Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



[Evento] Un nuevo gran milenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Un nuevo gran milenio

Mensaje por Directora el Sáb Jun 28, 2014 4:16 pm

Un nuevo gran milenio




Radiante…Tras constantes avisos por toda la institución al fin había llegado el día de reunión. Los hermosos jardines estaban llenos de jovencitas que se encaminaban a la zona de reunión, el gimnasio. De gran tamaño y excelentes condiciones había sido decorado con flores blancas y sillas de su mismo color en perfecto orden, tenía un significado y razón para la directora “representa la pureza del corazón de nuestras chicas”. El gimnasio estaba finamente adornado para la llegada de todas las invitadas a la gran presentación de otro prospero año de aprendizaje, amores y desamores y la gran afluencia de conocimiento hacia todas las chicas: paredes adornadas por grandes lazos de color rojo pasión cuyos nudos tenían justo en el medio de estos tenían rosas blancas, desde la puerta de entrada hasta el asiento de la directora se encontraba una elegante alfombra roja y sin mencionar que todos los asientos portaban sobre si una gran tela roja que los cubría en su totalidad pero aun así conservando su silueta, la tela estaba adornada por rosas rojas. No pasaría mucho tiempo antes de que todas las sillas fueran ocupadas por las alumnas, por otro lado las instructoras se mantenían sobre la tarima formando una columna a un costado esperando el inicio. 

-Muy buenas a todas y Bienvenidas a la Academia Nyxe.- Una mujer de largos cabellos negros era la que había hablado, con la frente en alto y una expresión seria mostraba aires de grandeza. Observaba a las jóvenes guardando un minuto de silencio – Este es el inicio de un nuevo ciclo para todas, las he convocado aquí con un razón de presentarles al alumnado y trabajadores de honor de esta institución. Las alumnas: Monokii Aru, Annie Krige, Kasen Blaw, Nera Lwlynn, Jibril y Nia Collingwood, pase a adelante. – La directora se tomo su tiempo mientras las alumnas nombradas se levantaban de sus asientos y pasaban a adelante en la tarima. – El profesorado: Clarisse Rinaldi, Astaroth Kastbraun y Ofirion Du point. Felicidades. – Una ayudante se acerco a la directora, trayendo consigo una bandeja donde exactamente diez insignias reposaban de manera ordenada. La chica se paró a un lado para que la directora pudiese tomar las insignias para ir colocándoselas a las nombradas. 

Al acabar su labor volvió a adelante sin perder la postura. –Eso es todo. Buena suerte en este año escolar, esfuércense.- 

Los aplausos se hicieron presentes y con ellos mas ayudantes con bandejas en sus manos, aunque en ese caso las insignias eran diferentes, más simples y sin tantos honoríficos. A medida de que estos eran entregados al resto de las alumnas la directora desapareció de la escena dejando plaza libre para que todas las presentes pudieran disfrutar de los servicios de las trabajadoras menores encargadas de traer bocadillos y bebida. 





Última edición por Directora el Miér Jul 16, 2014 8:34 pm, editado 3 veces



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Directora

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Un nuevo gran milenio

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 28, 2014 4:55 pm

Apoyada en la pared del gimnasio miraba a cada una de las chicas que se encontraban allí, había bastante diversidad de olores como estilos de cabello aunque ninguna me llamaba demasiado la atención. Intente también buscar a la chica de ojos amarillos y pelo plateado aunque para mi desgracia no pude identificar entre el resto de alumnas así que opte por rendirme y mantener allí bostezando.

¡Que aburrido es esto... y cuanto dinero gastado para esta estúpida decoración!-Pensé mostrando mi desagrado con mala cara y sentándome bruscamente en la silla tras la amenaza de una de las instructoras. Las sillas no eran demasiado cómodas y mi compañía de al lado tampoco se trataba de otra chica rara algo mas alta pero igualmente rara. No se molesto en mirarme sino en estar atenta a cada una de las palabras que recitaba la directora como alumnas que llamaba.

-Monokii Aru...-Pude escuchar a lo lejos. Tarde bastante en reaccionar a la llamada cuando todas las alumnas que había llamado se encontraban frente a ellas, pero me dio tiempo a llegar justo y colocarme cerca de Kasen a la que salude con un leve golpecito en el hombro y una tierna sonrisa. No me dio tiempo a ver si me respondía el saludo cuando mi encontraba frente a la directora, sentí algo de nerviosismo al notar como colocaba la insignia sobre mi pecho pero aguante sin abrir la boca.

¡Por fin!-Pensé, suspirando tras alejarme de aquella mujer de cabello negro. Mis suspiros me llevaron hasta una silla retirada cercana a las mesas de la comida como refrescos y me quede allí quieta masticando lo que parecía ser un pequeño bocadillo de mortadela.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Un nuevo gran milenio

Mensaje por Invitado el Dom Jun 29, 2014 3:51 am

Día de la apertura oficial, esto se realizaría en el gimnasio, me encontraba ubicada en tercera fila, vestía el uniforme de la institución, no me resultaba cómodo, considerando que acostumbraba a usar menos ropa o mas ligera en si, a mi lado, podía oír murmullos, pequeñas conversaciones entre las alumnas, aun no comenzaba la ceremonia el estrado se encontraba vació, pero todas las instructoras se encontraban ubicadas ya en sus lugares.

- Espero esto termine rápido... mucha gente y nada con sentido que escuchar...

Suspiraba, prestando atención a la figura que se acercaba al estrado, la mujer de cabellos negros y largos, comenzaba su discurso, dando la bienvenida al nuevo ciclo de clases, y luego indicando el real motivo del evento, presentar a las estudiantes honorificas, aguantaba una risilla, murmuraba.

- y ahí van las lame...

La directora comenzaba a mencionar los nombres de las alumnas, mientras yo susurraba y me detenía cuando esta mencionaba mi nombre, me sorprendía dicho hecho, siendo como soy, ser una alumna de honor, debía ser una broma, al ver como las demás se levantaba, reaccionaba de la misma forma, pidiendo el paso, salia de la fila y caminaba al escenario, relajando mi rostro y sonriendo levemente, me situaba ultima en la fila, mientras las demás  terminaban de tomar su lugar, la directora pasaba una a una colocando en nuestro pecho una insignia, que luego sabría nos diferenciaba de las demás en su diseño, también hubo mención para las instructoras, mirando de reojo lo que sucedía, bajaba del escenario una vez terminada la ceremonia
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Un nuevo gran milenio

Mensaje por Invitado el Dom Jun 29, 2014 6:53 am

*La complicidad de la noche plutónica, como deseaba estar más tiempo en su despacho relajándose con conciertos completos de Strauss, casi como dando un vals de aquellos pero en compañía de alguien en especial, en eso de la nada, en su imaginación vio unos cabellos de rojo intenso y rizados, cosa que le hicieron abrir de golpe sus ojos, su corazón bombeaba agitadamente como si todo estuviera pasando más allá de la realidad. La noche proseguía su ritmo ahora ya estaba por empezar un evento en el gimnasio, tenía la carta de invitación en una mesita pequeña a la entrada de su oficina, ella entretanto se retocaba su cabello y ajustaba su ropaje*- Debería traerlo o no?, es algo pesado-*Hacia mención a un sable de plata pura que lo usaba en evento de ese estilo para dar ímpetu a su posición como instructora y guardiana de la academia*- De  todas formas no lo ocuparía a no ser que fuera un caso de emergencia-* Daba como veredicto ya enfundando dicha arma en el cinto, su cabello bien cepillado, los tacos se escucharon por el pasillo, hasta tomar la invitación y salir de aquel lugar*- Se debe estar unos veinte minutos antes para las instructoras según la señora, debe ser por tema de protocolo-* Se cuestionaba puesto que lo que iba a pasar dentro de la misma ceremonia era hasta para ella un completo misterio, aun así le pidieron puntualidad y eso estaba siguiendo al pie de la letra, ya podía ver a lo lejos a sus colegas de labores, dando un cordial saludo pasaban a el lugar bastante adornado con colores intensos como sus propios ojos de color carmesí, el brillar de su recién pulido sable se hacía notar hasta enceguecer, la dama estilo amazona apretó sus guantes de cuerpo contra sus suaves manos escuchándose un poco el rechinar de estos, siguió observando hasta que la misma directora se acercó a su profesorado para dar instrucciones, cosa que hizo de inmediato sin rechistar, la ansiedad le había casi tragado la voz por lo mismo se distrajo charlando las últimas palabras con sus colegas*
*Luces apagas, no era un apagón cierto?, eso se podía oír entre el conglomerado, al parecer las alumnas estaban siendo puntuales cosa que podría agradar a cualquier persona o era un tercer factor lo que hacía especial la noche, entre tanto bajo la tonada de melodía clásica, la luz cautelosamente subió para dar claridad al escenario, aguardando a un costado estaba Ofirion con su mano empuñada en la empuñadura su cuerpo erguido, dando dotes hasta casi principescos, dentro de si su mente estaba en blanco, la directora comenzó su charla de bienvenida como cualquiera pudiera haberla hecho hasta dar paso a los reconocimientos, cosa que la peli plata estaba en total desconocimiento, su nombre salió vociferante de los labios humedecidos de aquella señora altiva, que en el podio por fin alguien se veía más alta que ella misma. Un distintivo comenzó a colgar en su pecho, consagrando la calidad de su gestión, su pecho podría haberse visto inflado ufanadamente, mas solo dio una reverencia ante ella, bajando con algunos aplausos del alumnado no pudo reparar en dichos actos de aceptación, puesto que había escuchado rumores de que la misma instructora tenia mala fama o era muy estricta*

*La ceremonia de premiación tomo un giro nuevo y ahora se le podía ver a esta dama de gran altura, dispersarse por entre la multitud, pero que podría hacer en aquel lugar, se tomó la muñeca, murmurando para asi con aires algo desganado*- ya casi será medianoche supongo que este evento será hasta altas horas de la noche-* fue uno de los comentarios más fugaces que tuvo, pasando hacia un rincón de la sala apoyo su espalda sobre la pared más tibia que había, se cruzó de brazos con una copa de vino sostenida por dos dedos, de ojos cerrados se quedó como si fuera un ser inmóvil hasta incluso un terremoto, estaba dicho era una persona única pero solitaria*

Vestimenta de Ofirion:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Un nuevo gran milenio

Mensaje por Invitado el Dom Jun 29, 2014 8:30 pm

Era el anochecer. Kasen no podía creer que le hubiera tomado tanto tiempo el llegar a un lugar supuestamente tan cercano a la estación de metro. La albina bostezó al acercarse a lo lejos a la academia que aun desde el exterior tenia notorias fachadas de decoración “Se nota que a pesar de que probablemente vengan pocas alumnas aun así se tomaron las molestias de decorar todo tan arduamente… No sé si decir si son muy diligentes o muy inconscientes de los recursos que eso conlleva”

El sol aun no se hundía así que la albina aun tuvo tiempo de presentarse en la recepción donde una de las asistentas le ofreció guardar su bolso de gimnasia y no conforme con eso le ofreció una muda de ropa, siendo esta la del uniforme de la academia. Era uno bastante básico y simple, contaba de una camisa abotonada, unas largas media negras y una falda del mismo color que llegaba un poco más arriba de sus rodillas. Kasen en ese momento en un baño convenientemente ubicado a pocos metros de la recepción se cambió de ropa volviendo a colocar el uniforme con el cual había llegado dentro de su bolso justo antes de que la amable asistente lo guardara en un armario donde parecía haber algunas otras maletas y recursos de viaje similares.

Gracias a que previamente había visto el mapa de manos de una chica que había encontrado en el tren (además de las múltiples señales distribuidas por todo el campus) pudo llegar en poco tiempo al gimnasio, el cual era el que tenía la mayor concentración de gente además de las decoraciones más excesivas.

La albina pudo llegar unos minutos antes de que la ceremonia comenzara por lo cual se ubicó en una de las sillas de más o menos la octava fila.

No estaba muy animada de ver a la directora muy de cerca y menos con lo que decían las chicas a su lado diciendo que la directora era espeluznante y que podía hacerle cosas horribles a las alumnas. Cosa que consideraba posible siendo que la directora venia de los tiempos de la revolución, al igual que su madre. “En esas épocas casi todas tuvieron que forjar un fuerte carácter… Algo muy común frente a lo que se considera la adversidad”.

La de ojos ambarinos miraba alrededor sin estar muy segura en que fijarse, sin duda había incontables chicas sentadas a su alrededor mas la mayoría de estas se encontraban ocultas unas tras otras por la perspectiva en la que se encontraba, volvió a mirar al frente para observar que las instructoras se encontraban en posición cerca de la directora que había aparecido finalmente y la chica pudo verla a los ojos, unos ojos que no estaba del todo segura como interpretar mas podía confirmar por si misma que  su cuerpo estaba muy joven y desarrollado a la vez siendo una gran paradoja con lo que se le había mencionado anteriormente.

No prestaba mucha atención a lo que la Directora decía antes de que comenzara a nombrar alumnas para que subieran al escenario y su sorpresa fue mayúscula al notar que justo el primer nombre que se había mencionado era el de la chica que había conocido anteriormente “Podría decirse que la subestimé… Pero… No estoy del todo segura de lo que ella tenga de especial… A final de cuentas… ¿En qué principios se basaron para elegirnos de entre el resto de estudiantes? ¿Se basaron en nuestros archivos?... ¿O fue una selección completamente al azar? Tal vez optaría por lo segundo…” Pero no tuvo mucho más tiempo para pensar siendo que fue el suyo el tercer nombre en ser mencionado por la mujer de largos cabellos oscuros, se levanto casi a la vez que la de cabellos castaños lograba hacerlo mas no se atrevió ni a saludarla puesto que la presencia de la de cabellos oscuros era muy pesada para ella, lo suficiente como para no atreverse a verla a los ojos mientras subía mas se sentía un tanto aliviada al notar que Monoki permanecía levantada a su lado.

Aun no estaba segura del todo del porque de dichas condecoraciones nada más llegar “¿Seria para dar un ejemplo para las demás y que esto sería lo que les esperase? No entiendo” pensó sin siquiera cruzar miradas con la castaña que estaba a su lado pero de vez en cuando su mirada se desviaba hacia ella, es especial cuando le entregaban su insignia, una vez terminadas las condecoraciones la albina fue la última en bajar de la tarima colocándose justo enfrente de esta mirando a su alrededor por la cual podía ver al menos tres persona interesantes con las que podía hablar.

“Esta Aru… Que está sentada a lo lejos… De hecho casi no puedo verla desde aquí… No estoy segura si se interese en mi compañía ahora mismo…” disimuladamente cambio su mirada para la tercera fila mientras tomaba un vaso con refresco de una de las ayudantes que se le acerco y luego se iba gustosa, siempre le había gustado el refresco de Kolita, “Hay una chica de cabellos rosas… No es que el color sea muy especial en estos tiempos pero sus rasgos me son… Peculiares” finalmente fijó su mirada en una de las paredes más lejanas, en una esquina se encontraba una instructora, la recordaba pues fue de las ultimas en levantarse “Parece una general del ejército con esas ropas… No me decido…” sentía el impulso de acercarse a hablar con alguien pero no estaba muy segura de con quién y su mente era algo esquiva al respecto y trataba de relacionar sus nombres pero no estaba muy segura respecto a eso siendo que no era necesario que se hubieran levantado al unísono de su nombre “La instructora podría llamarse Astaroth Kastbraun u Ofirion Du point… Debido a sus rasgos finos no puedo estar segura de cuál sea por el mero hecho de su apariencia… Como ya confirme con Monoki… Y la chica de cabellos rosados podría llamarse Nera Lwlynn, Jibril o Nia Collingwood… Tampoco puedo estar segura” Se cuestionaba a si misma mientras daba unos pasos para adelante dando un sorbo a su vaso de plástico.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Un nuevo gran milenio

Mensaje por Invitado el Lun Jun 30, 2014 12:44 am

¿Qué había ocurrido con mi vida? No sabía ni siquiera como responder. Me había convertido en una emanación que poco a poco se desperdiga en un impávido y gélido invierno. Olvidada. Todo se había derrumbado ante mis ojos y yo lo había permitido. Me culpaba a mí misma pues había renunciado a aquellos días de felicidad que regocijaban mi vida por las desdichas que me acechaban día a día. Nuevamente no podía dormir por culpa de aquellas pesadillas; Por culpa de todas esas alucinaciones en que alcanzaba aquella persona que tenía la razón de mi vida y al tenerla en mis brazos se desvanecía cual cenizas arrastradas celosamente por el viento. Me oprimía mi pecho, me dolía y el viento se me hacía escaso. Me sentía enferma y, por alguna razón me era curioso. Por primera vez me sentía así y no sabía que hacer contra todo ese peso. Lo único que me mantenía día a día era aquellos pensamientos de mi salvación al llegar a Neo Femme. Me quedé absorta en mis propias ideologías dejando el tiempo pasar sin pausa alguna. Siempre con aquel sólido eco que se convertía en una sentencia final para aquellos que tenían una vida limitada. Finalmente me levanté de la cama, mi cabellera alborotada de alguna manera y las sábanas hechas un desastre por cada vuelta que daba al intentar buscar desesperadamente los brazos de Morfeo.

Miré la hora. Aún faltaba mucho para que llegara la hora acordada de encontrarse con Sakura. Sonreí de manera inconsciente. Me metí a la ducha para así dejar fluir toda pesadez que me había dejado la noche larga. Tras salir, me coloqué lo que iba a vestir ese día. El uniforme de la institución con todo lo que se debía de vestir. Me arregle el cabello y tomando lo que era necesario salí de mi habitación. El día era perfecto, tranquilo y sereno. El Sol no quemaba o ardía en la piel, y las nubes pasaban con tranquilidad. Sonreí mientras me encaminaba al lugar acordado pensando en todo lo que estaba por depararme. El céfiro cálido que mecía una y otra vez las hojuelas de las arboledas procreaba un murmullo inaudible para aquellos que no eran capaces de detenerse a observar lo que el mundo le estaba regalando. ¿Por qué la naturaleza, madre de todo, era ignorada de tal manera? A pesar de los años viviendo dentro de la urbanización seguía sin entender gran cantidad de cosas que, inclusive leyendo infinidad de libros, jamás comprendería el pensamiento total de las personas.

Mis pasos inalcanzables llegaron a la puerta del lugar donde se había acordado bajo las palabras sentenciadas de la Directora. Miré únicamente la perilla con detenimiento. ¿Qué ocurriría al abrir las puertas? ¿Qué me esperaría? Me tomé de valor para abrir a la totalidad y dejar ver mi presencia. A paso sutil e insonoro tomé asiento en el lugar que me correspondía. Una presencia neutra, perdida entre las demás. No deseaba destacar de ninguna manera entre las personas que me rodeaban, no le encontraba sentido a hacerlo pues no me sentía más que ellas. Escuchaba con atención las palabras que pronunciaba aquella regidora de toda la institución. Era digna de respeto, y más que eso. Finalmente, comenzó a nombrar aquellas alumnas que portaban el título de honor. Aquellas que seguían con totalidad las reglas impuestas sin ninguna objeción. Para mi sorpresa, mi nombre fue pronunciado con seguridad y firmeza. Me quedé sin palabras, me quedé sin acciones y únicamente actuaba por impulsos para caminar hacia el frente. Me paré con determinación para así tomar el premio o bien insignia que la directora otorgaba a aquellas que había mencionado. Observé alrededor, aun así no me sentía más que las demás pues todas poseíamos las mismas oportunidades, derechos y oportunidades.

Finalmente todo concluyo. Observé la insignia con detalle. Realmente seguía siendo un misterio el verdadera significado de aquel objeto que poseíamos. Suspiré con total resignación para observar alrededor. No era buena entablando conversaciones por el simple hecho de no conocer el sentir de las personas, aun no sabía como expresarme a su totalidad con las personas desconocidas para mi. Observé los rostros ajenos y cada una demostraba una personalidad distinta. Sin más, me levanté para encaminarme a tomar un vaso de agua, sentía mi garganta totalmente seca, aspera. Solo esperaba el momento para comenzar a aprender de las relaciones sociales.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Un nuevo gran milenio

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2014 12:29 am

Se sentia algo nerviosa, hoy al fin seria el primer día para empezar una nueva vida, una en la que no se necesitaría tantas lagrimas y moretones para sobrevivir, una en la que la libertad porra verse ya no como un sueño sino como una realidad.


Tome el sobre que hace algunos días me habían otorgado y admire por primera vez su textura, lo abro con cuidado y sonreí como la primera vez en la que se me había otorgado, no paraba de sorprenderme la forma en la que me tomaban en cuenta, ni el esmero con el que hacían este evento, aunque claro era que no era cualquier evento sino la apertura de una de las escudas mas importantes de este mundo.
Sonreí un poco a la carta para posteriormente mirar el reloj de la pared, todavía tenia tiempo para arreglarme, aunque no sabia muy bien que ponerme, mis inseguridades afloraron, no quería ser tan recatada y dar una impresión intimidan, pero tampoco iba a dar una imagen de una mujer fácil.


Tire la poca ropa que poseía sobre la cama y la analice con seriedad y tranquilidad, al final desidiendo vestir un vestido sencillo y femenino con un suéter que le daba el aire de elegancia y madurez que había estado buscado, ademas de una imagen ligeramente suave, lo que le agrado al verse en el espejo.
Escogió unos zapatos sencillos, evitando los tacones ya que me eran mas cómodos, y a pesar de saber pelear con tacones, era mejor estar preparada para cualquier adversidad, o por lo menos afrontarla de una manera mas relajada.


Llego un poco mas temprano a la ceremonia, aunque al parecer no fue la primera ya que otra mujer de cabello blanquecino parecía haber estado desde hace tiempo en aquel lugar, seguramente alguna instructora de la institución ya que a pesar de parecer joven, se le notaba su aire de madurez. 
Dio un paso al frente para saludarla pero enseguida se retracto, ya habría tiempo para conocer a las que serian sus compañeras de trabajo.
Empezaron a llegar las alumnas, por lo que decidió tomar el puesto que le habían asignado y con una sonrisa se sentó viendo al frente, esperando la grandiosa apertura, agradeciendo la puntualidad de la gente mentalmente y emocionandose por estar finalmente ahí.

Se apagaron las luces y como una pequeña niña se emociono apreciando el espectáculo que delicadamente se había formado, dejo de divagar con los ojos con las magnificas decoraciones, admirando el blanco color que parecía reflejar la escénica de las personas reunidas en aquel lugar. 
De reojo miro a la peliblanca que se encontraba en la misma hilera que ella, dandole curiosidad su gesto con la espada, pero dejándolo a un lado al escuchar la suave voz de la directora, quien sin que se diera cuenta había tomado lugar en el escenario.
Empezó su discurso felicitando a las presentes que ahí se encontraban, aunque las verdaderas felicitaciones debían ser para ella y el personal del evento por haber hecho tan magnifico trabajo, tal vez se lo diría mas tarde, o le enviaría alguna carta de agradecimiento, o haría un pastel, o…entre tanto pensamiento olvido escuchar a la directora, aunque espabilo al escuchar su nombre por lo que siguiendo el ejemplo de las demás se levanto y con una sonrisa se dirigió a aquel lugar.


Le sonrío a las personas que sobre aquel lugar se encontraban y con un ligero gracias hacia la persona que le había otorgado aquella delicada insignia, volteo al escenario y saludo con  orgullo por poder pertenecer a este lugar.
Regreso a su lugar para escuchar los últimos argumentos y aplaudió al concluir las palabras de aquella autoridad, sintiéndose algo nerviosa por los sucesos que posteriormente podrían pasar.
Se levanto sin saber muy bien que hacer l encenderse la luz y sin mas se acerco a uno de los meseros, viendo la exótica y deliciosa comida que sobre ellos mostraban.
Le sonrío como gesto de agradecimiento al tomas algo que parecía un panecillo y lo comió saboreando los diversos sabores que aquel bocadillo contenía.


Miro alrededor sin sabe muy bien quien acercarse, pero teniendo miedo de parecer atrevida o de mal gusto al presentarse con alguien, sus experiencias de convivencia no eran las mejores para implementar en estos eventos, aunque no se los perdería por ninguna razón.
Dando un suspiro rendido se sento en un lugar cercano, tal vez en un rato se acercaría a alguien, mientras, dignataria otro bocadillo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Un nuevo gran milenio

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2014 1:31 am

Aquella mañana, al escuchar la alarma sonar a un lado de su cama, no tuvo más opción que abandonar el abrigo de las cobijas y caminar en dirección a la ducha. No tardó nada en prepararse, para así comenzar la que sería la primera jornada escolar de aquel año en el que se dedicaría a la licenciatura. Su vestimenta era elegante, sin una sola arruga surcando el negro smoking que antaño había pertenecido a alguno de sus hermanos. El calzado, altos tacones de igual color oscuro, también se encontraba impecable. Incluso su cabello caía glamurosamente, brillante y sin un solo nudo que perturbase los dedos que recorrían las hebras como tenía por costumbre.

Llegó a la academia una hora antes de que el evento iniciase. Pudo ver la figura de la directora a lo lejos, pero no se acercó porque aquella mujer nunca había suscitado su interés; quizá porque pertenecía a esa clase alta de la que jamás gustó. La morena simplemente la observó hasta que desapareció de su radio visual y se quedó en una esquina del gimnasio, esperando a que todo el alumnado llegase finalmente. ¿Por qué había terminado como instructora en una escuela femenina? Curiosidad, simplemente. Aunque no le hacía gracia rodearse únicamente de mujeres, dado que creció rodeada de varones y siguió frecuentando sitios en los que ninguna doncella se atrevía a frecuentar.

Mencionar las presentaciones que luego se dieron sería en vano, una aburrida repetición que nadie quiere volver a escuchar. Simplemente, cuando todo el mundo comenzó a dialogar, Astaroth se limitó a salir a tomar aire. Su semblante permanecía serio, mientras dejaba que su mente divagara al analizar cada detalle que la rodeaba. Acarició los pétalos de una rosa antes de romperle el tallo y llevársela cerca de la nariz, olfateando su enigmático aroma. El rojo escarlata natural que la pintaba era extravagante, había que admitirlo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Un nuevo gran milenio

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 6:21 pm

Ya había pasado bastante tiempo desde que terminaron las premiaciones y en la opinión de la de ojos ambarinos todo había pasado a estar completamente muerto.  Las personas por lo general solo llegaban y se ponían con sus asuntos y sabía que solo quedaba poco más que la mitad del tiempo que duraría la celebración.

En ese momento volvió a alzar la cabeza, al parecer más personas interesantes se habían presentado o cuando menos se habían manifestado, todas ellas habían presentádose . Primeramente noto a otra chica con cabellos rosados, esta vez mucho mayor. La recordaba como una de las instructoras que se habían levantado a la hora de la premiación “Algo en ella me genera mucha curiosidad… No pude ver sus movimientos o su desenvolvimiento a la hora de la premiación por medio de estos botones pero me parece interesante.”

Seguidamente se fijó en otra de las personas que había reconocido en aquella fila que seguía sin tener ni la menor idea de la razón exacta de dicha representación. Esta era totalmente diferente a todas las demás. Esta tenía una tez de piel mucho más oscura que el resto de las presentes así como su semblante se mostraba completamente serio. Y solo serio, no con respecto a las demás, se veía como una persona que no gustaría relacionarse con una extraña, mucho menos una estudiante así que en el acto la albina desistió de intentar hacer contacto con ella.

“De todos modos ya se fue… Seguramente ya tendrá una persona para hacerle compañía o de paso ni siquiera ni siquiera desea tenerla…”

Se puso a deambular buscando algo que le interesara hacer, no quería abandonar la velada cuando aún quedaba tanto tiempo para que esta terminara. Había terminado su vaso de refresco y lo había dejado sobre una mesa llena de estos quedando ya sin bebida alguna. Se volvió a ver a las invitadas que había podido ver antes. Había algunas que le llamaban la atención. “Podría ser Aru… Aunque por la forma en la que me despedí antes… Podría estar enojada… Lo mejor será que guarde cierta distancia con ella… La estudiante de cabellos rosados… No lo sé… Creo que optaré por aquella instructora de apariencia elegante y cabellos de igual color”

La de ojos ambarinos ya sin dilación se acercó a la mujer que había estado observando por un tiempo definido. Sus pasos eran algo rápidos pasando por entre las chicas que caminaban alrededor, algunas hablando entre ellas u otras solitarias como ella misma. No pasó mucho tiempo antes de que finalmente llegara hacia su destino sentándose a su lado mirándola con sus grandes ojos amarillentos con las manos sobre las rodillas con apariencia completamente tranquila, como si se tratara de cualquier cosa y de sus labios dejo salir con suave y tranquila voz hacia ella:

—Buenas noches—

Aclaratoria:
Les digo/recuerdo que este evento no tiene ningún tipo de orden ^^ Pueden postear en el orden que quieran mientras no represente un doble post. ¡Vamos! ¡No dejen a esto morir! Solo queda una semana u.u
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Un nuevo gran milenio

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 7:08 pm

Seguía mirando alrededor anhelante, parecía que el ambiente era tranquilo y relajado, lo que le gusto y de alguna manera la hizo sentir cómoda, esperaba que a lo largo del año siempre estuviera así, la gente parecía llevarse bien, lo que de alguna forma era bonito, en especial por que aquí no había nadie peleando contra nadie, o por lo menos no todavía, mire con una sonrisa nostálgica hacia el frente, ojalá fuera así en todos lados.

Miro a una instructora de la cual no me había percatado hasta ahora, y me regañe mentalmente, se suponía que tenia que saber quienes serian mis compañeras, aunque no podía negar que las dos que ahí presente veja me intimidaban un poco, lo cual era una reverenda tontería, por lo que armándose de valor hizo  el intento de levantarse para acercarse a la morena pero como si el destino no quisiera que me presentara, ella se fue, lo que la dejo algo decepcionada, pero al final cada cosa pasa por algo.

Frunció un poco los labios para después sonreír, de alguna forma esto era una acción que solo pasaba en las novelas, por lo que me dio un poco de risa, pero decidí guardarla para otro momento, seria algo incomodo empezarme a reír de si en un lugar tan concurrido como era este, por lo que la archivo para poder carcajearse mas tarde.

Seguía observando alrededor por lo que no se percate cuando una pequeña alumna se sentó junto a ella, hasa que hablo.

-Oh- exclamo, dejando escapar un pequeño ruido de sorpresa, por que esa era la emoción que en ese momento tenia mas presente- Buenas tardes- dijo sonriendo y recomponiendo su postura, dejando salir el tono de su voz suave y tranquila- lo siento estaba distraída- dijo volteando hacia ella feliz de poder hacer una conversación al fin, ademas de que me daba la oportunidad de disculparme por no haber reparado en ella, la recordaba de la entrega de reconocimientos, pero su nombre no me estaba completamente claro, sonaba como Karen, pero ese no era…-¿Kasen?- murmuro para si, para posteriormente verla a los ojos- eres Kasen-chan si no me equivoco- dijo con una sonrisa, tratando de que sonara como una afirmación ,pero  temiendo haber dicho erróneamente su nombre, pero teniendo la esperanza de no haberme equivocado del todo.

La miro con atención, era muy tierna y pequeñita, aunque se notaba un grado de madurez en sus ojos que solo las personas con experiencias tristes podían portarlo, por lo que se le formo un nudo en la garganta, no sabia lo que aquella chica habría pasado para llegar hasta ahí, tampoco esperaba que hablara de ella con eso, pero esperaba que con el tiempo, poder ser de apoyo de alguna forma.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Un nuevo gran milenio

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 10:03 pm

La de cabellos rosados se veía distraída cosa que no molestaba a Kasen puesto que era ella la que había llegado de improviso sin dar señal alguna de que se dirigía hacia allí. Después de todo, ni siquiera se conocían. “Tal vez ella está buscando a alguien en especifico” pensó fugazmente antes de que la de ojos azules finalmente la contestara.

Parecía definitivamente sorprendida ante la llegada de la de cabellos blancos que se limitaba a mirarla en silencio de arriba hacia abajo. “Es realmente linda” pensó para sus adentros observando sus rasgos finos, su piel clara como la porcelana, sus ojos de un color azul zafiro que parecían dos lagunas de las cuales se desprendía una cara despreocupada. Lo siguiente que pudo escuchar de los labios de esta fue un leve murmuro que decía su nombre el cual luego era seguido por una afirmación del mismo como queriendo confirmar que su nombre era ese efectivamente era el nombre de la peliblanca.

—Correcto— dijo con su típica voz suave mas se puso a deducir cual sería el nombre de esta. No quería quedar en vergüenza debido a que la contraria había logrado reconocer el nombre de la propia antes de que esta lo hiciera para la contraria “Ella se levantó al principio de que el profesorado fuera nombrado así que suponiendo que pudo no haberse levantado al acto… Podría ser Clarisse Rinaldi o Astaroth Kastbraun… Pero por su apariencia pareciera que fuera el primero debido a lo final y relajada que se ve… Creo que optaré por ello” pensó finalmente llegando a una conclusión la cual terminó por decir en voz alta.

—Clarisse… Rinaldi, ¿Verdad?—
tuvo problemas para pronunciar el apellido debido a que eran para ella dos idiomas algo diferentes mas al final su cerebro memorizó la manera de decir aquellas palabras y luego con una de sus manos tomo una de las de ella a modo de saludo agarrándola de un modo similar a como lo haría un guerrero a una princesa, tomando los dedos de la mano de la contraria colocando el resto de la mano de esta hacia arriba.

—Es un gusto conocerla— tal vez estaba siendo demasiado impertinente al usar semejante gesto al saludar a la contraria pero en su mente no pensaba que fuera algo completamente mano además de que con sus facciones debería estar acostumbrada a recibir esa clase de saludos o incluso algunos peores por lo que decidió proceder. —¿Se está divirtiendo?— volvió a decir calmadamente como si se hubieran conocido desde siempre, ya sabía que era una instructora mas no sabía del todo de cuales materias ni mucho menos si le daría clases a ella misma pero prefería preguntar eso en otro momento. Al cabo de unos segundos soltó la mano de la de cabellos rosados pero sin dejar de esperar su respuesta.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Un nuevo gran milenio

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2014 4:26 pm

Me pase gran parte de la noche simplemente allí sentada mirando al resto de alumnas como se divertían comiendo o charlando entre ellas. Algunas se acababan de conocer y actuaban con cortesía mientras que otras se abrazaban como si fueran amigas de toda la vida. Me sentía algo intimidada ante tanta gente y el amplio contenido de conversaciones que recogía el gimnasio no me dejaba concentrarme en nada mas que mirar al infinito.

¡Debería irme!-Pensé dando un ultimo sorbo a mi bebida. Ya había comido mas de un tercio de lo que contenían aquellas mesas y me había fijado en Kasen la que se distraía hablando con una instructora. También me fije en otras chica que se encontraban a mi distancia; como un extraño ser fantástico parecido a un ángel o una original instructora que se había molestado en vestirse con sus mejores galas.

Tal vez quería intimidar a sus alumnas o llamar la atención...- Pensé riéndome por lo bajo mientras mis piernas se levantaban del asiento y acariciaba con mi mano mi cabeza. No era muy de noche pero me encontraba bastante aburrida como cansada para estar allí; odiaba ese tipo de reuniones rodeadas de gente y en este caso prefería volver a mi habitación.

Adios Kasen...-Gruñí pasando a propósito a su lado con una sonrisa. Esperaba que se divirtiera en esa fiesta y que la aprovechara mientras yo estuviera duchándome o durmiendo en mis aposentos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Un nuevo gran milenio

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 5:33 pm

Se alegro de que recordara su nombre, sabia que era algo dificil o eso les había dicho algunas personas en el pasado, aunque a su parecer era un nombre perfectamente normal, aunque no podía negar que en el mundo, las dificultades en las palabras eran distintas, lo que le sumaba puntos buenos a su lista del porque el mundo era un buen lugar, o por que las sociedades deberían esta...


Se sonrojo un poco, no estaba acostumbrada del todo al contacto físico, por lo que la tomo de sorpresa aquel gesto de la peliplateada y mas por que se había perdido en sus pensamientos, lo que se reprocho levemente.
Espabilo rapidamente y le sonrío aun con el color rojo pintando en sus mejillas todavía - El gusto es mío- exclamo con voz suave y sinceridad- Al principio no- dijo con total sinceridad- pero apareció alguien que puede hacer divertida la noche- exclamo en tono de broma, guiñando el ojo en mode del juego, aunque no era del todo mentara, la había salvado de tal vez hacer una presentación ridícula ante alguien, ya que eso de la interacción social, en absoluto era lo suyo.


Miro con extrañeza a una chica que había pasado cerca, parecía conocer a Kasen, por lo que se alegro un poco, era bonito poder formar amistades desde antes, ojalá ella las hiciera también, parecía una chica joven, demasiado para ser profesora por lo que seria estudiante, esperaba también poderse llevar bien con ella, aunque todavía no sabia ni siquiera a si le daría a clases…


-¿Es tu amiga?- pregunto para hacer tema de conversación y no ahuyentarla con su personalidad tan callada, tenia que aprender a ser mas social, aunque después de pensar en su pregunta se avergonzó por su falta de educación, no tenia por que meterse en la vida de los demás, por lo que volvió a reñirse mentalmente- lo siento no tienes por que responder- dijo moviendo las manos en un gesto de disculpa hacia Kasen, para después arpe un trago a la bebida que antes les habían ofrecido y que había tomado sin siquiera saber lo que era.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Un nuevo gran milenio

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 6:42 pm

Había logrado bajar del escenario y apartarme a un rincón de la estancia, me mantenía tranquila observando a mis alrededores, mi maestra, ya había bajado pero la acabe perdiendo de vista, las demás chicas interactuaban sin problemas, por mi parte estar al margen, era un alivio?, pensaba en muchas cosas , por lo cual mi mirada parecía ida, a la vez que no dejaba de perder detalles de mi alrededor.

Buscaba en mis ropas, sacando un pequeño libro, comenzando a leerlo tranquilamente encerrandome en ese mundo, quizás, me marcharía, interactuar con tantas personas no es mi fuerte , lentamente comenzaba a caminar a la salida, evitando dirigir la palabra  las demas alumnas, solo mostrando una sonrisa y disculpandome, con alguna mentira, salia del salon marchandome a  la biblioteca....


off: perdon por lo poco ...xd
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Un nuevo gran milenio

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 9:31 pm

Primeramente la de cabellos rosados parecía mostrarse algo avergonzada ante el gesto que Kasen le había mostrado lo cual la hizo arrepentirse un poco de haberla saludado de aquella manera llevándose ambas manos a las rodillas nuevamente mas su mirada seguía clavada en los ojos de la contrario como si no hubiera pasado nada.

Antes de que pudiera responder sintió a alguien conocido detrás de ella a lo cual se dio la vuelta “Es Monokii” pensó viéndola irse, al parecer no se había divertido del todo “Tal vez debí de haber ido con ella… Pero seguro volveré a verla” después de pensarlo volvió a ver a Clarisse la cual había preguntado acerca del tema arrepintiéndose casi de inmediato mas la estudiante decidió responder, a fin de cuentas no era nada importante.

—Algo así, la conocí hoy en el metro de camino hacia acá— fue lo que dijo sin importarle en lo mas mínimo mientras se pasaba la mano por el flequillo peinándolo. —Es mi primer día en Neo Femme— dijo para concluir, después de todo no importaba del todo darle esa información, al final de cuenta era una instructora, podía indagar sobre ella tanto como quisiera, a final de cuentas la academia era reconocida por sus laboriosas investigaciones acerca del pasado de sus estudiantes y profesorado… “También por su peculiar selección en ambos casos…” atinó a pensar desviando la mirada al recordar las caras de varias de las alumnas que se habían aparecido en aquel momento con aspectos que en algunos casos le parecían sorprendentes

La hora de las salida se acercaba y así como con Monokii podía ver como una gran cantidad de alumnas optaban por retirarse así como podía ver a algunas instructoras que optaban por lo mismo. Kasen ese momento alzó la mirada a un reloj convenientemente ubicado en una pared del gimnasio.

Le tomó algunos minutos el poder distinguir las agujas del reloj debido a la distancia a la que se encontraban y de que este no era lo suficientemente grande como para poder vislumbrarlo fácilmente desde la posición en la que esta se encontraba. Finalmente cuando pudo verlo como era debido se dio cuenta de que faltaba poco para las tres de la mañana. Se volteó a ver a la instructora de cabellos rosados que seguía frente a ella.

—Ya se ha hecho bastante tarde— atinó a decir la de cabellos plateados que volvía a fijar su mirada calmada en los ojos de la otra. Al parecer se había distraído por un minuto, el cual parecía hacerse eterno cuando se trataba de una conversación.  —Parece que el evento le queda poco de terminar— continuó indicando que ella se iría tal vez en un par mas de momentos, después de todo no quería que las echaran por quedarse allí más tiempo del debido, a final de cuentas inevitablemente se verían en medio de sus clases “Me pregunto qué tipo de clases daría ella… No se ve como una profesora de una materia como educación física… Aunque probablemente ni siquiera me de clases… Tal vez solo sea una instructora Beta”

Los minutos pasaron y mas pronto que tarde la de cabellos plateado se dio cuenta de que la hora de irse se hacia cada vez mas cercana por lo que se levantó de su silla y dio una pequeña reverencia hacia la instructora con las manos en las piernas sujetando su falda —Lo lamento pero se ha hecho algo tarde y debería ir a buscar mi habitación antes de que se haga mas tardeYa sin mas que decir se dio media vuelta y se retiró a la salida en la cual se apresuró hacia la recepción donde tomó sus cosas y desapareció hacia las habitaciones ya con su bolso de gimnasio .
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Un nuevo gran milenio

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 5:37 pm

-Oh, esta bien- sonrío y miro alrededor cayendo en la realidad de que el tiempo había pasado mas rápido de lo que había sentido- Fue un placer conocerte Kasen chan- dije dandole la mano- espero volver a verte pronto- exclamo como despedida mientras se levantaba después de la partida de la chica.


Miro su reloj y se dio cuenta que también debía partir, todavía tenia algunas ideas para su clase y quería anotarlas antes de olvidarlas, pero también quería asegurarse de que todas estuvieran seguras al irse por lo que se debatió un momento entre sus ideas hasta que finalmente cedió por la primera, quedaban realmente pocas y el lugar era seguro, por lo que con una ultima mirada de preocupación se dirigió a la recepción entregando su boleto para recoger sus cosas, verificando estas al recomerlas y sonriéndole a la persona que se las había dado con agradecimiento.


Se retiro y al salir miro con orgullo la escuela en la que trabajaría, se sabia que eran muy especiales en cuanto al personal y alumnado, por lo que se sintió orgullosa de poder estar aquí.


-Bueno Clarisse, mañana será un nuevo  día- murmuro para si mientras salía caminando con una sonrisa hacia su hogar.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Un nuevo gran milenio

Mensaje por Directora el Miér Jul 16, 2014 8:11 pm

Evento Finalizado




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Directora

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Un nuevo gran milenio

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.