Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Yanku Namina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yanku Namina

Mensaje por Invitado el Miér Sep 03, 2014 2:23 am


Yanku Namina 



(>^<)

in caelum et sidera tollit persequetur

APODO: Yaya - lechuza - blanquita.

EDAD: 18 años 

NACIONALIDAD: Rusia 

TEKO

[size=9]TIPO PET: Pets X 
[size=9]

RANGO: D 

NOMBRE DEL PB: yabai

PROCEDENCIA DEL PB: nijiura maids

DESCRIPCIÓN FÍSICA


- Tipo de animal: Lechuza. 

- Altura: 1.73 M.

- Peso: 60 kilos.

- Cabello: el color de su cabello es un blanco un tanto especial ya que con los rayos del sol, se puede ver de un blanco plateado muy especial, el color de su cabello tambien es el mismo color de su plumaje. su cabello esta recortado hasta los hombros.

- Tono de piel: tiene un tono de piel realmente palido, es un blanco casi lechoso el cual es mas que identificable.  

- Color de ojos: su esclerotida es de color ámbar, mientras que sus cornear son de color café oscuro que fácilmente se confundes con un color negro. 

- Otros: posee un código marcado a la piel, se encuentras en su muslo derecho pero por dentro "N° 7432"

imagenes de yanku.:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Esta lechuza tiene una personalidad un tanto cambiante, según el horario en que se encuentre y cuanto pueda ver. De día a eso de las 5 AM. hasta las 8 de la tarde yanku se muestra como una persona un tanto calmada y mas que serviciar, es realmente protectora y no tiene problema con ayudar a personas que necesiten ayuda, tiene unos parámetros realmente normales de conducta, se molesta con facilidad cuando no la dejan ayudar por el echo que a esas horas esta complemente ciega, pero no es un enojo del que una se pueda asustar o temes por un cambio brusco de conducta, no ella solo se molestara por un momento, es realmente alegre y posee un aura de estudiosa, tiene grandes conocimientos que en ocasiones los suele usar para ayudar, es del tipo de personas que te pueden regalar algo, solo por gusto, no tiene que conocerlo para hacer este gesto de amabilidad. Pero ahora desde las 9 Pm hasta las 4 Am. La lechuza desata una personalidad mas que contraria a la ya vista, yanku se vuelve complemente descontrolada, al poder ver sus ánimos aumentan notoriamente, es extremadamente alegre y un tanto torpor por gusto, posee esa misma necesidad de proteger a sus seres queridos o a otras personas, la única diferencia es que su discernimiento se ve complemente alterado y puede ser mas que brusca a la ahora de ayudar, no es fácil de hacer enojar a estas horas, pero si se le logra fastidiar la chica no dudara en atacar y tratar de dejar bien lastimada a su enemiga. Por lo general suele decir que escucha voces dentro de su cabeza y su comportamiento alocado hace dudar si realmente las escucha o solo esta jugando con las demás.
Posee un trauma con los disparos que ella no realizas, en estado de día al escuchar un disparo de cualquier arma, ara que le chica se vuelva un tanto retraída y mas que nada nerviosa por el sonido, quizás hasta un tanto paranoica. Mientras que de noche el sonido de las balas le agrada, adora ese agradable sonido y lo único que desee es seguir escuchándolos.


HABILIDADES

-compositor corrompido: esta es la habilidad individual que posee la lechuza, le permite identificar el latido de las personas, para ella cada latido es distinto y le da la capacidad de identificar a las personas sin verlas, ademas de eso esta habilidad también sirve para ella misma le da la capacidad de acallar los ruidos molestos de su entorno, esto le sirve para concentrarse mejor en su objetivo, o tambien escuchar mejor a la persona que esta siguiendo al ser complemente ciega de dia no puede buscar rastros asi que se guia de su oido y sus otros sentidos. como en estos momentos esta habilidad es básica su audición se ve interrumpidas por algunos sonidos que se logran colar en su habilidad, solo puede escuchar en un radio de 50 metros.

-Tiempo de duración de sus efectos: 5 post
-cuantas se puede usar por tema: 5post
-tiempo de descanzo: 2 post

Ecoquinesis o Grito sónico: En corta distancia esta ataque se puede manifestar en ondas sonoras que viajan a través de su propia voz, este ataque puede aturdir por el molesto ruido a corta distancia, mientras que de manera alejada, la voz de la chica no hace daño, pero tienes el problema de que la puedes escuchar en cualquier lugar.  
-Tiempo de duración de sus efectos: 2 post
-cuantas se puede usar por tema: 3post
-tiempo de descanzo: 4 post
HISTORIA

La historia de yanku es un tanto especia, cuando tenia 5 años ella fue vendida por su propia familia a un laboratorio militar de Rusia, la misión de este lugar era el crear un nuevo grupo de “spetsnaz” el cual estuviera destinado a misiones mucho mas peligrosas, es ahí donde la lechuza se termino criando, fue sometida a un gran número de experimentos los cuales modificaron su cuerpo para que estuviera adecuada al combate, mejoraron su visión de noche pero a consta de que estuviera complemente ciega de día, trataron de desarrollar al máximo sus habilidad y poco a poco la lechuza comenzaba a ceder a los rigurosos entrenamiento y experimentos, a tal punto que despertó una especie de segunda personalidad, de día cuando era sometida a los experimentos, ella tomaba una conducta más que sumisa y obediente para que los experimentos no se volvieran castigos dolorosos, mientras que de noche la actitud de la chica era mucho más alegre y miraba el entrenamiento como un juego, es por eso que la diagnosticaron como persona con doble personalidad. A los 16 años la lechuza había alcanzado el puesto de francotiradora, del grupo se había vuelto una gran estratega de día y una demonio con el rifle de noche, no se volvió una capitana por culpa de su bipolaridad pero aun así jugo un gran papel en toma de posesiones de terreno y caza de pet que solían escapar de laboratorio, internamente sentía que lo que estaba haciendo era incorrecto, pero aun asi seguía con su labor hasta que llego un fatídico dia en donde ella tuvo una misión con su grupo en Vietnam.
A simple vista se veía un trabajo fácil, pero no fue así, ninguna del grupo se esperó que se enfrentaría con un grupo más que especializado, al estar en un terreno desconocido el grupo fue rápidamente dispersados, la lechuza trato de seguir la misión por sí sola y le fue bien hasta cierto punto ya que pudo encontrar una de las bases de la organización enemiga, armada con su rifle se preparo para disparar hacia la persona enemiga. Pero sin darse cuenta estaba siendo observada por otra persona, la cual salto al ataque o mas bien eso creyó ella, rápidamente la ataco y le dio un certero disparo en el corazón. Se trataba de una niña pequeña de una raza muy parecida a ella, el impacto emocional de ver como poco a poco se le iba la vida y la miraba con unos orbes de terror absoluto la dejaron en un estado de shock completo. No fue capaz de reaccionar por culpa de la impresión y fue rápidamente capturada por el grupo enemigo, estuvo prisionera por alrededor de un año, hasta que le dijeron que por el fallo en su grupo, ese escuadrón había sido eliminado y que ya no tenía ninguna utilidad, el jefe del grupo al ver que la lechuza ya no mostraba ninguna utilidad como enemigo o como aliada termino vendiéndola de forma clandestina, como objeto a juego del propietario.
actualmente gracias al tiempo la lechuza a ido mejorando poco a poco su conducta, ese trauma que sufrió solo se a vuelto una sobra de su pasado, que podría volver o quizas no.

EXTRA

°Esta chica es prácticamente ciega de día, puede ver muy poco por culpa de sus ojos que fueron diseñados para la oscuridad, se mueve a través de sus otros sentidos, como defecto por sus ojos, estos botan un extraño liquido negro muy parecidos al aceite por el día, es por eso que siempre suele usar cobre ojos por el dia.

°Tiene la capacidad de transformarse en lechuza y también en estar en un estado intermedio (semi-humana)

°Posee una extraña mascota que se llama “Mr. Smith” que se trata de una piedra, según ella está segura de que este objeto inanimada le habla.





*Para editar los colores*



Última edición por Yanku Namina el Vie Sep 05, 2014 3:37 am, editado 7 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Yanku Namina

Mensaje por Invitado el Miér Sep 03, 2014 9:56 am

¡Ficha en Obras!

Favor de postear cuando la ficha este terminada.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Yanku Namina

Mensaje por Invitado el Jue Sep 04, 2014 4:35 am

listo~ terminada owo!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Yanku Namina

Mensaje por Invitado el Jue Sep 04, 2014 11:39 am



¡Aceptada!




Pasa por los registros


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Yanku Namina

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.