Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Recorriendo y conociendo+Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recorriendo y conociendo+Libre

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 3:48 pm

Su mente positiva le decía que esta mañana iba a ser perfecta y que seguramente conocería a muchas mas personas interesantes en la academia, estaba muy emocionada por comenzar aunque tendría que esperar un poco mas, después de todo, según el papeleo ella comenzaría a dar clases la semana siguiente y no aun. Pero no estaba de mas recorrer un poco los pasillos para familiarizarse, no...?
Por lo que ese día Sassy salio de su departamento vestida con su vestido favorito y el cabello recogido en una coleta alta, al mismo tiempo que se colocaba un pequeño saco para el frió y para proteger sus orejas se coloco un sombrero encima de sus castaños cabellos.
En fin, ese día se dedicaría a ver que le podía rebelar la propia academia, por lo que luego de solicitar permiso para entrar se dedico a ver los salones de clase desde los pasillos, notaba que las profesoras eran muy correctas y por sobre todo profesionales en su trabajo, pero también podía prestar clara atención, que solo las alumnas Gamma eran las que verdaderamente funcionaban con ese sistema.

Lo que le llevo a pensar un par de tácticas nuevas para atraer la atención, después de todo ella seria profesora Beta, mientras pensaba en que tácticas usaría y que era lo mas indicado para las alumnas, noto que no sabia donde estaba. Sus orejas se alzaron y miro a su alrededor...había dado un giro equivocado...? No...Estaba segura de que había doblado a la derecha...luego a la izquierda...y luego...y luego...! No recordaba nada mas...!!!
Se arrodillo en el suelo tocándose su cabeza intentando recordar algo, pero su mente estaba en completo blanco...!!!

No quería quedar como una tonta frente a las alumnas, pero necesitaba ayuda...pero...el problema...era que los pasillos estaban tan solitarios como ella...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y conociendo+Libre

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 4:16 am

yanku solo llegaba unos cuantos días en la academia, luego de mucho trabajo de papeleo la chica por fin había logrado obtener un poco de tiempo libre para conocer lo que seria su nuevo hogar, o mejor dicho donde estudiaría su nueva y futura ama, para desgracia de la chica los salones de la academias hacían rebotar el ruido y eso le molestaba un poco, como era de dia, ella estaba complemente ciega y el rebote de los sonidos solo hacien que se desorientara complemente, asi que con la ayuda de su baston para invidente trataba de moverse, aunque eso si no le ayudaba mucho ya que chocaba con algunas cosas, realmente ella no deseaba el pasar todo el dia en ese luchar y esperar a que sea de noche para poder volver a ver ya que estaba segura de que crearía un gran desastre y seria culpada, deambulo por unos cuantos minutos hasta que el  baston accidentalmente golpeo a algo mas bien a alguien y la lechuza no se dio cuenta, esta siguió caminando y termino chocando con una loba que estaba en el suelo, yanku cayo de cara pero por suerte uso sus brazos para amortiguar la caída, una ves en el suelo trato de mirar en dirección a la persona sin tener éxito.
-lo siento mucho señorita~ realmente no fue mi intención el causarle tanto problemas, el problema es que no puedo ver muy bien en este lugar-
La lechuza trataba de buscar a la presencia, aunque tenia esa venda que le cubría los ojos por seguridad, mientras que con una de sus manos trataba de buscar su bastón el cual estaba los lejos ya que por el golpe esta había salido volando.

-se encuentre bien?? O creo que choque con otra cosa?- 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y conociendo+Libre

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 5:58 am

Mientras pensaba en como salir de esta, alguien o algo la golpeo con un bastón, estuvo a punto de chillar pero la contraria cayo al suelo de forma un tanto brusca, por lo que olvidando por completo que se encontraba perdida se puso de pie y se arrodillo frente a la contraria, notaba su vendaje y suponía que la misma lo usaba por razones que era mejor no preguntar aquí y ahora por lo que dijo
:-esta bien Corazón...fue mi culpa, yo estaba agachada en medio del camino, y es normal que te tropezaras con migo...

Lentamente la ayudo a ponerse de pie y miro a su alrededor buscando el bastón ajeno, lo encontró entre unos arbustos, suavemente lo tomo y lo entrego a las manos ajenas mientras decía:-estoy bien, no me lastimaste, no te preocupes...aquí tienes Corazón...no lo pierdas...

Al parecer Sassy se había encontrado con una de las alumnas y pet de la academia, no estaba aun muy segura de que era la contraria, pero lo que era obvio es que la contraria no lograba ver bien. Lentamente coloco su mano en uno de los hombros ajenos y dijo
:-sos alumna de la academia no es asi...? mucho gusto, mi nombre es Sasithorn Kagerou, seré la profesora de Historia y Supervivencia a partir de la semana que viene...
Si estaba frente a una alumna, por mas que la misma no supiera ver bien, seguramente sabría guiarse un poco mejor en la misma que su persona, después de todo la chica tendría sus otros sentidos sobre desarrollados, no es así...?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y conociendo+Libre

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 12:34 am

Por suerte había chocado con una personas, realmente eso me alivio un montan ya que no tendría la que moverme por mi cuenta, complemente sola en búsqueda de mi bastón, al escuchar la voz de la desconocida, sentí levemente que ella parecía ser una buena persona así que la mire con una leve sonrisa, mientras estiraba una de mis manos y con un poco de trabajo logre tomar la mano de esa persona, me levante con su ayuda y una vez que me soltó trate de quitarme la tierra o el polvo, pero al estar ciega, realmente golpeaba mi cuerpo sin razón alguna, solo me detuvo al escuchar nuevamente la voz de esa desconocida la cual me entregaba mi basto, lo tome con mis dos manos y agache un poco mi cabeza en señal de respeto ante ella, realmente me sentía como completa estúpida por chocar y solo esperaba que ella no estuviera haciendo nada importante. Escuche atentamente como ella se presentaba y me alarme aún más al saber que se trataba de una maestra, casi como una maquina agache aún más cabeza y con un tono de pánico le respondí.
-esto.. es realmente un gusto señorita Kagerou! Lo siento por ser tan torpe, mi nombre es Yanku Namina, provengo de Rusia y solo soy una pet sin ama~ lo siento por cometer la falta de andas por estos lugares son una compañía, es solo que tenia mucha curiosas de como es este lugar-
Tanto fue mi pánico al pensar que se trataba de una maestra que le estaba dando un informe completo de quien era a una desconocida, mientras tenia la cabeza baja y una ves que no supe nada mas que decir, lentamente volví a subir mi rostro para poder verla al rostro, claramente esto no podía hacerlo ya que tenia la venda en mis ojos.

-espero que no la haya molestado en nada importante señorita kagerou.. es solo que como el ruido revota en este lugar me siento muy limitada en ver..- 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y conociendo+Libre

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 1:01 am

La menor estaba claramente arrepentida por haberse chocado con ella, y ella si estaría en su misma situación creía que estaría igual de asustada, pero al notar que tenia aun mas miedo por ser una maestra, Sassy rió internamente, normalmente una profesora la retaría, pero ella no era una profesora común y corriente, por lo que cuando escucho que era una pequeña pet sin ama, suavemente apoyo su mano en los cabellos blancos ajenos y dándole ligeras caricias dijo
:-esta bien srta. Namina...no hace falta que se disculpe por su deseo de aprender sobre la academia...arriba esa cabeza, si...??

La pequeña frente a ella era una pet sin ama, ella no podía evitar comprendería mucho, aunque no se lo podía decir lamentablemente de forma directa, cerro sus ojos unos momentos y el comentario de la contraria le recordó que se encontraba perdida...! Por lo que intentando no sonar muy desesperada dijo
:-discúlpame srta. Namina...po-podrías saber donde se encuentra el comedor de la academia...?

Estaba muy perdida, no creía que la contraria supiera, seguramente estaría tan perdida como ella, pero ahora ella era la adulta responsable y si la contraria no podía darle la información que necesitaba, la buscaría ella por ambas. Era su primer reto como profesora...y no pensaba fallar...!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y conociendo+Libre

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 1:22 am

Me sentía realmente incomoda, de por que debía de tener tan mala suerte, solo quería ver como era el lugar y voy y me topo con una profesora, sentía que realmente ya estaba perdida, pero al sentir esa mano sobre mi cabeza y como esta comenzaba a darme caricias, rápidamente sentí que no debía de preocuparme por eso, me sentía mucho mas relajada por los mimos y poco a poco mi confianza aumentaba, al escuchar como ella me preguntaba si conocía el comedor de la escuela rápidamente negué con la cabeza, puesto como estaba ciega no podía verlo, pero rápidamente mis recuerdos se marcaron de golpe y juntando mis manos en el bastón de un pequeño salto, en realidad solo me pare de puntitas mientras afirmaba muy decidida.
-Si!! Que diga..-
Un poco avergonzada por el grito que le había dado a la maestra, volvi a mi comportamiento mas que sumisa, mientras volvía a bajar el rostro avergonzada.
-que diga~ si creo que estuve hay por un corto momento, realmente no lo vi~ pero sentí el aroma de la comida por donde vine, no estoy muy segura pero es probable que por hay se encuentre la cafetería de la academia, si gusta~ podríamos ir las dos juntas al cafetería-

Me quede en silencio en espera de su respuesta, realmente deseaba que ella me dijera que si, estaba de acuerdo y así pasar un grato momento con una persona que no parecía ser malvada o muy gruñona.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y conociendo+Libre

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 3:07 am

La contraria parecía buscar en su mente sensaciones que seguramente ella por su vista nunca sentiría, pero al escuchar su pequeño grito sonrió mas que contenta, pues eso quería saber que al menos tenia una idea de a donde ir, por lo que dijo
:-enserio sabes...?? bueno, te dejo que me guíes, pero si nos perdemos un poco creo que puedo guiarnos...me encantaría ir con tigo a beber algo Corazón...

Que Yanku guiara los primeros pasos era lo único que necesitaba, con un poco mas de charla podría saber que vendían en la cafetería y por consecuencia concentrar su nariz en un aroma, así seria mucho mas fácil para ambas llegar a su objetivo, pero como todo buen can necesitaba una pista inicial.
Suavemente tomo la mano ajena y la coloco encima de su brazo, simplemente para guiarla un poco ante las cosas complicadas, pues aunque Yanku lucia como una chica tímida, eso no quería decir que le gustara aceptar ayuda todo el tiempo.

Por lo que mientras comenzaban a andar y para desviar un poco el tema, simplemente pregunto:-fuiste a la cafetería , no es así...? que comiste la vez que estuviste allí...? quizá su aroma nos guié un poco mejor...
Aun no estaba segura de a que raza pertenecía la contraria, pero quizá por su color de cabello pertenecía a algún tipo de ave o murciélago...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y conociendo+Libre

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 6:45 pm

Realmente me sentía mas que dudosa en espera a la respuesta de la maestra, internamente no paraba de repetir “vamos~ que diga que si, que si, que si” no quería quedarme sola y a la ves estaba seguirá de que si le decía la dirección la mas probable que ella partiría y me dejaría completamente sola, pero no fue así sentí su mano en mi y escuche atentamente a como ella se ofrecía para acompañarme y así pudiéramos ir las dos juntas a la cafetería, mostré una gran sonrisa al ver como ella hacia caso a lo que mas deseaba en ese momento. Asentí rápidamente y comencé a caminar en dirección por donde venia, me dejaba tomar la mano, por unos instantes pensé que iríamos juntas de la mano, pero ella subió esta y la puso en su hombro, por unos pequeños segundos mi expresión se volvió un poco desanimada.
-no se preocupe~ yo la guiare a la cafetería!-
Comencé a caminar recordando mis movimientos previos, golpeaba suavemente el suelo con la ayuda del bastón para saber por donde debía de ir, caminábamos a una velocidad prudente no muy lenta por suerte para la loba. Mientras caminábamos escuche la pregunta de la mujer y con una sonrisa un tanto boba le respondí.
-la verdad.. es que solo sentí el aroma de la comida, tengo un buen olfato al estar ciega de día, pero realmente no he entrado . Aunque me gustaría ir y probar un estofado de carne o por ultimo uno que tenga verduras-
No paraba de hablarle un poco animada, mientras caminábamos al paso de unos cuantos minutos caminando un leve aroma se hacia presente, el ahora de comida calentándose, era realmente sutil, pero para el olfato de la lechuza este ya un hecho y mucho menos hablar del olfato de una loba. Yanku miro a Sassy y movió su mano que estaba en el hombro de esta, para luego apuntar hacia adelante.
-estamos cerca ya puedo oler el aroma de comida, aunque.. creo que igual nos llevara un pequeño rato en sellar maestra Kagurou, bueno.. espero que no suene muy estúpida de mi parte, pero maestra que le gustaría comer? O mejor dicho cual es su comida favorita??-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y conociendo+Libre

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2014 2:43 am

Las palabras de la contraria llamaron ligeramente su atención, pues había escuchado bien cuando decía "estar ciega de día" eso ...quería decir que sus ojos funcionaban de forma correcta durante la noche...? Debía de ser una sensación horrible de perder tu vista por 12 horas. Salio de sus pensamientos al escuchar y sentir el suave aroma a comida no muy lejos de donde se encontraban y sonrió mas que animada a los comentarios ajenos mientras decía
:-asi es...puedo sentirlo perfectamente, sigamos a nuestras narices y estaremos allí en poco tiempo...

Acaricio dulcemente la cabeza ajena como si de una pequeña niña se tratase, pero al escuchar sus preguntas no pudo evitar reir un poco y dijo al mismo tiempo que se rascaba su mejilla ligeramente con algo de vergüenza pues era algo que no lograba controlar:-bueno...de echo, yo soy fanática de todos los tipos de carnes, mi favoritos son los platillos con carne de jabalí aunque es un poco complicado de conseguir...

Caminaron lentamente y llegaron a una zona muy poblada, habían incluso algunas alumnas dando vueltas, pero la zona era hermosamente viva, llena de arboles inmensos, flores de todos los colores y pequeños animales que corrían y jugueteaban, ahora comprendía un poco mejor a la menor cuando decía que no lograba ubicarse perfectamente, pues hasta ella que podía ver se sentía un poco abrumada con tanto.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y conociendo+Libre

Mensaje por Invitado el Jue Sep 11, 2014 7:24 pm

Volví a sonreír de forma mas que notoria al sentir esa amable mano en mi cabeza y dándome caricias, realmente ella me estaba dando una muy buena impresión y realmente deseaba que todas las maestras fueran de esa misma manera. Me daba un poco de duda de que iba ser la clase que la señorita Sasithorn y si realmente podía participar en esta, pero bueno.. eso era algo que realmente debía de ver más adelante. Al escuchar el comentario de la loba no pude el soltar una leve risa la cual solo pudo dudar unos cuantos segundos ya que rápidamente lleve mis manos a mis labios para acallar esa muestra de gracias, una ves mas calmada destape mis labios y con un leve sonroje de mis mejillas baje mi cabeza ante la maestra.
-lo siento mucho.. por reírme de usted, aunque realmente me causo un poco de gracias, el escuchar que es una fanática de la carne, en lo personal también me gusta el sabor del jabalí, pero.. no me gusta el verlo cazar es un poco complicado, pero mejor no hablemos de eso! –
Mostré nuevamente una gran sonrisa, mientras la seguía, no tuvimos que caminar mucho y llegamos a un lugar mucho mas despejado, el sonido tenia espacio para rebotar y tomar su tiempo para regresar, lo cual me permitía el moverme con mucha más facilidad, di unos cuantos pasos hacia adelante separándome un la maestra, y desarme mi bastón para invidente, para que este no me molestara en este agradable lugar. Lo guarde en mi ropa y acto seguido lleve mis manos hacia mis oídos, los puse como si estuviera haciendo una pequeña cueva para incrementar los sonidos de este. Realmente sentía como su pudiera ver todo el lugar, escuchaba con claridad el movimientos de los arboles, los pasos de las demás estudiantes y el piar de las aves que descansaba en ese tan apacible lugar, realmente deseaba que en ves de estar perdida como una tonta en los pasillos hubiera llegado a este lugar, pero nuevamente al pensar en mis ideas un tanto egoístas me di cuenta de que si no me hubiera perdido jamás podría haber conocido a tan interesante maestra. Me acerque a ella dando unos cuantos pasos y para sorpresa de la loba, parecía como si yo no estuviera ciega en ese instante.
-lo siento mi intromisión maestras, pero que hace en si, en su asignatura? Es de salón o es algo asi de campo??-
En espera de una respuesta junte mis manos y tome una postura mas correcta, mientras mis labios no paraban de dibujar esa sonrisa un tanto infantil.

-muchas gracias~- 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y conociendo+Libre

Mensaje por Invitado el Jue Sep 11, 2014 10:12 pm

Sassy comenzó a reír al mismo tiempo que la pequeña alumna, mas que nada por que sabia que era gracioso que le gustara tanto la carne de jabalí, le gustaba cazarlo , pues era una buena recompensa, pero la menor tenia razón, no era momento para hablar de eso. 
Lo que sorprendió a la profesora fue el cambio, tanto en postura como en los pies de la pequeña alumna, era muy ágil y entonces se dio cuenta de que la contraria se movía por el sonar, sonrió dulcemente pues era algo muy tierno sinceramente, pero mientras reducía la lista de animales que se movían por sonar en su cabeza la menor le hizo otra pregunta, esta no pudo evitar sonreír y dijo

:-bueno, enseño historia antigua...pero también enseño supervivencia, por lo que esta segunda clase también esta habilitada para las pet y se desarrolla en la parte del bosque de la academia...

La clase de supervivencia era la que mas les gustaba a las alumnas, pues era casi como un campamento, claro previamente tenían que aprender bien cada cosa y como defenderse en el salón de clases, y si Sassy creía que la clase estaba preparada, como premio las llevaba un fin de semana a acampar en los bosques.

No estaba segura si a la contraria le gustarían sus clases pero le estaba cayendo bien y deseaba poder verla seguido.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y conociendo+Libre

Mensaje por Invitado el Lun Sep 15, 2014 12:00 am

No paraba de escucharla de manera más que atenta, mientras mis manos seguían juntar. Con lo poco que ella me decía ya empezaba a darme algunas ideas de como serian esas clases, me imaginaba que en las clases de historia antiguas, serian unas horas mas que interesante, llenas de datos sobre el pasado de la antigua guerra y mas que una cosa especial que en ese momento nunca se supo. Mientras que en la otra asignatura ya podía sentir ese agradable ahorma de hierba de humedad que proviene de un bosque común, el ruido de las demás estudiantes haciendo una que otra tontería para llamar la atención, realmente sentía que quería estar en sus dos asignaturas pero aun debía de controlarme un poco.
Mire hacia los arboles ya que ese ruido me agradaba bastante, la brisa sobre esas hojas era una melodía que siempre me calmaba, fueron unos cuantos segundos incomodos ya que no estaba preguntando nada de nada, pero nuevamente mire a la maestra.
-y.. bueno, lo siento por ser tan entrometida en su asignatura pero me gustaría unirme en su clase de Historia Antigua y también en lo que es la clase de supervivencia, pero solo de día-
Volvi a sonreírle, pero esta sonrisa duro unos cuantos instantes ya que el aroma que provenía de la cafetería comenzaba a sentirse con mayor intensidad y los deseos de querer comer algo, me empezaban a distraer. Me sentía un tanto molesta ya que luego de haberme perdido toda la mañana no había podido desayunar nada, fue un momento mas que incomodo mientras mi estomago soltaba un leve gruñido.
-lo siento mucho.. –

Le dije toda sonrojada, mientras bajaba la mirada toda avergonzada por lo que había paso.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y conociendo+Libre

Mensaje por Invitado el Mar Sep 16, 2014 2:08 am

Sassy no pudo evitar alegrarse al escuchar que la contraria deseaba estar en sus clases, no solo en una, si no en las dos, y casi casi que la abraza, pero simplemente da un pequeño salto emocionada mientras decía contenta:-enserio...? bueno...! no te preocupes, quizá pueda hablar con la directora para facilitarte entrar a las clases de la academia...
No pudo evitar prestar atención al pequeño detalle que la pequeña informo, "de dia"...que quería decir esas palabras...? Esto le llevo a pensar en la raza de la menor, quizá no lograba controlar su lado animal y por consecuencia debía de estar encerrada o simplemente se transformaba en alguien irreconocible...
Bueno, ella estaba acostumbrada a esas cosas, era una mujer lobo desde luego...sus habilidades también se hacían mas fuertes de noche.
Ambas continuaron avanzando lentamente y entonces sintieron el fuerte aroma a comida recién preparada, lo que llevo a que el estomago de la menor gruñera ligeramente, Sassy no pudo evitar reír ligeramente y le acaricio dulcemente la cabeza mientras decía
:-no te disculpes...! el tener hambre no es algo que se deba de castigar...ven...? vamos te compro algo para comer...

Le extendió su mano para que la tomara, pero no como antes, no planeaba ser su guía, si no simplemente estar tomadas de las manos como iguales, había divisado el edificio de la cafetería, estaban cerca y ninguna de las dos tendría problemas en llegar, le sonrió a la menor de forma muy maternal y agrego:-compartamos un plato de carne...!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y conociendo+Libre

Mensaje por Invitado el Vie Sep 19, 2014 10:14 pm

Mas que acomplejada por el molesto gruñido que había lanzado el estomago, la chica llevo su mano diestra a este, como si quisiera acallar esos molestos reclamos, mas que avergonzada por lo sucedido, trataba de escuchar a la maestra, pero esta solo acomplejaba cada ves mas a la estudiante. Realmente yanku se sentía que se quería morir en ese instante por la vergüenza que había pasado, pero este malestar se iva levemente desapareciendo cuando la maestra le decía que no era problema el que ella tuviera hambre, también la reconforto mucho el saber que ella invitaría algo para comer, realmente agradeció esto ya que con el salario mínimo que tenia, ella debía de jugar todo el mes para subsistir, la miro con una enorme sonrisa mientras daba un paso hacia adelante.
-de verdad? Realmente muchas gracias, no como mucho.. pero igual se lo agradezco realmente montones maestra Sassy-
Le hablo toda animada, olvidándose de cómo le había llamado. Sintió como le tomo la mano y al sentir como ella la tomaba, no se trataba como si tratara de ser su salarillo, era un apretón de mano mas como de amistad lo cual izo que la lechuza se sonrojada levemente y la apretó con un poco mas de fuerza y comenzó a seguirla mas que animada, se veía un tanto boba la chica, ciega y con una notoria sonrisa de vergüenza por lo que estaba sintiendo en esa mano.

-etto.. SI! No tengo ningún problema, maestra  Kagerou! Es mas seria realmente un gusto el compartir el mismo platillo de carne si usted me invita~-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y conociendo+Libre

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 5:04 pm

Sassy se sentía mas que contenta de estar con la menor, pero no por que la viera de una forma distinta a las demás alumnas, osea, sabia perfectamente que era una niña y por mas que sintiera cariño por ella nunca cambiaría eso, pero de todas formas le agradaba ver que podía llevarse bien con una criatura alada, después de todo, ella como loba que era tenia una tendencia a morderles.

Una vez que ingresaron a la Cafetería, los aromas de las carnes, los caldos, las verduras, frutas y postres inundaron la nariz de la profesora y si no fuera por el pequeño agarre que tenia con la menor sentía que iba a salir volando en dirección a la comida. Ambas caminaron hasta el menú y Sassy escuchaba a algunas alumnas haciendo algunos comentarios acerca de como estaban tomadas, pero decidió ignorarlos, la menor era su amiga y unos simples comentarios no le harían pensar lo contrario, pero para que Yanku también las ignore, tomo con mas firmeza su mano y dijo
:-muy bien...en el menú tenemos 3 tipos de carnes...carne de ave, carne de cerdo y carne de ternera...cual preferirías Corazón...?

La menor era su invitada y ella pagaría por todo, después de todo tenia un buen descuento por ser profesora de la academia. Pues la mayoría de las mismas compraban sus almuerzos en la cafetería pero almorzaban en sus oficinas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo y conociendo+Libre

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.