Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Se abren las puertas, llegada.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se abren las puertas, llegada.....

Mensaje por Invitado el Lun Jun 23, 2014 1:54 am

Temprano en la mañana, camino tranquilamente, una tostada en mi boca y un libro en la mano, ya había leído este ejemplar muchas veces, si se me pedía, podría haber recitado su contenido por completo sin equivocarme, pasaban mas por mi lado corriendo, sin darme cuenta ya iba tarde, y eso que era este mi primer día, no había nada que hacer.

Tragaba mi pan y cerraba el libro para poder apurar mi paso, llegaba diez minutos tarde cuando recién podía ver la entrada alguna me quedaban algunos metros, pero ya se oían los gritos de las alumnas y de los profesores en la entrada.

-vaya forma de iniciar..tarde primer día...aunque ese libro valía la pena...

Me encogía de hombros y continuaba mi paso, me desviaba un poco por una calle lateral y buscando una parte baja del muro , saltaba y me escabullía para entrar a la academia, solo esperaba que no hubiera nadie que me viera al otro lado del muro.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Se abren las puertas, llegada.....

Mensaje por Invitado el Lun Jun 23, 2014 3:38 am

*Tiempo para pensar, tiempo para entrar en orden, todo tiene su lógica en aquella academia, pero lo que no era lógico para ella era la falta de ética sobre todo si estaba hablando del primer día de clases, la mayoría de las alumnas tenían el reloj biológica algo tardío, por eso al darse cuenta que habían muchos maestros de las clases beta en la entrada, tomo como lógica buscar alguna chica que pudiera escabullirse para pasar desapercibida, la campana ya había sonado, su primera clase recién empezaba dentro de un par de horas por lo mismo no había más que hacer, comenzó a cazar alumnas*- Deberían tener un poco más decencia y decir su falta frente a frente no ir de hurtadillas por la vida-*Con un Boken en mano lo golpeaba incesantemente sobre la contraria algo irritada, como si quisiera golpear a sus primeras presas, pero solo le entrego un ticket de reporte a cada una mandándolas a su salón correspondiente, era también de lógica propia que debía considerar el primer día como la “Marcha Blanca” para toda aquella que estuviera en el lugar, es por ello que continuo su casería sin afilar mucho sus colmillos sedientos*- Buenos días … veamos … Señorita Jibril …-* Diciendo en un tono serio veía a la lectora compulsiva en pleno acto como si fuera lo más normal, de seguro se preguntan cómo sabia nombres tan solo con observar el rostro de la persona, pues era quizás casualidad que portaba siempre en sus ropajes una libreta con fotografía de cada alumna del establecimiento por lo mismo tenía una información mucho más actualizada incluso que una red social*- Tarde en su primer dia, debo reportar esto como una falta en sus anotaciones, por cierto deber desayunar a sus horas tiene migas por todo el rostro, como último consejo, ordene su uniforme junto con su cabeza que la tiene en ese mundo de la lectura, espero que quede en su mente lo que le he dicho porque quizás nos volvamos a encontrar en otras circunstancias-* Le mencionaba enseguida que terminaba el reporte a nombre de aquella chica distraída*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Se abren las puertas, llegada.....

Mensaje por Invitado el Lun Jun 23, 2014 4:05 am

Pillada en pleno acto, mi suerte no era mucha ese día, ademas de dejar mi lectura en un buen capitulo, ahora aterrizaba junto a una maestra, y debía ser la mas estricta según escuche el día de mi inscripción. Siguiendo sus palabras, limpiaba mi rostro y a la vez ordenaba mi ropa que se movía un poco con el salto. observaba a la maestra de arriba abajo, prestando gran atención en el arma que portaba.

- no es hurtadillas, solo representaba la entrada ninja por la pared lateral, de una obra clásica que lei anteayer... hay que experimentar de todo para vivir una buena vida...Buenos días, sensei...eh...sensei... sensei, cual era su nombre?

Se defendía improvisando algo, y a la vez bromeando sobre el tema, sabia de lo detallista que era aquella maestra y que no dejaría dato sin revisar, pues yo era igual.

- No llegue tarde, tan solo es un desface entre nuestros relojes, y en como vemos o sentimos el paso del tiempo. Así que esto es solo una mala coincidencia de errores, que procurare no repetir...

eso ultimo no le creía ni ella, a sabiendas que se volvería a retrasar por sus lecturas, una vez tomaba un libro era muy difícil que lo dejara.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Se abren las puertas, llegada.....

Mensaje por Invitado el Mar Jun 24, 2014 1:10 am

-No sabe mi nombre, debo decir que eso es un dato muy curioso para mí ya que la Señorita Jibril llevaba horas husmeando en los registro de la dirección, según reportes de la cámara de seguridad adjunta, puedo seguir si desea para agravar la falta que ha cometido, pero es bien sabido por la directora y mi persona que usted es hambrienta de conocimiento es por ello que debo pulir dicho aspecto mejor que cualquiera, como tema aparte debió saber la hora puesto que tiene el conocimiento por la posición del sol no es así?, llevamos más de quince minutos de atraso por su falta-* La mujer no se molestaba en deformar su rostro ya que haría más obvia su molestia, por ella solo le hubiera entregado el reporte para que marchara, en si había algo más que la detenía y era le había respondido de forma sarcástica, cosa que no toleraba jamás de alguien, escribiendo los últimos detalles de reporte alzo su carmesí mirada hacia la supuestamente despistada dejando aquel reporte encima del libro*- Espero que no se vuelva a repetir así que puede seguir su camino-*Afilando su mirar a uno más frio por si volvía a replicar aquella chicas de mirada falsamente inocente, suspira tomándose la frente un poco por el hecho de que tenía recuerdos de gente parecida empezando por los que prácticamente la criaron, ahora dando una sacudida a su mente con un golpe en la frente, le dio la espalda a la chica llevándose por la espalda su cabellera larga y platinada avanzando hacia otro lugar, poco a poco alejándose de aquella despistada mujer*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Se abren las puertas, llegada.....

Mensaje por Invitado el Mar Jun 24, 2014 8:17 pm

- pensé que había sido precavida al desactivar las cámaras cuando anduve de ninja... sensei....o puedo llamarla por su nombre… Ofirion du Point…  nacionalidad francesa, edad 28 años… considerada una maestra en esgrima y el kendo, puede verse ruda pero ama los gatos… en serio deberían poner mejor seguridad  no costo nada obtener la información de todos los maestro… y vaya que deben responder preguntas locas para su registro… seré más cuidadosa para la próxima vez, y gracias por el lindo marca páginas que ha hecho para mi…- Claramente me refería a la nota de amonestación por el retraso, la profesora era de cuidado y no conveniente de hacer una enemiga…-Un momento acaba de decir, que me vas a pulir… no querrás decir que tu será mi tutora!!, no me hace ninguna gracia...- Era sabido que el sistema de enseñanza era muy especial en este lugar, asignando un maestro al cuidado de un selecto número de alumnas, como un tutor personal, que variaba según la calidad, para no decir problemáticas que fueran estas. Pero que ya al iniciar me topara con la que se encargaría de “pulirme”, no era nada gracioso.-Esto no me gusta nada… solo no te metas en mis asuntos,… creo que pasare por la biblioteca, no importa si me pierdo algunas horas de clase.- Yo solo quería leer todos los libros que disponían y almacenar la información en mi mente, no venía a que me reformaran, por mí solo estaría encerrada en aquella habitación, rodeada de aquellas hojas empastadas y encuadernadas, llenando del ahora que las hojas desprenden con el paso de loa años,  le daba la espalda a la maestra dispuesta a faltar a clases
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Se abren las puertas, llegada.....

Mensaje por Invitado el Vie Jun 27, 2014 3:04 pm

-Supongo que su acto se tomara como indisciplina, algo que no puedo pasar por alto, es por ello que deberé detenerla en mi oficina, que pena que sea su mala suerte allá caído en mi camino, supongo que las otras docentes no tienen el mismo criterio que el mío-* Mencionaba con intenciones mas que impuestas aquella mujer de largos cabellos platinados, ahora había tomado la posición de detener el andar de aquella alumna, dando una vuelta en su rumbo, parándose frente a ella, su porte y su actitud imponía inclusa mas allá de una figura de la realeza, las facciones en su rostro daban a entender que estaba tratando con una asesina profesional a lo que era una docente, su dominio no era solo por el habla si no su estatus, su postura ante la vida, si era bien sabido por su acompañante acerca de su biografía no terminada el pasado que tenia, sabría lo bastante entrenada que estaba para detener a casi cualquier tipo de conflicto. Tomo un respiro cerrando los ojos dando cuenta de que había escuchado atenta a la alumna en cuestión, alzo la mano frente a los labios de ella deteniendo cualquier ápice de voz, era turno para que ella prosiguiera*- Oficialmente seré quien te tome bajo tutoría por lo mismo, seria una falta de respeto ante las dos que no tomara responsabilidad por las insensateces que expone, ahora sea tan amable y sígame a mi despacho-*Se dio media vuelta sobre sus tacos y comenzó a caminar por el sendero que llevaba hacia las oficinas de el profesorado, en ese momento tenia dos posibilidades la chica, podría seguirla y estar todo el día en el despacho de la mujer o simplemente tratar de escapar hacia algún rincón de la academia, cosa que seria en vano, siendo una estratega y buena barre campo la mujer amazónica, dando por seguro que daría con su paradero en menos de lo que canta un gallo, de todas formas estaba dando posibilidades de momento, cosa que si se vuelve la situación muy complicada se tomarían mas riesgos que de seguro aquella maestra los sabrá acoger bastante bien, era de peligro en todo lo que es esa palabra*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Se abren las puertas, llegada.....

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 28, 2014 4:05 am

-pero sensei, si me detiene en su oficina, no es lo mismo que faltar a clases, pues tampoco asistiría por estar detenida, y perdería la primera hora.. pero si insiste la acompañare.

Sabia al ver parte de su expediente que no ganaría mucho si me escapaba de ella, solo tenerla mas tiempo encima, como un perro cuidando una propiedad, por lo cual detenía mi marcha y comenzaba a dirigirme detrás de ella.

-como dice, creo ser muy lista para las otras docentes, por eso la seleccionaron a usted, o no es así?, no , la verdad es por que tu eres la única que podría soportar mi forma de ser, si comparo toda la información que pude leer sobre ellos.

caminaba tranquila detrás de ella, los pasillos estaban vacíos, y quienes osaban estar fuera, arrancaban apenas la divisaban.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Se abren las puertas, llegada.....

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 28, 2014 4:32 am

-Déjeme entender esta situación ahora, está bien que pueda tenerla encerrada prácticamente todos los días en mi despacho, es tanto así que no le interesa lo que es vivir sus días de clases tranquila, ya que de todas formas la biblioteca es un buen lugar para estudiar pero en sus horarios correspondientes, usted me dirá que no le interesa mucho las reglas pero hay personas que tratan de hacerlas cumplir como su único trabajo, en cambio yo como su tutora me dedico a enseñar o hacer sentir  a aquella persona que se encuentre confundida conozca la verdadera esencia de una buena convivencia, sabrá mucho de los libros pero las vivencia más importantes no están ilustradas en una bonita portada del mejor libro, si no dentro de su cabeza-* Haciendo el gesto de tocarse la sien izquierda es como la mujer de cabellos platinados y paso a taco sonoro seguía caminando, de por si volteaba  a ver de vez en cuando a Jibril para ver si de alguna forma le tomara atención, al cabo de unos momentos, ya habían cruzado la mitad del campus, cuando algunos pájaros alpisteros se posaban en el hombro de aquella amazónica dama, se voltio un momento a darle alimento en pequeñas migas de pan que siempre guardaba en una pequeña bolsa para ellos, con eso espero paciente a que avanzara la quien había sigo regañada recientemente, su tranquilidad se mostraba, aún más impresionante en si fue la pequeña y bien dibujada sonrisa que salía de Ofirion, como si todo estuviera bien para ella, Dando por ultimo l espalda siguió su camino, los rayos del sol habían caído más fuertes sobre las hojas húmedas de los arboles dando un buen colorido verdoso a todo su alrededor, el caminar campante de la mayor daba un cuadro bastante armonioso, se podría decir que quien viera a la maestra ahora notaria un cambio radical y bastante relajante al pasar*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Se abren las puertas, llegada.....

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2014 1:13 am

-sinceramente, prefiero estar rodeada de libros que de personas, aunque hay algunas con historias que deberían estar registradas en hojas y encuadernadas, quizás considerare su comentario, con el paso de los días, la convivencia quizás cambie mi forma de pensar, usted leyó mi informe y sabe que no me he relacionado con muchas personas... así que quizás sea este el lugar donde pueda desarrollar mas conciencia humana, no me son desconocidas mis falencias...sensei...

caminaba tranquilamente, llevábamos la mitad del campus, cuando nos deteníamos, mas que por un gesto de ella que mio, me quedaba de pie a la sombra esperando para continuar, cuando me pareció vislumbrar algo en el rostro de la maestra, quizás fuera mi imaginación, una sonrisa, también ella podía mostrar aquellas expresiones. Pero como no estaba segura de ello, guarde comentario, pero no pude evitar sonreír.

El ambiente se había relajado, por lo cual realizaba una consulta, que tenia desde mi registro en la academia.

-Sensei, sabe el motivo por el cual me han prohibido desplegar alas, me dijeron que no seria bueno que lo hiciera... y que mantuviera en secreto de las alumnas el tipo de raza que pertenezco...tiene usted mas información al respecto?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Se abren las puertas, llegada.....

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 1:22 pm

-Sobre el tema de sus alas, también sobre su existencia en si es algo complejo que aun no se me permite hablar, debería pedir orientación a quien da esas misma ordenes que sería la directora, no se haga un mal cuadro por estas palabras pero no estoy completamente enterada de todo lo que pasa alrededor de la academia… aun-* Esta frase termino mostrando un cierto apego a la triste soledad de su existencia, mas allá de un pequeño pórtico se podía ver una gran casona en donde los maestros estaban residiendo, antes de entrar  se volteo buscando cierto lugar, tocando su pecho suspiro algo aliviada*- Algunas cosas no cambian y eso es lo que agradezco de mi señora … -*A unos pasos había una casa para perro donde dentro le aguardaba un cachorro de clase pastor alemán, ella por su parte le estaba dando cuidado, dando efusivos ladridos el cachorro se acerco a su pseudo dueña dando lamidas en su mejilla, sus mejillas se tornaron un poco rosadas por tal muestra de cariño desinteresado, era increíble como en cierto aspecto se le podía ver a aquella mujer de largos cabellos platinados una faceta tan humana.*

-Permítame presentarle a White Hawkeye, el guardián de esta facultad, parece pequeño, pero es lo suficientemente bravo como para llevarse a muchos malhechores en su hocico, por el momento está en entrenamiento es por ello que no debe salir mucho de este radio-* Le hacia el comentario mientras acercaba al cachorro a la chica que le acompañaba, entretanto el cachorro olfateo a la mujer alada, ladrándole un par de veces sacando su lengua y moviendo la cola, parece que había reconocido en algún lugar su aroma cosa que no le pareció sospechoso*- Al parecer él conoce, ya que frecuenta este soldado por las bibliotecas por si hay quienes se roben documentación sin mi autorización o la de la misma directora, pero usted es un caso especial en ello, ya que se que a pesar de que es adicta a lo que es la lectura y el conocimiento, es bastante consecuente con lo que es el retiro de documentación, como último dato hay libros que aun usted no podrá acceder aunque usted lo desee y suplique por milenios Jibril-*Le dijo enfáticamente ello para que se interesara mas los temas que poco a poco se van dando*- todos tienen derecho a llegar a saber de todo en la academia, pero aquella se gana con sacrificio y buenos meritos téngalo presente…-* Termino la frase mientras cargaba de mejor forma aquel cachorro que seguía lamiendo a la mujer de altura respetable, por otro lado el animal miraba de vez en cuando a ambas como si tuviera una gran duda en su cabeza*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Se abren las puertas, llegada.....

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 2:13 am

Escuchaba atenta a su respuesta, aun yo desconocía toda la información referente a mi “nacimiento”, por lo visto debía preguntar directamente a la máxima autoridad de la academia, el tema es que era casi imposible de dar con ella. Mientras pensaba en esto, llegábamos al edificio donde todos los maestros estaban alojándose, hablaba algo desilusionada – entiendo, solo era una pegunta curiosa, es raro no saber tu propio origen… para mi es mi gran enigma algo que consumirá mi vida si es necesario pero no quiero que eso quede en la oscuridad – no podía entender las últimas palabras que había dicho, pero de alguna forma pensé que debía darle mi propio significado, ella tenía razón hay cosas que no han cambiado con el paso de los años, aún hay discriminación como siglos atrás…  desviaba mi vista al sentir los sonidos de un cachorro en la dirección que miraba la instructora, lo que más me sorprendía era la reacción de este al ver a ella y las muestras de afecto que le entregaba, y la reacción de esta demostraba que todos podíamos tener una parte humana y sentimientos a pesar de lo que sucediera en el pasado.

- Un gusto en conocerte pequeño,  espero cuides de todas cuando estés listo… usted está a cargo de su entrenamiento?-  notaba como este tomaba mi aroma y luego de unos ladridos sacaba la lengua y se mantenía tranquilo, acercaba mi mano a su cabeza y le acariciaba suavemente, oyendo con atención lo que se me indicaba, libros que no podrá acceder, bueno aún tenía una gran cantidad disponible, pero debo decir que eso me produjo la sensación de querer verlos a cualquier precio – No robaría nunca un documento, además con verlo una vez queda en mi mente, así que no se preocupe con lo de que robe alguno, solo retiro los que quiero repasar o encuentro cosas que llamen mi atención… algún código oculto o similar… - notaba el deje en sus palabras, sabía que si me mencionaba eso, llamaría mi atención y buscaría la forma de leerlo – Nunca he buscado obtener las cosas gratis… aun así gracias por su consejo Ofirion-sensei… - lo último lo dije con sinceridad esperando que ella notara que no habían rastro alguno de hipocresía en esas palabras – será un gusto estar a su cargo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Se abren las puertas, llegada.....

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.