Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Marceline Abadeer ♪ ID

Ir abajo

Marceline Abadeer ♪ ID

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 3:27 am

Marceline Abadeer



Sorry I’m not made of Sugar…
Am I not sweet enough for you?
Marcy
33 años
Americana
TEKO
Instructora Beta
RANGO C
Marceline Abadeer
Adventure Time
DESCRIPCIÓN FÍSICA


•  Tipo de animal: -

•  Altura: 1,75 m.

•  Peso: 63 kg.

Cabello: Azul oscuro; se puede confundir con el negro si no fuera por el brillo azulado. Lo mantiene largo, llegándole con facilidad hasta las rodillas.

•  Tono de piel: Grisácea.

•  Color de ojos: Azules, pero la mayoría del tiempo usa lentillas rojas.

•  Otros: Se ha hecho muchísimas modificaciones en el cuerpo para parecerse a su pet muerta, entre ellas se cortó las orejas y las modificó para que éstas quedaran en punta, también afiló sus colmillos, se hizo lengua bífida y se tatuó dos puntos rojos en el cuello que podrían simular una mordedura. Sin mencionar que se pigmentó la piel, una de las razones por las que no puede tener contacto directo con el sol ya que se quemaría por lo sensible que quedó luego del cambio de color.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Se debe tener en claro que hay un antes y un después en la vida de Marceline cuyo quiebre radica en el asesinato de su pet. Antes contaba con un carisma envidiable y una sonrisa contagiosa, hoy por hoy es la sombra de lo que era. Nadie podría reconocer a la prodigio rockera de Estados Unidos con todas las modificaciones que ha sufrido su cuerpo a base de cirugía, y es que el verdadero problema es que ni ella se reconoce a sí misma. Su pasado es como un sueño que poco a poco se queda en la neblina del subconsciente.

Le fascina todo tipo de maldad o crueldad, pero por sobre todo le atrae el hecho de poder infringir dolor a las personas. Su mente es morbosa, macabra, guiándose siempre por el bien propio, antes que del resto. Es egoísta, avariciosa, orgullosa al extremo. No puede dejar escapar un reto y cuando odia es preferible suicidarse antes de ser hallada por ella y sus tortuosas garras. Sabe diferenciar lo que es bueno, de lo que no, solo que se decanta por lo malo, ya que es más divertido. Su lealtad es difícil de controlar puesto que no confía en nadie; pero si le prometes aquello que busca, ten por seguro que hará un trabajo más que aceptable para la persona que le pudo haber contratado. En parte busca la venganza de quienes le arrebataron lo que más quería, en parte busca algo de diversión. Prefiere por el momento pasar desapercibida a ojos de sus enemigos. Una sola advertencia, por muy mentirosa que ella pueda ser, si intentas engañarle, despídete de todo aquello que conoces y amas en esta vida.
HISTORIA

Nacida en Texas, una de las pocas ciudades que aún no era deshabitada por el agujero en la capa de ozono, fue la hija querida y mimada de una pareja de jóvenes mujeres que si bien no poseían grandes fortunas, sí que lo compensaban con el amor que le daban a su adorada hija. Desde pequeña desarrolló un gusto por la música, aún cuando las nuevas generaciones no tenían deseos de ella considerándola una excentricidad. A pesar de todo luchó para sacar su carrera adelante, convirtiéndose en una famosa cantante del antiguo rock. Se enamoró perdidamente de una pet murciélago que la ayudaba en las giras entregándose a ella como jamás lo había hecho con nadie.

Lamentablemente en una gira planeada al antiguo continente de Australia, su banda sufrió un atentado terrorista por parte de activistas que no estaba de acuerdo con que Marceline tocara en medio del caos mundial que había. Una especie de absurda protesta extremista. En base a eso la pet de la cantante murió y Marceline juró venganza saliendo del mundo del espectáculo haciéndole creer al todos que había muerto para crearse una identidad falsa. Se quedó en el país para que la investigación sobre los terroristas fuera más sencilla de conseguir y pudo entrar a la academia Nyxe como Instructora Beta gracias a sus habilidades musicales. Solo la directora conoce la verdadera historia de Marceline y eso no le afecta para nada mientras nadie interfiera en su investigación.

Su personalidad sufrió un quiebre abrupto, pero aún así las alumnas le tienen buena estima y hasta posee algunas admiradoras, aunque eso se debe en gran medida porque nadie conoce la verdadera personalidad que la Instructora ha ido anidando en su envenenado corazón.
EXTRA

• Tiene fobia a enamorarse, por lo que no busca parejas estables sino rollos de una noche.

• A pesar de tener una edad adulta, aparenta 18 años por las múltiples cirugías que se ha hecho.

• Solo come cosas rojas.

• Algunos dicen que fue arrestrada por hackear un complejo militar, otros dicen que fue un edificio de seguridad nacional de Neo Femme y que para condonar la deuda la pusieron a  enseñar en la academia Nyxe. Nadie confirma ni desmiente tales rumores.

• También se rumorea que es capaz de tocar cualquier tipo de instrumento, pero vamos, la gente siempre exagera. Como dice el dicho: "Cree la mitad de lo que veas y nada de lo que oigas".




Última edición por Marceline Abadeer el Sáb Ago 16, 2014 4:28 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Marceline Abadeer ♪ ID

Mensaje por Invitado el Mar Ago 12, 2014 2:54 pm

¡Casi listo!

Solo hay un detalle, el del final debido a que la "maestría en instrumentos" es considerada una habilidad. Corrige eso y vuelve a postear si eres tan amable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Marceline Abadeer ♪ ID

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2014 4:29 am

Editado, querida Kasen <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Marceline Abadeer ♪ ID

Mensaje por Invitado el Mar Sep 02, 2014 4:04 am



¡Aceptada!




Recuerda pasar por los registros



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Marceline Abadeer ♪ ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.