Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



Un eterno crepúsculo [Priv. Jibril]

Ir abajo

Un eterno crepúsculo [Priv. Jibril]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 29, 2014 4:19 am

Un edén tapizado de un crepúsculo agonizante que se ocultaba en las tapias de las lejanías. Las altas ramas de los árboles creaban siluetas apocalípticas a lo largo del patio estudiantil.  El viento abatía con total fiereza las hojas que adornaban las arboledas previniendo de una ligera tormenta. El tiempo pasaba sin detenerse, contando los segundos de cada persona, haciéndolas presas día tras día sin ser capaces de huir hasta el día de la muerte. ¿Qué hacía ahí? No lo recordaba ¿Cuánto tiempo llevaba? Tampoco lo recordaba. Mi cabellera dorada, ahora anaranjada, se mecía con total soltura a las acciones del céfiro Mi mirar siempre puesta en aquel Sol que lentamente moría para regalar su vida a aquella perla plateada del cielo que pronto sería oculta celosamente por la lobreguez de los nubarrones cargados de lluvia. Mi mano aferrada a aquel alambre que acorralaba toda la azotea. No había a donde huir, no había a donde ir. Miré al costado y solamente lograba observar la única salida que al mismo tiempo se convertía en la única entrada. Dudas e incógnitas rodeaban mi cabeza. Me sofocaba en mis propias ideologías que simplemente no tenían final. Quería entender mi origen pero sencillamente no recordaba el primer día que abrí los ojos o quizás si lo hacía pero simplemente no quería aceptarlo. Negué con mi cabeza, entraba nuevamente a una jaqueca sin fin. Me sostuve mi frente con la mano libre cerrando mis ojos sutilmente. Necesitaba calmarme, no podía vivir ahogada en el pasado. Neo Femme me había dado una segunda oportunidad y la aprovecharía dando mi vida para apoyar a quien necesitará mi ayuda.

Seguía mirando el ocaso hasta que finalmente se ocultó por completo. Suspiré con suavidad. Me giré, separando finalmente mi mano del alambre para decidir por irme de aquel lugar más, un sonido me hizo detenerme. Me quedé de pie en aquel sitio, observando la perilla de la puerta. Tras un momento, se abrió la puerta. ¿Quién había decidido venir a estar horas? El cielo se había obscurecido por completo, y el viento seguía azotando las ramas de los árboles dejando escapar algunos retoños que no poseían la fuerza suficiente para mantenerse atadas a su punto de vida. Me mantuve quieta, hasta poder ver la figura de la persona que había tomado la misma iniciativa que yo. Quizás también ella poseía dudas que aclarar y la mejor manera era venir a una zona donde el paisaje y la tranquilidad te ayudaban a encontrar las respuestas que deseabas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un eterno crepúsculo [Priv. Jibril]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 29, 2014 4:56 am

Las clases habían llegado a su fin, estaba agotada y no quería caminar a casa, lentamente guardaba mis cosas mientras todos se retiraban, pasaban los minutos y quedaba sola en el salón, me levantaba y tomando mi bolso, salia y en vez de caminar a la salida, me adentraba subiendo lentamente piso a piso cuidando de no ser sorprendida por alguna instructora, especialmente ella, ya pase muchas horas en su oficina, como para volver a repetirlo el mismo día.

- Vaya forma de pasar mi primer día, llegar tarde, ser sorprendieron entrando por un muro, ser llevada a una oficina....

Suspiraba pesadamente, me dirigía al baño del ultimo piso del edificio, donde sacaba de mi bolso un cambio de ropa quitando mi uniforme doblándolo y guardándolo con cuidando de que no se arrugase o doblase, tomaba la ropa que sacaba primeramente y me la colocaba (es el traje que sale en el avatar), tomaba el bolso y salia en dirección a la azotea. En dos minutos me encontraba girando la manilla de la puerta y saliendo por ella, al que pensaba estaba desierto. Pero no era la única en ese lugar, el sol se había ocultado casi en su totalidad, tranquilamente terminaba de acceder a la locación cerrando la puerta detrás de mi, con una cálida sonrisa en mi rostro, y una expresión amable, pero segura.

- Perdón, pensé que no se encontraría nadie ya a estas horas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un eterno crepúsculo [Priv. Jibril]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2014 3:24 am

Observé a aquella persona que había ingresado a la azotea. Su figura delineada con total perfección, su cabellera alborotada por el día y una tonalidad difícil de ignorar, su rostro cual escultura griega pulida por las manos más finas. Una vestimenta que podía crear deseos indecorosos a aquellas que son amantes de las artes más finas pues ella, ella era un lienzo hecho con los colores y pinceles más precisos y armoniosos. Era hermosa, y nadie lo podía negar ni refutar con criterios escasos de sustentos. Negué con mi cabeza ante sus palabras con un sutil movimiento –No hay de que preocuparse. Es libre de venir aquí si así lo desea- Musité con total prudencia y sumisión con aquel tono suave en mi timbre de voz para no demostrar enojo o confusión alguna.  Mi mirada se posó sobre el cielo obscurecido que seguía amenazando con una tormenta próxima. No negaba que me satisfacía el hecho de pensar que podría pasar un momento bajo la lluvia pero, no podía decidir por la persona que ahora estaba frente a mi.

Me acerqué unos cuantos pasos. Un caminar propio y lleno de soltura en donde mis caderas se mecían con total elegancia acompañada de mi cabellera dorada. Me detuve, a una distancia prudente sin separar mi mirada de los ojos ajenos. –Se avecina una tormenta, lo mejor sería que aguardara adentro para que no se resfríe- Musité, sonriendo con total sinceridad y dulzura. El viento volvía a hacerse un poco violenta, abatiendo las ramas de los árboles para finalmente dar paso a las primeras gotas ligeras de lluvia que empapaban a paso lento toda la instalación de la academia que no se encontraba recubierta por alguna protección.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un eterno crepúsculo [Priv. Jibril]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 7:00 pm

Dóciles movimientos, que llamaron la atención un tono de voz acorde a su figura, la chica me advertia que se aproximaba una tormenta, esta no seria un problema si alzaba el vuelo inmediatamente, pero tenia prohibido hacerlo, un fastidio, por lo cual con una dulce sonrisa respondía.

-Gracias por la advertencia, pero un  poco de agua no es suficiente para asustarme, ademas no te quedaras tu también?..

Dicho esto, me tomaba del borde de la estructura  que daba al interior de la escuela y me subía  su tejado, sentándome en el borde esperando que las primeras gotas comenzaran a caer, el viento aumento y el cielo comenzó a verter su llanto sobre la cuidad, era un ligera capa de lluvia no muy fuerte por suerte.

- El agua de este lugar es cálida, ni se compara con lo fría que ha estado en otros lugares,... soy Jibril un gusto...

Saludaba tranquilamente mientras mis pies se balanceaban delante y atras alternadamente, mis manos apoyadas en el borde sosteniendo mi peso para que el viento si aumentaba no me tirara de espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un eterno crepúsculo [Priv. Jibril]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.