Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



[Trabajo] El misterio del fantasma (Priv. Nera Lwlynn)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trabajo] El misterio del fantasma (Priv. Nera Lwlynn)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 24, 2014 3:46 pm

Ya eran las 11:13 pm. La noche era oscura y las tenues luces del exterior iluminaban el pasillo en lo posible mientras las ventanas abiertas de estas dejaban entrar el aire gélido de la noche para expulsar a todo aquel que no tuviera un objetivo para estar allí. La peliblanca estaba recostada contra una pared observando la hora por medio de su reloj confirmando la hora un segundo antes de cubrirse los labios con una mano para cubrir un bostezo que salió de su interior mas por la quietud que el lugar exhibía que por alguna otra cosa.

Ella ya sabía bien lo que ocurría en ese gimnasio, más de una vez mientras caminaba por la zona para dirigirse a los dormitorios había escuchado los balones revotar pero al entrar solo veía a una sombra alejarse ante lo cual solo la ignoraba y volvía a encaminarse hacia su dormitorio. Se sentía algo responsable por no haber atrapado a aquella “sombra” cuando la vio por primera vez por lo cual cuando observó en el tablón de trabajos una oferta para encontrar al responsable de los constantes disturbios en el gimnasio fue la primera en firmar.

Normalmente apenas estaría preparándose para esconderse y observar los sucesos que ocurrían allí, que de buena mano había averiguado que eran alrededor de la media noche, pero en el tablón decía que otra alumna la ayudaría en su labor así que decidió quedarse esperando a la llegada de esta. No se había vuelto a pasar por el tablón de trabajos por lo cual no había leído la segunda firma pero por medio de rumores había escuchado que era una alumna muy popular en la academia. Desgraciadamente no tenía mucha más información de que tenia cabello castaño. De igual modo seria indiferente tener mayor información puesto que casi no tenia amigas en la academia por lo cual era seguro que no podría reconocerla “A menos que sea esa otra chica… Monokii… Me pregunto si ella estará dormida a estas horas” se preguntaba a si misma perdiéndose su viste inocente en la pared que estaba justo frente a ella recordando el momento en el que recordó como la había conocido.

En un momento dado ocurrió lo que faltaba, a lo lejos en una de las ventanas se podía ver como la espeluznante niebla se acercaba, al parecer venia de una de las montañas distantes “Pareciera que todo se sincronizara para generar un ambiente lo mas tétrico posible… Con esto espero que a quien busquemos no se acobarde y decida no venir” pensó la chica de facciones finas acercándose a la pared para observar la densidad de la niebla pero que aun estaba lejos de lograr entrar por la ventana.

La albina volvió a observar su reloj con los parpados un poco entrecerrados mientras que su otra mano se encontraba posada sobre el marco de la ventana, aun no habían pasado otros cinco minutos. En ese momento volvió a levantar la mirada en cara a la luminosa luna nueva cuya tenue luz entraba por todas las ventanas seguida por el viento gélido el cual no parecía tener piedad con quienes se encontraran afuera por esa noche.

Los minutos pasaron una vez más por lo que la inquieta albina caminó algunos metros a la derecha hasta terminar enfrente de una estantería llena de los trofeos de la academia “Atletismo, formaciones militares, matemáticas, música, esgrima, artes marciales, academia del año… Hay cinco de esos…” fueron algunos de los que pudo contar entre las decenas de trofeos grandes y pequeños que decoraban aquella vitrina y no solo eso, también sabía bien que habría otros cientos repartidos por la academia. A estas alturas ya no sabía cuánto tiempo quedaba pero esperaba que no mucho, quería que su compañera llegara antes de media noche para iniciar la investigación.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trabajo] El misterio del fantasma (Priv. Nera Lwlynn)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2014 1:23 am

Abrasadora y fría brisa que recorría la zona con rapidez como si estuviese apresurada en huir, la tención en la atmosfera para algunos era alta, el peligro y el problema en el que se verían arrastrados muchos de los individuos ajenos al problema. Los jardines estaban vacios pero no completamente. Una persona felizmente se paseaba por los alrededores disfrutando de una amena noche de luna que se presentaba sobre su cabeza inmóvil, brillante, hermosa… tenues pero visibles nubes grisáceas surcaban la oscuridad en los cielos con lentitud. Una sonrisa tenue se formo en aquellos delicados y rosados labios al escuchar el sonido de los arboles. ¿Qué hacia aquella chica aun en el campus? ¿Alguna saboteadora? No, no hay cosa más errada, se trataba de la presidenta. A paso lento la joven de cabellos rojos caminaba en dirección al gimnasio, buscaría al o a los causantes de los problemas y desastres del mismo.

Según la información dada, todo ocurría en las noches. La joven levanto el reporte alzando la hoja de adelante para mirar la otra “sonidos de pelotas” *-¿chicas jugando a altas horas de la noche? pero si son las mismas ¿por que dejarían el gimnasio en desastre? -* habías muchas razones y la principal seria el sabotaje. Cosas que aun no se sabían y tampoco se habían preguntado, sería el punto débil pero que igual el caso debía ser resuelto en mayor brevedad. Una risita pudo escucharse, a Nera le parecía graciosa toda esa “situación” no podía tomarlo con seriedad era como jugar, no era amante de ellos pero en momentos son inevitables. El registro que llevaba en sus manos no solo le señalo el problema si no también una compañera.

La hermosura de la noche desaparecía de un momento a otro, una espesa niebla comenzó a dispersarse por toda la zona, lo que fue una bella noche de luna ahora era cubierta por una tenebrosa tela de araña capaz de confundir tu camino llevándote a tu mismo fin. Pero más allá, la suerte. Faroles iluminaban la zona peatonal desde las alturas, un alivio, dentro de ese caparazón hermoso y lleno de expectativas de buenas alturas, había una chica con miedos algo vergonzosos pero que sabía ocultar.

Aun en camino, se pudieron escuchar sonidos extraños, y entre ellas una risa que fácilmente podría ser otra cosa ¿confusión? Tal vez, pero estaría al pendiente. Se apresuro a llegar al gimnasio y para su sorpresa la otra chica ya había llegado.

-Buenas noches, lamento la tardanza- Se detuvo a espaldas de la joven de cabellos blancos, a su vista era un poco más baja de estatura. Nera alzo una de las manos colocándola sobre su propio pecho –Nera Lwlynn, un placer- dijo sonriendo, ante todo estaban las cordialidades, parte de su código y moralidad. Aquella chica de cabellos rojo nunca cambiaria. –¿empezamos?- Hasta el momento no hubo ningún sonido o movimiento que revelara algo, pero la hora indicada no tardaría en llegar, la media noche y el inicio del desastre.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trabajo] El misterio del fantasma (Priv. Nera Lwlynn)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 5:19 am

La de cabellos blanquecinos se estaba cansando de esperar, sinceramente si hubiera sido por ella ya hubiera comenzado. Soltó un notorio bostezo el cual fue cubierto por la palma de su mano, esta vez cerrando sus ojos para permitir que una par de lágrimas salieran de sus lagrimales las cuales limpió con desinterés.

Finalmente lo que tanto había esperado por todo el tiempo de la noche que había esperado había llegado, logró escuchar que del otro lado del pasillo había sonidos de pisadas contra el suelo, eran firmes y decididas como sabiendo justamente lo que iban a hacer. En si Kasen no les había prestado demasiada atención debido a que no estaba del todo segura de que fuera la alumna problema que sospechaba que había destrozado el gimnasio en las noches anteriores. O al menos era así hasta que esta comenzó a hablarle haciendo que esta supusiera que era la misma compañera que de hecho iba a ayudarle a descubrir a las culpables.

En ese momento se volteó a verla con sus grandes ojos de color ambarino para verla de arriba hacia abajo, tenía un físico prominente pero sin llegar a ser grosero a la vista además de rasgos finos, una gran cabellera de color castaño y unos grandes ojos azules pudo notar que tenía una cadena de color negro con una cruz en ella “¿Seria religiosa?” se cuestionaba la albina mientras “inspeccionaba” a la muchacha.

—Si, comencemos— pronuncio finalmente respondiendo a sus palabras, sus ojos se deslizaron por el pasillo asegurándose de que no hubiera presencia alguna dentro de este o cerca de las ventanas. Después de algunos segundo de mirar alrededor dijo por instinto —Pero considerando que nadie hasta ahora ha sido capaz de ver a quien o lo que sea que produzca estos destrozos deberíamos de tener un plan— el tono de la voz de la albina era bastante calmado a pesar de que seguía moviendo sus pupilas aparentando que no pasaba nada pero en el contexto de la situación se notaba que no dejaba de prestar atención al paisaje a su alrededor.

—Sugiero escondernos en sitios estratégicos y esperar a averiguar que ocasiona el evento— dijo de buenas a primera con un tono de voz mucho más bajo en consideración a lo que decían debía permanecer en secreto y no quería que por alguna casualidad fueran escuchadas, después ladeó un poco la cabeza considerando otras ideas y completó su razonamiento ofreciéndole una segunda opción a la castaña —O bien por ser la más pequeña puedo esconderme y tu puedes montar guardia—
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trabajo] El misterio del fantasma (Priv. Nera Lwlynn)

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.