ninguna prenda que escondiera su busto, algo que sin lugar a dudas llamó la atención de la Beta.

Michiru poco a poco se daba cuenta de la situación en la que estaba. Lo más probable es que hubiera perdido la consciencia en el baño y Haruka la hubiera llevado a la enfermería. Le debía tanto desde el primer día que la conoció no paraba de salvarle el pellejo y qué había hecho la peliverde para agradecerle. Una mueca cruzó sus labios - Lo siento - las lágrimas se asomaron para caer por su rostro.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 08, 2014 8:21 pm

Haruka estaba bebiendo agua mientras pensaba en su relación con la contraria , ella era muy especial para su persona, lo había sido desde el momento uno, recordaba también como le habían pedido que saliera cuando la vistieron para dejarla reposar, y una vez que le permitieron estar a su lado, no se había movido para nada, incluso la enfermera le había traído un almuerzo, pues no sentía deseos de levantarse hasta hablar con Michiru y asegurarse de que estuviera bien.
Fue entonces que escucho su nombre detrás de ella, se dio vuelta rápidamente y allí estaba Michiru, despierta, con un poco mas de color en sus mejillas y se la veía mejor, el descanso y los medicamentos hacían su efecto, eso tranquilizo inmensamente a Haruka que se acerco hasta ella y escucho sus palabras mientras observaba sus acciones y decía:-despacio Michiru...estuviste inconsciente bastante rato...con cuidado...

Escucho su pequeño comentario, y se vio sus prendas, estaba desabotonada y mal abotonada, arreglada muy mal, pero habían sido las prisas sin lugar a dudas, por lo que dijo mientras se acomodaba sus botones:-perdón...es que me asuste cuando te desmayaste...
Noto sus siguientes acciones, y al parecer Michiru entraba en nota de lo que le había ocurrido, por lo que suavemente acaricio su mejilla quitando le aquellas lagrimas, e inclinándose lentamente hasta los labios ajenos y deposito un pequeño pero calido beso en los mismos.
Se mantuvo varios segundos en esa posición, y lentamente se separo para asi decirle con una ligera sonrisa sonrojada:-lamento eso...pero no me gusta verte llorar Michiru, no hace falta que te disculpes...yo debería de disculparme con tigo...yo provoque que te encontraras en este estado...discúlpame...
Bajo su cabeza ligeramente, y como su camisa sequía mal abotonada y su camisa mal colocada, mientras tomaba sus manos con ligera firmeza, solo para hacerle sentir que se encontraba allí. Tendrían unos minutos antes de que volviese la enfermera a ver su estado, asique lo mejor era aclarar todo antes.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2014 2:57 am

La voz de Haruka era todo lo que necesitaba, esa voz armoniosa y un tanto grave como el terciopelo; una sonrisa se posó en el semblante de Michiru al verla acomodarse precariamente los botones, nadie se había preocupado por ella de esa forma antes y se sentía bien, podría acostumbrarse a eso. El gentil tacto de la rubia sobre su mejilla era la bondad que no se merecía, mientras su cuerpo respondía como antes, no, incluso había nuevas sensaciones que se sumaban al cosquilleo de su vientre, la velocidad de su corazón y la electricidad que viajaba por su espalda, ahora también reconocía la calidez en su cuerpo y una necesidad que la estaba volviendo loca; pero al parecer Haruka leía su mente y se inclinó a besarla. Hambrienta de ella respondió con torpeza pero segura de lo que quería mientras su cerebro se desconectaba y eran las sensaciones las que reinaban como lluvia encendiendo cada rincón de su adolorido físico. ¿Qué importaba el dolor? La Gamma estaba ahí y con ella podría viajar al fin del mundo ida y vuelta.

No deseaba que el contacto de sus labios terminara, no después de haberlo sentido de aquella forma… había sido tan corto el tiempo, incluso había alzado un poco la cabeza para mantener el contacto el mayor tiempo posible, escuchando sus palabras con el rubor intenso en las mejillas, muy parecido al que tenía la misma Haruka. - No. ¿De qué hablas? - preguntó confundida - Tú no has provocado nada de lo que me ha pasado - con lentitud alzó una de sus manos y levantó su hermoso rostro para poder verlo; le era imposible no quitarle los ojos de encima -. Todo es culpa de mi propia imprudencia.

- Escúchame, Haruka, quiero preguntarte algo… -
comenzó a decir acariciando su cuello como había hecho en la biblioteca, pero con un temblor en sus dedos fríos y reflejada la angustia en su cara sonrosada con los ojos aún algo vidriosos. Con ternura comenzó a abrochar su camisa intentando que su relación mano-ojo no fuera patética estando aún algo débil. Frunció levemente el ceño dispuesta a hacer la primera pregunta cuando llegó la enfermera. Michiru la miró con cierto enfado por aquella intromisión.

- Señorita Kaoih, está despierta - Es evidente, pensó la peliverde comenzando a irritarse, aunque poco a poco su rostro volvía a enseñar serenidad sin dejar que la extraña notase sus emociones - Vendrá la doctora a hacerle unas pruebas - miró a Haruka -, ¿podría esperar afuera?

- ¡No! Ella… - Michiru aferraba la camisa de la rubia con algo de fuerza - ella puede quedarse es… más que una amiga… - confesó la Beta aflorando algo de color en su rostro que no pudo evitar reprimir.

- Oh, entiendo. - comentó la confundida enfermera, ya que la Gamma no le había cambiado la ropa y eso era lo que generalmente hacían las personas que eran 'más que amigas', lo que enfermera no sabía era que la ojiazul no pensaba perder de vista a Haruka por nada del mundo. Se sentó como se lo pidió mientras que de un momento a otro llegó la doctora en turno dedicando una mirada a la rubia mientras la enfermera quitaba el nudo de la bata, dejándola prácticamente desnuda. Michiru se preguntó si había sido buena idea dejar a Haruka adentro mas que nada porque su corazón iba rápido colocándose algo más roja mientras la doctora la auscultó primero la espalda y luego el pecho. La Beta tosió para la doctora y respondió a base de breves oraciones que se había quedado estudiando toda la noche por un examen y no había comido bien. Todo mentiras, pero solo una persona en la habitación podía saberlo. La doctora asintió y dijo algo a la enfermera, le dio una paleta a la paciente y se fue dándole unos golpecitos amistosos a Haruka en el hombro. - Solo tienes la presión un poco alta - dijo con una sonrisa la enfermera mientras volvía a vestirla. La peliverde se imaginaba por qué la tendría así, pero no dijo nada y agradeció que nadie más lo dijera.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2014 1:15 pm

Haruka sentía que el cuerpo de Michiru reaccionaba al suyo tanto como el propio al de la contraria, deseaba quedarse a su lado todo el tiempo, pero entonces escucho sus palabras y le hicieron negar con su cabeza, estaba a punto de inclinarse para besarle otra vez, pues la sensación había sido mas que agradable, cuando escucho el ruido de la puerta abrirse, la enfermera había vuelto...

-tsk-dijo ligeramente molesta, pues le hubieran agradado unos minutos mas con ella a solas, por lo que se estaba por poner de pie para darle unos minutos con las encargadas de su salud, pero Michiru tomo su camisa y imposibilitando le el moverse y al escuchar aquellas palabras no pudo evitar sonrojarse y asentir mirando a la enfermera y luego a la doctora. La cual era una mujer muy atractiva, pero lucia también muy inteligente y capaz.
Se aparto un poco del lugar, mientras hacían su examen medico, asegurándose de que Michiru estuviera bien y respondiera bien, pero no podía evitar sentirse ligeramente celosa de que las contrarias acariciaran el cuerpo de la contraria, por mas que fueran doctoras...
Mientras se imaginaba 1000 formas en que el personal medico fallecía por "accidente" por haber tocado a Michiru, la doctora informo que todo se encontraba bien y que solo estaba con el corazón acelerado, cosa que sonrojo mucho a Haruka y se acerco a la contraria para ayudarla a vestirse nuevamente mientras decía tomando su mano
:-no te preocupes Michiru, hoy me voy a quedar con tigo...hoy te cuido yo, pero...no deberías de avisar a tu madre? quizá esta preocupada...


Haruka no estaba segura que clase de madre tendría Michiru, pero conociéndola seguramente seria una mujer que le gusta asegurarse de que su hija se encuentra en buen camino y que todo esta bien con ella, por lo que lo mas lógico para Haruka era avisarle que ya estaba bien, pues seguramente en la academia habían llamado para avisarle que su hija sufrió un desmayo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2014 3:38 pm

Michiru se quedó mirando el dulce que le había entregado la doctora sin saber muy bien qué hacer con él, pero pronto su atención fue robada por la persona que podía leer su mente sin problema, por aquella que no importaba si era hombre o mujer estaría dispuesta a entregar su corazón con los ojos cerrados, ¿cómo había sido tan tonta? Era increíble que la rubia quisiera estar a su lado y no pensaba refutárselo; también existía la posibilidad de que continuase en un sueño y toda esta situación fuera algo que su subconsciente estuviera creando. Las palabras de Haruka llevaron a la peliverde a adoptar una mirada lejana y ausente al tiempo que aferraba con fuerza sus manos. Sentir el calor de su cuerpo era reconfortante y más aún cuando pensaba en su madre. Su madre que tendría que haber sido avisada cuando fue llevada a la enfermería inconsciente… su madre que estaba ocupada trabajando tendría que hacerse un hueco para saber en qué problemas estaba metida su hija - No hay de qué preocuparse, ella llamará cuando tenga tiem… - miró hacia un costado buscando algo que no halló, palideciendo un poco - …po - desvió entonces la mirada a Haruka intentando parecer tranquila, pero ciertamente algo la inquietaba -. Debemos volver al gimnasio - sentenció, sin siquiera darse cuenta que ya incluía a la Gamma en las acciones que ella debía hacer, como si su cerebro hubiera aceptado que ya no era una persona, sino dos.

Se sacó la cinta adhesiva que mantenía el catéter de suero pegado a su brazo, para después sacar la aguja brotando de su piel una gota de sangre que fue escurriendo por su brazo mientras corría las sábanas de la cama, esa aguja dejaría morado el brazo níveo de Michiru, pero había algo más de lo cual preocuparse que fuera un simple morado. Miró hacia una silla donde estaba su ropa húmeda; estaba como en automático cuando se dio cuenta de que no estaba sola, ¡claro que no estaba sola! Y como quería seguir acompañada debía expresar sus ideas, a menos claro que Haruka de verdad tuviera la capacidad de leer su mente, cosa que a veces la peliverde no dudaba - En mi bolso estaba el móvil, lo más probable es que me llame y… - se quedó con las palabras en el aire sentándose en la cama. La gota de sangre había legado hasta la palma de su mano. Nunca había sido de aquellas personas que cicatrizaran rápidamente, necesitaba un algodón, aunque lo que ahora estaba haciendo era mirar a la hermosa y alta rubia con una ternura que brotaba desde su corazón - Lo siento, te estoy arrastrando conmigo. - dijo con una sonrisa en el mismo instante que sus mejillas se teñían de un ligero carmesí. Ella podía tomarse el tiempo que hiciera falta para estar con Haruka, viéndolo de esa forma todo lo demás no tenía importancia cuando estaba a su lado. ¿Qué importaba una llamada? ¡Qué se acabara el mundo entero! Nada valía la atención de Michiru como aquella alta velocista.

Quería abrazarla, todo su ser suplicaba por algún tipo de contacto con ella, con su cuerpo, con sus fuertes y confiables brazos, necesitaba estar a su lado y se preguntó si aquello sería sano y no más bien un signo de enfermedad, ya que nunca antes había añorado tanto a alguien a ese punto en que le resultara doloroso solo pensar en separarse por mucho tiempo. Pensó en Dwier y en lo molesta que se sentía cuando la PET quería estar pegada a ella todo el día, por lo que sintió vergüenza de que ahora ella parecía ser la que molestaba queriendo estar siempre al lado de Haruka, ¿era locura? Michiru esperaba que sí, porque sabía que perdía la razón cuando se trataba de la rubia que era la única capaz de desestabilizar sus emociones.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2014 8:04 pm

La Doctora asintió ante el comentario de Haruka, y estaba a punto de decirle que no se preocupara que se comunicarían ella con su madre para asegurarle que su hija se encontraba en perfecto estado, pero antes de que la doctora lo digiera y antes de que Haruka pudiera siquiera decirle algo a Michiru, la contraria se había levantado de su cama quitándose el suero. La enfermera corrió a cerrar y cuidar la herida de la joven mientras la doctora se acercaba a las jóvenes y decía al fin

:-srta.Kaioh, no se preocupe por su madre...nos estaremos comunicando con ella en breve, usted descanse...
Haruka tomo la mano de Michiru y dijo mientras cuidadosamente hacia que se sentara nuevamente en la cama para facilitar el trabajo de la enfermera:-no te preocupes, puedo ir hasta el fin del mundo y volver si es a tu lado Michiru...pero...debes cuidar tu salud...existe alguien aparte de tu madre que se pueda comunicar con la misma...?
Tomo asiento a su lado y cuidadosamente la rodeo con su brazo, para que se sintiera cómoda y a salvo por sobre todo, la enfermera una vez que finalizo su trabajo miro levemente ofendida a Michiru, pues había abierto un poco mas su herida sin intención claro, pero lo había echo. La Doctora dijo mientras les enseñaba la comida que les habían dejado:-asegúrese de comer bien, y luego podrán ir a donde deseen yo me retiro por ahora...Enfermera, me acompaña?
Miro a Haruka de reojo y le guiño un ojo, Haruka se sonrojo mucho por aquella acción, pero tomo la mano de Michiru y dijo en un susurro mientras continuaba acariciando su mano con la suya
:-no te preocupes Michiru, la doctora se encargara de todo...se que no debería de pedirte esto ahora que estas tan débil...pero...podrías arreglarme mi camisa??

Recordaba bien antes, cuando Michiru le desabotono su camisa y volvió a abotonarse la, había sido una experiencia muy tantrica y realmente deliciosa, y sinceramente deseaba sentirla devuelta. Normalmente Haruka ya estaría volviendo a su hogar pero se quedaría con Michiru esta noche, asegurándose de que estuviera realmente bien.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2014 10:19 pm

Apenas sintió el algodón sobre su brazo miró en dirección a la enfermera que limpiaba la gota de sangre sintiéndose un poco culpable. Solo un poco. Desviando la vista hasta la mano que sostuvo Haruka, escuchando sus palabras tan lejanas mientras sentía el mareo en su cabeza. Es cierto, necesitaba descansar y poner un alto, por lo menos hasta que su cuerpo tomara energía suficiente para poder ponerse en pie. Lo que sentía era que de un momento a otro volvería a desmayarse, pero entonces su cuerpo reaccionó a la agradable sensación que le provocaba estar rodeada del brazo de la rubia. Un suspiro se escapó de entre sus labios apoyándose en donde debería estar la Gamma, en parte mareada pero increíblemente más tranquila con ella a su lado. Michiru asintió sin saber con exactitud a quién hablaban o qué decían luchando para mantenerse consciente por el bajón que había causado la falta de suero como si su propio cuerpo pidiera a gritos dormir, cosa que la Beta no estaba dispuesta a darle.

Las caricias sobre su mano fueron las que la trajeron de regreso, llegando hasta ella partes de la conversación tomando datos al azar. Primero estaban solas, segundo por alguna razón no debía preocuparse por su madre y tercero Haruka estaba susurrando confidente demasiado cerca de su oído. Exhaló un suspiro profundo mientras sus mejillas se ponían rojas al igual que sus orejas y un ligero temblor invadía sus hombros. Aquello había sido intenso, demasiado intenso. Ni siquiera se había dado cuenta cuando su mano sujetaba con aquella fuerza la de Haruka. La miró con ese brillo en sus ojos de inocente culpabilidad.

No dijo nada a la pregunta de la rubia en vez de eso simplemente alzó sus manos y tomó el borde de la camisa de Haruka y comenzó desabrochando desde arriba, deslizando su cabeza hasta aquel exquisito rincón que había entre su fino cuello y sus hombros, posando la frente sobre la piel descubierta escondiendo de esta forma el rostro mientras sus dedos que en su momento eran hábiles ahora demostraban torpeza, desabotonando lentamente la camisa, sonriente, al ver en primera fila sus firmes senos, parecían tan suaves y ahí estaba ese deseo que jamás había despertado por otra persona - En… escala del uno al diez - comenzó diciendo dubitativa con un hilo de voz mientras seguía desabrochando los botones con la frente apoyada en el hueco entre su cuello y sus hombros -, ¿cuánto duele? - preguntó entrecortadamente. Esa era la primera pregunta de las tres que pensaba preguntarle antes de caer inconsciente en las duchas del gimnasio.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2014 11:04 pm

Haruka noto a Michiru mas relajada, y eso le ayudo a relajarse a su persona también, se la notaba tranquila y con deseos de dormir, y la dejaría dormir una vez que terminara de comer algo, aunque sea una manzana y luego se quedaría a su lado, respondiendo todo lo que quisiera preguntarle hasta que se durmiera.
Sintió sus manos, algo temblorosas por claras razones, pero eficientes en su trabajo, dejo que lo hiciera en silencio sonrojado sus mejillas debido a que no estaba usando su corcet y debajo de su camisa tenia una remera sin mangas pero sin brazier ni nada, pero entonces escucho sus palabras y una ligera duda apareció en su cabeza, se refería a sus pechos..?
Por lo que simplemente dijo:-si te referís a...ocultarlos...?...vengo haciéndolo desde que salieron...pero...digamos un...7...cuanto mas tiempo pasa, mas duele...

La miro a los ojos, y ahora que estaban solas en aquella sala Haruka la abrazo contra su pecho, envolviéndola entre sus brazos con cuidado mientras susurraba suavemente:-déjame...quedarme unos segundos mas así...después te dejo descansar y comer...déjame ser egoísta unos segundos mas por favor...
Haruka siempre se preocupaba en exceso por los demás, no le gustaba ser celosa o algo parecido, pero cuando vio a las profesionales de la medicina tocando el cuerpo de la contraria, casi desnudo, había luchado internamente por no decir nada y lo supero, solo por que le preocupaba la salud de la contraria.

Pero Michiru era distinta, no sabia por que era tan distinta a sus demás amigas, pero siempre que la veía, sentía unos claros deseos de abrazarla, hacerla feliz, besarla, e incluso ...tocarla...y era tan extraño para Haruka sentirse de esa forma por alguien.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 1:37 am

La peliverde alzó la mirada mientras escuchaba la respuesta de Haruka, quería captar cada palabra que salía de aquellos deseables labios sintiendo una ligera punzada en su corazón cuando por fin supo el grado de dolor que sentía la rubia. ¿Por qué se obligaba a soportar aquello? Pero nada más se formuló aquella pregunta la borró de inmediato puesto que nadie mejor que ella sabía cuál grande podía ser el peso del legado familiar para una persona. Haruka había tenido que vivirlo a nivel físico y psicológico, mientras que Michiru solo a nivel psicológico. Ciertamente la Gamma contaba con una mayor fortaleza que la suya propia y contaba con mejores valores ya que parecía como si nada hubiera ocurrido en la biblioteca y la perdonaba de todo.

Se perdió en el océano verde azulado que era la mirada de la persona que anhelaba su corazón y necesitaba su alma para luego sentir su abrazo, y los cálidos brazos de Haruka envolvieron su fino cuerpo, logrando sentir la tela de su camisa por la piel desnuda de su espalda, ahí donde la bata de paciente no cubría, mientras su rostro enrojecía. Esta vez sus manos encontraron el camino para devolver el abrazo aferrándose con fuerza de su cintura. Ella no era cuidadosa en la intensidad con la que expresaba su cariño en especial porque no le quedaban fuerzas para mantener el control, era como una masita de emociones andante huyendo la serenidad de ella en aquella hora. Tampoco le importaba demasiado, no mientras pudiera tener a la rubia cerca - Si me sueltas ahora… no te lo perdonaré jamás… - respondió Michiru al comentario de Haruka notando su voz quebrada, pero ¿qué más daba? - Estar en tus brazos calma mi ansiedad…

Porque su corazón fue perforado en el momento que la vio por primera vez y la calidez la invadió sin dar tregua a que sus pensamientos se interpusieran sobre sus emociones. Ahora estaba completa. Lo único que se reprochaba era haber perdido tiempo en el pasado pero ya nunca más volvería a cometer tal error, era una promesa que se estaba haciendo a sí misma porque cuando te haces dependiente de otra persona solo ella importa y tus propios sentimientos pasan a segundo plano cuando solo deseas ver reflejada la felicidad en los ojos de tu ser amado.

Michiru escuchó los latidos de Haruka en el silencio que eran sus propias respiraciones, encantándole el aroma de su cuerpo, de su ropa y lo a gusto que se sentía entre sus brazos; era mejor que un sueño en todos los aspectos, y aunque se tratase de uno por ella que jamás fuera despertada porque en su vida había experimentado algo tan verdadero como aquel abrazo. No sabe si es mejor nunca haber sentido estas emociones que la atraen a un mar desconocido, puesto que ahora que las conoce se le hace imposible vivir sin zambullirse en sus aguas. ¿Esto es lo que muchos llaman amor o aún es demasiado temprano para mencionar esa emoción que algunos tardan décadas en encontrar? Por lo menos Michiru sabía que lo que sentía era incondicional y lucharía para mantenerlo sin importar que su propia vida estuviera en juego con tal de que Haruka estuviera bien. Sí, la amaba.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 4:29 am

Haruka se estaba emocionando, nunca antes habían tenido un momento tan sincero como el de ahora, y era algo verdaderamente agradable, sentir a la contraria, su pequeño y frágil cuerpo entre sus brazos, deseaba sentirlo todo el día, el suave aroma de sus cabellos y no solo eso, si no también el de su piel, hacían que su corazón se acelerase de una forma a la que no estaba acostumbrada, pero era muy agradable.
Al escuchar el comentario de Michiru, una risa pequeña salio de sus labios y dijo mientras acercaba su rostro al cuello ajeno:-no te preocupes, no pienso hacerlo...

En este momento, existían solo ellas en el mundo y Haruka dejaba de lado cualquier tema, no le importaba que Michiru descubriera las cicatrices en su cuerpo, es mas, deseaba que las viera, pero ahora quería preocuparse por la bella joven que era tan misteriosa como las montañas, pero algo no era secreto, y ese algo era que sentía cosas fuertes por ella y deseaba que lo sintiera para siempre
Cuidadosamente sus labios tocaron la piel del cuello de la joven y fue dejando pequeños besitos en el mismo, hasta ir subiendo lentamente por el mismo hasta los labios ajenos y depositar un beso un poco mas largo y un tanto mas entusiasta que la vez anterior.

Ahora lo único que importaba, era que Michiru se recuperara, y eso era lo mas importante en la agenda de Haruka, tenia su uniforme en la academia, y no le molestaba...pasar una noche en la enfermería, si era a su lado. Eran muchas las emociones de ese día, pero la mayoría habían sido buenas, al principio...luego de su pelea Haruka pensó que quizá Michiru no podría perdonarle de ser mujer en lugar de hombre, pues pensó que era heterosexual, pero luego de las acciones de la joven y ver el estado en que había quedado solo por un pequeño mal entendido, no deseaba volver a discutir con Michiru nunca mas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 1:19 pm

Su cuerpo entero respondía a Haruka de forma impresionante, siendo que estaba acostumbrada a la cercanía de mujeres desde muy pequeña, ya que sus sirvientes la habían vestido, bañado, cuidado, por lo que Michiru pensaba que ya no le quedaba timidez alguna, pero un ligero temblor la asaltó mientras escuchaba demasiado cerca de su cuello el cálido aliento de la hermosa Gamma. Un ligero jadeo se escapó de su boca entreabierta cuando sintió la de la rubia sobre su piel sensible, intentando ahogar aquel sonido mordiéndose los labios; su mano entonces se escabulló entre ambos cuerpos para buscar los cabellos de Haruka, acariciándolos como había querido hacer desde que la vio… eran tan sedosos, mas su atención fue reclamada por el beso que la joven recibió sobre sus labios. Aquel húmedo y acogedor beso, tan inocente y al mismo tiempo intenso. Michiru abrió sus labios ansiosa de sentir más de ella, notando que el calor se le subía a la cabeza por lo que se aferró con más fuerza de la camisa de la Gamma como un recordatorio de que estaba ahí y así lograr que su mundo siguiera presente.

- Me… encantan… tus labios… - susurró en un suspiro cuando se separaron, ¿cómo es que podían separarse? Para Michiru era una pregunta sin respuesta puesto que no creía que hubiera fuerza en el mundo capaz de detener aquel deseo que comenzaba a crecer dentro de ella, pero al parecer el universo sí que tenía una fuerza porque otra vez comenzaba a sentir ese mareo tan desagradable. Se maldijo una y mil veces por no haberse cuidado mejor, puesto que ahora gozaría con la energía necesaria para suplicar por otro beso, por una caricia, por su cercanía. En ese instante no le preocupaba que alguien más entrara, y mucho menos qué podrían llegar a decir, lo único que anhelaba era estar cerca de la rubia, más cerca, no se conformaba mientras el aire siguiera teniendo la facilidad de pasar entre ambas.

Volvió a acariciar sus cabellos, deseando ser la única capaz de hacerlo, sintiendo celos del viento que desde siempre ha tenido la posibilidad de jugar con el pelo de Haruka y fue entonces por primera vez que sintió verdaderos celos, unos egoístas y posesivos. Quería a la mujer al frente suyo solo para ella, para nadie más, y no sabía si eso era sano porque jamás había nacido ese sentimiento por nadie, aunque al mismo tiempo como respuesta a aquellos celos nació una confianza ciega. Se le antojaba gritar, reír, bailar y abrazarla, pero su cuerpo solo tuvo que conformarse con permanecer a su lado… por ahora. Luego tendría la oportunidad de expresar esta felicidad que le quemaba y que estaba segura que si no lo hacía podría explotar ya que todo era demasiado intenso. Absolutamente todo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 2:40 pm

Tanto el cuerpo de Haruka como el de Michiru se movían armoniosamente , como si de verdad estuvieran unidos el uno al otro, al escuchar sus pequeñas palabras cuando se separaron unos centímetros, Haruka se sonrojo ligeramente y dijo mientras acariciaba su mejilla dulcemente:-a mi me gustan mucho los tuyos Michiru, solo no los uses en nadie mas, por que te quiero solo para mi...

Celos...? La sola idea le causaba risa, ella celosa? bueno era extraño, pero si de verdad viera a Michiru besándose con otra persona...no sabia como iba a reaccionar su cuerpo.
Luego recordó algo importante, el cuerpo de Michiru no había comido nada en todo el día, por lo que lentamente se puso de pie y al mismo ritmo que se ponía de pie soltó las manos de la contraria para así decirle con una ligera sonrisa en sus labios:-debes comer algo...aquí la enfermera dejo algo que te ayudara a recomponer energías...
Por mas que Michiru se sintiera mas a gusto abrazándola, y besándola, ella no era alimento lamentablemente, y por eso mismo no podía descuidarse. Tomo el plato de Rissotto y Vieras, el mismo estaba llegando al punto de tibio, por lo que dijo:-come rápido...si no se va a enfriar completamente...

Volvió a sentarse a su lado una vez que acerco una mesita con la comida mas los instrumentos para comer y un baso con agua. Una vez que se sentó se quito su camisa y pensó que era una buena forma de promover que Michiru coma por lo que dijo en un ligero tono jugeton:-si terminas de comerte todo...voy a dejar que me ayudes a desvestirme lo que falta...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 9:01 pm

Michiru sonrió ampliamente al escuchar las palabras de Haruka - ¿Solo para ti? - preguntó retóricamente con esa sonrisa suya mirándola a los ojos - Dime, ¿eso me convierte en tu propiedad? - no era una acusación, es más, había ternura en aquella pregunta con algo de picardía al tiempo que la vio levantarse de la cama. Le sentó fatal el pequeño lapso de tiempo que estuvo separada de la rubia, aunque no perdió movimiento de su ágil cuerpo asintiendo ante el hecho de que debía recuperar fuerzas. Lo sabía, estaba mal no había que negarlo, en especial con esos mareos repentinos y con su cabeza abombada.

Miró el plato y frunció los labios. No tenía mucho apetito, pero eso se contraponía con su necesidad férrea de conseguir más energía para mantenerse consciente; sintió el cuerpo de Haruka sentarse a su lado, cosa que agradeció infinitamente aunque seguía mirando el plato de comida sin tomar el tenedor para comer. Pero entonces los ojos de Michiru se abrieron de par en par cuando la vio quitarse la camisa, enrojeciéndose su rostro si es que podía hacerlo más de lo que ya estaba. Soltó un pequeño bufido - Con lo que me costó abrochar esos botones… - dijo frunciendo ligeramente el ceño, obviamente simulando el enfado que no tenía por aquella acción de parte de la Gamma. Tomó el tenedor y se echó el primer bocado a la boca siendo la combinación del arroz con el pescado exquisita.

Sonrió a Haruka soltando un toque teatral cuando tragó para que viera que se lo estaba comiendo, aunque dejó el tenedor a un lado y tomó el vaso con agua bebiendo un pequeño sorbo con aire ausente - ¿Te gusta llevar puesto el…? - se calló, soltando un suspiro para después dar otro sorbo al agua - ¿Ara? ¿Qué estoy diciendo? - se sonrió a sí misma mirando el líquido cristalino volviendo a posar sus ojos en los verde azulados de Haruka - Más importante, ¿te saltarás las clases?

Aún no sabía si quería la segunda respuesta a las tres preguntas que pensaba hacerle, por eso desvió el tema aunque estaba segura que la hermosa joven a su lado no lo pasaría por alto. Lo mejor sería no volver a hablar al respecto. En ese instante tomó la resolución de no decir su tercera pregunta y mantenerla guardada en su corazón porque ya nada podría opacar su felicidad.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 9:34 pm

Aun estando enferma...aun estando claramente débil, Michiru no perdía su toque jugueteo y dulce, cosa que provocaba que Haruka se sintiera aun mas atraída de la joven, mas que nada por la fortaleza que mostraba al mantener la compostura y dijo:-me encantaría que fueras de mi propiedad, pero si asi fuera...perderías tu encanto y misterio, asique debo de conformarme con que solo le mires a mi y me toques a mi, no es asi...?
Sabia que Michiru no tenia hambre pero necesitaba que se concentrara en comer por lo que pensó que había sido buena idea quitarse la camisa, rió suavemente ante su comentario de los botones y beso su mejilla dulcemente mientras la observaba comer y beber agua. Al escuchar su pregunta se sorprendió por el cambio repentino de tema, pensó que quizá la joven no se sentía lista para saber la respuesta y ella aun no estaba segura a donde se iba, asique lo dejaría pasar por ahora y respondió simplemente su ultima pregunta

:-no importa...hoy mi clase terminaba luego de la de educación física, planeaba ir a comprar helado con unas compañeras...pero eso no importa...les dije que estaba ocupada...
Cuidadosamente tomo el tenedor y corto un poco de comida para la contraria, y así acercarla a los labios ajenos. Uno podría decir que estaba consintiendo demasiado a Michiru, pero la contraria estaba débil y si deseaba que se recuperara por completo necesitaba ser tratada como si fuera de cristal.

Pero claro...para Haruka...Michiru era realmente de cristal, y sinceramente deseaba cuidarla.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2014 3:14 am

Se tocó la barbilla un momento pensando en la respuesta a la pregunta que le había formulado Haruka. Que la mirara solo a ella y la tocara nada más que a ella. Michiru sonrió, esa pregunta no tenía que hacerse porque la peliverde ya no miraba a nadie más que no fuera la rubia hermosa que tenía al lado, y mucho menos pensaba en tocar a alguien que no fuera ella porque todas sus emociones, todos sus pensamientos orbitaban en torno a la preciosa mujer de la que se había enamorado - Hmm… no sé… - dijo con un tono suave pero al mismo tiempo travieso - ¿Qué me darás a cambio? - preguntó perfilando una de sus perfectas cejas mientras le dedicaba una mirada sugerente.

Agradecía que Haruka pasara en alto el cambio de tema, sabiendo que jamás hallaría en toda la tierra a otro ser humano que le diera ese espacio y además entendiera que necesitaba ese respeto por lo que custodiaba su mente. Era como si a cada minuto que pasara a su lado más se enamorara de ella, de su forma de ser, de la manera en que la trataba con esa delicadeza insuperable; de alguna forma se sentía como una princesa a su lado.

Abrió la boca obediente ante la implícita orden de comer el bocado que había en el tenedor que le estaba acercando la Gamma. Aquello le hizo recordar el pequeño momento que compartieron en la cafetería y de la misma forma que lo había hecho antaño aceptó la comida que le ofrecía Haruka como si no pudiera existir una negativa porque para la Beta no existía; su cuerpo respondía de inmediato ante las acciones de la rubia sin siquiera que llegara a procesarlo su mente, cualquiera diría que algún vínculo debían de tener, y Michiru también lo pensaba. Se afirmó el cabello detrás de su oreja con ayuda de su mano mientras se acercaba al tenedor y comía de él, masticando con algo de lentitud para ver si de alguna forma hallaba el apetito que parecía haberse ido de paseo aquella tarde. Tragar el bocado tampoco fue entusiasta, pero se esforzaba.

Se acercó más a Haruka y tomó entre sus dedos la mano de la rubia que retenía el tenedor - Aunque no alcance a terminar de comer todo… me gustaría ayudarte a desvestirte… - sonrió con el rubor en el rostro aunque exhaló un suspiro pesado ante el fuerte mareo que asaltó su adormecida cabeza -. Tal vez debería recostarme… - decidió a su pesar, moviéndose lentamente para escabullirse entre las sábanas de la cama y reposar la cabeza en la mullida almohada.

- Será mejor que no me consientas demasiado o terminaré acostumbrándome - le dijo con una sonrisa amplia deseando con todas sus fuerzas mantenerse despierta para retener a Haruka a su lado, aunque solo pudiera darle ahora una precaria conversación. En el fondo sabía que lo que buscaba su cuerpo era escuchar aquella voz aterciopelada para relajarse y sentirse suya de alguna forma… y poder sentir a la vez que ella le pertenecía…
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2014 1:56 pm

Al escuchar sus palabras Haruka no pudo evitar reír suavemente mientras tomaba la servilleta y limpiaba los suaves labios ajenos y susurraba:-supongo...que podría ofrecerte...mi cuerpo a cambio de que cumplieras aquello...
Haruka intentaba no serlo, pero ciertamente era muy celosa, y Michiru era una joven que atraía demasiadas miradas, era una de las razones por las cuales le gustaba claro, pero al mismo tiempo era una razón que le hacia permanecer con los ojos abiertos. Con todos los problemas que habían tenido siquiera para revelar sus sentimientos, no deseaba que nadie molestara su relación mas que ellas dos.

Sintió sus manos acariciar la suya y escucho sus dulces palabras a continuación por lo que dijo:-tenemos toda la noche...no te preocupes por eso si aun estas algo mareada...
Dejo que se recostara en la cama mientras apartaba la comida para no manchar nada y al escuchar su comentario rió suavemente y dijo mientras se recostaba a su lado en la cama y la envolvía entre sus brazos:-tengo una tendencia a ser mas atenta con las personas que aprecio...pero Michiru tu eres la persona mas importante para mi, es obvio que te consienta...
Dejo que la contraria reposara su cabeza en su pecho mientras acariciaba su espalda suavemente, no le importaba si se quedaba dormida, después de todo aun tenían toda la noche para estar juntas.

La tarde estaba cayendo tiñendo todo el lugar de un hermoso color naranja, se escuchaban los canturreares de algunas aves a fin del día antes de irse a dormir, y Haruka no podía evitar sentirse mas feliz en este momento, no por que Michiru estuviera descompuesta, si no por el echo de poder tenerla entre sus brazos en este momento, y era algo con lo que había soñado desde que se conocieron.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2014 5:42 pm

- ¿Y a cuántas más has ofrecido tu cuerpo a cambio de aquella petición? - preguntó Michiru sonriente mientras se hacía a un lado en la cama para hacer el espacio y así Haruka pudiera recostarse a su lado sin inconvenientes. Lo que menos deseaba era estar separada de ella y le encantaba poder compartir aquella cercanía, entonces ¿por qué hizo aquella pregunta? No era una acusación, ni siquiera era para pedir explicaciones de la vida privada de la rubia, porque si bien estaba comenzando a sentir lo que eran los celos y la posesividad, la peliverde era feliz si es que mientras la Gamma estaba a su lado solo tuviera ojos para ella, ¿no pedía mucho, verdad? Quizás después no se conformaría con tan poco, tal vez mañana lo quisiera todo pero le era imposible desconfiar de su persona. Aunque aún no le dijera nada directamente, aunque no lo hubiera declarado a los cuatro vientos, ella la amaba como jamás pensó amar a otra persona.

Se acurrucó entre sus cálidos brazos y la ternura que destilaba el maravilloso cuerpo de Haruka, tan fuerte y delicado a la vez, ahora la sentía de otra forma. Antes en el armario de la biblioteca había sido una bolita de nervios y en el abrazo del cuarto secreto la sorpresa había nublado gran parte de sus emociones pero ahora estando tan cerca de ella, embriagándose con su perfume, con la suavidad de sus manos y sus senos sin restricción, era como sentirse bañada por el brillo de las estrellas entre galaxias infinitas de colores deslumbrantes. Algo que no tenía comparación y que sin lugar a dudas la hacía sentirse tan afortunada. Estando así, escuchando su corazón, la paz le invadía sin tregua alguna y amenazaba con derrocar su consciencia.

Se removió y apretó su cuerpo más cerca de Haruka - Te amo… - susurró en un suspiro antes de quedarse completamente dormida, sintiéndose más segura que si la hubieran puesto dentro de una caja fuerte; nada se comparaba a aquello y lo nuevo la asustaba pero al mismo tiempo no podía simplemente ignorarlo, porque dejarse llevar era lo más hermoso que había hecho hasta entonces.

Para la Beta la tarde no fue nada más que un parpadeo, ni siquiera se percató de que la enfermera había vuelto para ver cómo estaba y se había retirado nada más ver a ambas chicas de aquella forma en la cama. No se había dado cuenta tampoco de que el sol había dejado sus trajes anaranjados para ir a descansar y darle la tutela del espacio a la luna con su vestido perlado de noche, mas sí que había estado presente en ella un sueño turbulento asaltando sus sentidos. Al principio había sido un sueño hermoso que obviamente traía a Haruka en él, viéndola reír dentro de un auto lujoso, incluso ella misma estaba dentro de aquel vehículo al lado de la experimentada piloto con el viento jugando con sus cabellos a cámara lenta; pero de pronto todo se detenía y alguien le abría la puerta para que se bajara, era Dwier que la miraba con una sonrisa macabra y en sus ojos brillaba un rastro de maldad. Michiru tenía miedo y estaba temblando entre los brazos de Haruka mientras unas lágrimas resbalaban por sus párpados cerrados al mismo tiempo que su rostro se contraía en una mueca de dolor - N- - soltó la negación entrecortadamente cuando en su sueño transformado en pesadilla las manos de su PET se transformaban en zarpas y cortaban sus brazos para sacarla del auto y Haruka… Haruka seguía sonriendo con tanta dulzura… - H-ruka - lloraba para que la rescatara, deseando escapar de aquellas tortuosas imágenes oníricas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2014 9:55 pm

La pregunta de Michiru le saco una ligera sonrisa en sus labios mientras decía tranquilamente:-sos la primera...no suelo besar a las chicas, solo a las que de verdad se ganaron un lugar en mi corazón, y en este momento Michiru tu estas en el puesto uno, y no creo que vayas a decender de allí...nunca...
Le sonrió dulcemente y la abrazo con suavidad, ahora podía sentir el cuerpo de Michiru mejor que antes, era pequeño, delicado, pero al mismo tiempo tenia una cierta fuerza interna que no sabia describir exactamente, rio suavemente al pensar en esto pero entonces las palabras de la Beta le sorprendieron por completo, estaba a punto de contestarle cuando la vio dormir, por lo que beso cuidadosamente su frente y susurro en un pequeño
:-yo también te amo Michiru...mucho mucho...

Las horas pasaban y Haruka como Michiru habían caído en los brazos de morfeo, pero claro como Haruka no estaba muy enferma, solo necesitaba descansar despertó un par de horas después por la enfermera, la cual le informo que le habían traído ropa para que se cambiara y no tuviera que dormir esa noche con su uniforme. Luego salio de la misma dejando a Haruka siendo iluminada por una pequeña lampara de noche mientras se quitaba sus prendas lentamente para vestirse con las siguientes, pero justo cuando pensaba en quitarse sus pantalones, recordó la promesa a Michiru. 
Volteo a verla para despertarla, y la vio sudar mucho y moverse un tanto inquieta, por lo que suavemente la tomo por los hombros y la sacudió ligeramente mientras decía en un tono de voz claramente preocupado:-Michiru...! Michiru...! estas bien...?

No estaba segura, pero al parecer Michiru tenia pesadillas, y ahora se insultaba a si misma por haberla soltado mientras dormía, ambas habían dormido bien y tranquilas mientras estuvieron abrazadas, y cuando la soltó comenzó a tener pesadillas, no podía mas que solo culparse.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 17, 2014 8:38 am

La pesadilla se volvía más perturbadora, puesto que las garras de Dwier penetraban su carne mientras la sangre salía de ella como si estuviera dentro del agua y el color carmesí se difundiera. Las palabras de Haruka se repetían una y otra vez pero ya no tenían los tonos cariñosos de antes, sino más bien eran burlescos rayando en la crueldad "…en este momento Michiru tu estas en el puesto uno…" risas "…y no creo que vayas a descender de allí...nunca..." más risas que se transformaban en insanas carcajadas. Fue entonces que sintió la verdadera voz de Haruka llamándola desde la cárcel que se había formado en su mente a causa de sus propios miedos subconscientes, abriendo los ojos con un sobresalto para notar varias cosas a la vez que reclamaban la atención de sus sentidos. En primer lugar la oscuridad que solo era ultrajada por una luz distante de cuál aún no definía el origen, en segundo lugar fue enfocar el rostro preocupado de la Gamma, sentir sus manos sobre sus hombros, las lágrimas que caían desde sus propios orbes zafiros y el sudor perlado sobre su piel… Tuvo la certeza y el alivio de saber que todo había sido una pesadilla, pero aún así deseaba sentir que todo lo de ahora era real porque a pesar que las imágenes del sueño comenzaban a desvanecerse como en una neblina lejana, seguían ahí las caóticas emociones que la hacían llorar.

Se abrazó a Haruka y escondió su rostro en su pecho buscando serenarse al sentir su calor, su olor, su sola presencia. El alivio era algo automático y mientras se calmaba al mismo tiempo su cuerpo dejaba de temblar, siendo sus lágrimas solo un mal recuerdo de aquella pesadilla. - Estás aquí - dijo con la voz quebrada, aferrándose más a la rubia pero alzando la mirada para ver sus hermosas facciones. Ahora se daba cuenta que la luz provenía de una lámpara de noche -, si estás aquí estoy bien - confesó mirándola a los ojos, con el miedo y la tristeza desvaneciéndose poco a poco. Por lo pronto su cuerpo descansado se encontraba mucho mejor que antes, aunque esto último casi pasó inadvertido para la peliverde que comenzaba a cuestionarse otras cosas.

¿Qué era este sentido de la dependencia que se anidó en ella? Antes podía ser más autónoma y ahora se asustaba por una simple pesadilla. No sabía por qué pero para Michiru que tenía algún tipo de percepción aquella pesadilla parecía augurar algo horrible, pero también cabía la posibilidad de que no fuera nada y solo estuviera siendo víctima del miedo de un mal sueño. Sin saber por qué prefirió decantarse por la segunda opción ya que para su propio descontento debía asumir que no se encontraba en el mejor estado de salud y tal vez solo fueran divagaciones de un subconsciente perdido y agotado. Ahora solo debía preocuparse por la cercanía con Haruka y que todo iría bien de ahora en adelante…

- Gracias por no haberte ido - le susurró en la quietud de la noche donde no había un alma más que hiciera algún tipo de ruido, realmente agradecida con la rubia porque se quedó a su lao, tenerla entre sus brazos era mil veces más reconfortante que haber despertado sola.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 17, 2014 5:27 pm

Luego de varios minutos de estar llamando a la Beta, la joven lentamente abrió sus ojos de los cuales comenzaban a caer ligeras lagrimas, para así luego ser abrazada con aquella fuerza, Haruka le rodeo con sus brazos y dijo mientras acariciaba la espalda contraria:-estoy aquí...no te preocupes Michiru, estoy aquí...
La pesadilla que había sufrido al parecer era mas fea de lo que sospechaba, pero no la forzaría a contarle si no tenia deseos de hacerlo, estaba sudada y también temblaba un poco.

Al escuchar su siguiente comentario no pudo evitar acariciar su mejilla mientras le susurraba cuidadosamente:-te prometí que me quedaría a tu lado esta noche, y algo que siempre realizo es cumplir mis promesas...tuviste una pesadilla...pero me alegra que descansaras...
Continuaron en silencio unos momentos mas, hasta que Michiru logro calmarse de forma correcta, y entonces Haruka tomo el termómetro para calcular cuanto de fiebre tenia, y ya estaba mucho mejor, pues estaba en parámetros normales. Por lo que mientras acariciaba su mejilla dijo:-Michiru...debe de ser incomodo estar sudada, te parece si vamos a darnos un baño...? Son las 4 am...no creo que haya nadie en el baño...

Michiru estaba sudada y Haruka también, después de todo no solo habían tenido deportes ese día anterior, si no que también cuando uno tiene fiebre suda mas de lo normal, por lo que un largo baño caliente con Haruka cuidándola estaría bien, no?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the one that I want [Haruka]

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.