Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Clásicos [Rias G.]

Ir abajo

Clásicos [Rias G.]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 27, 2014 10:23 pm

No era la primera vez que entraba en la academia, pero a de admitir que el establecerse como institutriz la había retenido de su inspección a aquel recinto de universal cultura. Pasaba con total parsimonia la mano por las portadas, notando que todo se encontraba impecable por la rigurosa presentación que mantiene Nyxe. Ello habría satisfecho a cualquier persona, menos a la morena, quien suspiró por pesar.

—Es una lástima —susurró para sí misma.

Astaroth amaba los libros olvidados, donde el polvo y las marcas del tiempo hacían presencia. Los ejemplares a los que nadie prestaba atención eran sus preferidos, empero desde que las personas se habían dedicado a enriquecer su conocimiento, el estudio de las cosas había perdido el encanto que caracterizaba a los eruditos; al menos así lo veía.

Tomó uno de sus libros preferidos de Oscar Wilde, el cual se titulaba “El retrato de Dorian Gray”, y se sentó en uno de los muchos sillones de la estancia.  Ya había perdido la cuenta de las veces que devoró sus páginas, examinando cada letra, palabra y expresión implementada. Se divertía con los monólogos de lord Henrry, sobre todo por el hecho de que cautivaban a sus interlocutores, mientras él realmente no terminaba de creer lo dicho. Sí, era fascinante el poder que tenía de convencer ciegamente a través del habla, incluso le hacía gracia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clásicos [Rias G.]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 28, 2014 6:17 am

Off: Perdona la extensión :c me inspiré XDD

¿Qué era una niña rango A+? ¿Qué era realmente aquellas cosas? Pero poca información encontraba en esta biblioteca, o al menos en la zona donde me encontraba. Todos los estantes estaban lleno de libros de historia, y eran demasiado hermosos, por el simple hecho de contener datos y más datos sobre guerras. El ser humano siempre ha querido destacar sobre sus pares, y al no entender que hay miles de formas de superar al otro, usó el modo más fácil para intimidar a los demás, la violencia. Guerras, destrucciones, violaciones, crimenes de lesa humanidad, destrucción masiva, todo esto generó el mundo actual que nosotras conocemos, ¿pero como llegó a este punto? Hay algo que no me encierra en la historia, y es porque nadie hizo nada para detenerlos, parece que todos estaban de acuerdo en semejantes actos. ¿Y las fuerzas protectoras del más débil? Siempre en todas las historias se hablan de héroes y villanos, donde la mayoría de las veces el villano busca hacer el bien, pero inconscientemente termina realizando actos crueles, que al final son de su gusto, ¿pero donde estaban los héroes?.

- ¡Maldición! Esto es demasiado confuso...- me quejé con una voz tenue y baja, intentando descubrir el misterio del pasado, como es que nació esta escuela y el verdadero sentido de entrenarnos como un ejército, ¿acaso nosotras seremos piezas de un juego de ajedrez, para que las mayores se entretengan a su tonto gusto?.

Todo esto se había vuelto más confuso, por lo que empecé a buscar en teología una solución, y un libro muy viejo, roto y olvidado llamada "La Biblia", parecía tener escritos, pero aquí no era un lugar de "buena vibra", por lo que decidí ir a leer a un lugar con menos gente. Encontré uno con solo una persona, por lo que me senté lentamente a leer este libro. Era demasiado viejo, sucio y grande, pero sus escritos parecían demasiados ilógicos para hoy en día ¿qué estaban pensando los seres humanos de aquel tiempo? Si realmente la humanidad había sido creado de esa forma, ¿por qué no recibieron castigos por la aberración? Creo que los humanos solo se castigaron a sí mismos con sus actos de destrucción.

- Disculpe... pero usted parece mucho más mayor que las estudiantes, ¿sabe cuanto tiempo puedo retirar este libraco viejo y roto? Tiene información muy valiosa sobre el pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clásicos [Rias G.]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 29, 2014 12:00 am

Captó la presencia desconocida que se acercaba hacia ella por el leve sonido de sus pisadas. También supo que se trataba de una doncella antes de siquiera escuchar su voz o alzar la mirada de su libro, aunque eso último era demasiado obvio si se tenía en cuenta la vida que se llevaba en aquella época. Aún así, no había perdido la costumbre de distinguir el género de quienes le rodeaban. Quizá se debía a que, en algún tiempo, fue objeto de distracción al estar aburrida en medio de la plaza comercial de la baja capital inglesa.

Observó brevemente el viejo libro que portaba entre sus manos, dejando que sus labios se curvaran levemente hacia arriba, de esa peculiar forma cínica que la caracterizaba. ¡Qué delicioso e interesante volver a encontrar ese tesoro sin valor! Más cuando ella misma había crecido rodeada de volúmenes místicos, alojando en su repisa una biblia propia. Sin importar la era en la que se hallase la humanidad, seguirían existiendo miles de copias rodando por el mundo. Y la que la estudiante sostenía no había recibido un buen trato.

—Permíteme —dijo con cordialidad, alzando una de sus morenas manos a la espera de que la chica le cediera el poderío de aquel libro durante un instante.

Spoiler:
Disculpa, pero mañana no me será posible responder debido a que haré un viaje familiar desde muy temprano y desconozco la hora de mi retorno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clásicos [Rias G.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.