Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Un nuevo recorrido [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo recorrido [Priv.]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 22, 2014 7:55 pm

La chica estaba algo perdida en la academia, ya que era nueva. Aunque ya anteriormente había hecho una visita a la misma, no se acordaba bien donde estaba cada lugar en especifico. Así que decidió dar una recorrido por los lugares de la academia, para acordarse nuevamente de estos, y, ademas, para conocer personas nuevas. Al ser nueva no había gente que ella conociese, y mucho menos amigas, así que el recorrido era una oportunidad para conocer a más personas, y entablar algunas amistades.
Comenzó a hacer su recorrido, y no hubo un lugar que no haya pisado en el mismo, primero, pasando por la salas de clases, luego por los pasillos, la enfermería, el gimnasio, etcétera. Pero había un lugar que sobre todo le llamaba la atención, ese lugar era el jardines. Siempre lleno de personas, y estaba al aire libre, con bastante naturaleza a su alrededor, con una hermosa decoración bien detallada, como ella le gustaba. Contemplando aquel lugar, comenzaba a recorrer aquellos jardines que tanto le gustaron a primera vista. No paraba de ver cada detalle de ese lindo lugar donde ahora mismo se encontraba...
Luego de unos cuantos minutos recorriendo los jardines, decide ir a sentarse a una banca de madera, que se encontraba justamente de bajo de una árbol, el cual le brindaba una gran sombra a esa banca. Se acerco lentamente a la banca, y se sentó, dando un gran suspiro. Se relajo de a poco, y se estiraba con sus brazos y piernas. Tenía algo de sueño, ya que la otra noche no pudo dormir bastante bien, pero no tenía intenciones de dormirse justo en ese momento, aunque si que dio varios bostezos estando sentada ahí. Se cruzo de piernas, y saco un libro que traía consigo, y comenzó a leer ese grandioso libro, que de vez en cuando dejaba de leerlo para ver a las otras alumnas que estaban por todo el lugar. Pasados ya unos minutos con el libro, se aburrió un poco, y lo volvió a guardar. Al parecer no le había atraído aquel libro que justamente traía con ella, seguramente no lo leería más en el futuro.
Luego de casi una hora sentada ahí se sentía bastante cansada, y estaba casi a punto de dormirse, aunque intentaba no hacerlo, ya que no quería dormirse en medio de todas las alumna. Así que, se aguanto el sueño y veía ir y venir a las alumnas de la academia, algunas hablando, otras estudiando, algunas besándose o tomadas de la mano, y otras simplemente holgazaneando. Que flojera ... tengo sueño, ademas, no dormí por toda la noche ... ni me acuerdo porque dormí ¿Soy tan olvidadiza? Dijo hablando para ella misma, y con una voz casi muda, ni ella misma se estaba escuchando bien. Apoyo su codo en la pierna que estaba cruzada y apoyo su mentón sobre su mano esperando que algo interesante suceda.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo recorrido [Priv.]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 24, 2014 3:08 am

Me había pasado todo el día sin asistir a clases, rondando por los jardines luego de haber pasado por la biblioteca a tomar un libro para pasar las horas, debía tener cuidado pues la mayoría de los instructores estaban en conocimiento de mis costumbres y solían hacer guardias para sorprenderme, y mandarme al salón “… si no fueran tan aburridas las clases iría sin problemas”, suspiraba. Luego de encontrar un sitio cómodo y lejos de la vista, me sentaba sobre un árbol al lado de una banca lo que le daba buena sombra, y me colocaba a  leer en voz alta, pero no exageraba no quería ser encontrada.
-Muchos años después, el coronel Aureliano Buendía se acordaría de cuando su padre los llevaba, a él y a su hermano, a conocer las maravillas del circo. José Arcadio Buendía amaba la época en que el circo llegaba a Macondo y con él llegaba Melquíades, un gitano extravagante que llegaba al pueblo con los inventos más extraños. Imanes que recolectaban todo a su paso, tapetes voladores y enormes cubos de hielo. Melquíades, a su despedida del pueblo, siempre le dejaba sus tesoros a José Arcadio, él, por su parte, emprendía con ellos las empresas más osadas. Úrsula, su mujer, siempre renegaba e intentaba impedir que su marido gastara el poco dinero, pero siempre era inútil. Los hijos gozaban del circo e igualmente se sorprendían por los inventos y las enigmáticas personalidades que llegaban con él….
la historia en resumen contaba sobre los Buendía, la estirpe que estuvo condenada a vivir cien años de soledad. Los Buendía pudieron descansar en paz cuando nació la primera criatura procreada en el amor verdadero.
José Arcadio Buendía y su esposa, Úrsula, son los procreadores de José Arcadio Buendía, el hijo mayor, y Aureliano Buendía, que más tarde sería coronel y Amaranta, la menor; de estos tres nacerán cuatro generaciones que, de manera cíclica como la historia, se irán relacionando y procreando entre ellos mismos, salvo algunas excepciones. Ésta familia acompañada por otros esposos, mujeres y niños, cruzan la sierra y en un lugar desierto encallado en el caribe fundan el pueblo de Macondo; el pueblo es testigo de la felicidad, de la tristeza, de la fortuna y de la desdicha en donde dignamente, durante más de cien años, vivieron los Buendía.
Guiado por el asombro y la imaginación, José Arcadio Buendía se trastorna con la magia y las invenciones que Melquíades lleva a Macondo cada año con el circo. La obsesión de José Arcadio por las empresas más inimaginables y su cercana relación con el gitano, Melquíades, son las constantes que marcaran y confirmarán su destino y el de toda su familia. Las relaciones de pasión-amor-odio más fuertes y destructivas se darán en el transcurrir de cuatro generaciones impregnadas por la superstición, el miedo, la religión, la soledad, la inocencia y la solidaridad. Los nombres se van perpetuando de generación en generación como los lazos carnales entre los primos y las tías, los hermanos y las abuelas, etcétera. Por la vida de los Buendía conocemos la historia de Macondo, del caribe y de América. La devastación de la tierra con la fiebre de los bananos, una guerra civil, la creación de los sindicatos.
Los Aurelianos son pensativos, meditabundos y combativos; Los José Arcadios son parranderos, obsesivos, y, locos, son todos. De estas historias personales que construyen la gran historia familiar nacen y viven los seres más extraños, mágicos y desolados que el mundo allá antes visto.

Había acabado el libro y cerrándolo sobre mis piernas me acomodaba en la rama apoyando mi espalda sobre el tronco cerraba mis ojos quedándome dormida sin percatarme sobre el paso del tiempo, hasta que mi cuerpo perdia el equilibrio por culpa de un estornudo y debía mover mis piernas para no caerme, pero si lo hacia el libro que antes leía, trataba de alcanzarlo pero era en vano “espero no le dé a alguien…” viendo como este descendía sobre la banca -cuidado abajo...!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo recorrido [Priv.]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 9:35 pm

Luego de que los minutos pasaran, y esta aún continuando pensando porque se durmió tarde y demás, con la misma pose que estaba, se durmió plácidamente, de manera algo tierna (cosa rara de ella), y como un tronco. Al verla, se notaba lo difícil que iba a ser despertarla si había que despertarla, obviamente. Siempre tuvo ese defecto cuando se dormía, era muy difícil despertarla, aunque nunca se preocupo por eso. Era algo gracioso verla dormida en medio de los jardines, y también algo tierna por la forma de que se había dormido. Es más, se le notaba caer una gota de saliva de la boca, si la mirabas de cerca, sin embargo, al tener su mano sobre su mentón, no se le notaba al estar lejos de la persona que intentase ver esa gota caerse de la boca. A decir verdad, no tuvo mucho tiempo para dormir, y estuvo muy cansada ese día, así que en ese momento sintió mucho sueño, y no pudo evitar quedarse dormida en aquella banca.
El viento soplaba algo fuerte, así mismo moviendo el pelo de la chica que estaba dormida, pero ni de esa forma se iba a despertar de aquel sueño que estaba teniendo ... Al pasar del tiempo, siente como algo bastante pesado, como para que la despierte y la lastimará un poco, cae sobre su cabeza. Rápidamente reaccionó, y se tomo su cabeza y se frotaba en dicho lugar. ¡Auch! Gritaba un poco fuerte, al parecer a propósito, quizás solo para llamar la atención o simplemente por el dolor que tuvo. Los libros no caen del cielo ... Susurro para ella misma, mientras miraba al suelo donde se encontraba dicho libro que había caído. No era nada más ni nada menos que el libro "Cien años de soledad". Ella tenía ese mismo libro consigo en ese momento, pero ese la había lastimado, y cuando se fijo en su mochila que llevaba consigo, aún tenía su libro. Sin más que hacer, mira hacía arriba pensando de donde había caído el libro. Al dirigir su vista hacía arriba, vio a una estudiante sentada en un árbol y al parecer intentando que no se le cayera aquel libro, por la postura de la misma, pero al parecer se termino cayendo. La próxima deberías tener un poco más de cuidado cuando te subes a un árbol con un libro y hay una persona justo abajo tuyo ... le dijo casi en chiste pero con una cara poco amigable, quizás esto se debía que estaba aún algo dormida, aunque siempre solía poner esa cara o tratar así a las personas, no sabe bien porque hace eso. Si quieres tu libro ven, no me trepare a ese árbol, discúlpame ... esta vez le dice con una sonrisa en la cara. Se quedo viéndola, mientras esperaba alguna respuesta de la contraria al respecto de lo que había dicho. Al verla un poco mejor le parecía amigable, obviamente simplemente al ver su aspecto físico, no sabía bien si la contraria era amigable o no, pero, por lo menos, aparentaba eso.  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo recorrido [Priv.]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 24, 2014 4:40 pm

no importo que tanto trate de cogerlo, el libro termino cayendo y le dio en la cabeza a una chica que dormía en la banca, no vi el momento del golpe pues cerré los ojos en acto de reflejo, y al abrirlos el libro estaba en el suelo y la chica despierta, escuchando su grito al despertar tan abrupta, tomar el libro y cuando buscaba el origen y se topo conmigo en la rama aun en la postura que trataba de que no cayera, comenzó a reclamar sobre lo descuidada que fui al dejarlo caer, para mi mientras pensaba "suerte no leía una enciclopedia", cuando me indico que no subiría ni me lanzaría el libro no quedo mas opción que bajar a su lado- un momento ya bajo...-, por lo que sujetándome de la rama con ambas manos dejaba caer mi cuerpo hacia adelante girando y cayendo de pie ante ella, levantando mis brazos como un gimnasta al estar en tierra, me acercaba a ella y saludaba... - hola,...yo..lo siento... se me resbalo en un descuido, te encuentras bien...Misaki...- tomaba el libro de su mano y lo cargaba en la mano izquierda sujetándolo con fuerza para que no volviera a caer, mi mente me jugo otra pasada al reconocer a la chica por su archivo por lo que acabe llamándola por su nombre.

No le di importancia, y le sonreía pues ya estaba hecho, mirándola rápidamente de forma que no se sintiera amenazada, "es mas linda de lo que pensé", terminando un rápido análisis de lo sucedido no tenia mas opciones que disculparme con ella - de verdad lo siento, me centre mucho leyendo y no vi que había alguien bajo de mi, por cierto soy Jibril...- pensaba un momento- puedo invitarte algo como disculpa... un helado hamburguesa...tu dime...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo recorrido [Priv.]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 08, 2014 12:47 am

Se quedaba viendo como de manera un tanto rara se bajaba lentamente de aquel árbol, haciendo parecer que la contraria este en buen estado. Seguía viendola sin dejar de apreciar ni por un segundo su cara y cuerpo de la contraria. Vió como le sacaba el libro sin perdiselo ni nada, y suspiraba casi sin intentar hacer ruido. No es nada, no es necesario disculpas. Solo quiero hacerte saber que deberías tener más cuidado con tus acciones ... Le dijo con una sonrisa falsa y vacia, viendola directamente a los ojos. Pero se quedo pensando la oración de la contraria y se dio cuenta que mencionó su nombre y sin razón alguna se sonrojo bastante. Intento disinularlo desviando la mirada.¿Co-como sabes mi nombre? ¿A caso me conoces de otro lado? Le decía sin mirarla, y tartamudeando, con su cuerpo algo tembloroso y nervioso por la pregunta que le formulaba a la ajena.

Se quedaba mirándo hacía otro lado, hasta que a la contraria se le ocurriera algo pars decir. No pensaba decir otra palabra alguna, ya estaba nerviosa y no pensaba decir algo en ese estado. Ni bien escucho la palabras ajenas, volteo su cara mirándo hacía ella.Un gusto Jibril ...  y aceptaria con gusto que usted me invite a tomar un helado.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo recorrido [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.