Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Conociendo un poco mas + Natsuki Kuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo un poco mas + Natsuki Kuga

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 2:29 am

Estaba cayendo la tarde en la hermosa ciudad, y sus clases como profesora habían comenzado, estaba algo cansada pero emocionada de volver a empezar y de tener su vida como una joven libre sin reprimendas de lo que ocurría a su alrededor. Por lo que luego de trabajar, pensó que seria bueno ir a beber una copa, nunca había sido fanática del alcohol, pero una vez cada tanto esta bien, no?
Ademas...! Debía de festejar que había llegado con bien a su nuevo trabajo y su nueva vida parecía haber comenzado con el pie derecho.

Por lo que luego de alistarse, la joven profesora de Historia salio en dirección a los bares, y luego de alistarse correctamente con un vestido un tanto entallado negro y rojo, con un gran escote la joven se dirigió a uno de los bares que había visto en la mañana antes de ir a trabajar.
Ingreso al mismo, y la música era agradable, y el ambiente también lo era, no lucia como un lugar peligroso y el suave pero penetrante aroma a alcohol inundo enseguida su nariz, dándole a entender que se encontraba en el lugar correcto.
Lentamente se acerco a la barra y ordeno un trago frutal, al mismo tiempo que tomaba asiento en la misma y pensaba un poco en su viaje hasta la ciudad, se preguntaba que estaría haciendo la joven cita Tenou, y si tendría la oportunidad de verla en su nueva vida, suspiro suavemente y ordeno algo para acompañar su copa.

Pero algo no estaba bien, la miraban demasiado...estaba acostumbrada a ser vista, pero esto era en exceso, miro a su alrededor ligeramente y un par de mujeres en una de las mesas no quitaban su mirada de encima suyo...había echo algo mal...? No lo creía, suspiro nuevamente e intento ignorarlas , no vendría bien organizar un problema y mas cuando esta saliendo a festejar.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.