Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Fin de Semana de Aventura - anexo nocturno [Haruka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin de Semana de Aventura - anexo nocturno [Haruka]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2014 4:40 pm

Había finalizado el primer día en el campamento, las chicas estaban dormidas, fue un día de amargas sorpresas, con la partida de Sonico. Ahora solo eramos tres, pero quien sabe si al final no llegábamos todas al fin de esta excursión, no podía dormir estaba algo inquieta y dejando a Liru en la cama y a Haru, salia de la carpa y me acercaba a la orilla del rió, introduciendo mis pies descalzos en el agua mientras observaba el cielo despejado con su cielo lleno de estrellas comenzando a buscar las constelaciones uniéndolas en mi mente, pero al final solo me daba mas tristeza, suspiraba.

-necesito un baño frió... - comenzaba a caminar rió arriba recordando el mapa y que había una cascada señalada a una distancia de donde nos encontrábamos, iba por el rió solo para evitar pisar alguna rama y lastimarme mis pies, podría desplegar mis alas y volar, pero aun estaba cerca del campamento y eso era un riesgo que no quería correr. Camine alrededor de media hora hasta que podía oír el ruido que caracterizaba a dicho lugar, agua cayendo por efecto de la gravedad golpeando las rocas lisas bajo ella, por el efecto de la misma, me quedaba contemplando maravillada desde su frente con un cumulo de estrellas sobre ella - hermosa....- dejaba escapar de mi boca, una cosa era verla en imagines y otra muy distinta en persona, cuando me libraba de su encanto, salia del agua desnudándome y dejando la ropa en un sitio oculta tras los arbustos, me introduzco en el agua, la cual era bastante profunda para no sentir el fondo con mis pies y me acercaba a la cascada metiéndome bajo su torrente una vez para luego dejar que la misma fuerza de esta me sacara de bajo, flotando sobre el pequeño estanque.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura - anexo nocturno [Haruka]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 27, 2014 6:44 am

Luego de que Sonico se fuera, Haruka había intentando mantener los ánimos arriba, de no intentar pensar demasiado en la partida de su pet y que seguramente no la volvería a ver, lo había logrado bastante bien, hasta que fue hora de apagar las luces y se quedaron en el silencio de la noche y del bosque. Intentaba conciliar el sueño pero aunque su cuerpo se encontrase agotado por todo el viaje que habían echo y todas las cosas que habían realizado, su mente no podía descansar.
Escucho que Jibril se levanto, pero no le dio mucha importancia, pues creyó que iba al baño o algo parecido, luego miro en dirección a Liru, le sorprendía y envidiaba un poco la facilidad con la que dormía.

Suspiro pesadamente luego de varios minutos, no iba a ser posible que descansara tranquilamente esa noche, no al menos con esos pensamientos en su cabeza, por lo que se incorporo, y noto que Jibril aun no había vuelto...Esto era extraño...
No conocía mucho a Jibril, pero por lo que Liru le había comentado de la joven si bien era una chica que no seguía mucho las reglas, nunca se alejaría de donde estaban y tampoco se atrevería a dejar que alguien se preocupe por ella...

Por lo que lentamente se puso de pie, tomo la linterna y salio de la carpa, no sin antes acomodarse su campera color gris pues el frió de la noche reinaba a sus alrededores. Salio de la carpa, asegurándose de no despertar a Liru, aunque sabia que con su ayuda seguramente la encontrarían mas rápido...pero...no la despertaría a menos que fuera necesario...
Miro a su alrededor, no habían rastros de Jibril por ningún lado, suspiro pesadamente y se agacho para ver mejor el suelo, pues habían marcas de pisadas. Se coloco sus zapatos y comenzó a seguirlas lentamente, no estaba segura si Jibril estaría en ese lugar...pero necesitaba encontrarla...y no quería la ayuda de nadie para hacerlo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura - anexo nocturno [Haruka]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 04, 2014 11:23 am

la sensación del agua en mi cuerpo era demasiado relajante y terminaba por dormirme mientras flotaba en el agua por lo que perdía la noción del tiempo y que debía volver al campamento para no preocupar a nadie si se habían despertado y no encontrado con ellas, mi cuerpo flotaba en mitad del estanque con mi rostro al cielo, y cuando despertaba pestañeaba un par de veces hasta que mi vista volvía a acostumbrarse  y mis piernas descendía dejándome vertical sobre el agua, - que bien dormí.... eh cuanto tiempo paso...?- flotaba y de a poco me acercaba a la orilla para tomar mi ropa y poder regresar, pero esta no estaba donde la había dejado, por lo que empezaba a buscarla por la zona, alejándome mas del campamento sin darme cuenta de ellos... - estoy segura que la deje por aquí...- era consciente del riesgo de ir desnuda por un bosque, heridas, mordidas y otras cosas podían dañarme, y solo podía esperar que no fuera algo venenoso pues no podría volver por un antídoto rápidamente con las demás.

- solo buscare un poco mas si no la daré por perdida...- había estado tan atenta a mi ropa que no me percataba que no había señalado el camino por el que andaba i tampoco de observarlo bien para memorizarlo y volver sin problema, estaba aun buscando cuando sentía que algo se acercaba por el ruido de ramas quebrándose, me asustaba por lo imprevisto y pisaba una roca por lo que caía sentada  y con mis piernas abiertas dejando ver todo mi ser.... - quien esta ahi?!-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura - anexo nocturno [Haruka]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 04, 2014 2:00 pm

Haruka había estado caminando por varios minutos, ya no sabia exactamente cuantos, cuando de repente encontró las prendas de Jibril junto al rió, se sorprendió de verles e ilumino el rió buscando alguna pista de la joven de cabellos rosados, no estaba allí...esto era aun mas extraño...Tomo las prendas con cuidado y siguió buscando a sus alrededores no debía de andar lejos, no...?
Entonces varios minutos después escucho pasos, se agacho unos segundos para ver mejor y la encontró, suspiro aliviada y se acerco lentamente con las manos alzadas en el aire como diciendo "no tengo armas"

:-te encontré...! me habías preocupado Ji---cayo de repente al ver y recordarse de que la contraria se encontraba como dios la trajo al mundo, por lo que aparto inmediatamente la mirada al mismo tiempo que sus mejillas se ponían sonrojadas y le pasaba las prendas

:-ej-ejem...me alegro que estés bien...

Haruka si bien era una persona muy madura, muy seria y quizá hasta demasiado responsable, cuando era tomada con la guardia baja se comportaba realmente como una chica de su edad, un tanto tímida y torpe podríamos decirle. Le dio la espalda dándole tiempo a vestirse y dijo mientras se encontraba en esta posición
:-que se te dio...por andar desnuda...en el bosque...? no tendrás los mismos gustos que Liru...no...?

Dijo recordando su primer encuentro con la Loba, que había sido en un parque y que la había encontrado desmayada y desnuda.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin de Semana de Aventura - anexo nocturno [Haruka]

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.