Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Fin de Semana de Aventura+Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 11:17 pm

Había estado esperando este fin de semana toda la semana pasada, y los preparativos no habían sido menores, si bien Liru y ella se habían encargado de organizar todo, Sonico y Jibril se unieron en ultimo minuto para vivir una aventura en el bosque junto a las jóvenes. Y aunque Liru al principio no sonaba muy convencida con la idea de ser acompañadas, una vez que supo quienes serian sus acompañantes era obvio para Haruka que la joven loba estaba tan emocionada como ella para que llegara el día.
En fin, era viernes y las clases al fin habían terminado, Haruka se encargo de ir a buscar a Sonico a su cuarto y luego de que ambas se aseguraran de que poseían todo se encaminaron en un colectivo hasta la entrada del mismo.

Haruka se aseguro de tomar un mapa con los lugares y las especies permitidas para cazar, lo menos que deseaba ahora era tener problemas con alguien por cazar una especie prohibida.
Ese día, Haruka iba vestida con una remera sin mangas, unos pantalones cortos y unas zapatillas color marrón claro, ademas de que traía una gorra que cubría parcialmente sus cabellos, ademas de una mochila de viaje en la que traía todas las cosas importantes.
Luego de ver el mapa por enésima vez, tomo asiento en el suelo aguardando por la llegada de las dos siguientes jóvenes que faltaban, pues estaba tan emocionada que casi no podía esperar. Se estaba acercando la hora de almorzar y Haruka solo esperaba que Liru y Jibril no se hubieran perdido en el camino, después de todo habían acordado encontrarse en la entrada del mismo.

Haruka era una persona ordenada, y sinceramente esperaba que los problemas no comenzaran antes de que siquiera comenzara el fin de semana.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 12:12 am

Después de enterrarse de que Haruka iba a ir de campamento no podía permitir que fuera sola, tenía que ir con ella no solo para estar y aprovechar los momentos que se encontraran a solas sino que también para asegurarse de que nadie la apartaba de ella, a Sonico le gustaba mucho Haru lo que hacía que muchas veces quisiera pasar mucho más tiempo junto a ella para asegurarse de que nada le pasaba o que no se veía con otras personas además de ella, pero todo le resulto tranquilo al saber que la persona que las acompañaba se trataba de Liru además de otra pet pero a aquella chica no la conocía aun, sería por el tiempo que se pasaba en su cuarto. Aquella mañana se había levantado impacienta además de que había terminado por elegir de su atuendos provocativo una de aquellas camisas suyas que no dejaban de mostrar su cuerpo además de unos pantalones cortos, la felina sabía perfectamente que no podía estar con el pelo suelto además de que para estar caminando se le haría incomodo así que por una vez alcanzo uno de aquellos elásticos que solo se ponía su compañera de piso creando en su pelo una coleta, luego solo espero a que Haru llamara a su puerta para poder comenzar aquel viaje, aunque no podía dejar de pensar en quien sería la otra chica que estaría con ellas. Casi por estar pensando en aquella sujeto no le abrió la puerta a haruka, sin embargo pudo hacerlo por sus reflejos además de que llevaba a su espalda como su acompañante una pequeña mochila con lo que pensaba le sería útil para lo que hicieran. 

Caminaba tranquila detrás de la rubia pisando bien en todo aquel lugar, realmente le gustaba la naturaleza se sentía muy bien además sabía que no podía acabar por caerse, incluso en su mente comenzaban a aflorar unas pequeñas ideas de comenzar a corren en dirección al campamento pero al no saber donde se situaba solo se quedo al lado de aquella joven. Si lo pensaba bien era una gran oportunidad para comenzar a apegarse a la joven que en algún momento le pareció un hombre, con una leve sonrisa en sus labios agarro a Haru de su brazo suavemente comenzando a mirar en todas direcciones esperando además de que Liru no se perdiera algo totalmente improbable al tratarse de una loba que tardaran un poco más para poder compartir aquel momento con Haruka. -¿como será esa Jibril?- susurro pensando que estaba pensando, aunque en realidad lo digo con total claridad, como si esperara a que alguien le respondiera aunque ni siquiera se hubiese dado cuenta de aquel hecho. Sus ojos se cerraron durante un segundo para poder respirar aquel aire, debía admitir que había sido una grandiosa idea aquella de ir al campamento además de conocer más tanto a su compañera como a su ama y poder tener tal vez una nueva amiga, se lo pasaría seguramente muy bien además de que acabaría con mucha energía de la que por supuesto era rebosante aquella felina. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 5:26 pm

Por fin había llegado el día, había estado aguardando porque éste día finalmente llegara, hoy sería el día en el que iría de acampada con mis amigas, con Jibril, Haruka y Sonico, me había llevado varias horas acabar con los preparativos pero al fin en mi mochila tenía lo esencial para poder pasar unos días divertidos de acampada con las chicas, por supuesto no me había olvidado del saco de dormir ni de la tienda de campaña así como de algunos utensilios que podrían servirnos de utilidad como  un silex y yesca, cuchillos para cortar lo que cazáramos, etc. Lo único que no me había ocupado de meter en la mochila era cambios de ropa porque yo dormiría desnuda, con lo que llevaba puesto hoy me bastaría y me sobraría para varios días o lo que durara la acampada aún así hacerme a la idea de qué llevar, la mejor región del bosque, zonas con plantas y setas que no sean venenosas fue más complicado de lo que creía que bueno que aún sabía interpretar mapas y me había hecho una idea de hacia dónde deberíamos dirigirnos para tener una estancia lo más agradable posible.

-Bien ahora que esta todo, iré a por Jibril, conociéndola aún no debe estar preparada. Me cargué a la espalda la mochila y fui hacia la habitación de la ángel, no me gustaba nada tener que hacer esperar a las otras dos pero tenía que ir a buscarla o de lo contrario nos pasaríamos más de lo debido en la academia. Cuando estuve frente a la puerta de Jibril toqué tres veces para avisarla de que estaba ahí, creo que sabría reconocerme porque siempre que venía a hacerle una visita hacía la seña de golpear tres veces seguidas la puerta. -Es la hora ¿Estas lista? Haruka y Sonico nos esperan, no quiero hacerlas esperar, además si llega a anochecer costará más encontrar un buen lugar donde levantar el campamento.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 11:28 pm

Me encontraba guardando las ultimas cosas en mi mochila de campamento, ropa, botellas de agua, saco de dormir, implementos de primeros auxilios, y otras cosas que consideraba necesarias, una vez completaba lo que llevaría me centraba en la vestimenta que llevaría puesta, ya que la de la mochila era para dormir o en caso de necesitar cambiarme, seleccione un conjunto de dos prendas un ajustado pantalón corto de un tono morado opaco, con una franja del mismo tono pero más brillante en los lados, una polera con un escote y que seguía el mismo patrón que el pantaloncillo, sin mangas. En mis piernas amarraba dos estuches no muy grandes ni pequeños, guardaba en ellos una brújula  y algunos artículos que podrían servir y de uso rápido. A mi cintura un cinturón con un portacuchillo y un bolsito con una cámara fotográfica, y sobre mis hombros una pequeña mochila que llenaba con algunas botanas por si nos daba hambre antes de llegar a la zona de campamento. Mi cabello lo trenzaba para que no se enredara con la hierba del lugar, habían pasado cinco minutos desde que termine de prepararme cuando sentí un golpeteo a mi puerta que me era reconocible, cargaba mi bolso a mi espalda.
Abría la puerta y salía de mi habitación cerrando a mi espalda- si acababa de terminar de arreglarme, bueno entonces vamos andando, como dices no hay que hacer esperar- la verdad íbamos bien, pero tampoco sabíamos cuánto tardaríamos en llegar- es mejor ir con tiempo en caso de algún imprevisto en el camino,- no conocía en persona a la chica Sonico, pero si tenía información de ella, y si era amiga de Haruka o Liru, me interesaba también serlo. Caminaba conversando trivialidades de la academia con Liru, hasta llegar donde Haruka y la otra chica y alcanzar a escuchar el comentario sobre mi persona, me contenía una risilla – es una chica muy sádica que le gusta torturar a las personas que no le agraden, dice que golpeo a una alumna solo por pasar a llevarla mientras leía…- respondía en broma mientras saludaba con un gesto de mi mano a Haruka- siento la tardanza, pero me demore en cambiarme… entonces Haru, ya escogiste donde acamparemos esta noche?- acercándome a ella un poco-
Ropa de Jibril:


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 12, 2014 1:18 am

Haruka estaba pensando en que terreno seria mejor para el acampar y demás, cuando escucho la pregunta de Sonico, lo que le llevo a doblar el mapa y antes de que pudiera contestar una voz llamo su atención en su espalda, lentamente se dio vuelta y se encontró con la sonrisa de Jibril y Liru, y lucían listas para la aventura
Pero antes de que Sonico se hiciera una idea equivocada de Jibril, esta dijo:-es una chica bromista eso es cierto...no te preocupes no te va a lastimar Soni...
Escucho la pregunta de la joven de cabellos rosados y extendió el mapa en el suelo para que todas pudieran verlo sin problemas, señalo un par de puntos cerca del agua mientras decía:-estuve analizando el mapa, y esta ubicación es la mas segura para acampar...no suele venir mucha gente a esta zona asique no tendremos visitas molestas...
Una vez que todas vieron la ubicación, Haruka volvió a doblar el mapa y se acomodo la mochila con los suministros en su espalda y comenzó a andar lentamente hacia la entrada del bosque.

La misma era solo un cartel que indicaba "Usted esta ingresando en el bosque, numero de emergencia..." y bla bla...cosas triviales. No tardaron las jóvenes en verse envueltas por las claras vegetaciones típicas de los bosques, las cuales llamaban mucho la atención de Haruka quien se concentraba en ver que estaba a su alrededor. Y notando que Jibril tenia un cuchillo entre sus cosas le dijo:-Jibril...podes marcar algunos de los arboles con eso...? es en caso de que alguna se pierda...
La seguridad ante todo, Haruka si bien sabia sobrevivir hacia mucho tiempo que no venia al bosque por lo que le faltaba algo de practica.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 13, 2014 12:53 pm

La felina se sobresalto al escuchar aquella voz a lo que en un segundo sus ojos se encontraron con aquella chica, aunque escuchara como Haruka intentará que no se tomará a pecho aquella broma, Sonico no era una de esas chicas, sabía perfectamente que era una broma, ladeo levemente la cabeza mientras acercaba a la joven, recordaba haberla antes en alguna parte, tal vez la hubiese visto cuando caminaba de aquí para allá por los pasillos de la academia, aunque no estaba del todo segura. Se encogió de hombros suavemente y miro a Jibril fijamente intentando recordar su aspecto con una gran sonrisa en sus labios, seguramente acabaría siendo buena amiga de aquella chica, al ver una parte algo más alta en el camino su instinto gatuno no pudo evitar saltar encima de esta y comenzar a caminar por aquella hilera como si nada. -es un placer conocerte Jibril- susurro mientras esperaba un poco, Sonico era rápida aprendiéndose los lugares era como si tuviera una mente fotográfica así que no le hacía falta hecharle otro vistazo al mapa. Para que no fuera tan pesada la caminata hasta el lugar donde iban a acampar la minina pensó en hacer una carrera o algo para empezar a divertirse, podría ser bastante divertido así que se lanzó a la espalda de Haru y miro a las demás desde allí. -Y ahora que todas sabemos donde se encuentra ese lugar ¿porque no hacemos una carrera? será muy divertido y seguro así puedo conocer mejor a Jibril- Una leve risilla salió de ella tras decir esto mientras levantaba la mano para dar ejemplo a las demás. -que levante la mano quien este de acuerdo con mi idea- 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 13, 2014 4:12 pm

Cuando Jibril estuvo ya preparada tocó el momento de ir a reunirse con las demás pero antes de eso me tomé un breve instante en ver mejor a mi amiga que vestía como si se preparara para explorar un terreno desconocido no le venía mal llevarlo pues era apropiado para la ocasión aunque para mi gusto exageraba un poco podría haberse decidido por algo más común, ropa un poco más sencilla tampoco es como si fuéramos a adentrarnos demasiado en el bosque para explorar más la zona pero si ella creía que era lo adecuado no sería yo la que le diría algo además se veía bastante atractiva con eso puesto. Durante el camino nos dedicamos a hablar sobre algunos asuntos para hacer más ameno el trayecto hasta el punto de encuentro donde nos esperaban ellas dos; finalmente acudimos a donde Haruka y Sonico aguardaban por nosotras ellas dos estaban conversando sobre algo mientras miraban el mapa pero solo alcancé a oír que la felina estaba preguntando por Jibril, ésta no dudo en responder con un comentario algo inquietante, sabía que lo estaba diciendo con un tono de broma pero ¿Sería enserio lo que estaba diciendo o solamente lo dijo para tomarle el pelo a Sonico? Aun no tenía el placer de conocerla lo suficiente pero por lo poco que ya sabía sobre ella la veía bastante capaz de hacer lo que dijo. -Bien, ya que estamos todas es hora de ir al bosque.

Y así, Haruka, Sonico, Jibril y yo misma nos pusimos en camino para alcanzar el mejor punto del bosque donde levantar el campamento pero antes nos detuvimos en la entrada para ver el cartel. Éste tenía información trivial, nada que me pudiera interesar a mí con la de veces que había pisado este lugar que ya me conocía como la palma de mi mano pero por lo menos Haruka, precavida como era ella, prefirió por precaución apuntar el número de emergencia por si acabáramos perdiéndonos, algo improbable teniéndome a mi como guía pero nunca viene mal tener un plan B. -Venga, no perdamos tiempo, solo ignorad ese cartel ¿O acaso no confiáis en mí? Que para algo soy la que está a costumbrada a los bosques. Si alguien se pierde solo la rastreo con mi olfato y listo, por algo ya he memorizado vuestros aromas. Pese a que ya sabía que lo hacía por ser cuidadosa en mi interior eso era un poco ofensivo, yo tenía mi orgullo y era como si se dudara de mis capacidades al tomar tantas precauciones sin embargo qué se le iba a hacer tendría que aguantarme. Oí entonces la propuesta de Sonico, sonreí por la ternura que embargó al verla decir eso con tanto convencimiento e inocencia. Me acerqué a ella y con una sonrisa en el rostro le acaricié la cabeza. -No podemos echar una carrera Sonico, puede ser peligroso, puedes tropezarte con una rama, pisar una serpiente, chocarte contra un árbol...eso como poco ¿No querrás ser mordida por una serpiente verdad? Pregunté lamiendo su mejilla y decidí adalentarme un poco dando seis pasos para tomarles la delantera para poder marcar el camino hasta el mejor lugar del bosque donde poder asentarnos. -Muy bien, seguidme, si nos damos prisa contaremos tiempo para jugar un poco antes de cazar y levantar el campamento.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 14, 2014 10:16 pm

Esperaba la reacción de ambas al ser sorprendidas con nuestra aparición, la cual fue como esperaba tomada en broma, pero si observaba a Liru notaba algo de duda, así que le sonreía para calmarla, no lastimaría a nadie sin un motivo.
Terminaba de saludar, acercándome para poder ver bien el mapa y ver que pensaba Haruka, a la par de memorizarlo. Una sola sin visitantes, sonaba divertido. – Entonces nos dirigiremos a esa zona….- mientras ella guardaba el mapa, ajustaba las correas de mi bolso, y comenzaba a andar al final de todas, de reojo observaba el cartel sin mucha información útil de verdad,- Confiamos en ti por eso mismo no nos hemos detenido a anotar lo que hay escrito en el, Liru, confió en tus instintos…- le sonreía a la loba, ya estábamos envueltas en la vegetación cuando oía la voz de Sonico-  lo mismo puedo decir Sonico…- continuaba mi caminar ultima en la fila, grata vista alrededor y por delante, no podía negar que todas tenían buen cuerpo, - eh claro, no hay problema…- Tomaba el cuchillo, haciéndolo girar un poco para  sujetarlo con el filo al exterior, marcaba una cruz en el tronco del árbol, y cada veinte metros lo repetía, no creía posible que nos perdiéramos pero era mejor ser precavida y en eso Haruka resaltaba.
Notaba como Sonico se adelantaba y tomaba la palabra, me detuve para prestarle la atención debida, escuchaba su idea y luego de pensar un poco. – No es mala idea, pero pueden ser mayores los riesgos al hacerlo, alguna puede caer y lastimarse- aunque realmente no pensaba que sucediera- por el momento vamos con cuidado, recién comenzamos y aún tenemos mucho tiempo por delante para conocernos…-le cerraba un ojo en tono coqueto y decía lo último en tuno sensual, en respuesta a la lamida que Liru le había dado, mientras escuchaba la opinión de las restantes, y continuar con nuestra caminata.

La líder del grupo cambiaba y Liru, dirigía con lo cual aumentábamos la velocidad – No me molesta llegar rápido, pero Liru… si vamos muy rápido estaremos muy cansadas para jugar…- no sé cuánto llevábamos caminando pero sentía la ropa pegada por el sudor en mi pecho, lo que resaltaba un poco más mi busto. Esperando que disminuyera a un paso más acorde hasta llegar a la zona de acampar.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 15, 2014 5:05 pm

Haruka se acerco a Sonico, pues su idea no era mala, pero prefería evitar los problemas antes de llegar al punto por lo que le dijo con una sonrisa en sus labios, para que no pensara que era una mala idea solo que no era el momento para hacerla:-es una buena idea Soni, pero es también como dicen las chicas podríamos lastimarnos o peor...perdernos...sigamos tranquilas hasta encontrar el punto para acampar...

Luego de eso, las 4 jóvenes estuvieron caminando quizá por unos 20 minutos, el bosque comenzaba a hacerse mas espeso y húmedo, por lo que era un alivio para Haruka haber venido vestida de una forma fresca, cuando al fin pasado unas enormes piedras encontraron el punto que se encontraba justo al lado de un pequeño rió.
Haruka sonrió al ver el lugar y mientras las demás comenzaban a jugar o lo que desearan, esta se dispuso a armar la tienda de campaña, seguramente todas estarían cansadas y un tanto des hidratadas, pero Haruka como debía de entrenar de la misma forma siendo alumna Gamma esto era algo típico para ella, por lo que prefería terminar rápido con los preparativos para luego ir a jugar.

Por suerte había logrado conseguir una tienda de campaña en donde entraban cómodamente 6 personas, asique ellas siendo simplemente 4 estarían mas que cómodas en el mismo. Se dispuso a armarle mientras observaba a las demás con una ligera sonrisa al ver sus expresiones.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 12:31 pm

Al escuchar a las demás sobre lo que podría hacer su idea asintió levemente con la cabeza limpiándose la lamida de Liru con un leve sonrojo en sus pómulos, no vea posible que una serpiente la acabara mordiendo por su agilidad pero podría suceder así que solo continuo tranquila caminando, había que admitir que le estaba gustando aquel día aunque solo estuvieran empezando, tenía ya muchas ganas de conocer a esa chica de cabellos rosados como los de ella, además de jugar con Liru bastante tiempo y no dejar que Haru observara a nadie más. Sus ojos se centraron en el camino mientras iba detrás de la loba y la joven de cabellos dorados un poco más atrás de Jibril. Era extraño que estuviera en el último lugar pero se quería asegurar de que por detrás no llegaba a pasar nada malo. Sus manos pasaron por aquella mochila que tenía a su espalda mientras sacaba de esta un pañuelo y se lo pasaba por la frente para apagar esas gotas de sudor que se habían generado, era un día caluroso y eso era lo que menos podía soportar la felina, aunque al ver a la joven que se encontraba delante suya no pudo evitar agarrar con algo de fuerza su mochila y acercarse para ofrecerle aquel pañuelo -toma Jibril.... no es mucho pero esta humedecido y algo fresco puede que te quite el calor- Saco una leve sonrisa tras aquellas palabras y adelanto un poco mirando el suelo avergonzada, continuando por su camino como si no hubiese hecho nada. 

Al llegar a aquel lugar no pudo evitar tirarse al césped mientras observaba aquel pequeño río que pasaba por su lado, era un buen lugar y realmente no se veía como si fuera a llegar a aquella zona nadie más, estaban solas, su sonrisa se hizo más amplia dejando la mochila cerca de donde estaba haru y metiendose poco a poco en aquel río, para que solo cubriera sus piernas, tirando un poco de agua a las dos chicas que se encontraban con ella, intentando empezar un juego, pero al ver a la joven de cabellos dorados no pudo evitar parar un momento y salir para intentar ayudarla, no podía decir que sabía como montar una tienda de campaña ya que era su primera vez saliendo de la ciudad pero si que podía leer las instrucciones y con suerte ayudar a la joven alumna a construirla en menos tiempo para así poder jugar con todas, Sonico comenzó a buscar las instrucciones por los alrededores mientras pasaba de vez en cuando al lado de Haru, hasta por fin acabar por encontrarla cerca de uno de aquellas mochilas, la sonrisa de la que Sonico podía presumir tanto se hizo más amplia mientras comenzaba a leer aquello y hacer unas pequeñas cosas a la tienda para que la joven acabara antes. En cuestión de segundo vio como aquella tienda por fin estaba levantada así que Sonico como si nada agarro la muñeca de su acompañante con suavidad, mientras hacía que se levantara de aquel verde césped y la llevaba con las otras dos jóvenes que esperaba que siguieran en aquel río. -Haru.... relájate un poco estamos aquí para disfrutar así que diviértete por un rato- Río la minina tras decir estas palabras y luego comenzó a lanzar agua a sus acompañantes sobre todo a la joven de cabellos dorados, sonrojándose levemente al ver como la ropa poco a poco se le iba ajustando al cuerpo al igual que la de Jibril. Todas sus acompañantes tenían un buen cuerpo y eso no lo podía negar pero solo se podía fijar en el de Haruka. 

Al ver que ya se encontraban en la zona recordó la idea que todas antes temían de hacer por si alguna acababa herida, la había formulado en un mal momento pero ahora que se encontraban en aquel lugar si podrían hacerla ¿no?- Ahora si podemos hacer alguna carrera? -Al formular aquella pregunta uno de los dedos de la minina se poso en sus labios con levedad mientras ladeaba un poco la cabeza para que le respondieran lo antes posible, mientras Sonico esperaba la respuesta miro a su alrededor, no parecía que apareciera una serpiente en ningún momento y el lugar era un poco más plano así que ninguna podríamos tropezarnos, a no ser que fuera con una pequeña piedra, sin embargo si podía apreciar que la hierva podría estar humedecida y por consecuente alguna se podría caer pero si se quitaban los zapatos entonces era menos probable además todas llevaban un calzado apropiado para aquel tipo de terrenos, así que comenzó a saltar agarrando el brazo de Haru y Liru -venga, es un buen lugar, no hay árboles para tropezar, no es un lugar donde pueda aparecer una serpiente, no hay posibilidad de que acabemos en el suelo ninguna, ¿podemos ya hacer esa carrera? -
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 3:51 pm

Entendía bien el punto de Jibril pero yo tenía mis razones para querer llegar cuanto antes la primera como no es que como nos demoráramos demasiado y cayera la noche sería mucho más complicado cazar, los animales cuando se acercaba el ocaso se escondían en sus guaridas y nosotras lo tendríamos difícil en ese entonces para encontrar comida o incluso para levantar el campamento. Estuvimos andando un buen rato y ya podía notar cómo el esfuerzo de desplazarnos bajo éste calor empezaba a hacer mella no solo en mi cuerpo sino también en el de mis compañeras, de hecho tuve que asegurarme de mantener la vista al frente y no mirarlas porque el sudor había hecho que sus ropajes marcaran su cuerpo de forma que podía apreciarse mejor y echar un vistazo a tal imagen me habría puesto bastante nerviosa y distraído al punto de acabar haciendo que chocara contra algo pero por suerte el punto acordado donde nos reuniríamos y tendríamos que levantar el campamento; fue un verdadero alivio notar el aroma a agua fresca y oír el sonido del río correr por su caudal, al fin podríamos tener un momento para descansar y posteriormente para jugar.

Ya hemos llegado, supongo que será tiempo de ponerse manos a la obra Ese fue mi pensamiento en ese momento cuando me planté en mitad del lugar cerca del río, Sonico estaba en el agua incitándonos a entrar con ella a jugar pero aún había cosas que preparar antes de ponerse a disfrutar del momento. Haruka empezó por levantar la tienda, una que por cierto no esperaba que fuera de tales dimensiones, aún no estaba terminada pero por cómo lucía tenía la impresión de que ahí cabríamos todas pero supongo que se tardaría en tener lista incluso aunque ahora Sonica estaba echándole una mano y eso restó tiempo al asunto, finalmente nuestro refugio estaba a punto, yo hasta ese entonces estaba quedándome con el aroma del lugar y vigilando los alrededores por si había algún animal peligroso venenoso u hongos y plantas perjudiciales pero el sitio estaba limpio y como no la felina no tardo en querer jugar, concretamente deseaba iniciar una carrera como antes había deseado y aunque me hubiera gustado unirme aún no podía así que cuando me tomó del brazo me separé con una sonrisa amistosa y le acaricié su cabeza. -Paciencia, no hay nada que me gusta más que un reto físico, pero aún no tenemos leña para encender un fuego. Jibril ¿Puedes ocuparte tú de eso?

Ya podía prever que mi respuesta desalentaría a mi querida amiga felina pero me gustaba tener estas cosas listas cuanto antes para tener más tiempo para disfrutar. Por mi parte tenía la idea de buscar algo de comida y podía elegir entre ir al río en busca de peces para pescar o adentrarme en la espesura para localizar una presa con la carne suficiente para servirnos de sustento sino iría capturando animales más pequeños y así tendríamos varios para comer. Dudo que les guste comer raíces, bellotas o huevos de pájaro pero no parece que haya animales cerca, tendría que buscar más adentro del bosque y tampoco quiero alejarme demasiado no quisiera preocuparlas con mi ausencia...¿No hay nada por aquí que nos sirva? Le di vueltas a eso unos minutos en lo que con un palo me confeccionaba una herramienta cortante con la ayuda de una piedra afilada hasta tener lo más parecido a una kodachi, entonces vi que cerca de la roca en la que estaba apoyada una serpiente estaba reptando cerca de mis piernas lo que hizo que le prestara atención y con un rápido movimiento le seccionara la cabeza. -Mira por donde, una serpiente para comer, hacía tiempo que no tenía al alcance una. Por suerte no era la única muy cerca de los árboles encontré algunas y traje conmigo seis de éstos reptiles no venenosos con la cabeza ya cortada y los puse en el centro del campamento. -Os van a encantar, la serpiente asada al fuego de una fogata sabe realmente bien. Además de éstos pequeños seres de escamas llegó a nosotras saltando un conejo que seguramente quería acercarse a beber agua en el río pero qué mala suerte para el haber venido justo en nuestro día de camping. -Un conejo, que mono. fácilmente lo tomé entre mis brazos y acerqué mi mano a su cuello para rompérselo y así matarlo.-La carne de conejo es bastante tierna, siempre suelo cazar dos o tres cuando vengo sola por aquí. Dejé el conejo junto a las serpientes y solté un amplio suspiro observando el lugar donde iría la fogata. -Lo complicado va a ser hacer el fuego...yo suelo traer sílex y yesca o algo que sirva para prender una llama...pero esta vez no he traído nada de eso, pensé que alguna traería algo así que lo deseché.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 7:29 pm

Luego de que la idea de Soni fuera rechazada por mayoría, no porque fuera mala, si no por precaución, habíamos continuado caminando por otros 20 minutos, en el tanto agradecía el haber escogido ese atuendo, pero aun así estaba sudada, caminar menos con peso por completo no era lo mío, estaba pensando en beber algo del agua que llevaba cuando sentía la voz de Soni y mis ojos se centraron en el pañuelo que tenía en sus manos, con una sonrisa en mi rostro lo tomaba y pasaba por mi rostro refrescándolo como esta había dicho- gracias, Soni… lo necesitaba – cuando iba a devolverle la tela esta se adelantaba por lo cual lo doblaba y lo guardaba en uno de mis bolsillo para entregárselo luego, cuando sentía el ruido suave de agua fluir fue un alivio, apuraba un poco el paso hasta estar en el sitio del campamento.
-        Al fin, pensé que no llegaríamos nunca- me había quitado mi equipaje y daba grandes bocanadas de aire para recuperar el aliento… en definitiva el tema físico no era mi fuerte, me había acercado un poco al agua, para ser empapada por el juego de Soni, ahora además de cansada estaba mojada y con mi ropa pegada a mi figura, dejando muy poco a la imaginación, suspiraba- Soni, primero a tener todo listo, luego a jugar, además necesito descansar un poco…- no alcanzaba a terminar de hablarle cuando esta corría a ayudar a Haruka que ya armaba la tienda, viendo lo grande que era pensé que no tendríamos problemas en dormir cómodas. A los minutos estaba en el bosque buscando material para hacer fuego, comencé buscando  ramas secas, pero en esta época del año no había muchas en el suelo, por lo cual me alejaba un poco más de la vista de todas y usaba mis alas para levantarme y quebrar las ramas más bajas de los árboles, las cuales a mi suerte estaban secas como suponía y dejándolas caer hasta tener suficientes, las dejaba juntas , me desplazaba usando mis alas y tomaba algunos huevos de los nidos… solo espero no ser descubierta. Ya en el suelo tomaba todo antes de volver al campamento ocultaba cualquier rastro de mis alas. Cuando regresaba la carpa ya estaba lista – que rápidas…yo traje algo de madera para el fuego y encontré huevos…- dejaba todo en el suelo, y estiraba mi cuerpo algo más descansado.

Creyendo que ya estaba todo listo, no veía algún problema ya en seguir la idea de Soni,- pues creo que ya podemos hacer la carrera que quiere Soni, no crees Haruka, solo debemos esperar a que regrese Liru, con la caza para la comida de esta tarde… entonces corremos?...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 19, 2014 5:11 am

Mientras Soni comenzaba a jugar , Liru , Jibril y Haruka comenzaron a preparar todo, una vez que tuvieron maso menos todo armado, Haruka fue a jugar con Sonico y le echo un poco de agua en su cabeza, al mismo tiempo que se refrescaba su rostro con el agua. Pues aunque tuviera buena resistencia física, era un día caluroso.
Al escuchar la propuesta de Sonico al terminar de armar todo maso menos, Haruka le sonrió y acaricio su cabeza mientras decía:-claro...! por que no?
Al escuchar los problemas de Liru con respecto al fuego, Haruka saco un encendedor de su bolsillo y se lo alcanzo a la pequeña Loba mientras decía:-se que intentábamos mantenerlo natural, pero en esta época del año es difícil conseguir materiales para iniciar un fuego..
Jibril se acerco a continuación al dúo y expreso su afirmación ante la idea de la joven felina, por lo que Haruka les asintió y se alejo trotando un poco de ambas hasta marcar una linea entre dos arboles, luego alzo sus manos a sus mejillas y grito:-quien llegue antes aquí gana...!! y se libra de limpiar los platos esta noche...!!

Poner un premio hacia todo mas emocionante, y aunque Liru no estuviera de momento, el echo de que cazara la comida ya la encentaba de cualquier tipo de limpieza, después de todo ella había conseguido los materiales para la cena. Haruka se encargaría de cocinar, era buena en eso, no increíble, pero era buena cocinera.
Aguardo a que las jóvenes se colocaran en posición y dijo:-listas...??! YA...!!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 20, 2014 2:35 pm

Al ver como al menos dos de aquellas chicas quería jugar con ella la felina comenzó a saltar de felicidad de un lado a otro mientras se colocaba para poder escuchar bien a la de ojos claros, estaba claro que la felina no quería limpiar los platos, pero pensar que no había hecho más que jugar una vez había llegado a aquella zona hacía que pensara en dejarse ganar por la chica a la que antes le había dejado el pañuelo, Jibril, supuso que eso era lo mejor asi que en el momento en el que Haru dio la salida salió un poco más tarde y no utilizo ninguna de sus habilidades como gata, para sorpresa de la minina hacer como si fuera humana era mucho más difícil de lo que había pensado y una vez hubo llegado al lado de la joven se tiro al suelo lanzando un gran suspiro - Mooo.... me ganaron - en aquel momento saco una gran sonrisa mientras se levantaba y le daba un leve beso en la mejilla a Jibril - fue una buena carrera, supongo que me tocara limpiar los platos esta noche- movía la cola de un lado a otro divertida, ya estaba bastante tranquila después de haber tenido al menos una carrera, después de todo eso era lo que andaba buscando Sonico, entonces fue cuando se dio cuenta que estaba demasiado tiempo junto a Haruka, sabía que no era momento de pensar en ello, pero así era su mente pensaba en otra cosa con demasiada rapidez, pero estaba muy contenta de estar allí. En aquel momento los ojos de la felina se fijaron en una hoja que se estaba cayendo poco a poco de árbol, a lo que no pudo evitar saltar acogerla, tal vez era por su parte animal pero era demasiado divertido como para no hacer. 

De un momento a otro la felina se encontraba rodando por aquella hierva mientras de ves en cuando le daba suaves golpes con la mano un poco cerrada a la hoja para que no acabara por completo en el suelo, cuando se quiso dar cuenta tenía la hoja en su boca con unos pequeños colmillos saliendo de esta, su sonrojo fue tal que parecía incluso que estaba saliendo humo de ella, rodeando los ojos y escupiendo aquella hoja para limpiarse la ropa un poco, -perdón, fue un instinto- susurro mientras se quitaba alguna que otra pequeña hierva de su pelo, claro que se tuvo que poner de nuevo aquella coleta, además de que pensaba que también podría ayudar un poco a Liru en la labor de cazar, era una gata seguro tenía alguna parte en su interior que era buena en cazar animales, así que se aparto de aquellas jóvenes pero no sin antes decir porque lo hacía -Jibril, Haru... voy a ver si Liru necesita ayuda- sonreía mientras comenzaba a correr esperando encontrar rápidamente a la joven loba, para luego verla coger a aquel conejo. Se acerco poco a poco sin hacer ningún ruido por si acaso había otro por allí cerca y miro a la loba -¿puedo ayudarte en algo? se me da bien coger pagaros o animales que son muy rápidos, anda no te molestaré y te aseguro que te seré de mucha ayuda- se quedo allí moviendo la cola de un lado a otro esperando que la loba le diera el visto bueno y comenzar a perseguir animales que pudieran servir para cenar. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 20, 2014 4:39 pm

Aún quedaba tiempo antes de empezar a encender la hoguera así que me guardé el encendedor que me había dado Haruka y consideré la idea de adentrarme de nuevo en el bosque dejando a las chicas divertirse un rato con la carrera que le habíamos prometido a Sonico. Si bien ya teníamos comida para pasar una noche sin problemas prefería conseguir más variedad de víveres antes de que se hiciera más tarde, no era bueno que solo hubiera carne en el menú pese que así lo prefería yo, últimamente estaba incluyendo demasiados productos cárnicos en mi dieta y prefería obtener algo más para que no se me desequilibrara la dieta, como no sé un poco de fruta, pescado o raíces, incluso algún champiñón podría resultar delicioso pero imaginaba que por mucho que buscara no lograría encontrar esos preciados champiñones y aunque lo lograra tenía que asegurarme de que fueran comestibles lo menos que quería era que por un descuido acabáramos ingiriendo algo venenoso y con la variedad de especies venenosas que hay era mejor andarse con pies de plomo. -No creo que por aquí crezcan las raíces ni los champiñones que busco...deberé pensar en otra cosa si quiero ampliar el menú. Solté un amplio suspiro y me dispuse a trepar por el árbol que tenía más cerca pero en ese momento antes de que pudiera escalarlo apareció la felina detrás mío que quería prestarme su ayuda para conseguir alimento.

-Lo cierto es que me vendría bien tu ayuda Sonico. Dije con una sonrisa y acto seguido trepé por el árbol hasta alcanzar una de las ramas más altas, aquí arriba había podido encontrar manzanas, se veían frescas y jugosas. -Me vendría bien que pescaras unos pocos peces pero antes, agarra ésto y llévalas con el resto de la comida, yo mientras seguiré buscando. bajé de un salto de la rama con cinco manzanas y se las entregué. Yo por mi lado me puse a rastrear el aroma de algo que mereciera la pena atrapar, si no podía localizarlo con mis ojos confiaría pues en mi olfato que ese si que no me engaña nunca y los resultaron no tardaron en hacerse presentes, había dado con el paradero de un jabalí. Tuve que mantener las distancias y permanecer oculta para que no captara mi presencia; de forma sigilosa me fui acercando a mi presa por detrás, la cual escarbaba en la tierra buscando algo que llevarse a la boca, entonces salté sobre el y lo sujeté firmemente del cuello y no tardo en revolverse buscando deshacerse de mí. Por el forcejeo acabamos chocando contra un árbol y me acabé dando en la cabeza causando que la sangre brotara de la herida y el jabalí escapara del agarre y tratara de huir de mí. -Maldito...no creas que te escaparás de mí. me lancé sobre él y como al principio lo sujeté del cuello para cortarle la respiración hasta finalmente logré matarlo por asfixia. -Ha costado un poco pero al fin tengo el plato estrella de la noche. cargué la presa a mi espalda y fui caminando hasta el campamento mientras la sangre goteaba y caía al suelo. De vuelta dejé el jabalí en el suelo y me senté en el suelo algo dolorida. -Chicas, ya he conseguido suficiente comida...este estúpido jabalí...no había cazado uno desde hace ya varios años. comenté tocando la herida con los dedos viendo como manchaba mis dedos de sangre. -Costó un poco pero el esfuerzo mereció la pena.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 21, 2014 3:27 am

Ya había terminado con la recolección de madera para poder hacer el fuego y dejado los huevos que encontré en un sitio seguro y  llegando al lado de ambas, escuchaba la idea de una competencia por el honor de no tener que lavar los platos, suspiraba apesumbrada pues era más que consciente de su baja capacidad física, contra Sonico que era mitad animal,  era una derrota segura, pero orgullosa como era no podía negarse a jugar.- está bien…quien pierde lavara los platos… no me dejare ganar soni…así que espero tu tampoco lo hagas…- decía mientras Haruka se dirigía a la meta… y cuando esta daba inicio comenzaba a correr hacia ella con todas mis fuerzas… maldiciendo a mis adentros “Si pudiera usar mis alas no tendría problemas en ganar”, corría a todo lo que podía, pero miraba de reojo viendo como Soni iba quedando atrás y terminaba ganando, pero realmente no sentía que lo hubiera hecho…- es una victoria vacía, y sin sentido…- susurraba cuando Sonico se acercaba y besaba mi mejilla para que solo ella escuchara, - Muy buena carrera Soni, había que darlo todo… creo que iré a descansar un poco me duelen las piernas…- acercándome a Haruka dejando atrás a Soni, sentándome en el suelo con la espalda apoyada en un árbol, mirando a mi alrededor a la gata jugar con las hojas no pude evitar sonreír.

- Es difícil pensar que nuestro trabajo será arriesgar nuestra vida… digo esto es tan pacifico… - pensaba en voz alta a sabiendas que Haruka estaba cerca- me gustaría que estos días de paz sean eternos,…-  reía al ver a la gata disculparse y luego ir a ayudar a Liru- oye Haru vamos a caminar… mientras ellas vuelvan… no vi animales a si que les cosas estarán seguras…- me levantaba  y comenzaba a alejarme del campamento  en dirección noroeste adentrándome  en el bosque en terreno desconocido, además quería aprovechar  de hablar con ella ya que desde e el baño no habíamos tenido oportunidad.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 24, 2014 9:36 am

Una vez que Sonico y Jibril comenzaron a correr, Haruka pudo notar desde la distancia que se encontraba, que ninguna de las dos estaba usando sus habilidades especiales o algo parecido, cosa que le daba algo de pena y vergüenza...cuanto mas tiempo sentiría envidia de las chicas que no eran humanas? 
Sacudió su cabeza con fuerza, pues no era el momento de pensar en eso, si quería ser mas fuerte simplemente debía de esforzarse mas y no depender de un super poder. Era lógica pura...
Pero mientras pensaba en esto, no presto total atención a lo que ocurría a su alrededor, y no supo exactamente quien gano, pero al parecer había sido Jibril.

Sonrio y dijo lentamente:-bueno entonces Sonico se encarga de los platos esta noche...-se cruzo de brazos ligeramente y observo con una sonrisa el ver jugar a su felina, era muy dulce, y creia haber echo bien de haberla invitado, pues así podrían de conocerse mas.
El pensamiento de Jibril al aire le saco de sus propios pensamientos nuevamente, debía de dejar de que pasara eso, necesitaba estar mas atenta a lo que ocurría a su alrededor, por lo que dijo:-es cierto..pero si necesitamos pelear por conseguir una paz para todos, es un buen motivo para pelear...no todo el mundo tiene el regalo que nosotras tenemos...

Haruka estaba educada bajo las normas de un soldado, y para su persona seguir las ordenes de sus profesoras era como seguir las ordenes de un líder de pelotón. Noto como Sonico se iba al bosque a buscar a Liru, Haruka asintió ante el comentario de la joven de cabellos rosados mientras se metía sus manos en sus bolsillos y la seguía hasta el río para mojar sus pies simplemente. Una vez que llegaron allí, Haruka se quito sus zapatillas de escalar y sus calcetines y metió sus pies en el agua mientras miraba el cielo unos segundos y decía
:-no sos una chica común Jibril, no es asi...? Puede que no tenga poderes como Soni o Liru...pero me doy cuenta de que no sos una simple humana...pero...si no deseas comentarlo, no pienso forzarte a decir nada...solo quería decirlo en voz alta...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 25, 2014 1:33 pm

Al escuchar a Liru la felina saco una gran sonrisa, pensaba que tal vez la loba lo tenía todo controlado y le decía algo como que no necesitaba su ayuda, así que fue una grata sorpresa para ella ver que la loba le decía que la necesitaba, lo mejor que se le daba era pescar después de todo era una gata así que en cierta forma era divertido pensar que tendría que ir a por peces y pescarlos de alguna forma, una leve risita salio de sus labios mientras agarraba suavemente aquellas manzanas que le había dado Liru y asentía con la cabeza en forma de decir que estaba de acuerdo y comprendía el trabajo que debía hacer. -Liru gracias por darme algo que hacer- susurro mientras comenzaba a caminar con cuidado de que ninguna de aquellas frutas acabara en el suelo, dejándola encima de una de las camisas rodeándola con esta y poniendo sobre esta un poco del agua fresca que tenía en su cantimplora esperando que aquello hiciera que estuvieran más frescas a la hora de poder comérselas. Con mucha más energía que antes se dirigió a aquel rió mirando a lo lejos a Haruka y Jibril, realmente estaba contenta de que al final aquella chica le hubiese acabado invitando, si no se hubiera quedado todo el fin de semana en la habitación totalmente aburrida esperando a que la directora le dijera algo o mandara a alguna misión, sin embargo parecía que ese fin de semana se había iluminado gracias a la de cabellos dorados. Sus uñas en un momento se convirtieron en garras mientras comenzaba a mover la cola de un lado a otro con una gran sonrisa en sus labios mirando los peces que pasaban cerca suya, sus orbes se habían alineado en vertical mientras sus manos poco a poco se iban acercando más y más al agua haciendo que esta tocara sus garras con suavidad, dejando que algunos peses tocaran estas pensando que se trataba de comida. 
La minina continuo tranquila así unos segundo para luego agarrar con fuerza uno de aquellos peces y tirarlo fuera del agua dejándolo en un lugar donde no podía volver a meterse en esta haciendo que acabara muriendo por asfixia, Sonico hizo estos un par de veces más para acabar por tener varios peces en su colecta, esperaba haber ayudado lo suficiente a Liru con aquellos peces, se había asegurado de solo coger los más grandes y dejar en el agua los pequeños para que siguieran con su vida, era cierto que necesitaban comer pero tampoco quería ser demasiado cruel, además era mejor comer peces grandes que pequeños, con la mano después de terminar aquello saludo a Haru y Jibril para comenzar a llevar los peces al campamento, dejando estos en un lugar donde no se ensuciaran mucho y así no tuvieran que volver a lavarlos, esperando a que apareciera la loba por aquel lugar, pero al ver el jabalí que esta había acabado cazando no pudo evitar abrir los ojos totalmente y acercarse rápidamente para verlo de cerca- sugoi, eres increíble Liru, yo hice lo que me pediste y traje los peces pero tu si que eres genial- susurro mientras comenzaba a saltar en su lado de un lado a otro contenta por el logro de la loba. -Tengo ganas de ver que tal sabe estoy muy ansiosa-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 11:46 am

Según llegué ahí estaba Sonico que había cumplido la tarea que le encargué de forma eficiente; entonces se acercó y posó la mirada en la buena pieza que había atrapado para comer, se quedó maravillada ante la idea de que yo hubiera podido conseguir cazar un jabalí como éste y ahora parecía que se le hacía la boca agua imaginando cómo debería de saber la carne de el animal. Yo solo le dediqué una sonrisa y le puse la mano sobre la cabeza para acariciarla cariñosamente y me fijé en los peces que ella había conseguido, tenían buena pinta y el tamaño y la cantidad eran perfectas para que todas quedáramos contentas con la parte que nos tocaría en el almuerzo. -Veo que has conseguido los peces, muy bien hecho, te agradezco la ayuda. seguidamente caminé hasta el río y me coloqué a gatas para ver mejor la herida de la cabeza, no era gran cosa solo un pequeño corte que sangraba en la frente, debía de tener cuidado era la primera vez en mucho tiempo que me hería en una cacería, fue frustrante que un simple jabalí me hubiera hecho hacerme ésta herida. Ahí me quedé preguntándome qué podría hacer para sanarla, no es que me doliera mucho pero el ardor molestaba pero no tenía a mano vendas o hierbas medicinales o algo que sirviera para taparme la frente y detener que siguiera fluyendo la sangre, únicamente metí mi mano para limpiar la sangre de los dedos y me quedé ahí ahora sentada junto al río viendo a los peces pasar. -Parece que Haruka y Jibril se han ido a pasear, aún puedo olerlas eso es que no se han ido muy lejos, esperemos que no se pierdan, si se cruzan con algún animal venenoso puede ser peligroso. Miré a la felina entonces y con una cálida sonrisa le pregunté. -¿No tendrás vendas por ahí guardadas cierto? Empieza a ser molesto ésta herida.

Independientemente de lo que me respondiera intentaría tratar la herida por mi misma, el vendaje era algo provisional, sabía que por éste bosque había muchos tipos de hierbas con poderes curativos bastante útiles, además algunas servían como especias si las machacabas así que el viaje sería productivo, sin embargo por el momento no quería tener que moverme de nuevo del campamento, un ligero descanso me vendría bien pues la captura del condenado jabalí que por poco me parte la crisma costó lo suyo y como consecuencia ahora estaba cansada y teniendo en cuenta que solo había desayunado un batido dietético ahora estaba casi sin energías. Por si fuera poco ya estaba notando los efectos del calor, tenía que ponerle remedio para descansar más a gusto; fui hasta mi equipaje y saqué una toalla con un estampado del escudo característico de los juegos olímpicos y la coloqué en el suelo, entonces me desvestí y una vez desnuda me tumbé boca abajo sobre la toalla. -Mucho mejor...si tuviera ahora un batido de vainilla y algo para picar sería perfecto.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 28, 2014 9:27 am

Luego de caminar un poco llegábamos hasta el borde del rió, y buscando una piedra me sentaba y quitaba mi calzado sumergiendo al igual que Haruka en el agua dicha parte, dejando que esta aliviara el dolor de la caminata, suspiraba agradecida, sentía como algunos peces muy pequeños rozaban mi piel y me quedaba viéndolos mientras estos nadaban contra la corriente, conocía el tipo de pez que eran capaces de hacer eso, por lo cual me dio una ligera idea para hacer en la noche y que luego comentaría, pero me distraje de forma enorme al oír a Haruka, le miraba algo sorprendía - yo bueno....-, tenia algunas ordenes de lo que podía y no podía hacer por lo cual no podía ir y hablar sin pensar - como dices no soy humana, pero tampoco soy una animal como Liru y Sonico, no lo dijo en forma despectiva si no...-pensaba un momento la palabra correcta- comparativa, en ningún momento he pensado en que no te darías cuentas, eres muy lista... lose por que vi tus pruebas de ingreso, pero espero comprendas que si no lo mencione no es por que lo ocultara simplemente no puedo hacerlo, solo puedo decirte dos cosas...-caminaba a ella y casi a su lado y en voz baja poyando una mano entre su pecho y su cuello.
-Uno, hay ordenes que no puedo desobedecer...-conociéndola y su enseñanza sabría que entendería a lo que me refería con esas palabras- y dos,..-susurraba a su oído- la diferencia de raza es de otra dimensión...-me separaba dejándola meditar sobre lo que le mencione y volvía a la roca para colocar mi calzado y poder tomar camino de regreso- solo no le digas a las demás lo que te mencione, me meteré en un lió...- sin dejarle hacer mas preguntas comenzaba a ir camino al campamento, pronto seria tiempo de empezar a cocinar, tenia claro que lo segundo no podría entenderlo, el concepto era demasiado amplio y no tenia información necesaria siquiera para hacer alguna hipótesis
Ya en el campamento, miraba todo lo que habían conseguido las chicas en su búsqueda- creo que tendremos un festín..- buscaba a ambas  con la mirada encontrando a Liru desnuda en el suelo y con unas especie de "vendaje", me acercaba verla....-que te paso en la cabeza, te dejo de cuidar unos minutos y ya estas así de lastimada... debes ser consciente lo importante que es cuidar tu cuerpo, eres una deportista...-sacaba una vendas de mis bolsillos y un desinfectante comenzando a limpiar y luego vendar correctamente la zona- prométeme que tendrás mas cuidado...-sujetaba su mejilla con ternura  mirándola a los ojos con preocupación, una vez respondía me levantaba- ve a lavarte y trae algo de agua del rió, no vayas a mojarte la cabeza, comenzare a preparar la comida, Soni en mi mochila debe haber unos cuchillos los traes..- buscaba una roca o algo similar para usar de mesa, mientras acercaba todos los ingredientes a ella.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 01, 2014 1:28 pm

La Respuesta de Jibril le marco mas preguntas que antes, pero por respeto a la joven y a las normas de la academia, si había algo que no debía de saber seguramente seria por algo, por lo que dijo mientras se llevaba su mano a su mejilla pensando ligeramente:-tu respuesta me deja algunas preguntas de mas...Jibril...pero...si no podes decirlo, te entiendo y no hace falta que digas mas...

Alzo su mano cuidadosamente y acaricio los rosados cabellos de la contraria mientras le sonreía dejando ese tema de lado por el momento y luego ambas se encontraron con una gran cantidad de vegetales , frutas y sobre todo carne que Soni y Liru habían conseguido. Rió suavemente al ver tanta comida.
Por lo que mientras Jibril se iba a ver a Liru, Haruka quien ya le había visto desnuda sabia bien que la loba había tardado en desnudarse conociéndola, se acerco a una pequeña mesa de trabajo y saco sus utensilios de cocina. Primero se aseguro de quitarle las espinas a los pescados y también las escamas, al igual que a la piel de serpiente. Luego saco un pequeño bolso, donde tenia algunos componentes que le ayudaban a cocinar con mejores y realzar los sabores naturales de la carne, y mientras hacia esto y Sonico se encargaba de traer mas componentes para cocinar, la joven miro a su felina y dijo:-bien...ahora necesitaremos un poco de agua, necesitamos hervirla y así podremos cocinar esta carne tranquilamente...Soni, podrías alcanzarme un poco de agua en una hoya...?


Haruka no era una experta chef ni cocinera, pero ella había dicho desde el principio que se haría cargo de la comida y de alimentar a sus amigas y compañeras, asique era una misión en la que no podía fallar.
Mientras terminaba de preparar la carne, las colocaba por trozos en unas varas de madera y las colocaba cerca del fuego para que se fueran cocinando.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 03, 2014 10:57 am

En un momento la joven felina se sintió más importante de lo que en un principio había visto, Liru le había pedido vendaje aunque hubiese sido la otra joven de cabellos rosados la que hubiera dando aquellas vendas se sentía algo mejor de que todas la necesitarán en primer lugar se movió rápidamente al escuchar lo que la  loba decía de un batido, en esas cosas la joven minina era buena después de pasar un tiempo en las calles sabía como satisfacer las necesidades y algún que otro truco había aprendido, tal vez no conocía algunas plantas de los lugares de la naturaleza sabía algo de eso además de que por si alguna de sus compañeras perdía el conocimiento por falta de azúcar había traído consigo unos cuantos dulces que harían que volvieran a levantarse, se acerco a su mochila moviendo esta con cuidado para sacar un pequeño estuche con pequeños frascos alargados en su interior, estos frascos contenían varias cosas que Sonico pensaba harían efecto para que se levantaran por el poco azúcar que tenía en su cuerpo, entre esas esencias se encontraba la vainilla, podía utilizar un poco para aquella loba, mientras comenzaba a preparar aquel batido escuchó la voz de la joven Jibril a lo que levanto las orejas escuchando lo que pedía, cuando observo su maleta, dejo al lado de la cantimplora que tenía el agua aun un poco fresca para que aquel batido pudiera sentir mejor a la loba mientras comenzaba a buscar los cuchillos de la joven. Reviso durante un buen rato esperando encontrar estos rápido, en unos segundos los encontró para agarrarlos intentando no cortarse y dándole estos a su compañera ofreciendo estos por la parte que no cortaba. -Aquí tienes Jibril- sonrió levemente esperando a que los cogiera mientras escuchaba lo que decía Haruka, aquella joven de cabellos dorados ahora era su ama así que debía obedecerla. 

Sus ojos se dirigieron a un lado creando así una mirada de soslayo para dejar los cuchillos en el suelo con un pequeño pañuelo para que no se ensuciaran y pudiera utilizarlos en cualquier cosa, de nuevo volvió a donde se encontraban las mochilas para coger aquella hoya que necesitaba Haruka y ir corriendo a el riachuelo en donde había conseguido aquellos peces para colocar aquella hoya de forma que se llenara y aprovechando para refrescarse un poco cogiendo un poco de aquella cristalina agua entre sus manos para acabar por llevársela a la cara moviendo un poco las orejas con una sonrisa, realmente se sentía bien ser de utilidad. Cuando volvió a observa aquella hoya se dio cuenta de que ya estaba llena tanto que podía desbordar. La volvió a coger entre sus brazos aunque ahora sus pasos eran más lentos por el peso de aquel líquido, moviendo de un lado a otro la hoya con cuidado de que no se cayera ninguna gota para poder ponerla una vez hubiese llegado al campamento al lado de aquella alumna tirándose luego al suelo. -termine~- canturreo mientras se limpiaba el sudor de la frente divertida por lo que había logrado. Sus ojos se cerraron un momento para coger todo el aire que podía y soltarlo en un suave suspiro de alivio, cuando  recordó aquel batido que había preparado especialmente para la loba volviéndose a levantar y cogiéndolo. Ahora estaba perfecto fresco para la que había pasado todo el rato en el sol, esperaba que aquello a la joven loba le sirviera para algo o por lo menos se sentiría bien al pensar que había ayudado en algo como eso. Espero un rato a que la joven loba volviera de donde le había pedido Jibril que fuera para ofrecerle aquel batido. -Toma Liru espero te ayuda- susurro con una sonrisa de oreja a oreja mientras miraba y esperaba a lo que la loba pudiera decir. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 03, 2014 2:00 pm

De verdad necesitaba tomarme un batido, la energía que me aportaría sería de gran utilidad para poder mantenerme con fuerzas hasta caer la noche por suerte parecía que Sonico estaba preparándome uno así que sólo tendría que esperar a que me lo trajera. Mientras tanto me dedicaba a pensar en algunas cosas, entre ellas la seguridad del campamento porque vale que estábamos en un terreno en el que los animales no solían acercarse si había una fogata o personas cerca sin embargo bien es cierto que todo puede suceder no quería arriesgarme a estar durmiendo plácidamente en la tienda junto a las chicas y que una serpiente o cualquier otra criatura peligrosa se metiera y nos mordiera o hiciera un lío en el campamento porque claro cualquier animal que fuera atraído por la comida sería capaz de armar un revuelo con tal de conseguir lo que quería aunque quizás con mi condición de loba captasen mi aroma y prefirieran mantenerse alejados para evitar grandes peligros. No era por echarme flores pero podía ser muy salvaje y peligrosa cuando se trataba de defender a alguien que apreciaba o simplemente por vigilar que nadie pisara mi territorio sin permiso.

Tanto Haruka como Jibril ya habían regresado, mientras Haruka se juntaba con Sonico y seguían con los preparativos para el banquete que íbamos a tener yo estaba siendo regañada por Jibril con bastante seriedad, era de agradecer que se tomara la molestia en atender mi herida pero consideraba que no era para ponerse así aunque su enojo tuviera una base sólida sobre la que apoyarse y aunque debería haberle hecho caso e ido al río a lavarme no pensaba hacerlo, yo estaba acostumbrada a los golpes, cortes y demás tipos de heridas conocidas, incluso el mordisco de un depredador en la pierna o el zarpazo de un oso en la espalda. Algo como ésto no tenía mayor importancia igual solo agaché la cabeza arrepentida por haberla hecho enojar y fui al río en busca del agua en lo que ponían todo apunto. En cuanto hube regresado con el agua aparté la ropa con el pie para poder sentarme en el sitio y dar un leve suspiro. -Chicas, cuando caiga la noche deberemos habernos acabado toda la comida, apagado el fuego e ido a dormir. Que no quiero disgustos que la última vez que dejé comida de sobra un poco más y un oso me mata. Sonico se acercó a mi en cuanto tuvo el batido preparado y le agradecí con una tierna sonrisa antes de darle un pequeño trago a al bebida. -Awn...lo necesitaba Sonico, gracias...entre ésto y lo que comeremos dormiré como un lirón.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 4:29 pm

Habiendo encontrado un superficie perfecta para usar de mesa, la había llevado junto a Haruka y depositado en el suelo, para mi suerte al no ser muy grande era liviana, lo necesario para poder cargarla, - entonces Haru, preparemos algo rápido para comer antes que nos venga la noche encima, limpiar la carne y asarla junto a las verduras y pescados, no pensemos mucho en que cocinar, aunque podemos cocinar un poco también..- pensaba que preparar decidiendo dividir la carne en dos parte una para que cocinara Haruka y otra para mi. Ya con mi porción de carne, comenzaba a limpiarla, de todo lo innecesario , para comenzar a corta pequeños trozos del tamaño de un bocada cada uno y dejándolos a un lado, cuando hube terminado con la carne, seleccionaba alguna hierbas cercanas y picandolas de forna fina las vertía sobre la carne,dejando que esta reposara y absorbiera la esencia de esta.

Tomando el pescado deslizaba el cuchillo por sobre la piel, quitando las escamas y dejar así una piel suave y no abrasiva, y al igual que con la carne cuando hube terminado le colocaba un poco de hierbas, dejando todo reposar..- Haru.. iré por una ramas para colocar esto al fuego...- dejaba el cuchillo a un lado y caminaba a un lado del campamento comenzando a tomar diversas varillas largas, cuando pensé tenia suficientes, regresaba y comenzaba a quitar tranquilamente las pequeñas ramas que salían de cada una y afilaba uno de los extremos en punta, dejando así una vara larga y penetrante que se iban a cumulando en el suelo, aprovechaba e momento de ver como Haruka cocinaba, viendo que tendríamos un buen festín este dia.

- No creo que llegue a sobrar comida por la cual preocuparnos, si queda solo debemos enterrarla profundo, o colgarla desde una rama...

Respondía el comentario de Liru, aunque ser atacadas mientras dormíamos no era nada grato, pensando un segundo, le comentaba a todas...

- si recuerdo bien el mapa, cerca de este punto se encontraba un pequeño lago, quieren ir a darse un baño antes de acostarnos? o quizás un juego... quien llege primero a el en la noche, podrá ordenar algo a las demás?..

Me gustaban los riesgos de las apuestas y los juegos eran la mejor forma de hacerlo, cuando pensaba que la carne y el pescado estaban lista, comenzaba a deslizar la vara por ellos, un pescado por cada vara, y la carne en trozos en las demás, cargando todo lo colocaba alrededor del fuego, enterrando el extremo sin punto alrededor de la fogata haciendo un circulo en su contorno, dejando el medio libre para la olla que preparaba Haru, comenzando a asar las brochetas improvisadas que había preparado.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2014 8:04 pm

Ujna vez que todo estuvo masomenos listo, solo faltaba que terminara de cocinarse, Liru expreso su experiencia del bosque informando que se comieran todo una vez terminado, mas que nada para evitar tener visitantes inesperados en la noche, Haruka estuvo mas que deacuerdo. Y una vez que termino de cocinar fue a lavarse sus manos al rio unos momentos, al mismo tiempo que le indicaba a Sonico que la siguiera unos segundos. Deseaba tener un momento a solas, despues de todo la idea de invitarla aqui habia sido para que la contraria y ella se llevaran y conocieran mejor.

Una vez en el rio, Haruka se agacho unos segundos y susurro al aire:-es un hermoso dia...aunque tengo la sensacion de que no todo esta tan bien como pareciera, Soni...por favor, quedate a mi lado, hare lo que sea para protegerte...

Haruka no estaba enterada de los ataques extraños que estaban ocurriendo o que era lo que sucedía fuera de su vida escolar, pero sinceramente deseaba disfrutar este día, acompañada de 3 chicas que eran muy interesantes, cada una tenia su propia personalidad y era bastante increíble que pudieran llevarse bien.
Una vez que termino de lavarse, se puso de pie y evitando que Jibril o Liru les observasen, Haruka tomo cuidadosamente el rostro de Sonico y planto un pequeño beso en los labios de la felina.
Pero entonces Sonico le informo a Haruka que no se esperaba para nada, al parecer ella había venido este día pues sabia que no podría ver mas a su ama, cuando le pregunto el por que la misma le dijo que solo se lo decía por que era su ama pero era una misión y no podía rebelar nada mas.
Haruka sabiendo lo que significaba sin que le diera detalles la dejo partir sin decir mas que una simple despedida y una promesa de que se volverían a ver. 

Luego de varios minutos volvió al lado de las demás jóvenes y dijo:-emm...chicas Sonico...tuvo que irse, no creo que la veamos por un tiempo...pero les envía sus sinceras disculpas y...sus mejores deseos...
Se acerco al fuego mientras decía estas palabras, y se calentaba sus manos y cerraba sus ojos intentando contener las lagrimas, por suerte, toda su vida había sido entrenada para contenerlas, asique no era un problema.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura+Privado

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.