Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Un pequeño descanso a mi alma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Dom Sep 14, 2014 6:43 am

Luego de que Michiru le informara de que no estaría en la academia por razones familiares, y de que su pet Sonico fuera forzada a ser liberada, Haruka andaba con la cabeza en otra parte, no se concentraba en sus lecciones y estaba comiendo poco, nunca se había dado cuenta lo importante que eran para su persona estas dos personas hasta que ya no estuvieron a su lado...
Pero como no era de las personas que le gustara sentir lastima por su persona, decidió que era hora de cambiar, de tener nuevos pensamientos aparte de los que le perseguían y de dejar los buenos recuerdos detrás simplemente para superar esta situación. Por lo que pensó que seria una buena idea ir al templo de la ciudad, pues era un sitio que no había pisado desde que llego a la ciudad, y eso estaba mal...

En fin, este nuevo día era fin de semana, Haruka se había encargado de desayunar apropiadamente y también se preparo un almuerzo grande, pues seguramente a la hora del almuerzo tendría mucha hambre. Se vistió con una camisa y un corbatín, ademas de unos zapatos un tanto elegantes que ayudaban al conjunto general. Cualquiera diría que iría a una boda o algo así, pero cuando iba a lugares tan serios le gustaba demostrar sus respetos.

Se coloco unos lentes de sol, y se llevo su flequillo hacia atrás usando unas invisibles, para así a continuación salir en dirección al templo. Tardo aproximadamente 30 minutos en llegar en su motocicleta, el templo quedaba en lo alto de una colina, por lo que había que subir a pie unos viejos escalones echos de piedra, una vez ingresando al área unos arcos tradicionales daban a entender que uno estaba en el área correcta, los arboles, enormes por sus años tenían en sus troncos arreglos tradicionales y en todo el lugar se sentía un aire tranquilo y apacible, como si nada en este mundo pudiera alterarle.

Lentamente camino en dirección a la casilla de oraciones, y saco un poco de dinero, para así a continuación rezar un poco, no deseaba olvidar a aquellas dos mujeres, pero deseaba superar el dolor de su perdida para continuar con su vida, era lo que mas deseaba en este momento. Toco la campana un par de veces y rezo en silencio, cuando entonces sintió que no se encontraba tan solo...y que alguien...le observaba...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Dom Sep 14, 2014 8:57 am

Estaba tan cansada de todo y de todos, ya había pasado un tiempo de estar viviendo o mejor dicho sobreviviendo en esa ciudad y no había averiguado nada de su tormentoso pasado, solo imágenes borrosas en sueños confusos y dolorosos y lo único claro que venia a su mente era el rostro sonriente de aquella mujer que conoció hace ya tanto tiempo atrás que la había cuidado y protegido, sin mencionar que le dio los mejores momentos que ella pudiera recordar. De sus ojos rubí escaparon un par de lagrimas traviesas que resbalaron por sus mejillas, suspiro frustrada, aun se encontraba en la pequeña y algo fría habitación que le daban en ese "mercado negro" acostada en aquella cama vieja, sabia que estar encerrada no le haría nada bien a su salud mental por lo que llenándose de fuerzas se levanto, hoy estaba decidida a tomarse un pequeño descanso de su búsqueda.

Desayuno un poco y dio una ducha antes de arreglarse con su vestido negro de siempre, amaba ese vestido por alguna razón desconocida... seguramente por alguna razón de su pasado olvidado ya que lo tenia puesto ese día en el que despertó en esa maravillosa y cálida  habitación, totalmente contraria a la que tenia ahora. Amarro su largo y ondulado cabello, tomo un poco del dinero que había acumulado en la semana para comprar un almuerzo más tarde y salio de aquel, dándole un respiro profundo al aire fresco de aquella libertad que se permitiría... por hoy.

Sus píes caminaban por sí solos a algún lugar, en realidad no les prestaba atención solo se encargaba de distraerse con los diferentes paisajes y personas que veía por las calles. La vista de las casas y edificios poco a poco se comenzaron a volver arboles en su totalidad, hasta que en su campo de visión aparecieron unas largas escaleras de piedras - ¿un templo?-  dijo para sí misma, recordaba este tipo de decoraciones de cuando aun vivía en japón, era lindo saber que habían puesto un poco de una cultura conocida en aquel lugar, se dedico a subir las escaleras con encantadora parsimonia, al llegar arriba toco el típico arco de la entrada con añoranza era encantador y siempre le daba al lugar donde estuviera ese aire místico-mágico que encantaba a quien lo viera.

Una agradable brisa acariciaba sus azabaches cabellos y hacia bailar la falda de su vestido mientras caminaba admirando todo el lugar, sonreía ligeramente, todo le traía agradables recuerdos de una vida que ya no regresaría. Cuando se acerco lo suficiente a la pequeña casilla donde la gente suele rezar, se percato de la parecencia de alguien más, era una mujer que se encontraba, al parecer, rezando, se detuvo en seco al verla, desde su punto de vista se veía tan... tan apacible, de ella se despredia tanta paz que la hizo sentirse en calma, la analizo con la mirada estaba muy bien vestida, por lo menos por lo poco que podía ver. No paso mucho cuando aquella apacible chica se percatara de su parecencia, de repente se sintió tan avergonzada de haberse quedado como boba observándola que hizo lo primero que su cuerpo atino a responder, desvió la mirada a algún punto del templo ligeramente sonrojada - lo...lo siento, no sabia que había alguien más aquí, no era mi intención interrumpirla-se disculpo simplemente haciendo una pequeña reverencia en modo de disculpa.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Dom Sep 14, 2014 9:19 pm

Haruka estaba acostumbrada a localizar a las personas que estaban a su alrededor, por esto mismo no tardo en encontrar a la dueña de aquellas intensas miradas, era una pequeña joven, muy pálida pero al mismo tiempo muy hermosa, como si su belleza fuera algo así como exótica. Al escuchar su disculpa no pudo evitar reír ligeramente y camino en dirección a la contraria para así quitarse sus lentes de sol y sonreirle de manera amable y cálida mientras decía en su tono de voz grabe
:-no te preocupes...no me molestaste, solo me llamaste un poco la atención...

Ahora que la veía mas de cerca, podía darse cuenta de inmediato que la contraria era una pet, pero no por características físicas, si no por que lucia un tanto mal alimentada, seguramente en el lugar donde la cuidaban no la cuidarían con todos los lujos o simplemente no podían darse el lujo de cuidarla bien.

Lentamente se agacho y tomo la pequeña mano ajena, para así llevársela en dirección a sus labios, y al mismo tiempo que hacia una reverencia deposito un pequeño beso en aquella suave y un tanto fría mano. Haruka se había prometido a si mismo, no tener mas pets después de Sonico, pero...le gustaban tanto los animales que quizá no podría cumplir esa promesa, intento alejar esos pensamientos de su cabeza y dijo:-un placer srta. mi nombre es Haruka Tenou....
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Lun Sep 15, 2014 1:59 am

Azami mantenía la mirada desviada a otro sitio para evitar ver a la contraria a la cara, ni siquiera sabia porque seguía parada ahí, en una situación normal se hubiera ido de inmediato apenas al verla... no le gustaba estar cerca de otros, por miedo al rechazo constante, pero con la presencia de aquella chica no se sentía realmente incomoda y eso era una sensación que hace mucho que no sentía. La risa de la contraria la saco de sus pensamientos e hizo que desviara la mirada hasta ella al fin, se sorprendió de verla tan cerca ¿en que momento se había acercado tanto? automáticamente se puso a la defensiva, pero no le duro demasiado al ver esos hermosos ojos de color peculiar, su sonrisa cálida y escuchar su voz que sonaba tan amable que no pudo evitarlo e inconscientemente se relajo, pero solo un poco. 

Por primera vez en mucho tiempo no se sentía incomoda con alguien y eso le estaba empezaba a gustar cada vez más. Pero su calma no duro demasiado ya que la misteriosa chica de la voz amable había tomado su mano sin previo aviso, el corazón de Azami comenzó a latir rápido por los nervios de tan inesperado contacto, aquella mano era más grande que la suya, de tacto cálido y reconfortante solo que la joven reptil no sabia como reaccionar a aquello solo se limito a abrir sus ojos rubí como dos platos, y los colores se le subieron al rostro al sentir los labios igualmente cálidos en el dorso de su propia mano, todo en aquella mujer era absolutamente reconfortante y cálido... tan contrario a ella.

Al no saber reaccionar ante semejante gesto quito su mano de la ajena como si esta quemara profiriendo una ligera exhalación tomando una mano con la otra pagándosela al pecho se alejo un poco de la contraria, totalmente roja y nerviosa. Se sentía tonta por actuar así, pero es que era tan extraño tanta amabilidad hacia ella, se regaño mentalmente e intento calmarse - yo...l-lo siento... Tenou-san - se disculpo por segunda vez ese día, suspiro liberando un poco de la tensión para proceder a presentarse ella - yo soy Azami... es un placer conocerle- su voz sonó un poco tensa pero no era costumbre presentarse tan formalmente, en una situación común hubiera lanzado su nombre y ya o se hubiera ido o ignorado a la persona, pero esto no se podía clasificar como "común" para nada.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Lun Sep 15, 2014 2:20 am

Sentia que la contraria no estaba acostumbrada a ser tratada justamente como un ser humano, y quiza esta era una caracteristica muy buena en Haruka, pues ella nunca se habia detenido a juzgar a nadie simplemente por como luce o las prendas que usa, o simplemente por su pasado, pues si fuera asi, hacia mucho tiempo que se habria quitado la vida. Pero era obvio que la contraria no estaba acostumbrada a un trato dulce y amable.

No pudo negar que se sorprendio cuando la contraria aparto su mano con aquella velocidad, por un segundo penso que la habia echo sentir incomoda o que simplemente le iba a insultar de una u otra forma, pero al ver la exprecion ajena no pudo evitar sonreirle dulcemente mientras decia:-no te preocupes...yo soy el que tiene la mala costumbre de no respetar demasiado el espacio personal ajeno...
Sonrio ligeramente al escuchar el nombre de la contraria, no planeaba conocer a nadie este dia, pero debia de admitir que la contraria era muy misteriosa y deseaba conocer un poco mas a aquella joven de nombre "Azami".

Quiza eran sus ojos rojos, quiza eran sus mejillas sonrojadas, pero ahora tenia deseos de conocerla un poco mas, por lo que le dijo:-viniste a rezar tambien...? Lamento molestarte mientras pedis tus deseos...
Se habia obligado a si mismo a pensar solamente en su futuro y en no dejar que su corazon sea guiado nuevamente, pues la vez anterior , perdio a dos personas importantes, pero...no estaba mal conocer a una nueva persona, no es asi...?



Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Lun Sep 15, 2014 4:01 pm

Azami estaba sorprendida, esta joven de voz dulce manos cálidas en verdad se estaba esforzando por intentar que estuviera... ¿cómoda? era tan amable y con muy buenos modales, ahora se sentía un poco tonta por estar a la defensiva todo el tiempo, pero es que ya era su mecanismo de defensa para que no le hicieran daño... no esperar nada de nadie para evitar desilusiones, así había sido su vida desde que podía recordar, bueno, lo poco que podía recordar, pero al ver a Haruka siendo tan amable desde un principio y con una completa extraña la hizo pensar que tal vez, solo tal vez, podía intentar bajar un poco las barreras... podría intentarlo, pero a veces la fuerza de la costumbre puede más que el deseo de cambiar.

La miro de frente apenas escucho su pregunta, no podía mantenerle demasiado la mirada directa, cosa extraña porque normalmente era lo contrario, sus ojos rojos tendían a dar miedo pero a Haruka al parecer no le pasaba lo mismo y ahora era ella la que huía de esos hermosos ojos verdes-azulados, vaya color peculiar - no, yo no vine a rezar, ni a pedir un deseo...termine aquí por pura casualidad - inclino ligeramente su cabeza a un lado como modo de interrogante - tu si estabas pidiendo un deseo ¿no es verdad?- desvió su mirada rojisa hacia la casilla, entreteniéndose al ver como la brisa movía los pocos adornos colgantes que se encontraban ahí - ¿vienes seguido aquí a rezar?... ¿se ha cumplido algún deseo?- su voz sonó sin querer un poco melancólica, le había recordado a aquella mujer de hace tiempo... ella también creía en esas cosas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Mar Sep 16, 2014 1:48 am

La respuesta de la srta. Azami provoco una ligera risa en los labios de Haruka y dijo mientras cubría ligeramente sus labios para evitar que la misma fuera demasiado alta, después de todo se encontraban en un templo al mismo tiempo que decía:-disculpe por favor...jej...es que, me recordó a mi mismo...aveces cuando necesito tiempo para pensar suelo dar largos paseos sin ir realmente a ninguna parte...y luego termino en un lugar desconocido para mi...

Coloco sus manos en sus bolsillos y escucho la pregunta de la contraria, se sorprendió unos segundos y dijo tranquilamente:-así es...de echo, vine a pedir por algo...
Sonrió de forma tranquila y cerro sus ojos unos momentos mientras sentía la suave brisa del templo acariciar su piel, entonces al escuchar las preguntas de la contraria no pudo evitar, sacar su mano de su bolsillo y llevarla hasta los cabellos ajenos y así acariciarle cuidadosamente mientras decía

:-no vengo seguido a rezar, de echo...esta es mi primera vez en mucho tiempo, pero luego de ciertas circunstancias...me pareció correcto venir aquí, es relajante y tranquilo, eso me agrada...
La miro a los ojos y sonrió dulcemente para así luego extenderle su mano y decirle:-venga...quiero mostrarle algo...-La contraria lucia como una chica tranquila, que gusta de la tranquilidad de los lugares tranquilos, por lo que seria bueno mostrarle algo que habia leido previamente por internet, y era un pequeño lago artificial con el que contaba el mismo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Mar Sep 16, 2014 3:25 am

Tuvo que voltear cuando escucho la respuesta de su contraria ¿había sido su imaginación o su voz había sonado melancólica? ahora tenia curiosidad por ella, bueno... más que antes, pero no estaba segura de preguntar, seria correcto o se molestaría por preguntarle cosas tan personales a una persona que acababa de conocer, lo gracioso de esto es que todas sus preguntas se fueron cuando sintió como acariciaba su cabeza, la miro sorprendida por ese hecho, eso era algo que nadie había hecho nunca, bueno a excepciona de una persona, que ahora no quería recordar, pero no podía negar que no le importaría que volviera hacer eso, le pareció tan agradable, que casi le pedía que lo volviera a hacer... pero estaba muda viendo esos curiosos ojos y su amable sonrisa, no entendía que le estaba pasando con ella ese día.

Casi no se reconoció a sí misma cuando Haruka le extendió su mano y Azami casi sin pensarlo dos veces la tomo, volviendo a sentir esa calidez - ¿que va a mostrarme Tenou-san?- ambas habían comenzado a caminar, la joven reptil siendo guiada por la mayor, había de admitir que estaba algo nerviosa... seguir ciegamente a alguien que apenas y conocía no podía ser muy buena idea que se diga pero... algo le decía que podía confiar en ella, no sabia que era...pero simplemente lo sabia.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Mar Sep 16, 2014 4:21 am

Las reacciones de Azami le decían que lentamente estaba confiando en su persona, esto era un alivio sinceramente pues lo menos que deseaba es que se llevara una mala idea de su persona, ella había sido una persona amable y cariñosa con todo el mundo y simplemente por estar vestida de hombre no deseaba que alguien pensara lo contrario.
Cuando Azami tomo su mano y comenzaron a caminar, la joven le hizo una pregunta, Haruka volteo a verla ligeramente y dijo con una sonrisa atravesando una parte del templo

:-quiero mostrarte algo...investigue antes de venir aquí...y según lei...tienen un hermoso...

Ante los ojos de ambas , pasando el templo principal, se encontraba un lago producido artificialmente, muy hermoso, con hermosos detalles tradicionales e invitaba a la relajación y a la refeccionar, incluso en el mismo habían un par de sacerdotisas rezando en silencio, Haruka le hizo una señal con su dedo a Azami para que guardara silencio al mismo tiempo que se acercaban a un enorme árbol de cerezos blancos que se encontraba en la orilla. Haruka se quedo observando unos momentos el árbol, y luego bajo su mirada y dijo en un susurro:-es un hermoso lugar...no es así...?


Estos lugares, tan tradicionales, le recordaban mucho las cosas buenas de su hogar, y las cosas que realmente extrañaba cuando su "Padre" le enviaba cartas comentándole lo que ocurría en su hogar familiar.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 2:31 pm

Azami sintió su corazón dar un vuelco cuando vio el hermoso paisaje abrirse paso ante sus ojos, se sentía especialmente libre en ese lugar y segura gracias a que se encontraba de la mano con la más alta, no pudo evitar que en sus labios se asomara una pequeña sonrisa furtiva. Observo a su contraria con un poco de gracia cuando esta le hizo una seña para que guardara silencio y solo en ese momento se dio cuenta que habían un par de sacerdotisas del otro lado del lago rezando, fijo sus ojos rojos en ellas hace mucho no veía sacerdotisas, y verlas ahí hizo que la inundara u sentimiento de nostalgia hacia su antiguo país. 

Vio con asombro el enorme árbol de cerezos, adoraba ver esas flores tan de cerca, eran tan puras y hermosas, el viento hacia bailar las flores aun en sus ramas, logrando una visión casi poética, como sacada de una pintura. Escucho el susurro de Haruka y solo atino a asentir antes de contestar, de igual manera en un susurro -si.. es un lugar maravilloso ¿donde leyó que este lugar existía?- Vio como las sacerdotisas se retiraban armoniosamente, seguro ya habían terminado con sus rezos.

Poso sus grandes ojos en la más alta, pensando si hablar o no...aunque finalmente lo hizo - Tenou-san... ¿cual fue el deseo que estaba pidiendo cuando o llegue?- se sonrojo de inmediato apartando la vista hacia el agua clara del lago - es decir... si puedo saber, si no desea decirlo no importa, realmente no es de mi incumbencia - Se sentía tonta por preguntarle cosas tan intimas a alguien que apenas y conocía, pero es que con aquella chica se sentía tan bien y cómoda que simplemente se vio en la necesidad, ahora solo esperaba que no se molestara o algo similar.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 4:54 pm

Podía notar que Azami se sentía mas que cómoda en ese lugar, y para su persona era igual, era un sitio tan calmado y pasible, y le recordaba cuando su "padre" le llevaba al templo para rezar por el provenir de su familia y demás cosas que no entendía bien cuando era pequeña, pero era agradable volver a algo que lo recuerdas tan bien.
Noto como las sacerdotisas se alejaban, al mismo tiempo que escuchaba la pregunta de la menor, esta se sorprendió pero sonrió y dijo:-estaba buscando un templo donde rezar tranquilamente...y una profesora de la academia me recomendó que buscara este templo...

Sonrió con algo de notoriedad cuando recordaba a la profesora Sassy, quien no solo la conocía de hacia varios años si no que también sentía un profundo respeto hasta esta instructora en particular.
Pero al escuchar la pregunta de la contraria, no pudo evitar cerrar sus ojos unos momentos y así elevar su otra mano, la que no sostenía la mano ajena y apoyarla cuidadosamente en los cabellos de la contraria mientras susurraba:-pedí...por que...dos personas que aprecio mucho, encuentren la felicidad...aunque no estén a mi lado...agradezco tu preocupación y tu curiosidad

Era algo muy personal, pero Haruka creía que toda pregunta merecía respuesta, y esperaba que Azami no preguntara mas del tema, no por que no le respondería, si no por que aun le dolía un poco hablar de este tema en voz alta, pero...si necesitaba decírselo...se lo diría...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 10:31 pm

Azami se sintió un poco mal por haber preguntado aquello, sintió el dolor en los ojos de su acompañante, bajo la mirada pensativa por unos instantes antes de hablar - yo... lamento hacerte recordar cosas dolorosas- suspiro observando el apacible agua del lago, tan calma y limpia, la joven reptil soltó la mano de su acompañante para acercarse más al agua,observando como una del las flores del árbol caía en el agua causando pequeñas ondas, se agacho en la orilla perdida en su propio reflejo - hay... hay una persona que tampoco esta conmigo ya, alguien que fue muy preciado para mi, pero la apartaron de mi lado hace mucho tiempo ya... así que comprendo ese sentimiento de soledad - uno de sus dedos toco el agua justo por donde estaba su reflejo logrando que este se volviera borroso - las personas que nos dejan, siempre se llevan una parte de nosotros con ellas pero al mismo tiempo esas personas nos dejan parte de ellas... enseñanzas, recuerdos, alegrías... tristezas, que nos hacen más fuertes y sabios -

sonrió melancólica antes de volver a hablar - lo curioso es que recuerdo que esas palabras fueron una enseñanza de alguien de mi vida al que no recuerdo, una parte de mi vida que es un agujero negro y aun así esas palabras están grabadas en mi sub consciente ¿extraño no? así que por eso creo en ellas ciegamente- se levanto de su sitio para poder voltear a ver a su compañera, pero en el momento en que se puso de pie, piso sin querer una parte resbalosa de la orilla, logrando que perdiera el equilibrio y cayera directo en el agua helada del lago. Desde el fondo del agua pudo ver como el cielo y el árbol de cerezos se comenzaban a ver borrosos a medida que bajaba más al fondo, el agua estaba demasiado fría, tal vez soportable para un mamífero... pero para los reptiles que poseen la sangre fría era peligroso, sus articulaciones le dolían y no podía moverse lo suficiente como para poder salir a la superficie, cerro sus ojos con fuerza botando un poco del aire de sus pulmones sin querer, sentía demasiado frió... demasiado frió y miedo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Mar Sep 23, 2014 5:01 am

Haruka sonrió ligeramente al escuchar las disculpas de la menor y dijo:-esta bien...me hace bien hablarle en voz alta, aunque aun me cuesta...es difícil, y creo que nunca va a dejar de serlo, pero cuanto mas hable del tema mas fácil se volverá con el tiempo...
Noto como la menor se acercaba al lago, Haruka por su parte se apoyo en el tronco mientras la observaba y escuchaba en silencio. Al parecer Azami había perdido una persona mas que importante para ella, pero a diferencia de Haruka esta persona ya no existía mas en este mundo, por lo que asintió ante sus pensamientos y dijo
:-es cierto...toda persona que pasa por nuestra vida nos deja marca...ya sean en nuestras almas...o en nuestros cuerpos...

Cerro sus ojos recordando a su padre e inmediato le invadió un ligero dolor en las cicatrices de sus omóplatos.
Al escuchar el siguiente comentario de la joven dijo:-no te preocupes, seguramente con el tiempo lo recordaras, pero...si necesitas ayuda, yo puedo proporcionarte alguna información...
Por mas que no le gustara la familia Tenou era una familia aristócrata, y esto quería decir simplemente que tenia acceso a zonas donde familias normales o comunes no poseían.
Sonrió al verle voltear en su dirección pero lo que ocurrió a continuación paso tan rápido que no llego a reaccionar hasta que la menor estaba dentro del agua. Rápidamente se quito su abrigo y sus zapatos y se lanzo al lago, si la contraria no salia quería decir que no sabia nadar, y no iba a dejar que alguien tan amable y dulce como Azami muriera enfrente suyo.

Aguantando la respiración, sentía como el agua fría fueran como miles de agujas atacando su piel, pero al ver a la menor a la distancia no podía evitar nadar mas rápido. 
Tardo unos momentos, pero la sostuvo entre sus brazos, como sospechaba, estaba inconsciente, por lo que la apego contra su pecho y comenzó a nadar nuevamente hacia afuera, podía notar que en la orilla habían vuelto las sacerdotisas nuevamente y gritaban para motivarle a nadar mas rápido!

Cuando al fin llego al tramo final dio una fuerte bocanada de aire y salio tosiendo suavemente, pero enseguida presto atención a la menor, temblaba, y aun estaba inconsciente, tenia sus labios azules del frió...! Había estado un máximo de 7 minutos bajo el agua...pero...era como si hubiera estado una hora...ella...era...un reptil...?
Enseguida las sacerdotizas llevaron a la menor envuelta en toallas al interior del templo, le dieron una toalla a Haruka pero esta siguió de cerca la escena y simplemente le dio su toalla a la menor.

Momentos después, Haruka se encontraba al lado del fuego sagrado, vistiendo una bata que le habían proporcionado por que sus prendas estaban mojadas, y se encontraba junto a una cama tradicional japonesa, donde Azami había sido vestida con las mismas prendas y aun estaba inconsciente. Haruka solo esperaba...que despertara...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Miér Sep 24, 2014 12:31 am

Lo ultimo que vio antes de perder la conciencia del todo, fue una figura borrosa entrando al agua y luego... negro, era un mundo en negro un agujero negro en su mente, otro más, pero esta vez podía sentir el frió entrar dolorosamente en sus huesos, para luego sentir un pequeño alivio, calidez que si bien no lograba quitar ese horrible frió de los huesos le daba esperanzas. 

Comenzó a recobrar conocimiento poco a poco, recuperando cada uno de sus sentidos uno por uno, lo primero que sintió fue que estaba acostada en algo cálido, escuchaba brasas de algo quemándose algo lejano pero a medida que recobraba la conciencia lo escuchaba más cerca, empezó a temblar nuevamente, parece que la exposición prolongada al frió le había causado una leve hipotermia, con esfuerzo abrió sus ojos poco a poco, su visión era borrosa pero cuando al fin logro enfocar vio que estaba en una especie de habilitación amplia de madera iluminada con la luz del fuego, esa escena de despertar en una habitación desconocida pero cálida se le hizo tan dolorosamente familiar que le hizo un nudo en la garganta, como pudo se sentó, en ese momento cayo en cuenta que estaba en un futon y que ademas de eso llevaba puesta una especie de yukata que le quedaba un poco grande y se le caía de un lado, de inmediato se la acomodo, tenia demasiado frió como para permitir que le entrara más, su largo cabello negro estaba suelto y aun un poco húmedo, estaba confundida, se abrazo a sí misma y comenzó a buscar con la mirada alguna pista de donde se encontraba.

Dio un pequeño salto de sorpresa cuando vio que a su lado estaba Haruka, se sorprendió al verla, no pensó que después de todo lo que paso seguiría ahí con ella- ¿T-tenou-san...? susurro débilmente, se fijo más en su contraria y de inmediato se dio cuenta de que ella también tenia puesta una yukata como la suya, pero con la diferencia que a ella le quedaba perfectamente, como si hubiera sido hecha para a la medida para su persona, al verla a su lado, esos recuerdos que intentaba suprimir regresaron como un balde de agua fría - usted...¿me salvo verdad?- había apartado la vista, sus lagrimas amenazaban con salir de sus ojos, que irónico el momento, era como si alguien intentara jugarle una broma, esa escena otra vez... - lamento que haya tenido que mojarse por mi culpa... - respiro profundo para intentar calmarse un poco -¿donde estoy? ¿cuanto tiempo estuve inconsciente?- Había volteado para ver a la contaría a la cara... gran error, la luz del fuego marcaba perfectamente su silueta haciendo consciente de que aunque se vistiera como un hombre la realidad es que era una mujer... y una realmente bella. Se sonrojo hasta las orejas, se había quedado como idiota viéndola, bajo la mirada - d-disculpa... debes de creer que soy tonta por haberme caído de manera tan boba al lago-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Miér Sep 24, 2014 12:57 am

Haruka pensaba en mil y una cosas mientras la contraria estaba inconciente, pregutandose si se despertaria, preguntandose por que se habia lanzado al lago sin dudarlo siquiera un segundo, sentia una calida sensacion y era extraño, ya la habia sentido anteriormente, pero nunca creyo que la sentiria tan rapido por alguien otra vez.
Mientras pensaba en estas cosas, ignoro por completo que la menor habia despertado hasta que al fin hablo, se sorprendio y se acerco a la menor y asi cubrirla nuevamente con las mantas, asegurandose de que no se enfriara, al escuchar su pregunta sonrio ligeramente y dijo

:-asi...es...no tienes por que disculparte Azami...fue un accidente...

Poso su mirada en los ojos ajenos y noto como las pequeñas lagrimas caian de sus ojos, por lo que sin poder resistirse en lo mas minimo, atrajo el cuerpo ajeno contra su pecho en un calido abrazo, y suavemente colocaba su mano sobre los largos cabellos de la contraria y decia:-estuviste inconciente un par de horas...no sos boba...fue un accidente Azami...animo...si...?
Lentamente separo el pequeño abrazo y le sonrio dulcemente mientras usaba su mano derecha para quitarle las pequeñas lagrimas de sus ojos, estaban muy cerca y la escena era perfecta para que llegasen al siguiente nivel, pero como esto no es un mundo perfecto (XD), la puerta fue abierta por una de las sacerdotisas y dijo al mismo tiempo que Haruka la soltaba y apartaba su mirada sonrojada

:-srta...! que bueno que desperto...! ya es muy noche, y nos sentimos responsables por lo que les ocurrio...por favor, como disculpas, pasen esta noche aqui...ademas sus prendas aun estan mojadas...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Miér Sep 24, 2014 2:46 am

Todo paso demasiado rápido, en un minuto sus lagrimas la habían traicionado y al otro se encontraba entre los cálidos brazos de su acompañante, su corazón acelero sus latidos nerviosamente, inconscientemente tal vez por instinto, se acurruco más en el pecho de la más alta para sentir aun más aquel calor que al parecer era tan natural en su persona, desgraciadamente el contacto no duro tanto como ella hubiera querido, pero aun así los delicados gesto que tenia Haruka para la joven reptil era suficientes para estar lo suficientemente sonrojada y algo avergonzada, pero aun así había alguna especie de fuerza sobre natural que no la dejaba apartar su vista de los hermosos ojos de su acompañante y ahora salvadora. Sus podía sentir la cercanía del aliento ajeno, cada segundo que pasaba se acercaba más una a la otra, era como estar hipnotizada, sus narices rosaban, no tenia idea de que estaba haciendo pero en cierta forma añoraba el contacto... pero desgraciadamente justo en ese momento apareció una de las sacerdotisas, ambas se separaron como si la piel quemara.

Azami estaba demasiado avergonzada, la sacerdotisa ya se había retirado y ella no podía articular palabra alguna ni moverse, vio a la más alta de de reojo al parecer ella también estaba algo apenada por lo que había pasado, así que decidió reunir valor y hablar - ammm... yo, de nuevo gracias...- miro con esfuerzo a Haruka, le costaba mantener la mirada por la vergüenza que aun sentía - no creo tener forma de agradecerte... tantas atenciones a una extraña, eres muy amable - le sonrío tímidamente antes de proseguir - eres la primera persona en mucho, mucho tiempo en ser tan amable conmigo pero... ¿por qué, a que se debe tanta amabilidad? - en sus ojos tenia cierto brillo de esperanza, en cierta forma esperaba, tal vez, algo que le dijera que la mayor se sintiera tan... curiosamente atraída hacia Azami como esta se sentía hacia su contraria.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Miér Sep 24, 2014 3:48 am

La sacerdotisa se aseguro que ambas tuvieran todo lo necesario para pasar una noche tranquila, incluso trajo un futon para Haruka tambien, pero esta estaba muy avergonzada como para mirar a la menor. Una vez que la misma se retiro, la serpiente hablo primero y dijo mientras la miraba a los ojos:-no pasa nada...no hace falta...si me hubiera caido, tu tambien hubieras ido a ayudarme o al menos intentar acer algo para hacerlo...

Mientras decia estas cosas, Haruka se dispuso a ordenar su futon en el suelo con sumo cuidado, cerca de la menor, mas que nada para que el calor de su cuerpo ayudara a la contraria a recuperar su temperatura normal, pero al escuchar su pregunta rio suavemente y dijo mientras se quitaba el cabello de sus ojos
:-de echo...creo que soy una persona amable por naturaleza, pero...aun asi...si podia ayudarte con algo lo haria de inmediato...sin dudarlo, Azami eres una chica muy dulce y tierna...no iba a dejar que desaparecieras en ese lago...

Una vez que acomodo todo como para estar comoda, se metio dentro del mismo y se estiro unos segundos para asi luego colocar sus brazos como una almohada para su cabeza y voltear a ver a la menor mientras le sonreia:-me alegra ver que estas bien...quiza...simplemente lo hice por eso...para que estes bien...ah...! y si tienes demasiado frio, acerco mas mi futon...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2014 3:53 am

Se sintió cálida por dentro al escuchar la respuesta de Haruka, pero a la vez un poco avergonzada por los halagos dados, aun así, podía acostumbrarse a la cálida sensación - muchas gracias Tenou-san -vio como la más alta arreglo su futon y se acomodo en el, Azami se quedo unos segundos analizando pero finalmente decidió imitar a su acompañante acomodándose en su propio futon - tranquila... ya estoy recuperando un poco del calor corporal normal... claro tanto como me lo permite mi sangre fría - se acomodo para poder mirar a la contraria al rostro, como la Yukata le quedaba un poco grande de le descubrió parte de la clavícula gracias a la gravedad, pero esta vez no le presto atención, estaba más atenta a lo que decía la mayor.

Sonrió ligeramente ante lo ultimo dicho - también me alegro que estés bien - cambio su semblante a uno más serio - Tenou-san ¿por que se viste de manera masculina?- era una pregunta que tenia en la mente desde hace un buen tiempo y simplemente salio por sí sola, de inmediato se regaño a si misma por su falta de tacto ante esa clase de cosas - N-no es que me moleste ni nada por el estilo.... e-es solo curiosidad, en realidad pienso que es muy atractiva use lo que use...- sus mejillas se pintaron de un rojo tan intenso como el de sus ojos al darse cuenta de lo que estaba diciendo, profirió un pequeño gritito de vergüenza antes de taparse por completo con la sabana - l-lo siento y-ya no se ni lo que digo - subió un poco la voz pero sin llegar a gritar, aun oculta en las sabanas por la pena, tapándose el rostro con las manos riñéndose a sí misma por ser tan torpe.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2014 8:16 am

Azami le confirmo que se encontraba bien, cosa que calmo mucho a Haruka y sonrió mientras se acomodaba en su cama y la observaba ligeramente , pero al escuchar su pregunta no pudo evitar reír un poco y aun mas al ver como la contraria se sonrojaba tanto, pues era obvio para Haruka que la pequeña reptil sentía cosas por ella. 
Lentamente se acerco a la contraria y la rodeo con sus brazos por encima de su pequeño bulto debajo del fu ton mientras susurraba
:-sos muy tierna...pero si lo pones así...debo de decírtelo, no...?
Sonrió dulcemente y acaricio una parte del cuerpo de Azami que creía que era su cabeza y susurro un poco con una pequeña sonrisa en sus labios y se acomodaba a su lado
:-es una tradición familiar...la familia Tenou, sin excepciones si existen hombres o no...deben de ser caballeros frente a la sociedad, por eso si bien tengo una "Madre" biologicamente, yo la trato como si fuera un hombre...lamento si ocasiona algunos problemas y no eres la primera que me pregunta...no te preocupes...

Acerco su propio fu ton sin que la contraria lo note hasta que estuviera al lado de Azami, como si se tratase de una cama matrimonial grande, Haruka continuaba acariciando aquella zona que creía que era la cabeza de la contraria y decía:-no te asustes...te ves tierna sonrojada...
Para Haruka hablar de su forma de vestir no era un problema, es mas era un gusto aclarar cualquier duda que la otra persona pudiera tener, su apariencia masculina le había traído problemas en el pasado, por lo que, tener a una persona que tiene el valor de preguntar, era dulce y cálido.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 27, 2014 6:59 pm

Su corazón se acelero ante la cercanía de la contraria a pesar de estar escondida debajo de las sabanas del futon, aun se sentía expuesta, vaya habilidad que tenia la otra para hacerla sentir de aquella forma, sentir la mano cálida en su cabeza la ponía nerviosa y al mismo tiempo la reconfortaba de una forma que hacia mucho tiempo no sentía. Escucho todo lo que Haruka le había dicho con suma atención causándole mucha curiosidad saber un poco más de ella, así fuera poco a poco, pero en realidad lo que la tenia aun más consternada era que le había dicho tierna... ¡dos veces! su acompañante tenia una habilidad abrumadora de hacerla sentir avergonzada, tímidamente saco su cabeza por entre las telas de la sabana, solo dejando ver sus ojos y se alerto al ver a Haruka aun más cerca de lo que pensaba que estaba -¿en que momento se acerco tanto?- pensó en sus adentros, pero solo se limito a tranquilizarse para poder hablar con un tono de voz decente - no soy tierna...las serpientes no somos tiernas - su mirada se volvió un poco melancólica en ese momento, a su memoria llegaron escenas de la persecución que tuvo hace tiempo en el pequeño pueblo de japón en donde vivió, donde las aldeanas le habían dicho que las serpientes como ella solo atraían desgracias y sufrimientos, cerro los ojos con fuerza para tranquilizarse, otra vez sentía esas terribles ganas de llorar pero esta vez no se dejaría vencer por las lagrimas.

Ya se sentía un poco más confiada para seguir hablando así que abrió sus orbes rubís poco a poco antes de poder hablar nuevamente - Tu familia tiene costumbres muy curiosas, aunque una vez leí que habían costumbres similares en japón hace ya mucho tiempo, pero era al revés los hombres eran a los que vestían como mujeres, pero solo en su infancia - Azami se quedo unos segundos pensativa, reflexionando sobre lo que tenia ganas de hacer si era correcto o no hacerlo, pero que más daba, era muy extraño cuando tenia la oportunidad de obedecer a sus impulsos y tenia que aprovechar la oportunidad, o eso por lo menos era lo que pasaba por su mente en esos momentos, así que sin pensarlo más de lo necesario, saco su pequeña mano de debajo de las sabanas y tomo la contraria que suponía que era la que había puesto Haruka en su cabeza anteriormente y la coloco sobre su mejilla para poder sentir el calor de esta - no se preocupe Tenou-san... no es molestia para mi las costumbres de su familia, de hecho pienso que eso la hace diferente e interesante, alguien que vale la pena conocer mejor... eso creo yo- cerro los ojos para sentir mejor el calor de la mano contraria, eso y que se había avergonzado de lo que había dicho aunque en verdad lo sintiera, no estaba acostumbrada para nada a hablar de esa forma con otras personas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2014 5:30 am

Haruka no pudo evitar sorprenderse cuando la contraria le dijo que era una serpiente, pues ya sabia que era una especie de sangre fría, pero nunca sospecho que una serpiente. Pero aun así sonrió dulcemente y dijo:-eso no es cierto...las serpientes poseen un atractivo único que las hace únicas, son bastante sensuales y sexys...
Haruka pensaba en las serpientes que había visto en su vida, y recordaba mucho que le agradaban verlas, los brillos en sus escamas y lo suave de su lengua cuando acariciaban sus dedos, había sido mordida claro , pero eso no le había quitado su gusto por los animales, pues los gatos y perros también le habían mordido.
Pero ante el comentario de Azami no pudo evitar reír un poco mientras decía:-lo se...mi familia es un tanto extraña...pero, en el fondo es buena...

Haruka si bien tenia fuertes malos recuerdos de su familia grabados en su cuerpo, en su mente habían muchos buenos recuerdos que poseía. Se perdió un segundo en sus pensamientos, y fue traída de vuelta por el cambio de posición de su mano, poso su mirada en los rojos ojos de la contraria unos segundos, al mismo tiempo que acariciaba sus mejillas suavemente, dándose cuenta de que aquellas pequeñas escamas eran en realidad muy suaves, por lo que le sacaron una sonrisa y dijo mientras se acercaba lentamente nuevamente al rostro ajeno
:-me alegra mucho...que despertaras....
Nunca esperaría sentirse tan de esta forma nuevamente, Sonico y Michiru le habían echo sentir de esta forma muy rápidamente, pero ...era un sentimiento extraño...deseaba ...deseaba...besar aquellos labios, que seguían un poco azules para devolverles su rosados naturales.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Lun Sep 29, 2014 12:55 am

Al escuchar lo ultimo dicho por su acompañante se sintió en la necesidad de volver a abrir sus ojos, sin mencionar que sentía la presencia de la chica más cerca de lo que por si se encontraban, y no se equivoco, al abrir sus ojos encontró el apacible rostro de la mayor cada vez más cerca del suyo propio, por inercia se alejo unos centímetros de su contraria nerviosa por su extrema cercanía, pero ahora que la tenia aun más cerca pudo detallar en una fracción de segundos cada detalle de este, sus bellos ojos, su nariz... sus labios, ahora que se fijaba en ellos, era de un rosa pálido exquisito, y recordó hace apenas algunos momentos atrás en donde estuvo apunto de probar su sabor el como se sentía su textura, ahora volvía a tener esa oportunidad y no deseaba desaprovecharla esta vez, en un impulso de valor se acerco a la otra y unió sus labios con los ajenos, en un tímido beso, los labios de la otra eran tan dulces y cálidos como ella se lo esperaba... tal vez más de lo que esperaba.

Después de unos escasos segundos se separo de aquellos labios, solo para poder ver a Haruka a los ojos, ya a esa altura el sonrojo de la joven reptil era más que evidente, estaba avergonzada pero muy feliz, le sonrió calidamente a la mayor antes de hablar - esto va a sonar extraño pero... creo que me alegra más a mi el haberte conocido - un poco insegura de lo que hacia se acerco mas al cuerpo ajeno y al mismo tiempo deposito otro beso pero más largo y exigente que el anterior, cuando el aire falto se separaron nuevamente, Azami se acurruco cerca de la otra para sentir su calor - hace tanto que no me sentía así con alguien...aunque, confieso que fue mi primer beso- ahora si que estaba roja, tanto que los tomates se veían pálidos en comparación, estaba super apenada, pero feliz.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Lun Sep 29, 2014 7:43 am

el primer beso que la joven cita dio en los besos de Haruka, si bien esta estaba esperando dar el primer paso, fue tomado por sorpresa totalmente y la abrazo con cuidado simplemente para que se sintiera segura y dijo mientras separaban sus labios suavemente:-gracias por ese pequeño regalo...no estaba seguro si besarte...
Las palabras de Azami hicieron que su corazón comenzara a latir con mucha fuerza, hacia tiempo que su corazón no latía con tanta fuerza, y fue entonces que se dio cuenta de lo que ocurría, acaso Azami estaba curando esa enorme cicatriz que habían dejado aquellas dos mujeres en su corazón...? Si fuera asi, lo aceptaría con gusto.

Por lo que el segundo beso lo acepto con total placer, acercando sus cuerpos mas lentamente y haciéndolo mas y mas profundo hasta que se les termino el aire, Haruka enseguida se recostó en la fu ton y escucho las palabras de la pequeña serpiente, cosa que le sonrojo y le saco una ligera sonrisa mientras la rodeaba con sus brazos y la apegaba contra su pecho y susurraba
:-bueno...fue un hermoso beso...y muchas gracias, estas ayudándome de mil formas que nunca esperaría...
Coloco su mano en la nuca de la joven simplemente para sentir su cabeza y el cuerpo ajeno, luego con su otra mano las tapo a ambas y cerro sus ojos unos momentos, aun no se dormiría, pero deseaba disfrutar simplemente de estar abrazada a la pequeña serpiente, para darle su calor.

Haruka sabia que seguramente Azami había experimentado mucho dolor en su pasado y como ella no se atrevía a decirlo en voz alta aun, pero esperaba que el día llegase y pudieran hablar de eso simplemente.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Mar Sep 30, 2014 5:40 am

Azami se dejo abrazar confortada por el calor ajeno, cerro los ojos imitando lo que había visto hacer a Haruka hace unos segundos atrás, su corazón estaba aun un poco alborotado por lo que había pasado, estaba feliz aunque a la vez un poco triste a que era muy consciente de que todo aquello no iba a durar para siempre, consciente de que al salir el sol todo aquel cuento maravilloso se acabaría y eso... era lo que en verdad le desanimaba, estaba tan a gusto con Haruka, ella había logrado liberar sentimientos en Azami sensaciones que le eran de verdad agradables simplemente no quería que acabaran, no quería regresar al mundo real, no quería regresar de nuevo a estar sola, Un vació en su pecho junto con un nudo en la garganta no tardaron en hacer acto de presencia unas ganas terribles de soltar las lagrimas, definitivamente haber conocido a Haruka había hecho estragos con sus barreras... ya no podía mantener sus emociones a raya como siempre lo hacia, no con ella cerca por lo menos, tenia tan poco de conocerla y ya había logrado todo aquello, de verdad tenia una habilidad única.

Sentir el ritmo de la respiración ajena la tranquilizaba un poco pero aun así seguía ese sentimiento desolador, menos mal que mantenía sus parpados cerrados o estaba segura que las lagrimas se escaparían de sus cuencas, respiro profundamente, no estaba segura si la mayor estaría despierta aun, pero es algo que tenia que averiguar, tenia que darse a ella misma una esperanza o lo contrario, intentar cortar sus propias alas de una vez antes de salir lastimada - Tenou-san... ¿sigue despierta?- hablo bajito, así si seguía dormida no la despertaría, al parecer seguía despierta por lo menos esa fue la señal que mostró - Tenou-san.. lamento si molesto pero, me gustaría saber si... - trago fuertemente antes de seguir hablando, definitivamente estaba nerviosa - bueno... quería saber si, después de mañana... seria posible volvernos a ver-sin quererlo una lagrima resbalo por su mejilla, pero Azami fue rápida y la seco de inmediato - es decir... se que va a sonar raro o algo loco, pero no me gustaría perder el contacto... quisiera estar cerca de usted... s-si no le molesta claro esta - evitaba mirarla a la cara tenia miedo de su reacción... sentía miedo de volver a ser rechazada.

Spoiler:
esa es la manera de Azami de decir "adoptame" XD
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Invitado el Mar Sep 30, 2014 8:55 am

Haruka mantenía sus ojos cerrados, no por que estuviera cansada si no por que era agradable estar abrazada nuevamente a alguien y aunque esta persona no te proporcione mucho calor, el abrazar su cuerpo era todo el calor que necesitaba su cuerpo, pero entonces escucho algo que no le gusto...acaso la menor estaba llorando...? 
Había echo algo mal...? la había lastimado de alguna forma...? La sola idea de que fuera así...le dolía mucho en el corazón y no se atrevería a lastimar nunca nadie mas a una persona que su corazón decidiera que era importante para ella.
Minutos después escucho las palabras de la menor y abrió sus ojos observándola, tenia los ojos vidriosos , deseaba abrazarla y pedirle disculpas si le había echo algo mal, pero la dejo hablar, se sorprendió un poco, pero sonrió y dijo mientras acariciaba la suave mejilla ajena nuevamente:-claro...me gustaría mucho que volviéramos a vernos nuevamente...decime Azami...posees ama...? si es así voy a tener que pedirle permiso para verte, pero...si no es así...
se mordió el labio antes de continuar, estaba segura de querer a otra persona tan cerca de ella misma nuevamente...? Pensó eso durante varios segundos y entonces vio la mirada de Azami...no ...no quedaban dudas por lo que dijo
:-si no es así...me gustaría adoptarte...

Haruka sabia que quizá era demasiado pronto para tener otra pet, pero Azami era muy dulce y muy tierna, si alguien podía curar su corazón de las formas que había comenzado a curar, era Azami, solo esperaba poder hacer lo mismo por la pequeña serpiente, pues aunque Azami no hubiera dicho nada, Haruka sabia que la contraria poseía fuertes heridas en su corazón.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso a mi alma

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.