Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Sr Gato! (Trabajo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sr Gato! (Trabajo)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 27, 2014 6:16 pm

Antes de que me hubiera dado cuenta la noche ya azotaba los pequeños recobijos de aquella extraña ciudad. Al parecer me encontraba en el centro aunque aquel centro no se parecía en lo mas mínimo a los de mi ciudad o otros lugares donde destacaba por su mullido de gente o las luces que adornaban las calles.

¡Es extraño esto!-Murmure cubriendo mi cabeza con la capucha de la sudadera que llevaba, aquel día no hacia mucho frió comparado con los días invernales en Alemania pero si me animaba a vestirme de una forma mas abrigada de lo que comúnmente llevaba. En mis pies en cambio solo llevaba un par de zapatillas viejas y algo rasgadas que me darían la oportunidad de correr cuando mas lo necesitara; aunque había vivido en sitios peores aun sentía el miedo de ser sorprendida por cualquier otro humano.

¡Aun te da miedo la oscuridad eh!-Grito mi cabeza. Era verdad que odiaba pasear por allí sola pero necesitaba hacerlo necesitaba encontrar a aquel pequeño animalejo que según me habían contado tal vez era tan problemático como yo o tal vez solo tenia miedo a caminar sola.
Me tire mas de media hora paseando rodeada del poco mullico de gente que se atrevía a estar allí a aquellas horas, la mayoría eran gente pobre que pedía por algo de comer, el resto gente mala que buscaba aumentar su negocio... para mi todo aquel que poseía mas dinero del que necesitaba era mala.

En mi caminata llegue hasta una pequeña calle sin salida donde para mi sorpresa no pude ver mas que un oscuro cabello rodeado de perros y un par de contenedores.

¿Una niña? ¿Que hace aquí una niña?-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sr Gato! (Trabajo)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 28, 2014 11:54 am

Camine lento, lo mas lento y seguro que podían caminar mis pies. No sentía lo mas mínimo de miedo de ese trió de animales que la rodeaban pero si prefería prepararme para el ataque y estar segura que aquello por lo que me iba a enfrentar se trataba de una niña.
Cuando me encontraba a 3 o 4 metros de los percibir su olor mezclado con el olor de ellos y a la misma vez pudieron percibir mi olor girándose para gruñirse.

¡No es bueno enfrentarse a mi!-Gruñí como respuesta a ellos. Poco a poco se fueron alejando de la niña para tomarme como objetivo y lanzarse sobre mi. Pude esquivar con facilidad su primer ataque aun en mi forma humana, pasando sobre mi cabeza para golpear con fuerza su mandíbula por debajo y dejarlo tocado detrás mía. Al segundo perro simplemente no le deje que se acercara derribandolo con una patada en el aire.

¿Que pasa ya no soys tan valientes no?- Reí ante la reacción del ultimo perro el ante los gemidos de sus compañeros, dudaba si lanzarse o escapar de mi. Me quedo un rato mirándolo con una de mis características sonrisas vacilonas hasta que un extraño maullido me alerto fijándome en las espaldas del ultimo perro.

¿Que hace?- Pensé al fijarme en lo que ahora parecía un gato negro como la noche y no una pequeña niña.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sr Gato! (Trabajo)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 29, 2014 10:42 am

No me dio tiempo a llegar a ella ni siquiera a decirle un par de palabras cuando su pequeño cuerpo gatuno ya se encontraba escapando de mi. Era bastante torpe cuanto el ámbito de agilidad o de reflejos; chocando o saltando con dificultad entre los edificios como objetos cercanos.

Enserio... ¿Este es mi objetivo?- Pensé algo desanimada. Sabia que la misión de atrapar a un gato y devolvérselo a su ama era una tarea muy fácil pero había pensado que tal vez me lo pondría mas difícil atraparla o que tendría algún as bajo la manga para evitar a quienes la buscaban.

¿Que se la va hacer?-Gruñí encogiéndome de hombros. Mi mirada echo un ultimo vistazo a los perros y aun trasformada en humana comencé a saltar de tejado en tejado. Sabia que si me trasformaba en tigre llamaría demasiado la atención ademas de que podría romper algún que otro; así que simplemente me mantuve con mi forma humana donde tal vez solo tendría la mitad de mis habilidades pero seria suficientes para atrapar a ese oscuro gato.

No tarde mucho en darle caza y situarme a pocos metros de ella, podía oler su miedo como sorpresa desde lejos tal vez le había sorprendido mis reflejos como fuerza pero no se esperaría ademas eso.

Para no te quiero hacer daño, solo quiero devolverte a tu humana...-Grite a lo lejos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sr Gato! (Trabajo)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2014 11:59 am

Vete-Escuche gruñir de la pequeña gata. Tal vez si hubiera sido otro ser y no mi objetivo para cumplir aquella misión por algo de dinero. La hubiera dejado escapar y vivir su salvaje vida; en donde no aguantaría demasiado. 

Estas herida y eres demasiado pequeña... ¿Enserio crees que podrás vivir aquí...sola?- Murmure distrayendola mientras mis piernas se acercaban lentamente con cuidado de no tropezarse y preparándose para algo mas que caminar. La gata siguió gruñiendome y gritando ante el desacuerdo de volver junto a aquella niña, la que no le ponía toda la comida que deseaba o que no la acariciaba todo el día como ella pedía.

Estuve aguantando todos sus maullidos hasta que por fin conseguí llegar a ella y agarrarla entre mis brazos, su reacción fue como me esperaba aunque al inmovilizarla completamente no pudo resistirse y solo opto por volver a su forma humana.

Ahora estate quietecita y no me hagas perseguirte de nuevo... o no seré tan agradable!-Murmure colocando el collar que me habían dado un par de horas ante y cogiéndola en brazos. Al ser tan pequeña no pesaba demasiado aunque si dificultaba bastante a la hora de saltar de tejado en tejado.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sr Gato! (Trabajo)

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.