Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Cuidando la Biblioteca [Trabajo]

Ir abajo

Cuidando la Biblioteca [Trabajo]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 27, 2014 9:09 pm

Me encontraba en de camino a la biblioteca luego de tener un primer encuentro con el personal de la academia, no muy amigable, omitía lo que sucedía a mi alrededor, por lo que no podía ver como algunos alumnos eran llevados a la enfermería con mordidas en brazos y piernas, no fue hasta que llegue a la puerta de esta que tome conciencia de lo sucedido.

Había un gran alboroto en su interior, la habitación que componía dicha ubicación en realidad era un edificio entero ubicado en la parte izquierda, cerca de donde se encontraban  las zonas de trabajos con animales, este edificio se dividía en tres pisos , cada uno lleno de estanterías de quince metros  de alto, que dividían cada piso en múltiples pasillos, quizás las dimensiones del edificio en si serian alrededor de quince metros de alto, o quizás un poco más, quinientos metros de largo, por la misma medida de ancho, lo que daba un área cuadra de veinte mil quinientos metros cuadrados construidos, la arquitectónica utilizada era de estilo renacentista, por lo cual en el cielo de cada piso podían verse múltiples pinturas, obras famosas reproducidas a la perfección, cada piso era sostenido por imponente columnas, a la mitad de cada piso había una escalera que lo conectaba con el superior o inferior según correspondiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando la Biblioteca [Trabajo]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 27, 2014 9:10 pm

Dejando de ver la estructura, por lo menos el primer piso, no había visitado anteriormente este lugar, por lo cual los otros pisos pueden ser distintos, me concentraba en los hechos actuales, muchos estudiantes eran llevados por otros, a la enfermería, cosa que omití en todo mi camino, pues solo había un pasillo por el cual llegar a este lugar, detenía a una alumna para que me explicara lo sucedido.

- Se han escapado algunos cannes, desde el campo cercano y han entrado y comenzando a atacar a los alumnos, sin mediar provocación, lo más preocupante es el hecho que tienen espuma en su boca…

- Espuma, acaso tienen rabia… esto ya es algo serio, ¿no ha venido nadie desde el campo a por ellos?

- Si lo hicieron, pero fue tanto el caos, que decidieron dar prioridad a evacuar a los alumnos- señalaba a un lado de la entrada- dejaron aquí sus armas .. y están ayudando a los alumnos…

Dicho eso la alumna continuaba su huida, fuera de la habitación, mirando el desorden dentro, me comenzaba a preocupar un poco, si esa gente de campo comenzaba a buscar a aquellos animales, podrían dañar los libros… y si los libros se dañan tendré menos material de lectura. Sin pensar más tomaba uno de los rifles, revisando su funcionamiento, y probaba que la mira no estuviera descentrada, no me iba a llevar uno defectuoso, y luego tomaba un bolso que estaba al lado lleno de dardos con algún tipo de anestésico, lo colgaba cruzado desde mi hombro izquierdo, a mi cadera derecha, pasando el primer dardo, para que estuviera listo para ser usado.

Spoiler:


Última edición por Jibril el Vie Jun 27, 2014 9:15 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando la Biblioteca [Trabajo]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 27, 2014 9:11 pm

Comenzaba a adentrarme en el primer piso de la estructura, caminaba lentamente, no quería toparme con uno de frente al llegar a una esquina en las que se cortaban las estanterías, no podía volar el aire que emitían mis alas al batirse podrían dañar libros o incluso estas mismas pasar a llevar las estanterías, y no quería perder ninguna hoja de lectura.

De pronto, mientras caminaba oía los gritos de unas chicas pidiendo ayuda, tres pasillos más adelante, apuraba mi paso y miraba a ambos lados, a mi derecha una chica colgaba de la estantería debajo de ella, uno de los perros daba saltos tratando de coger sus piernas, lo preocupante era que los brazos de la chica estaban por soltarse, cuanto tiempo llevaba sosteniéndose era una incógnita.

Tomaba posición de disparo, luego de acercarme cuidadosamente, colocando el arma apoyada en mi hombro, fijaba mi ojo en la mira, y comenzaba a apuntar el arma al animal, como este estaba saltando debía esperar el momento en que estuviera en la parte más alta de su salto. Debía hacerlo solo en un tiro por la chica, si fallaba por la distancia en que me encontraba cuatro pasillos atrás, unos quince metros, tendría solo cinco o quizás menos segundos para volver a cargar el arma y tomar posición de disparo, ya tendría al animal encima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando la Biblioteca [Trabajo]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 27, 2014 9:13 pm

Suspiraba, relajando mi respiración, con mi dedo en el gatillo, cuando el animal comenzaba su salto, lo apretaba, el arma emitía un sonido no muy fuerte, pero  el silencio de la habitación ayudo mucho a que sonara más fuerte de lo común, seguro los otros animales escucharon el sonido, el dardo volaba impulsado por el cartucho de aire comprimido, y llegaba al cuello del animal enterrándose en él, me levantaba rápidamente para tomar distancia,} del lugar pues el animal al verse atacado se dirigía a mí, a mitad de camino caía dormido.

-estos dardos sí que son potentes…, mejor cuido de no anestesiarme yo misma…

Me acercaba al animal, moviéndolo con el arma, este no reaccionaba, pero aun respiraba, luego a la chica.

- Ya puedes bajar, vete luego a la salida…

Escuchaba un ligero sonido de una caía, la chica salto, y un gracias casi inaudible, me giraba y continuaba el camino entre los pasillos, como había pensado los animales, estaban más cautelosos, pues demore un poco en encontrar otro, estaba al final del piso paseándose de un sitio a otro, con el anterior disparo, como prueba, tuve la ocasión de medir el rango efectivo del arma, por lo cual podía disparar por lo menos desde treinta metros o quizás un poco más, me situé dentro del rango de disparo y esperaba el momento como antes cuidando mi respiración,  apretaba el gatillo cuando el animal empezaba a aparecer dentro de la mira, el sonido del disparo hizo que detuviera su paso, clavándose el dardo en su costado, me levantaba y tomaba distancia, solo por precaución, sabía muy bien que el tiempo en que el anestésico hace efecto varía dependiendo de la zona donde se aplica, cuando el animal llego a donde me encontraba anteriormente aun esta consciente, pero tambaleante, cayendo unos metros después, de haber permanecido en el sitio seguro sufría algún daño.

-este es el segundo… deberé ir a otro piso, no hay rastros de más en este…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando la Biblioteca [Trabajo]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 27, 2014 9:18 pm

Secaba unas gotas de sudor de mi frente, y caminaba a la escalera que conectaba el piso con la planta superior.

La segunda planta era completamente diferente a la segunda, las estanterías más bajas, dejaba un trecho por el cual podría desplazarme sin riesgo a dañar los libros, por lo cual desplegaba mis alas y comenzaba a sobrevolar la zona, en busca de los animales restantes, estaba por cambiar de curso, cuando me vi, por reflejo a girar a mi derecha cuando la mandíbula de una animal me rosaba, como pude olvidar que con estanterías más bajas, los animales también podrían subir a ellas, y así era, a mi espalda corrían tres perros en mi persecución.

Volando de espalda, colocaba el arma en posición de tiro, y disparaba un dardo, los animales, al no tener ya el factor sorpresa, esquivaban saltando a la estantería contigua. Debía cambiar mi estrategia y dejar que se acercaran casi al límite.

Aumentaba un poco mi velocidad de vuelo, y luego de recargar el arma me giraba apuntando, bajaba mi velocidad para que se acercara el más próximo, y cuando este saltaba para atacarme apretaba el gatillo, enterrando el dardo en su pecho, y con la fuerza de este impacto, hacía que su salto se detuviera cayendo al suelo.

-Unos menos faltan dos…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando la Biblioteca [Trabajo]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 27, 2014 9:21 pm

Volvía a aumentar la velocidad, para poder recargar y tratar de repetir el proceso,  ya con el arma cargada notaba que solo uno de los perros me seguía, concentrándome en lo que tenía a la vista, bajaba de golpe la velocidad para que este pasara de largo, girándome apuntaba y dispara rápidamente, dándole con el dardo en la parte trasera de su cuerpo.

-Solo falta uno más…

Pero no estaba a la vista, bajo a los pasillos los más probable, bajaba a la estantería y desde ella saltaba al pasillo, estos eran más estrechos y cortos entre i, por lo cual estaba en desventaja, cargaba el arma, y en mi mano sostenía a la vez otro dardo, para no perder tiempo en sacarlo, caminaba tranquila cuidando cada pasillo, mi espalda estaba contra la estantería, vigilaba todas las direcciones, dudaba un poco en cruzar de una galería a otra, en uno de estos cruces, notaba girándome rápidamente para detener al animal que venía saltando desde una galería , colocaba el arma en su boca y mi otra mano en su pecho, mientras caía, comenzaba a forcejear, los dardos restantes quedaban bajo mí, quizás inservibles, el dardo que llevaba en mi mano, se encontraba a unos metros de mí, estiraba el brazo con el que sostenía su pecho, notando así a la vez como su peso no me dejaría levantarme, la saliva de este caía sobre mí, cuidaba que no entrara en mi boca, poco a poco  usando una pierna, lo pateaba alejándolo, rápidamente gateaba tomando el dardo, cuando ya tenía al animal encima de min nuevamente, usaba mi brazo derecho para detener sus dietes, deje el arma en el suelo con la prisa,  ,estos se hundía a la vez que el dardo en mi mano derecha lo hacía en su cuello, cayendo dormido…

-el ultimo espero,…

Lo quitaba de encima, y me dirigía al primer piso, comenzando a bajar me topaba con personal del campo, les contaba lo sucedido, e inmediatamente me inyectaron la vacuna antirrábica, la enfermera que los acompañaba vendaba mi brazo, además de llamar mi atención por lo arriesgada que había sido,  me colocaba el brazo en cabestrillo pegado a mi pecho.

- Cuida tu brazo unos días, así que no lo uses mucho.

- Está bien sensei…

Me retiraba del lugar, a sabiendas que ningún libro salió lastimado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando la Biblioteca [Trabajo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.