Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Pensando un poco...+Libre

Ir abajo

Pensando un poco...+Libre

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2014 12:39 pm

La academia ya no era ajena a Haruka Tenou, y a su forma de vivir, quien al parecer todas las personas que se volvían realmente especiales para su persona terminaban por alejarse, esto había llevado a pensar a Haruka de que quizá no era bueno abrirse a las personas. Luego de despedirse de su querida Pet, y de la chica por la cual estaba sintiendo verdaderos sentimientos, Haruka estaba pensando en cual era realmente la razón por la cual había venido a la academia. 

El aire tibio del medio día azotaba el lugar, y el único lugar templado para soportarlo y estar unos minutos a solas era la azotea de la academia, por lo que subió allí sin decirle nada a ninguna de sus amigas, realmente no deseaba hablar con nadie ese día. Pues no se sentía con muchos ánimos.
Una vez que abrió la puerta, y sintió el cálido sol acariciar su piel, no pudo evitar sonreír ligeramente, tomo asiento enseguida quitándose su chaqueta masculina de la academia y mirando al cielo unos segundos se dispuso a pensar, había...venido a esta academia por dos razones...una para ser Libre de su familia...y dos...para hacerse fuerte...y hasta ahora lo único que había logrado era su primer objetivo.

Se mordió el labio, molesto con sigo mismo, suspiro suavemente y entonces su estomago rugió, y se dio cuenta de que estaba tan preocupado antes por irse del salón de clases sin hablar con Liru o Jibril que había olvidado su almuerzo. No pudo evitar maldecirse un poco por ello, pero no tenia deseos de volver al salón y la cafetería a estas horas estaría llena...al parecer se quedaría sin almorzar...
Suspiro nuevamente y se aflojo un poco la corbata de su uniforme masculino, no podía evitar extrañar a estas dos chicas que le habían echo tantos problemas, pero...si quería ser fuerte, lo primero que tenia que hacer, era superar ese dolor, y seguir avanzando, por lo que sonrió ligeramente intentando animarse de esta forma y fue entonces que detecto que no era el único en esa azotea...! Se sorprendió mucho, pero luego se recordó a si mismo que había estado demasiado metido en sus pensamientos que seguramente ni siquiera le había prestado atención, por lo que se acerco lentamente y dijo:-hola...esta bien que te acompañe...?

No deseaba hablar, pero si deseaba sacar a esas personas de su cabeza, charlar con alguien ayudaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando un poco...+Libre

Mensaje por Invitado el Dom Sep 14, 2014 1:55 am

Era un día caluroso, justo ese tipo de días que la pelinegra aborrecía con todo su ser de león. Para empeorar; Shizuka tenía cosas que hacer después de clase y no podía estar en su compañía como siempre, sin embargo la pelinegra por más que le costara acataba las órdenes de su ama y compañera de cuarto, de todos modos solo andaría irritable por el clima así que era lo mejor. Dado que las sombras de los árboles aún si daban sombra el aire caliente no le dejaba estar, decidió subir a la azotea; por física y climatología era obvio que el aire sería un poco más fresco por lo que se encaminó hacia allá, obviamente no sin antes pasar a la cafetería llenando una bolsa completa de múltiples alimentos; cualquiera diría que iba a compartir, pero no, eso apenas y le alcanzaba para cubrir su merienda o apenas su antojo, era bastante comelona pero al fin y al cabo así son los leones y el hecho de que fuera creada a partir de un león macho no ayudaba mucho.

Con las cosas abrazadas por sus dos manos subió con facilidad las escaleras que llevaban a la azotea, casi corriendo puesto que tenía buena condición y era sencillo subir hasta allá, además de que ya quería sentir esa brisa fría. Apenas abrió la puerta los rayos de sol golpearon su rostro, lo que le molestó un poco pues casi le deja cegatona pero la brisa más fría le alegró al instante. Caminó sentándose y recargándose en una de las paredes del lugar abriendo la bolsa, sacó de esta un envase de leche, adoraba la leche y aunque fuera un felino grande a veces actuaba como un minino. La abrió tomando de la pajilla con una sonrisa en su rostro mientras movía los pies. La brisa y la leche fría le habían refrescado lo suficiente y posteriormente sacó un emparedado largo que comenzó a comer, al poco rato ya no tenía ni leche ni emparedado; para otra gente podría haber comido demasiado rápido pero era su ritmo natural.

Así tan rápido como terminó el alimento así de veloz le entró sueño. Bostezó con pereza dejando la bolsa que aún tenía comida de lado y estirándose quedándose dormida en el suelo aunque seguía recargada en la pared. Quizá por eso no notó cuando otra persona subió a la azotea sino hasta que sus fosas nasales detectaron el aroma de alguien más. Abrió los ojos con pesadez volviendo a bostezar tallando sus ojos como al niño que despiertas de la siesta de la tarde, parpadea un poco para mirar a quien acompañaba el lugar; a primera vista parecía un hombre... ¿y cómo rayos sabía que todavía existían? era una pet, había nacido en un laboratorio y es en esos lugares donde ves de todo.

Sin embargo le pareció raro que fuera un hombre, es decir, normalmente los tenían solo como ganado así que antes de dejarse guiar por sus ojos usó su instinto. Olfateó el ambiente y sus fosas nasales captaron el aroma normal de una mujer, en términos más burdos, una hembra; así que se destensó apenas un poco por eso, sin embargo volvió a tensarse al ver que se le acercaba. Le escucha y asiente, no le molestaba su presencia en absoluto pero era desconfiada con todas las personas naturalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando un poco...+Libre

Mensaje por Invitado el Dom Sep 14, 2014 6:32 am

La contraria lucia con algo de sueño, quizá no había sido bueno acercarse le para hablar pues quizá deseaba usar ese tiempo para descansar para las clases de la tarde. Pero con una amable sonrisa asintió y le permitió tomar asiento a su lado, Haruka lo hizo sin mas demora y dijo mientras miraba el cielo unos momentos
:-estas con algo de sueño...? Dormir bien es importante...

Si la contraria andaba adormilada lo mejor era hablar de temas sencillos, ademas podía sentir que la contraria no era una simple humana, no sabia por que pero algo le decía que no era una pet común como las que uno ve normalmente por la calle o la academia.

Busco en su bolsillo del saco y saco un par de dulces, para así desenvolveros y llevarse uno a la boca, no estaba muy seguro de quien era la joven que estaba frente a su persona, pero estaba seguro de que seria una persona que valía la pena conocer y que ademas le quitaría un poco aquellos pensamientos de su cabeza, al menos por un par de horas.
Luego de unos segundos y de escuchar la respuesta ajena, Haruka le extendió su mano con una sonrisa en sus labios y dijo:-soy Tenou, mucho gusto...tu...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando un poco...+Libre

Mensaje por Invitado el Dom Sep 14, 2014 10:34 pm

Estiró sus brazos no sin antes agarrar sus propias mangas para que de esa manera no se bajaran al momento de estirar sus extremidades, no le gustaba mostrar nada que no fueran sus manos porque aunque tenía sus pulseras características en las muñecas, todas las cicatrices yacían en todo su cuerpo; exceptuando un poco las manos dado que aunque tenía cicatrices se habían borrado con mayor facilidad en el dorso de sus manos y solo se veían como pequeños rasguños sin embargo las demás eran profundas y no se borraban, así como las de su cuello. Suelta un pequeño bostezo mostrando sus prominentes colmillos perlados mirando a la contraria de reojo para ver como se sentaba al lado de ella lo que le ponía un poco tensa pero sentía curiosidad del por qué se parecía tanto a un hombre. Le escuchó y asintió, no es que durmiera por que era importante, dormía porque simplemente tenía sueño y... bueno era cosa de genética.
-
-
Apenas escuchó como la envoltura de los caramelos que había sacado su acompañante sonaba indicando su apertura; se interesó al instante en aquellas golosinas que tenía la chica. Adoraba el azúcar y los dulces, más que la carne y la leche y se le era imposible no seguir con la mirada el dulce y tragar su propia saliva como si de un león hambriento se tratase, inclusive podría tener un poco de baba saliendo como mirando a su suculenta presa; en este caso el dulce. Salió de su trance cuando preguntó por su nombre. -Norou...- menciona su segundo nombre o más bien su apodo con un tono un poco distante pero tomando la mano de la muchacha, dudando a mitad de camino pero estrechándola con respeto. -Bueno... soy Ozura Norou...- rectifica devolviendo su mirada delante de ella viendo las rejas de la azotea mientras sacaba otro envase de leche y lo tomaba con total gusto sin embargo esta vez no lo expresó en su rostro.
-
-
Recordaba que más que haber notado su presencia por el olor, había sido por el sonido característico de un rugido de estómago, buena en notar el hambre quizá porque todo el tiempo padecía de hambruna pero esa era otra historia. No quería que el ambiente fuera tan tenso, con su desconfianza a la gente era peor y tampoco quería verse grosera por lo que aún con el envase del líquido proveniente de la vaca en su mano buscó con la otra en la bolsa de plástico que estaba al lado de ella y sacó otro emparedado tendiéndoselo a la chica. Le miró inexpresiva con la pajilla en su boca, sorbiendo la leche esperando que la otra tomara la comida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando un poco...+Libre

Mensaje por Invitado el Lun Sep 15, 2014 1:23 am

La contraria se presento como Norou, cosa que saco una ligera sonrisa en los labios de la rubia, quiza era bueno estar con esta chica ahora mismo, pues necesitaba pensar en lo que deseaba y que era lo que iba a realizar de ahora en adelante, mientras pensaba en esto el pequeño estrecho de manos se detuvo y dijo con una ligera sonrisa en sus labios, mas que nada mostrandose amable:-mucho gusto Noro...!

Sabia que para muchas personas los apodos que Haruka les ponian les hacian sentir un poco incomodos, pero era parte de su personalidad y nunca lo cambiaria, podia notar que la contraria tenia una gran cantidad de cicatrices en su cuello. Lo que le llevo a preguntarse cuantas ocultarian de la vista la ropa.

Sacudio su cabeza unos segundos, tenia que ponerse en lugar de la contraria, pues asi como ella no deseaba mostrar lo que tenia en su espalda, la contraria seguramente no deseaba enseñar a nadie las suyas, y eso le hacia comprender por que usara tanta ropa en un dia tan calido. Pero mientras pensaba en estas cosas, la contraria se ve que escucho el ruido de su estomago, pues le extendio un sandwich gigante, estuvo a punto de rechazarlo pero enseguida su estomago se hizo presente con mas fuerza

Lo que llevo a que sus mejillas se pusieran rosadas de la pena y dijo tomando el sandwich entre sus dedos:-muchas gracias...prometo devolverte el favor...olvide mi almuerzo...
desenvolvio el paquete y le dio una buena mordida al sandwich para asi luego mirar de reojo a la joven y preguntarle:-viniste aqui por que tambien es tranquilo...? si te molesto por favor dimelo, y me retiro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando un poco...+Libre

Mensaje por Invitado el Lun Sep 15, 2014 6:47 pm

Seguía bebiendo de su cartón de leche, y aunque fue sutil notó como la mirada de la otra se posó en las cicatrices de su cuello, aunque hubiera sido por milisegundos le incomodó en sobremanera e inmediatamente se acomodó el collar negro con plateado que llevaba en ese lugar asegurándose de que no se viera nada aunque no podía cubrirlas todas era más bien un reflejo de ansiedad. No le incomodó la manera en que le llamó, más bien le hizo sentir curiosa y ladeó la cabeza como un animal salvaje. -¿Noro?- repitió el apodo, no le molestaba de hecho le alegró que alguien le pusiera un apodo tan rápido.
-
Soltó una ligera risa con el sonido del estómago de la chica esperando que aceptara el sandwich, posteriormente le escuchó y negó quitándose el popote de la boca. -No tienes que devolvérmelo, entiendo lo que es sentir hambre...- hablando de hambre saca de la bolsa una rebanada de pastel que empieza a comer muchísimo más animada, con los ojos cerrados y una sonrisa en su rostro con un ligero rubor en las mejillas; adoraba lo dulce y era imposible no ponerse feliz mientras comía algo así. Le escuchó y dejó la rebanada y el cartón de leche de lado. -Vine porque abajo hace mucho calor, y no me gusta el calor...- le contesta con sinceridad sintiendo la brisa fría de nuevo y le vuelve a mirar aunque ahora negando muchas veces. -N-No no me molesta para nada, lo siento si doy esa impresión.- quería hablar con alguien a diferencia de la contraria ya que... digamos que no era muy social pero siempre había querido amigas o alguien con quien charlar, claro sin contar a Shizuka pero no la quería como una amiga, if you know what i mean(?).
-
Le miró un rato. -Sólo es que... tengo mucha curiosidad por algo...- posó sus orbes carmín en los de su acompañante con un ligero destello de ganas de conocer a alguien sin embargo no sabía si era apropiado preguntarle de lo que tenía duda. -Espero que no te moleste la pregunta.- tomó aire -¿Por qué te pareces tanto a un hombre?- ladea la cabeza con duda esperando no haber sido inoportuna. -No es que me moleste, pero me parece muy curioso, anda dime ¿sí?- con un tono como el de un niño preguntón, aunque se le olvidó el pequeño detalle de que... no se hablan de hombres en la academia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando un poco...+Libre

Mensaje por Invitado el Mar Sep 16, 2014 1:58 am

Haruka sonrió al ver que la contraria lentamente se abría con su persona, pues esa ligera expresión con su nombre le hizo sacar una sonrisa y dijo mientras se acomodaba en el suelo:-así es...Noro...disculpa si te pongo apodos raros, es una costumbre mía hacerlo con las personas que son de buen corazón...y que me cedas parte de tu almuerzo, me dice que sos una buena realmente buena persona...

Dio un gran mordisco disfrutando del sandwich y de todos sus componentes, pues era uno de esos bien completos, cuando escucho la respuesta de Noro hacia el clima, cosa que le hizo pensar unos segundos y dijo:-creo que te entiendo...si...aquí esta un poco mas frio que abajo...
Continuo comiendo tranquilamente, intentando no atorarse con el sandwich cuando noto la tierna expresión que hacia la contraria al comer el dulce, era obvio para su persona que era su favorito, cosa que le llevo a sacar una sonrisa en sus labios.

Pero al escuchar la pregunta de la contraria, si hubiera estado bebiendo algo, seguro que lo escupe, por lo que dice:-n-no esta...esta bien...es normal que hagas ese tipo de preguntas Noro, después de todo no es fácil ver a una alumna vestida con un uniforme masculino...
Sabia que su presencia era ya un enorme rumor en la academia, muchas creían que era un hombre, y las pocas que sabían a ciencia cierta que era una mujer normalmente eran las pet y hacían este tipo de preguntas todo el tiempo, asique estaba algo acostumbrado a contestarlas.

Sonrió ligeramente y dijo:-es...una cuestión familiar...en mi familia, los sucesores deben de ser Caballeros, no importa si son hombres o mujeres...espero lo comprendas...
Era un tanto difícil de explicar, y mas para las chicas pet quienes eran personas que no tenían nada que ver con las tradiciones familiares oligárquicas, pero no encontraba una forma mas sencilla de explicarlo, que simplemente decir que era tradición familiar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando un poco...+Libre

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2014 10:37 pm

¿Era una persona de buen corazón? ¿Era en serio? Abrió los ojos con sorpresa ante lo que dijo mirándole y luego ladeando sus ojos, no creía serlo, es decir, era grosera, impulsiva, violenta, perezosa, tragona y con variados miedos irracionales; sin contar claro que de repente se le zafaba el tornillo y daba más miedo que animal salvaje en caza. Sin embargo un ligero sonrojo se apoderó de su rostro, no pensaba que era buena persona pero ella se lo dijo de buenas a primeras sin casi conocerle. Niega y le sonríe levemente. -Me gusta el apodo...- le dice sinceramente todavía jalando sus mangas y acomodándose posteriormente el collar que poseía en el cuello.

De nuevo asiente ante su mención del clima, la brisa movía su melena y le gustaba la sensación. Tomó lo que quedaba de su pastel y lo comió de un bocado bebiendo su leche igual de rápido, y la basura la metió en la bolsa que seguía teniendo algo de comida.

Sabía que había sido un tanto inoportuna por preguntar eso, pensó en disculparse inmediatamente pero su acompañante pronto comenzó a hablar. -Bueno... si yo pudiera usaría uniforme masculino también...- no le gustaban las faldas y de hecho debajo de su falda -que era bastante larga, le llegaba un poco abajo de las rodillas- llevaba un short un poco largo, como el que usaban deportistas de ciclismo. Le escuchó y asintió, entendía ahora la razón, ella actuaba de igual manera con las mujeres, dando reverencias masculinas, siendo muchas veces menos delicada que ellas y una figura dominante, probablemente por sus genes de león macho también. Asiente entendiendo a qué se refería.

-Lo comprendo, supongo que son como las familias donde los herederos deberían ser hombres siempre o algo así. He leído muchos libros sobre eso, tanto de ficción como de la historia de este mundo.- asiente recordando, como aceptando sus conocimientos que ya sabía. -Lamento haber preguntado tan abruptamente.- menciona bajando la cabeza como minino regañado. -Dime...- no se había dado cuenta de cuando se había empezando a abrir con Haruka, pero era entendible. -¿Quisieras ser mi amiga?- pide con voz baja, con vergüenza de estar pidiendo algo así. -No conozco a mucha gente de la escuela, y eso que ya llevo más de un mes aquí...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando un poco...+Libre

Mensaje por Invitado el Lun Sep 29, 2014 7:36 am

Al escuchar las palabras de Noro, Haruka comprendió algo que no le había prestado atención previamente, que muchas de las alumnas eran mucho mas masculinas que femeninas y por consecuencia se sentirían mas a gusto con pantalones que con faldas, Noro era una de ellas, por lo que dijo:-bueno, yo puedo usar esta ropa, por que poseo un permiso especial...asique creo que si pudieras conseguir el mismo permiso seria mucho mas fácil, no...?

Noro era una chica gran dota, un tanto bruta y misteriosa, pero era muy amable y tierna, aunque su tamaño pudiera intimidar a muchas personas era muy amable al tomarse las molestias de hablar con ella para ayudarle a olvidar algunas cosas.
Ante las disculpas de la morena Haruka negó con su cabeza restando le importancia al asunto, pero al escuchar su pregunta no pudo evitar sorprenderse y extender su mano a los cabellos ajenos y así acariciarlos cuidadosamente mientras decía
:-claro que me gustaría Noro...! yo soy igual...intento no acercarme mucho a las personas pero aprecio mucho cuando alguien esta dispuesta a ser mi amiga...

Haruka estaba mas que consciente de los rumores que habían a su alrededor, de su ropa y demás cosas, por lo que, para evitar problemas no solía relacionarse con muchas personas, simplemente por que no deseaba que alguien saliera herido por una tontería. Pero cuando alguien estaba mas que feliz de ofrecer su amistad, ella la tomaría y cuidaría con mucho gusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando un poco...+Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.