Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Arreglando el salón de clases+Privado Ofirion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arreglando el salón de clases+Privado Ofirion

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 3:47 am

Sus clases al fin habían terminado, había sido un tanto complicado explicarles a las chicas como era la vida en aquel entonces y que se pusieran en la piel de las mujeres que debían de convivir con los hombres, pero lo entendía, siempre es difícil comprender algo que no tienes en la vista y mucho menos una raza que esta prácticamente extinta. Pero al final sus alumnas habían llegado a comprender maso menos lo que ella quería enseñarles, por lo que estaba un tanto agotada, el día estaba llegando a su fin y teñía el hermoso escenario de la vida de un color anaranjado. Las ultimas alumnas se habían retirado hacia tiempo pero Sassy seguía en el salón de clases, mas que nada organizando algunas cosas de ultimo momento, como poniendo ausencias y demás.

Sabia que debía de hacerlo en el salón de profesores pero si no lo hacia ahora seguramente mas tarde se olvidaría, por lo que prefería de hacerlo en el momento.

Lentamente la joven profesora se puso de pie y se acerco a la ventana para cerrar las persianas de las mismas, cuando vio a algunas alumnas, las mismas al verle le saludaron y esta contesto amablemente el saludo, le agradaba llevarse bien con sus alumnas, muchas de las mismas recurrían a ella cuando tenían algún problema y desde lo que podía le gustaba ayudarlas o simplemente ser una confidente.
Suspiro suavemente cuando estas voltearon, y cerro las persianas para así quitarse el sombrero que siempre traía con sigo, dejando a la vista unas hermosas y atractivas orejas de loba, y luego levanto ligeramente su vestido y dejo a la vista una larga y suave cola de loba color marrón, las mismas estaban ocultas durante toda la jornada estudiantil, mas que nada, por que le había prometido a la directora ocultar un echo...importante...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando el salón de clases+Privado Ofirion

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 11:36 am

*Los últimos días se pensaba que esta mujer tendría un final trágico, iba a ser una mártir más de las crudas guerras que asolaban alrededor de la academia, sus heridas pasaron de profundas a simples magulladuras como si un felino poso sus garras a forma de juego sobre su piel trabajada por el tiempo, de por sí ya habían pasado algunos meses cuando todo esto volvió a cero, pero la mente de la peli plata seguía ausente de actividad social, al parecer la última batalla hizo de descarga para toda su ira acumulada, dejando dentro como moneda de cambio una tristeza y culpa aterradora, ya que el triunfo no fue sin una carga mas allá de su entendimiento, lo único que tenía a su favor en ese momento era su vasta experiencia en el tema, como dato adicional la mujer pudo llegar sola a la academia, maltrecha por mas decir, fue atendida por las enfermeras del establecimiento hasta poder volver a caminar, pero el dolor persistía. En esos días que su dolor eran como picahielos en sus piernas, aun debía hacer papeleos para dejar inscrito en el historial de la academia la batalla de la frontera norte que acabo con una victoria sangrienta, era así como se mostraba en escena una vez más a esta mujer de rasgos amazónicos y vocablo francés, en un último esfuerzo subiendo escaleras arriba, vio pasar por los ventanales a unas alumnas que se despedían, para si pensó que no eran para ella ya que su carácter algo asocial y estricto le daba fama de una asesina con la mirada, ya cerca de su lugar donde debía entregar papeles, apoyándose en lo que era el bastón proporcionado para mejorar su movilidad, sus piernas vacilaron cayendo de rodillas al piso frio, escuchando a su siniestra ruidos en el aula, quizás habían terminado una clase extra programática, tratando de ponerse de pie para que no vean su estado tan denigrante según ella, volvió a caer en sus rodillas al parecer una de las heridas en su muslo derecho comenzó a sangrar dejando una mancha en aquel pantalón recién planchado*- No ahora por favor, reacciona …-* Inquirió mientras se tomada el muslo, un mareo se tomo la cabeza de ella, alzando los ojos algo desorbitados viendo de reojo que se asomaban un par de orejas cerca de la puerta*- Orejas de Loba, son hermosas ….*- fue las últimas palabras antes de desvanecerse en aquel frio piso, de espaldas la herida seguía sangrando, no pidió auxilio del caso ya que sería pérdida de tiempo, quizás su muerte era mejor en ese lugar que en el campo de batalla, mientras estaba inconsciente sentía un aroma que alguna vez conoció, era casi como de familia, encontrándose en esa pequeña ilusión con un bosque y de fondo un aullido dominante de lobos*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando el salón de clases+Privado Ofirion

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 12:25 am

Luego de despedirse de las alumnas y de asegurarse de que el salón de clases tenia las ventanas perfectamente cerradas, salio del mismo, dispuesta a entregar las llaves en el salón de maestros y también los informes que había llenado previamente, pero algo le hizo detenerse en su lugar, un suave aroma, conocía ese aroma muy bien, antes solía olerlo todo el tiempo, se dio vuelta y se encontró con la joven herida...! Lo sabia...! aquel aroma era de sangre...!!

Corrió en dirección a la joven y la ayudo a apoyarse en su cuerpo, noto la herida que tenia en su pierna, no era profunda a simple vista, pero si reciente, con lo que con un simple golpe volvería a abrirse. No traía los medicamentos que usualmente traía con ella en todo momento, pues no le parecían necesarios a la hora de dar clases.

Por lo que pensó rápidamente, si la movería para ir a la enfermería seguramente se desangraría aun mas, y no podía dejar que siquiera sangrando...! Por lo que se quito el pañuelo que usaba al rededor de su cuello y aparto las prendas de la contraria de su pierna, para así luego observar su rostro unos segundos antes de actuar...Conocía a esta mujer...ella le había enseñado las reglas de la academia, sentía mucho respeto por ella y sentía como su corazón se aceleraba mucho cuando hablaba con ella...no podia dejarla asi...!

Por lo que, como si de un lobo mas se tratase, empezó a usar una vieja técnica por los canes, y es...lamer la herida...
Suavemente y con mucha delicadeza comenzó a lamer aquella cicatriz, con sumo cuidado, para desacerse de toda la sangre molesta, una vez que la quito toda, tomo su pañuelo y envolvió la pierna de la joven con el mismo, miro a la contraria a los ojos unos segundos y sus mejillas no pudieron evitar encenderse....por que se sentía como una adolescente frente a ella...?

Espero a que despierte, pues mover la ahora seria arriesgado, por lo que allí se quedaron en el suelo, aguardando a que la peli plateada simplemente abriera sus ojos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando el salón de clases+Privado Ofirion

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 11:36 am

*Dentro de su mente la mujer aun tenia conflictos que iban mas allá de ver sangre y camaradas caídos, teniendo sus pierna entumecidas el recuerdo fugaz que tenia era para hacer cargar mas su espalda con culpa, sus ojos se apretaron un momento, de la nada sus piernas comenzaron a moverse, sintiendo una tibia sensación en una de ellas, como si aquellas cadenas fueron libradas pudiendo de nuevo luchar en aquella cruel depresión, esto paso justo antes de abrir sus ojos de manera lenta, olfateo un poco más el ambiente viendo a su alrededor algo desorientada, se tomo la frente entrecerrando su rasgada mirada, con la visión en su pierna noto el torniquete que le habían puesto para detener la hemorragia, luego el aroma persistía, sus ojos chocaron de manera rápida y penetrante sobre quien socorrió en su ayuda, unos segundos después logro sentarse aunque sus piernas seguían algo entumecidas, siguió observa a la chica, recordando quien era, había sido ella quien la indujo en la academia, enseñando el establecimiento y sobre las reglas a seguir, su voz de acento francés susurro cerca del rostro ajeno*- Muchas Gracias Señorita Kagerou …-*En un acto sin que nadie lo espero, se acerco a besar su mejilla con los ojos cerrados, no podía agradecer de otra forma más formal, quizás porque había olvidado en el instante los protocolos entre docentes o quizás sea otro factor que ni ella entiende, separándose unos centímetros alza la vista viendo las orejas de loba, su mirada se enterneció acariciando una de ellas su rostro aun molesto por el dolor suspiraba*- Seria tan amable de ponerme de pie, aun hay alumnas rondando esta sección podrían ver su secreto, la directora me había comentado del caso, por favor entremos el salón-* haciendo ademan de levantarse afirmándose en la pared del salón desde fuera, su frustración creció un poco, calmándose sin explicación al ver los ojos de Sasithorn, sus carmesís Ocelos bajaron a su pierna ajustando mejor la atadura, cojeando apoya su torso sobre la espalda de la chica pidiendo disculpas por la conducta que tomaba, se apretó completamente a ella sintiendo quizás como ambos corazones se ponían rítmicos en exceso solo por el contacto él una de la otra, su rostro aun así no mostro signo de cambio*- Señorita Kagerou rápido por favor siento pasos del primer piso-*Seguía insistiendo en cuidar el secreto de la Pelinegra, como acto de cortesía, pero su corazón no le decía a su cerebro que por una razón más egoísta, la cual era que solo ella quería ver esas orejitas curiosas que se alzaban sobre la cabeza ajena, lo rojo de sus ojos tenían en un borde un brillo por ello, era su parte más expresiva en el rostro por lo cual, primero deberían ver sus orbes ante cualquier cambio brusco para comprender en algo a la peliplata*- SI no Se acuerda de mi, soy la Guardiana de la Academia y Primera Instructora Ofirion du Point a su servicio-*termino la frase lamiéndose los labios por la resequedad de estos, al parecer los medicamentos para mitigar el dolor en su cuerpo tenían esas contradicciones, Sus brazos tonificados como delgados pasaron por el cuello de la loba como abrazándola desde la espalda, esperando que pudiera responder a su requerimiento siempre observándola a los ojos de tono entre sereno como curioso*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando el salón de clases+Privado Ofirion

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 3:14 pm

Sassy aguardo a que la contraria despertara, y para su suerte, minutos después la contraria lo hizo, suspiro aliviada al ver que se encontraba dentro de todo bien, pues lo que recordaba de Du Point es que era una mujer muy fuerte y ante algo así no se dejaría vencer. Pero entonces la contraria realizo algo que ella no se esperaba, estaba a punto de preguntarle si podía ponerse de pie, pero la contraria beso su mejilla. Cual adolescente pequeña, sus mejillas adquirieron un ligero tono rosado y dijo en un tono un tanto preocupado, y apartando unos segundos su mirada, pues se sentía como una niña a su lado,  al mismo tiempo que la ayudaba a ponerse de pie
:-me asustaste...gracias a la Gran Luna que estas despierta...que ocurrió...?

Una vez que estuvieron arriba, Ofirion le dijo que la llevara a un salón de clases, y entonces ella recordó que se había quitado previamente su sombrero, por lo que se apuro, y abrió la puerta del salón de clase. Cerro la puerta detrás de ellas suspirando aliviada y dejo a Ofirion en el asiento de las profesoras, se dio vuelta unos segundos para asegurarse de que las alumnas pasaban y no miraban su interior. Y una vez que los pasos se alejaron la contraria escucho a la francesa nuevamente, sus mejillas se encendieron de inmediato y sus orejas se bajaron ligeramente mientras decía

:-cla-claro que la recuerdo srta. Du Point, agradezco mucho lo que me enseño en mis primeros días aquí...
Lentamente se dio vuelta y se acerco a la contraria para así agacharse para ver la pierna ajena y decirle:-se encuentra bien...? podemos ir a la enfermería...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando el salón de clases+Privado Ofirion

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 4:46 pm

*Al fin dentro del salón, el susto había pasado, quedo sentada sobre la silla de Instructora tomándose el muslo suspiraba pesado por cómo se sentía incapacitada de sus funciones, por mucho que en tiempo pasados allá demostrado un valor increíble en batalla, todo potencial se veía opacado por las tragedias dentro de su grupo social en este caso su pelotón, si no fuera solo una humana quizás pudo haber llorado sangre, recuperar las almas de los caídos, terminar de una vez por todas con ese caos mundial, pero al ser solo una simple peón de altos cargos tenía que luchar por un motivo más particular el cual era su grupo pequeño de camaradas, volviendo a su juicio fijo la vista de nuevo en la chica que logro socorrerla, detenidamente vio sus mejillas con un brillo y acaloradas de por sí, no comprendía lo que sucedía muy bien, sin darse cuenta tambien en sus pómulos se tiñeron con ligeras casi invisibles pintas rojizas, acomodando sus piernas de mejor formas, escucha el comentario de la loba, buscando su bastón con la mirada lo encontró en la entrada de la sala*- Es buena idea pero sería mejor que fuera solo por vendas, no me gustaría mucho entrar en ese lugar-* Su orgullo el estaba pasando un mal rato, ya que por todo lo demás mencionado aun tenía ese honor de guerrera y las heridas solo eran medallas que debían sanar gracias a uno misma, respiro profundo viendo a un lado el sombrero de Sasithorn, lo cogió acariciando sus fibras pensando*- Seré la guardiana del lugar, pero en este momento estoy incapacitada como se dio cuenta, me siento inservible..-*Menciono con gesto de desprecio propio, aunque no hizo ningún gesto brusco ya que aquel sombrero le conseguía un poco la tranquilidad que le hacía falta, por unos instantes lejanos había tenido una visión donde la peliplata estaba vestida con su traje de oficial en una gran catedral y en un haz de luz por el pasillo central de la misma una mujer con un hermoso vestido de blanco venia a desposarse de ella, su rostro no era visible aun pero sus cabellos danzaban al ritmo de una ligera brisa, tal como a ella le ocurre usualmente, sacudió su cabeza volviendo con la chica que tenia al frente sonrojada un poco mas*- Puedo preguntar, según su itinerario tiene algo más que hacer hoy? *Apoyándose en el borde del pupitre central en el aula se coloca de pie, temblando su pierna herida, ya estaba suficientemente agotada de seguir dando lastima, quería con sus propios esfuerzos volver a caminar, pero por obligación un trozo de madera hacia el trabajo por ella, sus ocelos rojizos estaban demostrando la impotencia del momento, volvía a mirar a la chica, el dolor se calmaba, que era todo eso santo dios, volvió a preguntarse*- Permítame invitarle una taza de té por las molestias … -*Se sinceraba apoyando su pierna en buen estado, pero al dar el siguiente paso se tropeaba sobre la loba no haciéndola caer pero las distancia se acortaban completamente abrazándola para no desfallecer en ese terco intento por caminar, su cuerpo por completo sintió el ajeno, sus manos se aferraron en la espalda de la chica, de nuevo el corazón jugaba egoístamente con la razón de Ofirion, mandando señales de no querer separar sus cuerpos, un susurro apareció entre ella*- No fue mi intención …
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando el salón de clases+Privado Ofirion

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 5:05 pm

Al escuchar la respuesta de la contraria, la misma le saco una ligera sonrisa, conocía el orgullo de los guerreros, ella misma había servido en combate antes, por lo que sabia bien lo que la contraria quería ocultar, su dolor , su pena, y por sobre todo le necesidad de ayuda de otra persona.
Por lo que simplemente dijo:-esta bien...creo que tengo un par de vendajes en mis cosas...si puedes aguardar unos momentos...-le dio la espalda buscando su bolso, en el mismo siempre tenia un pequeño botiquín de primeros auxilios, mas que nada por que siempre pueden ocurrir pequeños accidentes en clase. Al escuchar la voz ajena alzo su cabeza y escucho sus palabras, y no pudo evitar que sus mejillas se tiñeran de un color mas vivido al ver que tenia su sombrero en sus manos, lentamente se acerco a la contraria y abrió el botiquín mientras decía:-no es así...aun cuando no puedas pelear Du Point...tu voz siempre puede ayudar a instruir a alguien...aun recuerdo bien el día que nos conocimos....

Coloco los medicamentos frente a la contraria, pues ahora que estaba consciente podía aplicarlos ella misma y al escuchar su pregunta sonrió ligeramente y dijo:-claro...! me encantaría beber algo con tigo...y no fue una molestia Du Point...si veo a alguien herido, me nace el cuidarlo...aun si no me piensa dar nada a cambio...
Se acerco a su bolso nuevamente y comenzó a guardar sus artículos nuevamente, pero en ese momento la joven se puso de pie y camino torpemente cayendo en sus brazos, ella no pudo evitar sonrojarse mucho y ante la timidez del momento comenzó a tartamudear, como siempre ocurría cuando algo no estaba en su control y sus emociones la controlaban

:-e-e--esta...bi---bien...n---no pasa nada....t-tttu te en-cuentras bien...??
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando el salón de clases+Privado Ofirion

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2014 3:29 pm

*-Tiene su instinto maternal intacto, es de mi anhelo poder servir cuando sea necesario, no todos los días se ve una mujer de sus características, sobre todo que aun me recuerde con una sonrisa en los labios, mi corazón desde hace tiempo no ardía con tal magnitud-* Expresando de un modo complejo su situación no temió o no reparo en que esas palabras pueden malinterpretarse aunque la intención original según su propio corazón era esa, ya que una chispa se había encendido dentro de ella, no era la común que era al entrar en batalla, suponiendo que todo está bien la mujer de cabellos plata se separo unos centímetros de su acompañante observa sus ojos luego bajar a sus labios, respirando profundo*- Bueno yo creo que con el bastón podre avanzar hacia mis aposentos, pronto se hará de noche y bajara el frio-*Acariciando la mejilla contraria con cuidado sus ojos no se apartaban de los ajenos, pestañeando recapacitando tomo su bastón separándose de la chica, comenzando a caminar como puede hacia los pasillos que daban hacia la salida, pensando realmente en que pasaba por su cabeza, aunque al poco de andar se tenía que detener a esperar a su acompañante, dándose el tiempo de acomodar su ropa y cabello como acto reflejo para verse mejor delante de ella, se toco el pecho, una nueva puntada en el muslo le hacía morderse el labio, apoyando la espalda en la esquina que daba a la escaleras*- Señorita Kagerou, me pregunto como hizo para detener tan rápido la hemorragia es usted bastante curiosa para sus métodos , aun así le vuelvo agradecer por ello-* Haciendo una reverencia con la cabeza esperaba que todo lo que estaba pasando fuera más que la realidad, ya que se sentía bastante cómoda charlando con su colega, con una alumna sentiría esa barrera clásica del rango en sí, con la directora ya es un caso bastante aparte ya que es la señora que juro proteger en el nombre de la academia y sus tierras. Poco tiempo después de recibir más ayuda de la chica por unos senderos de la academia, los faroles comenzaron a encenderse, tomando un descanso en una de las bancas, alzando la vista a unas polillas que circundaban uno de aquellos, tomando el mechón mas cerca a su mejilla jugaba un poco con él, sintiéndose adolecente de nuevo preguntaba un tanto inocente*- Tiene buenos recuerdos entre nosotras, me alegra de escuchar aquello, aun podemos juntar mas si desea, para que no todo se vea oscura en el futuro… recuerde que estamos en un periodo de guerra fría, lo que me paso fue solo un ajuste de cuentas supuestamente -*Las últimas palabras las decía apretando el puño contra su vientre en señal de repudio por todo acontecimiento bélico, es cierto no quería que todo lo que charlaran de la batalla que tuvo, ya que es más que odio y tristeza, pensó en algo mas en el caso rascándose la barbilla*- Sabe preparar tartaleta de arándanos, últimamente he cocinado muy caso pero he aprendido mas de los libros de repostería gracias a mi tiempo libre, le gustaría probar el primero que hago?-* Mencionando al tiempo que se coloca de pie con ayuda del bastón volviendo a caminar llegando al despacho de ella, abriendo la puerta la deja pasar, apoyando la espalda en la pared de nuevo para no perder el equilibrio, el dolor era intenso pero comparado con la charla, este disminuía su intensidad con el transcurso del tiempo*- Creo que primero le pediré que se ponga cómoda mientras me iré a dar un baño para limpiar mejor la herida-*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando el salón de clases+Privado Ofirion

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2014 10:21 pm

Sassy sonrio ante las palabras de Ofirion, mas que nada por que de verdad ella poseia un instinto maternal que era mucho mas elevado que las personas normales, por lo que se sentia muy alagada al escuchar tales palabras, pero sin evitar sonrojarse dijo:-gra-gracias por tus palabras Du Point...yo siempre admire mucho la fuerza y destreza que muestras todos los dias...
Du Point dijo que podia caminar sola, aunque claro eso no era 100% cierto, por lo que Sassy la acompaño hasta la salida luego de esconder sus orejas y su cola nuevamente, sabia que no habria problemas en que alguien las viera, pero tendria que dar muchas explicaciones si asi lo hacian.

Al escuchar el siguiente comentario, si hubiera estado bebiendo algo seguro lo escupia y dijo simplemente llevandose una mano detras de su cabeza algo apenada:-e--es una viejo secreto de mi pueblo...lo lamento, no puedo decirselo...
Tampoco quedaba bien decirle "te lami el muslo de tu pierna para detener la emorragia"
Ambas salieron del salon de clase y por consecuencia de la academia, ambas hablaban de sus vidas en la academia y fue entonces que Du Point hizo incapie en su primer encuentro, Sassy sonrio ligeramente y dijo viendo a las estrellas:-si...recuerdo bien ese dia, traia muchos de los ornamentos tradicionales de mi pueblo, y tu me dijiste que no los tire, pero que no los usara en horas de clase a menos que fuera absolutamente necesario...y por eso lo reduje a este...

Le enseña 3 pulseras con tallado antiguo tradicional Tailandesas mezcladas con un lenguaje antiguo lobezno, aunque deseara no podria desacerse nunca de esas pulseras, eran demasiado especiales para ella, y para la persona que las habia usado.
Al escuchar la siguiente pregunta de la guerrera, sus mejillas se pusieron rojas, y tomo las manos de la contraria mientras decia claramente muy emocionada:-Du Point cocina...??! me encantaria probar cualquier cosa que me prepare...seguro que sabe delicioso...!

Ambas continuaron caminando, hasta la zona donde dormian las Instructoras de la academia, Sassy reconocio de inmediato el cuarto de Du Point, siempre que pasaba por alli le daba mucha curiosidad y mas de una vez se habia tenido que parar a si misma para no golpear esa puerta, por lo que ahora que ingresaba estaba algo nerviosa. Una vez dentro, Sassy tomo asiento y dejo a la vista sus extenciones lobeznas mientras escuchaba a su anfitriona y decia
:-claro...! ve tranquila...yo te espero aqui...- Luego de que Ofirion desapareciera de su vista, Sassy se recosto un poco y miro las pulseras en su mano izquierda, la extrañaba tanto....
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando el salón de clases+Privado Ofirion

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.