Últimos temas
» Proyecto Gen [Élite]
Mar Oct 06, 2015 7:47 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 7:36 pm por Invitado

» Psycho Pass RPG [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 5:02 pm por Invitado

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:44 am por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Miér Dic 17, 2014 10:31 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Jue Dic 11, 2014 3:12 pm por Invitado

» Etude of Memory [Afiliación Élite]
Jue Nov 27, 2014 4:39 am por Invitado

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Lun Nov 10, 2014 2:47 am por Invitado

» " INB" - Reapertura [Solicitud Afiliación Normal]
Dom Nov 09, 2014 3:47 pm por Invitado







click



hola!
Bienvenida a Forbidden Rol ♥, Invitado, contamos con 1661 mensajes y 1 usuarias desde tu ultima visita . Esperamos disfrutes de tu tiempo en este pequeño rincón.

¡DIVIERTETE EN EL FORO!
Links
Otoño
"El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño, 23 de septiembre, y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Las temperaturas son frescas durante las noches y templadas durante el día. Se aconseja llevar chaqueta fina por si acaso"


Ambientación
Nos encontramos en el siglo XXII (2.161), el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.


Básico!
♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

Nera
WedMaster :MP - Perfil








Kasen
Admin: MP - Perfil






Monokii
Mod: MP - Perfil






Kyary
Mod: MP - Perfil

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN.El diseño del foro ha sido creado por el staff gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas Sayaka (y que nos ha ayudado con todo el foro, antigua WM del original FR) y Ela Mcdowell (te amamos). Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt.



El azul es un color cálido [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 30, 2014 10:22 pm

Tic.

¿Qué hora era? abrió los ojos algo confusa, desubicada, y hasta que no vio el gran cielo azul extenso y libre de cualquier nube, no cayó en la cuenta de que realmente estaba sentada en un banco en el parque y no en su casa. ¿Qué hora era? Miró de lado a lado, aún había gente, mujeres acompañadas de otras mujeres. Unas más altas, más maquilladas, con ropas pintorescas... la humanidad era extraña a sus ojos.

Tac.

Aún era pronto, ella había salido a las ocho de la mañana, aprovechando que el sol no era tan intenso y tras sentarse en el banco una vez llegada al parque, dejara que Morfeo la rodeara con sus brazos sin siquiera darse cuenta. Por la intensidad del sol y el color del cielo, lo más seguro es que era la hora de comer, y realmente era la hora de comer, lo único que para variar, su hambre no venía hasta tiempo más tarde. Se tocó el estómago con cierta pereza, fijando su atención en un grupo de chicas que estaba dos bancos más lejanos. Todas guapas, jóvenes, quizás ni llegaban a la mayoría de edad, y todas se reían de forma escandalosa, incluso podía sentir las carcajadas retumbar en sus oídos. "Niñas estúpidas." Pensó por sus adentros, una vez más el gusanillo de la infelicidad parecía picarle. Frunció el ceño, en notable desagrado, ¿por qué no se iban a comer y a hacer tanto ruido en otra parte? Se levantó del banco acordándose de que llevaba un bolso en el que guardaba dinero, sus pastillas y poca cosa más, para su suerte, dicho complemento se encontraba aún cerca de su cuerpo y con todas las pertenencias intactas.

Llevaba unos pantalones jeans de color azul marino con las rodillas desgastadas, algo ajustados a su figura permitiendo que uno pudiera tener un patrón de guía sobre el cuerpo de la mayor, ya que por lo contrario, la blusa que llevaba a pesar de ser de tirantes, era holgada y con bastante vuelo, de color rosa palo con diferentes decoraciones que hacían el perfecto efecto de que no estaba realmente tan delgada. Adoraba esa blusa. Su bolso pequeño y de color marrón, combinaban con las sandalias marrones que portaba, con algo de tacón dejándola más alta de lo que ya solían considerarla. Su cabello cómo siempre iba recogido en una coleta descuidada, a pesar de que para no variar, comenzaba a soltarse y amenazaba con caer en cualquier momento dejando su platina cabellera al bailoteo del aire.

Hacía calor, el sol radiaba con la bastante fuerza cómo para hacerla sentir que sus hombros picaban y se calentaban, motivo por el cuál no fue muy lejos de dónde estaba, ya que se veía obligada a parar bajo un árbol con tal de tener sombra con la que reconfortarse. Miró de lado a lado una vez más mientras se mantenía estática bajo el árbol, buscando algún otro lugar en dónde poder acomodarse y que tuviera la tranquilidad de no tener niñas escandalosas al lado. ¿Qué hora era?

Había tomado la decisión de que se lo preguntaría a la primera persona que pasara ante ella.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2014 9:06 pm

Como todas las mañanas, el sonido estridente del despertador penetró en mis sueños y me arrancó de éstos, haciendo que abriera los ojos lenta y perezosamente, para frotármelos con pesadez. me senté en la cama, para parar aquel molesto sonido y poder ver la hora reflejada en el despertador; ''las siete y media, ¿eh?'' dije para mí misma, mientras bostezaba, ''será mejor que me de prisa si quiero que me de tiempo a hacer todo lo que tenía programado para hoy...''.

Acto seguido, me levanté para asearme y peinarme, sujetándome el cabello en una coleta alta, escapándose casi seguidamente algunos de mis mechones más cortos, cayéndome éstos suavemente a ambos lados del rostro. Tras ésto, me quité el cómodo pijama con un estampado florido y me puse unas calzonas cortas, de un color rosa intenso, acompañadas éstas de un top negro y una camiseta blanca con escote lateral, la cual tenía estampada una frase del mismo color que las calzonas (''us against the world''), y unas zapatillas de deporte también blancas. Tras ésto, cogí mi teléfono móvil y mis auriculares y me dispuse, por fin, a salir de mi habitación.

Aún eran las ocho de la mañana, por lo que iba perfecta de tiempo. Como siempre, me paré en el banco que había enfrente de casa unos minutos, para así hacer algunos estiramientos para, después, dirigirme a casa de mi entrenadora personal dando un tranquilo paseo mañanero. Así fue como empezó mi mañana, con deporte, sol y los Arctic Monkeys de fondo… ¿Qué más necesitaba para empezar el día con buen pie?

Así, y poco a poco, la mañana fue pasando, hasta que finalmente mi entrenadora decidió acabar la sesión.

- Hoy has estado muy bien, Lepore, espero que sigas con este buen ritmo todos los días -dijo, mientras me acompañaba a la puerta-.
- Muchas gracias, Marie -respondí con una sonrisa cansada, mientras salía al exterior de la casa-, ¡nos vemos mañana!

Antes de irme, me dio un paquete de chocolatinas para disculparse por haber alargado tanto el entrenamiento, y se volvió a despedir de mí enérgicamente mientras me alejaba de aquel lugar. Cuando miré la hora en el teléfono, pude ver que era justo la hora de comer, por lo que me metí uno de esos bombones en la boca y comencé a correr, directa a casa, pasando por el parque. Al llegar a este lugar, saludé tímidamente a un grupo de compañeras de clase para, después, dirigirme a una de las fuentes de agua de este lugar para refrescarme, sin fijarme en una chica que había sentada, tranquilamente, bajo la sombra de un árbol.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2014 10:23 pm

Su cabello naranja destacaba de lejos. O quizás era el pantalón corto con un color tan chillón, era incluso incómodo a ojos de la desgraciada Blue. "Sería mejor esperar a otra persona." Pensó a la vez que agachaba la cabeza, pero... ¿por qué? el vestuario de nadie debía de plasmar el cómo era una persona realmente, así que que llevara un color tan chillón de ropa no significaba que fuera una persona alegre de esas que le crispaban los nervios (Así lo llamaba ella, todo antes que admitir que simplemente era envidia por no conseguir ser una persona así). Subió la cabeza y tragó saliva, su ida en sus pensamientos había dado tiempo a que la muchacha se acercara a una fuente cercana, lo justo cómo para poder fijarse en ella con más detalle. Parecía bonita, al menos de perfil, con un rostro dulce y juvenil, además que el cabello que le pareció tan curioso de lejos ahora que estaba cerca continuaba destacando, quizás más aún. Se veía tan diferente, tan... viva, incluso más allá del porqué pareciera que viniera de hacer deporte.

No tardó demasiado en acercarse, con paso lento, inseguro, odiaba esos momento, nunca sabía cómo empezar una conversación, aun que fuera una tan simple cómo pedir la hora, y la verdad es que era por eso mismo que siempre se mantenía callada, porqué prefería ignorar todo tipo de pregunta que pudiera tener para poder estar tranquila en su mundo de soledad, estar sola en su urna de cristal inquebrantable, al menos para ella, en realidad esa urna era tan débil que un sólo bastaba una fina brisa de aire para tirarla, sólo hacía falta que alguien se diera cuenta de ello cómo para atreverse a tirar dicha urna y sacarla al mundo exterior, recordándole que aún era una persona viva cómo los demás. Se detuvo a pocos metros, poniéndose al lado de la joven pero a la vez respetando su espacio personal, ella era la primera que odiaban que irrumpieran en su espacio de forma brusca.

__Dis-...__ Se quedó en blanco, la voz se le quebrantó y ahogó no dejando que pudiera oírse nada más. Una vez más le había ocurrido, siempre le ocurría, ya no sabía cómo relacionarse, estaba dejando de ser persona. En otros casos, cuando le ocurría eso, simplemente se daba la vuelta sobre su talón y se iba por dónde había llegado, no volviendo a mirar atrás para volver a recuperar su terreno seguro, pero en ese caso no pudo hacerlo, se le había bloqueado el cuerpo obligándola a permanecer ahí de pie, al lado de una muchacha a la que no conocía con un cabello preciosamente naranja. Se aclaró la garganta, trató de dibujar una sonrisa a pesar de ser fallida y verse más cómo una mueca que otra cosa, podía sentir cómo su respiración se agitaba, de seguir así tendría pronto un ataque de ansiedad. Finalmente se obligó a proseguir.__Dis... culpa. ¿Qué... qué me podría decir la hora... por favor?__ Su voz sonaba baja, quebradiza, incluso poco audible, lo que dificultaría bastante el que la muchacha hubiera podido oírla si no tenía buen oído y de paso, hubiera estado con el agua aún activa en la fuente.

Cómo era de esperar, su coleta cedió finalmente dejando su larga cabellera ondularse al bailoteo de la suave brisa que comenzaba a pasar, sus nervios eran tantos que ni siquiera se había dado cuenta de dicho acto y mucho menos de que la coleta se hubiera caído al lado de sus pies. En ese instante se sentía lo suficientemente desnuda cómo para que la diferencia de tener el cabello suelto a recogido no fuera evidente.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2014 11:29 pm

Nada más acercarme a la fuente y hacer que el agua comenzase a fluir, me humedecí las manos, paseándolas más tarde por mi nuca y cuello, dejando posteriormente escapar un sonoro suspiro. Miré un rato hacia la nada, sintiendo de nuevo el calor sofocante e (demasiado) inaguantable sobre el cuerpo… A decir verdad, en momentos como éste, no puedo evitar echar de menos el frío helador de Alemania; tan helador que calaba todos y cada uno de los huesos de tu cuerpo… Sin embargo, y con el tiempo, mi cuerpo se habituó a dicho frío, impidiéndome estar completamente agusto en un lugar tan templado como éste…

Volví a suspirar, aún más exagerada y dramáticamente, quitándome después los auriculares para así intentar recoger los mechones sueltos, de nuevo, en la coleta.

Sin embargo, y antes de poder recogerme de nuevo el cabello, escuché una voz suave y algo tímida que provenía de mi espalda, la cual me obligó a girarme bruscamente, pensando que sería la de alguna de las compañeras con las que me crucé unos instantes antes. Sin embargo, y para mi sorpresa, no era ninguna de esas chicas, si no una muchacha que parecía una muñeca, no solo por su blanquecina piel y su sedoso pelo, si no por lo paralizada que se encontraba en el sitio. No pude evitar perderme unos segundos en su cristalina y suave mirada, para sonreír después, dulcemente, ante su tímida pregunta.

- ¿La hora, dice? Claro -respondí, con un tono cordial pero elegante, desviando mi mirada de la mirada de aquella suave chica para fijarla en su teléfono. Sí, suave, aquel era el definitivamente perfecto adjetivo para ella. Su voz, su mirada, su sonrisa… Todo en ella era suave, como la brisa de alguna tarde de un verano que se encuentra en su recta final. Cuando por fin logré evadirme de mis pensamientos, desbloqueé mi teléfono móvil, dejando ver una imagen de uno de los canales más famosos de Venecia como fondo de pantalla-, eeesto… Ahora mismo son las una y media, señori-...

¿Que por qué corté mi frase? Fácil, justo antes de poder terminarla, me percaté de que la descuidada coleta de aquella chica se había deshecho, siendo el pequeño lazo que la sujetaba llevado por una bocanada de aire que se apoderó del parque justo en aquel momento. Sin embargo pude, casi en un acto reflejo y ayudada de un pequeño salto, sujetar dicho lazo antes de que se alejara demasiado de ambas.

- Ooooopsss… -grité justo al cogerlo-, casi se nos escapa, ¿verdad? -dije, con una pequeña y leve carcajada, mientras le ofrecía el lazo, acompañado de una tierna sonrisa-... Ya sabe, hubiese sido una lástima que se lo llevase el viento, ¿no cree usted?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 12:12 am

Y se volteó... sus ojos eran tan atractivos cómo aquel naranja que cubría su cabello, incluso parecían combinar en un perfecto baile desarrollado en su preciosa piel inmaculada con alguna que otra gota de sudor o agua... o ambos, algo que la hacía verdaderamente atractiva a ojos de la mayor, frunció el ceño por un momento, no le gustaba sentir reacciones agradables por nadie, menos aún por alguien tan distinta a ella.

Agachó el mirar hacia el teléfono de la joven cómo anteriormente había hecho ésta, no quería ser engañada por nadie y quería asegurarse por sí misma la hora que era, ¿así de insegura y desconfiada era? sí, así de insegura y desconfiada era. A pesar de no haber podido ver demasiado bien la hora, le coincidía lo poco que había podido ver con lo que decía la joven, con lo que parecía que le decía la verdad, además de que cómo creía, la muchacha le afirmaba que era la hora de comer... la hora de comer, ¿qué demonios comería hoy? ¿o simplemente pasaría de comer cómo tantos otros días más? se relamió los labios con tal de humedecerlos, aún se sentía incómoda con la presencia de la menor, seguía sin poder acostumbrarse a ella, a pesar de que aún era pronto para decirlo.

__Gra-...__ Interrumpía su agradecimiento al ver que la ajena se movía, haciendo que ella en un acto reflejo a la vez que espantada, se cubriera el pecho con ambas manos, casi abrazándose a sí misma y cerrara los ojos con fuerza por si la ajena fuera a hacerle daño o soltarle algún golpe, que nunca se sabía, quizás le había desagradado que no le hubiera correspondido a la sonrisa... su sonrisa, qué bonito era que alguien sonriera de esa forma para ella, le causaba sensaciones confortables y cálidas, justo lo que le hacía falta para que esa urna tan frágil se resquebrajara. Poco después de darse cuenta que realmente no iba a hacerle nada malo si no que solamente agarrar su coleta de cabello, retomaba la compostura dejando sus brazos caer a sus costados para mirar la coleta, subiendo el mirar hasta la chica y verla sonreír una vez más a la vez que le ofrecía dicho accesorio. Subió su mano derecha despacio hasta la mano ajena y recoger lo que ella ofrecía con suma delicadeza, dejándose contagiar por la risa ajena para sonreír ella ligeramente, entrecerrando los ojos.__Sí... casi se escapa... gracias.__ Se encogió de hombros, era una lástima que hubiera conocido a alguien en esas circunstancias en la que se encontraba ella. Ladeando ligeramente la cabeza con tal de hacer que su cabello pasara por su hombro izquierdo, lo agarraba amontonándolo con ayuda de sus dos manos hasta finalmente volver a atarse el cabello sin mucha fuerza, lo que seguramente haría que más tarde la coleta se le volviera a soltar. Devolvió el mirar a la chica, aún sin saber qué decir o si simplemente darse la vuelta e irse, hasta que volvió a sentir un calor insoportable en la parte trasera de sus hombros, haciendo que soltara un quejido audible, se podía ver cómo su pálida piel se veía enrojecida.__¡Qué calor!__ Pronunció más para sí misma que para la chica, a pesar de que al haberlo dicho en voz alta, podía ser interpretado perfectamente que se dirigía a la muchacha.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 1:12 am

Mientras aquella chica se recogía el cabello pausadamente, aunque aún algo nerviosa, no pude volver a preguntarme si era, verdaderamente, una persona real… No, no podía serlo; sus manos eran finas y estilizadas, al igual que su cuerpo era delgado y, su piel, extremadamente blanquecina. Sus ojos, por otro lado, parecían un reflejo del más puro y brillante metal, los cuales estaban acompañados de unas largas y claras pestañas, y un cabello que brillaba bajo aquel apresurado sol de mediodía… ¿Cómo podía estar completamente segura de que aquella persona, con una apariencia tan delicada y frágil, no era más que una muñeca que podría romperse en mil pedazos cuando menos me lo esperase?

''Ops'', pensé; ''de nuevo perdida por completo en mis pensamientos''.

- No hay de qué, errm… -balbuceé, olvidándome por completo de que no tenía constancia de cuál sería el nombre de aquella chica. Sonreí nerviosa, desviando levemente mi mirada de la suya, la cual llevaba unos momentos fijada en el suelo-, sí que hace calor, sí…Aunque hay veces que días así se agradecen, ¿no cree? Mi padre siempre solía decir que los días como éste son los que hacen que te des cuenta de que el verano está a la vuelta de la esquina… -dije, volviendo a poner una sonrisa dulce y cordial, pero sin fijar mi mirada en la suya de nuevo ya que, al fin y al cabo, aquella chica parecía una persona insegura e introvertida, por lo que, en cierto modo, supuse que no le haría especial ilusión que una desconocida como yo pretendiese tomar confianzas con ella en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, y gracias a que no era ella el actual objetivo de mi mirada, pude percatarme de como un frisbee se acercaba peligrosamente rápido hacia ella, por lo que no pude evitar agarrarla rápidamente del brazo, acercándola hacia mí y utilizando mi otro brazo para intentar parar el frisbee, hecho que conseguí sin apenas esfuerzo, aunque sí originando un pequeño rasguño en mi antebrazo- ¿… T-te encuentras bien?, errm… -de nuevo, olvidé por completo que no conocía su nombre. Bien, Nomhys, tú y tu astucia para hacer amigos nuevos…, acto seguido, solté el brazo de aquella chica, el cual había tenido sujeto hasta el momento, y lancé el frisbee hacia sus supuestos dueños-, esto… Siento mucho haber tirado de ti tan bruscamente, pero se puede decir que la situación precisó de ello -me disculpé, entre una pequeña carcajada, y con un leve sonido de tripas hambrientas de fondo-, oye… ¿Qué te parece si te invito a almorzar como disculpa? Vamos, no me digas que soy la única con hambre aquí y, mucho menos, no me digas que no -dije, con un tono burlón y simpático-, por cierto, disculpa mi descortesía…, mi nombre es Nomhys; Nomhys Lepore, ¡encantada!

Después de todo lo que había pasado en solo unos instantes, aún temía que una persona tan tímida y a la que no conocía de nada como lo era aquella chica no aceptara mi proposición, sin embargo mis, por decirlo de algún modo, modales y principios, no me habrían permitido no invitarla a algo a modo de disculpas en dicho momento.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 2:23 am

Blue no tenía ni una pequeñísima idea de la imagen que la ajena tenía plasmada en la cabeza sobre ella, de saberlo, quizás se mostraría muy sorprendida en que alguien pudiera ver un signo de belleza en ella. Ella misma se catalogaba cómo una mujer fea, más con el cuerpo que ahora tenía tan esquelético desde su parecer. Cuán bien le haría saber leer mentes.

Se encogió de hombros cómo respuesta al tema del calor, más que nada para no discrepar, ya que ella no opinaba así, no del todo, vamos, sobre que el verano estaba a la vuelta de la esquina sí, pero que agradeciera los días así... eso ya era otro cantar, otro decir. Cómo parecía que la conversación llegaba a su fin, ésta se mostraba dispuesta a darse la vuelta con tal de marcharse, siendo dicha acción impedida a causa del estirón que sentía en el brazo, asustándola notablemente y haciendo que soltara un leve grito de espanto, que a su vez, hizo que se acercara a la ajena en busca de protección por unos segundos hasta darse cuenta de lo que ocurría, quedándose sorprendida y petrificada a la vez, sin saber qué pensar, qué decir. La había ayudado a no hacerse daño y se estaba preocupando por su bien estar, la simpatía de esa muchacha le provocaba nauseas, era cómo una embarazada oliendo algo desagradable, con la única diferencia es que Blue estaba asustada ante un gesto simpático por no querer acostumbrarse a ello y verse sin ese sentimiento después.

__Estoy bien...__ Demasiado bien, podía sentir cómo su estómago se retorcía, ella lo llamaría repulsión cuando en verdad era alegría de poder estar manteniendo una conversación con alguien aun que haya tenido que casi hacerse daño para ello. Era casi tan placentero cómo un beso a sus ojos.__No te preocupes, no pasa nada...__ Se acarició el brazo una vez la hubiera soltado, a pesar de que no se había hecho daño, sabía que su piel al día siguiente o en un par de días mostraría moretones cómo marcas de los dedos de la chica, con lo cuál procuraría no ponerse demasiada manga corta, no fuera que la gente pensara cosas que no eran. Sólo entonces se dio cuenta del rasguño de su compañera, haciendo que pusiera una mueca evidente de preocupación, a pesar de que antes de poder decir nada sobre ello, el sonido del estómago de la chica la hacía callar, haciéndola acordar en la hora en la que estaban. "Cierto. La gente normal a ésta hora ya tendría hambre..." Lo siguiente la dejó sin palabras. ¿En serio que la estaba invitando a comer? Era una desconocida, y encima se había hecho daño por su culpa... o era demasiado inocente e inconsciente para invitar a un desconocido o tenía otras intenciones, a pesar de que en ese momento tampoco podía y quería pensar demasiado mal de la joven, por lo cuál simplemente optó por la primera opción. Aún así, hubiera negado dicha proposición de no ser porqué se hizo daño, se sentía culpable por ello.

__Nomhys Lepore.__Repitió el nombre, más para asegurarse de que había entendido bien que por otra cosa, no era buena para recordar nombres y esperaba al menos recordar ése.__Está bien... pero... sólo si me dejas invitarte yo.__ Dicho ésto le señaló el brazo, no se atrevía a tocarla y tampoco sería algo que hiciera normalmente.__Te has hecho daño por mi culpa. Lo siento...__ Musitaba cabizbaja, realmente lo sentía, a pesar de que la chica era una burbuja de alegría, ella no merecía haberse hecho daño por su culpa. Apartó el mirar de la joven, no le gustaba presentarse, pero ya que la muchacha lo había hecho, no iba a quedar ella de maleducada.__Blue... Blue Mikkelsen.__ No pensaba decirle encantada, ni ningún adjetivo parecido, ¡¿Estamos locos o qué?! ya mucho estaba haciendo con mantener la conversación cómo para mostrarse tan cordial y simpática con alguien.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 12:43 pm

Mientras la chica hablaba, pude percatarme de su expresión cansada, como si algo le molestase…, ¿quizá me tomé demasiadas confianzas nada más conocerla al agarrarla tan inesperadamente del brazo? Sí, es muy probable que fuese algo como eso, no creo que vaya demasiado desencaminada… Sin embargo, fue algo parecido a un impulso; a un acto reflejo… ¿Por qué sería?

- ¿De verdad te encuentras bien? -pregunté, ahora algo preocupada, pero mi expresión de preocupación tornó a una expresión que era una mezcla de ternura y burla cuando vi la forma en la que miró un pequeño rasguño que el frisbee me ocasionó, como si se culpara de lo ocurrido-, sí, Nomhys, pero puedes llamarme Nom si lo prefieres -dije con una amplia sonrisa, para después fruncir el ceño para mostrar un falso enfado tras escuchar que quería ser ella la que invitara a comer-, ¿invitarme tú? No, no, no… He sido yo la que ha dado la idea y te ha puesto en un compromiso, así que sin duda seré yo la que invite, ¿vale? -tras ésto, y al escuchar cómo se disculpaba por lo del rasguño, no pude evitar que se me escapase una leve carcajada-, ¿estás preocupada por ésto? Vamos, no seas tonta, ha sido más culpa mía que tuya, mujer… -dije, mientras colocaba el antebrazo bajo la fuente, activándola y dejando caer el agua para que limpiara la herida-, ¿Blue has dicho? De acuerdo, Blue… ¿Qué tipo de comida te gusta más? ¿Pescado, carne, pasta…? -pregunté, esta vez sin prestar demasiada atención a la expresión que tuviese la chica, ya que tenía la mirada fija en el agua que caía y, por otro lado, no quería incomodarla demasiado más-.

Sí, creo que ya sé el por qué de todo ésto… Aún no entendía muy bien el por qué, pero algo dentro de mí, llamadlo empatía, amabilidad o, simplemente, resentimiento propio, me pedía a gritos conocer mejor a aquella chica que parecía tan frágil; tan diferente. Aquello me rogaba una y otra vez saber qué clase de historia se escondía tras aquellos ojos tristes y cansados, al igual que descubrir qué clase de chica era Blue realmente; su verdadero yo. ¿Irónico, no creen? Alguien como yo, alguien que jamás pudo ni supo relacionarse con un puñado de personas que no fueran sus padres y que, ahora que podría haber hecho amistades en aquella ciudad, se negaba a ello, encerrándose cada vez más y más en sí misma, callaba a gritos el querer… ¿Proteger? ¿Querer? A alguien…, sí, no cabía duda, aquello no era más alguna especie de resentimiento propio por el simple hecho de continuar siendo como siempre fui; por seguir sin ser capaz de relacionarme con nadie que no fuera yo misma. ¿De qué me sirve la simpatía y el carisma que me definen, si soy incapaz de abrirme a los demás como una persona normal? Estaba decidido, iría a comer con esa chica, intentaría hacer que pasara un buen rato a mi lado y me despediría de ella, probablemente, para siempre.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 1:56 pm

Esa muchacha tenía tanta facilidad de expresión facial que era casi un gusto conocer a alguien así, pena que Blue no era entendida de muchas cosas y las expresiones de fingido enfado que ponía la chica ella se las tomaba en real. "¿Por qué se enfada? ¿me ve cara de pobre o algo cómo para no poder invitarla?" La carcajada de después la desconcertaba un poco, esa chica tenía una facilidad para pasar del enfado a la alegría que la descolocaba de cierta manera, ella, tan triste y apagada cómo un girasol en la noche, siempre tan menguante, desconocía lo que era esa especie de alegría y humor maravilloso cómo para hacer caras de enfado sin realmente estarlo.

Observó cómo el chorretillo del agua salía una vez activaba la fuente, dejando que el fino chorro bailotease en un hipnótico movimiento de agua a la vez que el extremo final de éste se ocupaba de humedecer el brazo de la preciosa muchacha de cabellos anaranjados.__Está bien... Nomhys.__ Por mucho que hubiera querido agarrar la confianza de acordarle el nombre, no se vio con agallas para poder hacerlo por mucho que hubiera sido la propia dueña quién le hubiera dado dicho permiso, se relamió los labios antes de proseguir y responder a su nueva pregunta.__Hnm... no me gusta demasiado las carnes... soy más de verdura.__ ¿Vegetariana? No, simplemente no le gustaban las carnes, pero podía pasar perfectamente por ello.

Sería interesante cuando comenzaran a comer, o a conocerse en su defecto, ya que parecía que internamente, ambas tenían más en común de lo que pudieran apreciar a simple vista, así era el destino de puñetero, poniéndote a prueba constantemente para saber con quién vas a saber relacionarte y llegar hasta el final de ése macabro juego llamado vida. Quizás sólo era el principio de una nueva amistad.

__Conozco... conozco un restaurante de comida "fresca"__ Se encargó de acompañar la última palabra con un gesto de comillas con sus manos, no es que la demás comida no lo fuera, sólo que en ese restaurante la mayoría de cosas que habían eran verduras, frutas o carnes que uno mismo se podía hacer a la plancha, no había absolutamente nada de frituras o que contuviera demasiada grasa en sí, ni siquiera los postres. Se relamió los labios una vez más.__Se come muy bien.__ Sus labios dibujaron una pequeña curva en una tímida y casi disimulada sonrisa, una vez más, entrecerrando los ojos.__Además que tampoco está muy lejos.__ Que para qué mentir, lo que más le importaba ahora era salir de debajo del sol, sentía que se estaba cociendo y en cualquier momento olería a pollo a la plancha.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 3:00 pm

De algún modo, me alegró el hecho de que fuese ella la que propusiera el lugar al que podríamos ir a comer. Sin embargo, y después de toda una mañana de entrenamiento, debería ir a casa para asearme y cambiarme.

- ¿Verdura, dices? Sí, no veo por qué no... En parte, es genial, ya que no creo que haya nada que acompañe mejor a una mañana de entrenamiento que algo verde -dije, para devolver mi mirada a la suya, junto con una expresión de culpa y timidez, para hablarle con un tono de voz más cortado-, sin embargo, tendría que ir un momento a casa, para ducharme, cambiarme y tal -comenté, mientras pasaba mi mano por detrás de la nuca y desviaba. Tssch, no había pensado bien las consecuencias de proponerle salir a comer después de tantas horas encerrada junto a mi estricta entrenadora personal. No es que no me gustaran sus exigencias, es más, normales eran las veces en las que éstas me hacían querer superarse a mí misma una y otra vez, sin embargo, el hecho de salir a almorzar a un restaurante estando sudada y despeinada no me atraía del todo… Miré de nuevo a la chica, aún con la mirada cargada de culpa-, si te apetece, podrías acompañarme a mi casa para después dirigirnos hacia el restaurante juntas -¿pero qué estabas diciendo, Nomhys? ¿Invitar a tu casa a alguien que acabas de conocer y que, para más inri, es probablemente la persona más cortada y tímida a la que hayas conocido nunca? Te aplaudo, sin duda, eres la número uno a la hora de hacer amigos nuevos, querida…-, bueno, disculpa, supongo que es algo repentino y molesto invitarte a que me acompañes a casa, ¿no? -pregunté, acompañada de una nerviosa risa, y con mi mano aún sobre mi nuca, siguiendo el contorno de la pequeña ancla que tenía tatuada en aquel lugar desde hace años. Sin duda, aquella era una manía algo extraña que tenía desde que me lo hice, la cual repito cada vez que me siento incómoda, nerviosa o aburrida-, entonces… ¿Qué te parece si quedamos en este mismo lugar dentro de unos veinte minutos? Así nos dará tiempo a ambas a, ya sabes, prepararnos… Aunque si quieres puedes acompañarme, claro… ¡Por mí, no hay ningún problema en ello!

Mis palabras comenzaron a cabalgar unas sobre las otras, ¡mierda! De nuevo los malditos nervios de siempre… ''¿Cuándo madurarás por fin, Nomhys? ¿Cuándo?'', me pregunté a mí misma. Sin embargo, y cuando pude darme cuenta de que mi sonrisa se estaba torciendo hasta crear una línea uniforme, fingí una agradable sonrisa, ya que lo último que quería ahora era que aquella chica se sintiese aún más incómoda de lo que ya estaba, no por el simple hecho del momento violento e incómodo que estaba viviendo, si no por el de ver que yo, en el fondo, me parecía más a ella de lo que podría haberse imaginado.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 3:22 pm

Era curiosa la forma en la que la muchacha tenía de relacionarse con ella, no fue hasta haber sido invitada a casa de la ajena que se dio cuenta, esa chica se parecía a ella, era por eso que la frustraba y daba nauseas, no era su alegría, si no su forma de relacionarse con alguien, Blue se veía reflejada en ella, en esa forma de querer acercarse a alguien sin saber del todo cómo hacerlo, su expresión de sorpresa cómo quién veía un fantasma era evidente y clara, a pesar de que podía ser perfectamente el hecho de que la hubiera invitado a su casa, que de cierta manera, si tenían que quedar... ¿por qué no? sacó de su cabeza dicho pensamiento, no estaba bien, ¿qué haría ella en la casa de una muchacha bonita que se arreglaba para después salir con ella? ¡parecía una cita! ¿lo era? prefería pensar que no, no por nada, pero tenía entendido que las citas eran para parejas, o personas que pretendían serlo, vaya. Trató de sonreír a pesar de su nerviosismo, y cómo al principio, sólo consiguió hacer una mueca más que dibujar una sonrisa encantadora cómo la muchacha le ofrecía.

__No te preocupes Nomhys... puedo esperarte aquí. Si tuviera que regresar a casa el camino ya sería veinte minutos...__ Se notó que calló en seco, quería decir más, decir que también podría acompañarla hasta el portal y esperar abajo, así encaminarse juntas hasta el restaurante, a fin de cuentas ella no estaba sudada, anteriormente dormía plácidamente en un banco, dormir... hablando de eso, podía sentir cómo el cuerpo se lo volvía a pedir, además de que por la hora y después de comer, debía de tomarse una de sus pastillas, ¿cómo hacerlo sin que lo viera la otra? no era demasiado aconsejable, ¿qué podría pensar? de todas formas era algo que lo vería después, cuando tuviera que tomársela, ¿y si se quedaba dormida delante de la muchacha? bueno, prefería no pensar en ello, además que hablando dudaba mucho que pudiera pasarle. "No seas tonta, díselo." Agachó la cabeza y se relamió los labios, ¿por qué era tan difícil hablar con alguien... volvió a subir la cabeza y fijó su intenso mirar en la menor, curiosa, atenta, esa chiquilla le despertaba la atención que le faltaba con los demás.__Podría esperarte en el portal... sería más fácil encaminarnos juntas desde allí, cómo dijiste...__ Su tono de voz era inseguro, realmente quería, estaba claro, pero no sabía cómo decirlo de la forma correcta, pero para asegurarse de que la joven lo entendía bien, quiso remarcarlo.__Vamos o se nos hará más tarde.__ Se encogió de hombros, no pudo sonreír, se encontraba cortada, nunca se había visto en la situación de estar haciendo amistad con alguien, y no es que lo estuvieran haciendo, ¿no? también podía ser que simplemente establecían conversación por un accidente tonto... bendito accidente tonto, hacía tiempo que no se escuchaba su propia voz durante tanto tiempo, al menos la chiquilla conseguía que ésta hablara y no permaneciera callada, no del todo, vamos.

Dio un paso hacia atrás para dejarle espacio, cómo invitándole a que comenzara a caminar para así ella poder seguirle, la gente que pasaba por el lado de vez en cuando les echaba una mirada, desde fuera parecían más bien un par de niñas que se gustaban que no sabían cómo decirle nada a la otra. Cómo siempre, la gente juzgando por primeras impresiones, asqueroso.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 5:57 pm

Al escuchar que aceptaba acompañarme a casa, una sonrisa tonta se dibujó en mi cara sin apenas darme cuenta de ello. Aún no podía salir de mi asombro, ¿de verdad aquella chica, tímida y frágil, había sido más valiente que yo respecto a un tema como éste y había aceptado acompañarme? Hay que ver, Destino, cómo te gusta jugar con las personas, ¿eh? Irónica... Aquella situación era tan irónica que cada vez me encantaba más y más.

- ¿En serio te parece bien, Blu? Entonces sí, vamos, ¡que se nos hace tarde! Mi casa está a poco más de cinco minutos desde aquí -sí, yo sola me adueñé de la confianza necesaria como para llamarla acortando su nombre, y de nuevo sentí que era yo la que tenía la situación cogida por los cuernos, no la situación a mí, por lo que le dediqué una gran y sincera sonrisa a aquella chica, para después comenzar a caminar, esperando que ella me siguiera. De nuevo, sentía como la confianza en mí misma y la espontaneidad a la hora de hablar volvían a mí. Al comenzar a andar, deshice mi propia coleta y me la volví a hacer, ya que la sentía floja desde hace un rato-, espero que no te asusten las chicas con tatuajes -dije con un tono bromista y burlón para comenzar a reírme levemente después ya que, al hacerme de nuevo la coleta, el tatuaje estaría más visible que anteriormente-, oye, Blu -comenté, con un tono algo más serio, pero sin perder la simpatía y naturalidad que me caracterizaban-, lo que hace el destino, ¿eh? Hace poco más de diez minutos ninguna de las dos sabíamos de la existencia de la otra y, ahora y gracias a un tonto accidente, estás acompañándome a casa…

Justo al doblar la esquina de la calle por la que íbamos caminando, llegamos a una que estaba poblada de casas coloniales, apiladas unas junto a las otras, las cuales copiaban el estilo victoriano inglés (uno de los muchos ''barrios pijos'' que poseía Neo Femme, para algunos). ''Esta es la calle en la que vivo, Blu'' le dije, ''... espero que no me taches de pija repelente tan rápidamente, vivir aquí fue idea de mi madre, ¿sabes?'' le expliqué acompañado, de nuevo, de una suave risita. Al llegar a mi casa, me paré en seco en mi puerta, girándome hacia la chica y clavando mi mirada sobre la suya.

Spoiler:
ejemplo de casiiiitas ~

- Oye, ya que has venido… ¿por qué no entras? Vamos, ¡te daré un vaso de agua para aliviar un poco el calor! -dije mientras sacaba las llaves y las introducía en la cerradura, abriendo por fin la puerta-, además -comenté, dejando las llaves sobre un pequeño mueble al lado de la entrada y mirando hacia todos los lados del hall rústicamente decorado que poseía mi casa-, parece que mi madre no está en casa, así que no tendrás ningún otro encontronazo incómodo hoy -dije, acompañado de una risa burlona, invitándola a pasar con mi manoo, moviéndola desde su dirección hacia la mía animadamente-.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 7:16 pm

Comenzó a seguirla en silencio, no es que estuviera incómoda, sólo que no se le ocurría nada qué decir. Se fijó en las letras del mismo color chillón que el pantalón... el pantalón, vaya, tenía pinta de ser cómodo. Ella nunca se había planteado el salir a hacer deporte, mucho menos ahora que su salud pendía de un hilo, no comía lo bastante cómo para ir a quemar algo que no tiene.

Arqueó una ceja al ver su tatuaje, realmente no parecía ser el tipo de chica que lo llevara, aún así, sonrió negando con la cabeza, dándose cuenta que al ir unos pasos más atrás de ella seguramente no lo habría visto.__Mientras después no salgas con que tienes todo el cuerpo tatuado supongo que no me asusta.__ Miró hacia el cielo, el destino...__El destino... es impredecible.__ Cuando daban la vuelta a la esquina, Blue ladeaba la cabeza con cierta sorpresa, ya que parecía que la muchacha vivía en una zona alta, ella vivía en un pequeño apartamento bastante humilde, pero cómodo, sin demasiados lujos. Rió por lo bajo, sí que la chica parecía una pija de mamá que se hacía la rebelde tatuándose ahora que veía en el tipo de casa en la que vivía, pero realmente el lugar combinaba con ella.__Que no te sepa mal, es muy bonita Nomhys.__ Una vez delante de la puerta, se disponía a sentarse sobre las escaleras con tal de esperarla cómo ya había dicho, ya que realmente no tenía intenciones de entrar, ¿qué pintaba ella en un lugar cómo ese? Ladeó la cabeza ante su ofrecimiento, dudosa de qué hacer y si realmente dejarse llevar por aquella joven de pureza naranjística. Finalmente soltaba un suspiro y comenzaba a subir las escaleras con tal de detenerse frente a ella, peligrosamente cerca, enmarcando la diferencia de altura que había entre las dos y más ahora que Blue llevaba tacones, con la cercanía incluso se podía sentir el dulce olor a vainilla que Blue desprendía.

__Está bien... pero prefiero un té caliente.__ Sonrió a la muchacha y continuó el camino, adentrándose en la casa pero deteniéndose un par de pasos después, dándose la vuelta para mirarla y a la espera de que comenzara su camino para una vez más comenzar a seguirla, no quiso prestar demasiada atención en la casa, no quería parecer maleducada por mucho que ahora sintiera curiosidad de fijarse en todo, en el ambiente en dónde ella vivía con tal de saber un poco más, pero no quería que su curiosidad le delatara, no de esa manera al menos.__Puedo esperarte en la cocina mientras haces lo que tengas que hacer.__ Sólo entonces cayó en la cuenta, Nomhys seguro que era una chica joven, ella por mucho que aparentara estar saliendo de la adolescencia, era ya una mujer con todas las de la ley, el que hubiera hecho según qué cosas ya era un tema diferente y que no venía al caso, ¿qué pasaría si la pequeña fuera menor de edad y su madre llegara? ¿qué podría pensar la madre de que ella estuviera con una mujer en casa que ya tenía edad de hacer otras cosas más allá que amigas.__¿Qué edad tienes Nomhys?__ Preguntó sin más, aún con sus intensos orbes casi cristalinos puesto sobre el jovial rostro ajeno.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 8:48 pm

offrol: ''pureza naranjística''... x'DDDDDDDDDDDD, por cierto guapa, me cambio a tercera persona así de guays, que es más cómodo ;O;


Agradeció con educación y elegancia el halago de Blue hacia su casa, algo que solía hacer muy a menudo tras recibir alguno, ya fuese hacia ella o hacia algo que le perteneciese. No lo podía evitar, por muy ''simple'' y ''natural'' que Nomhys pareciese ante los ojos de muchas personas, no podía cambiar su pasado; y su pasado no era otro que el haber sido criada bajo el manto de una familia adinerada y muy exigente, sobre todo a la hora de mantener las formas, la compostura y los modales.

- ¿Una taza de té? Claro, ahora mismo -de este modo, condució a Blue hacia la cocina, la cual también tenía el aspecto rústico del hall donde habían estado anteriormente, pero ésta poseía electrodomésticos modernos y una isla en el centro-,… Errmm -se quejó, buscando donde podrían estar los tés. Al cabo de unos instantes y de haber abierto algunos muebles de la rústica cocina, por fin encontró las distintas latitas con diferentes tipos de tés-, ¿tienes preferencia por alguno? Si no es así, te recomiendo éste… No sé exactamente de qué es, pero tiene un sabor a anís que te deja con un sabor de boca súper agradable -dijo mientras sonreía y señalaba una latita del mismo morado que sus orbes-..., ¿mi edad, dices? Bueno, este año cumpliré los dieciocho -respondió ingenua mientras ponía agua a hervir-, ¿por? -preguntó unos instantes después, cruzando su mirada cargada de curiosidad con la de la contraria-.

La verdad, ella tampoco podría ubicarle una edad concreta a Blue. Si tomaba como referencia su pequeño y débil cuerpo, junto a su personalidad tímida, juraría sin lugar a dudas que la chica tendría su edad o unos pocos años más…, sin embargo, y en aquel momento, en el parque, cuando sus miradas se quedaron fijadas la una en la otra, durante un tiempo, esa teoría se le desmontó por completo. Aquella mirada triste y cansada no podía ser la mirada de una chica cercana a su edad. No, definitivamente era mayor que Nomhys, y no serían precisamente pocos los años que las separarían, pero… ¿Qué más daba la edad o cualquier otra diferencia de ese estilo? Nomhys era una chica de mente completamente abierta a todo; era como un pájaro que volaba libre por el inmenso cielo, sin temor a nada, algunos la llamarían ingenua, ella... Ella se decía a sí misma que era ''libre''. Por dicha razón, decidió no devolverle la pregunta para no ser ni siquiera consciente de la edad de Blue, ya que…, ¿de qué serviría saberlo? ¿Para crear tensión por parte de la otra chica? ¿Para que los prejuicios se apoderaran de ambas casi sin quererlo? Bah, tonterías.

- En fin, aquí te dejo el agua para tu té, Blu -dijo, colocándole una taza con agua casi en el punto de hervir al lado, junto a un tazón de azúcar y una pequeña cucharilla de plata con motivos florales grabados en ella-, iré a ducharme y cambiarme, ¿de acuerdo? No tardo más de diez minutos -y así fue como Nomhys salió de aquella habitación y se dirigió hacia la suya-.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2014 1:23 am

FDR// Jajaja sí xD se me hizo gracioso añadir un mote "puro".

La siguió hasta la cocina, ésta vez, permitiéndose el lujo de fijarse en el camino por el que iban y en las cosas que habían en él, además de para saciar su curiosidad, para recordarlo a la hora de volver y así no golpearse con nada, que podría ser normal en ella, no se consideraba una mujer torpe, pero a veces sí le pasaba que algún acto se le escapaba de las manos.

Esperó paciente que la muchacha buscara entre los armarios, incluso divertida de la situación que la propia dueña no supiera en dónde estaban las cosas, quizás no estaba acostumbrada a tomar demasiados té y mucho menos a hacerlos; miró el que le ofrecía e hizo un gesto con la mano permisivo, indicándole que ése ya estaba bien, quizás porqué era del mismo color que sus ojos, ya que ella normalmente era de tomar tés amentolados o en su defecto de limón, le resultaban más frescos que un vaso de agua fría en esos momentos.

__Curiosidad.__ No le dio más vueltas, ni tampoco explicación, no pensó que hiciera falta ni tampoco que estaba en el derecho de regañarle o decirle nada por invitar a una mujer mayor de edad a su casa mientras su madre no estaba. Cada quién es consecuente de sus actos, y si ella era mayor para hacerse un tatuaje, también lo era para hacerse cargo y afrontar los problemas que le pudieran ocasionar, a pesar de que realmente Blue no era una persona problemática, no en ese aspecto. Miró el agua al lado de la taza y posteriormente la miró a ella.__Claro, adelante, toma tu tiempo.__ Volvió a hacer un gesto con la mano y la vio partir, quedándose sola en la cocina. La miró de lado a lado, era preciosa, y se notaba que de dinero, ella no tenía esa cocina ni en sueños. Puso el agua en su taza junto al azúcar y al té, dejando que la mezcla reposara a la vez que ella apoyaba el codo derecho sobre la isla de la cocina, recargando su peso sobre ésta a la vez que apoyaba el mentón sobre su mano, mirando distraída la taza.

Antes de darse cuenta Blue ya se había quedado dormida, con la cabeza ligeramente ladeada pero aguantándose aún sobre su mano y el cuerpo casi recostado sobre la isla, lo que hacía una posición más o menos cómoda que la permitía seguir en los brazos de Morfeo sin problemas. Su respiración era pausada, su expresión tranquila. Parecía que había estado haciendo deporte todo el día por lo cansada que se veía, pero lo que quizás llamaba más la atención es que además de haberse quedado profundamente dormida, tenía una pequeña y tímida sonrisilla dibujada, cómo si estuviera soñando con cosas preciosas de color naranja y morado con olor a anís.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2014 12:38 pm

Justo después de dejar a Blue en la cocina, Nomhys se dirigió hacia su la planta de arriba, para así poder ducharse y ponerse un conjunto mínimamente elegante para salir a almorzar con Blue. De este modo, subió los escalones de dos en dos; lo más rápido que su cuerpo algo cansado le permitía, y se metió directamente en el baño para darse una rápida ducha caliente, la cual ayudó a que los leves dolores musculares que en ese momento le atacaban debido al entrenamiento desapareciesen sin dejar ni rastro. Tras ducharse, se secó un poco el pelo con el secador y se maquilló con tonos suaves y anaranjados, los cuales apenas se notaban, pero hicieron que tuviese un rostro algo más presentable. ''Genial'', dijo para sí misma, dándose unas palmaditas en los pómulos y dirigiéndose a su habitación, donde se vistió con unos pantalones jeans (muy) cortos de un color vaquero claro, acompañados éstos de una blusa anaranjada algo transparente de tirantes y unos botines marrones oscuros, los cuales contaban con un poco de tacón. Tras ésto, se colocó un juego de pulseras que combinaban con su vestimenta y se hizo una pequeña trenza a cada lado de su cabeza para unirlos en la parte posterior a modo de recogido, para que así no le molestasen aquellos mechones a la hora de comer.

Así fue como, junto a un pequeño bolsito donde guardó su monedero y su móvil, se dirigió a la cocina en busca de Blue para salir rápidamente ya que, aunque se dio toda la prisa que pudo, se les hizo un poco tarde. Sin embargo, y al llegar a la cocina, pudo comprobar como su recién conocida invitada se había quedado dormida apoyada en su propia mano…, ''¿pero qué?'' exclamó casi en un susurro, para acercarse lo más silenciosamente que pudo hacia la chica. Sí, no cabía duda, Blue se encontraba plácidamente dormida, e incluso en su rostro se veía dibujada una pequeña, dulce y suave sonrisa…, suave, ¿eh? De nuevo aquel acertado adjetivo para definirla…, ''parece una muñeca'' volvió a susurrar Nomhys para sí misma, quedándose unos instantes observando el rostro tranquilo de la chica, su pequeña nariz, sus elegantes manos, su tranquila e inocente expresión… Todo en ella la hacían ver como una frágil muñeca de porcelana, incluso los irregulares mechones que caminaban por el rostro de Blue, los cuales apartó con ternura de éste, para posarlos tras su oreja.

Tras ésto, y cuando Nomhys decidió escapar un momento de las nubes y de sus pensamientos para darse cuenta de lo que estaba pasando, frunció el ceño, ¿y ahora qué haría? ¿Ir a almorzar con una chica que se iba durmiendo por las esquinas? No, ella era la que tenía agarrada la situación por los cuernos, y ya tenía una idea perfecta para aquella ocasión. Por tanto, posó suavemente su bolso sobre la isla y se descalzó los pies, para así comenzar a abrir algunos muebles, junto al frigorífico. ¿Que qué estaba haciendo? Muy fácil, cocinar el almuerzo y, como sabía que Blue prefería la comida fresca, comenzó a hacer una ensalada normal y otra de pasta, ya que no había tenido lugar de preguntarle cuál prefería antes.

Así, y tras un rato cocinando, puso dos boles grandes de ambos platos sobre la isla junto a algunos cubiertos, y se propus despertar a Blue, usando para ella uno de los pocos recuerdos que aún le quedaban de su padre biológico, el cual no era otro que el modo de despertarla cuando era niña. Así pues, Nomhys se acercó hacia donde se encontraba la chica, acercando peligrosamente su rostro al de ella, y dándole así un cariñoso beso sobre la frente, mientras decía en un susurro ''buongiorno, principessa ~'' con un simpático acento italiano.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2014 1:12 pm

Era un desastre, un completo desastre, ¿cómo podía haberse quedado tan dormida en casa de una desconocida a la que terminaba de conocer? Así, sin más, sin esperar ni un segundo, incluso su té aún seguía esperándola en la taza, ya frío y con el azúcar derretido. No lo podía evitar, era eso o llorar de forma desconsolada hasta querer morir... y desde hacía tiempo, Blue sentía ganas de ser una persona normal, cómo Nomhys, ella quería la misma pureza naranjística que despertaba la contraria, quizás era porqué era más joven y por eso Nomhys aún tenía solución, pero ¿y ella? ¿ella tenía solución? ¿podría arreglarse alguna vez aquello que estaba roto? Todo se puede arreglar, menos la muerte, si algo está roto y se repara, aún que queden secuelas, está arreglado, ¿nos vamos a parar a mirar las secuelas o el detalle de que vuelve a tomar la forma de antes?

Blue por primera vez en mucho tiempo tenía sueños bonitos, en dónde salía de niña jugando con otras niñas, a pesar de que en realidad no hubiera pasado, se sentía feliz de estar relacionándose, riendo hasta sentir el abdomen adolorido, esa era la buena risa, la risa de verdad, ésa que te duele los pómulos, te entrecierra los ojos y te aprieta el abdomen.

No se dio cuenta de que había ruido a su lado, por lo cuál la joven pudo cocinar sin problemas, la cosa vino cuando sintió los labios de la ajena en su frente, quizás era porqué de todas formas estaba apunto de despertarse, pero pudo sentir los labios de la chica quemarle la piel. Y no era un quemor cualquiera, era de aquellos que la hacían estremecer y sentir leves cosquilleos en los dedos de los pies, cuyo se centraba finalmente entre sus piernas, en sus bajos instintos.__Hnm...__ ¿Un gemido? no tanto, pero bastante similar. Abrió los ojos con pereza, una vez más, desubicada hasta toparse con el rostro de Nomhys delante, qué dulce. Le miró los labios y sonrió, dándose cuenta finalmente de lo que había pasado para recuperar la compostura apoyando las manos sobre la isla, sobresaltada y con las mejillas tiñéndose de un tono carmín.__¡Me dormí!__ Miró de lado a lado, quizás en búsqueda de un reloj, ni siquiera sabía cuánto rato se había tirado durmiendo.__Lo... lo siento Nomhys, ni me di cuenta...__ Se sentía avergonzada. Miró los dos boles que había preparado sobre la isla y frunció el ceño en tristeza, la pobre muchacha se había puesto a cocinar mientras ella dormía. Subió el mirar hasta mirarla, mordiéndose la lengua con cierta fuerza, cuán mal le sabía.__Lo siento Nomhys, lo siento.__ Agachó la cabeza, se quería ir, pero no lo haría, no habiendo hecho que la joven cocinara para ella y menos aún habiéndose quedado dormida sin al menos ayudarla. Tragó saliva y sacó fuerzas de flaqueza, obligándose a sonreír.__Para el postre te invito yo... cómo disculpa por haberme quedado dormida y que hayas tenido que cocinar sola... ¿vale?__.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2014 1:51 pm

Al escuchar la leve queja (porque era eso, ¿no? Sí, sin duda era una simple queja) de Blue al despertarla de aquel modo, no pudo evitar sonreírle con ternura, con la misma sonrisa que pondría cualquier madre cuando ve partir a su hijo en su primer día de colegio. Volvió a sonreír con una ternura mayor ante aquel pensamiento, y se sentó en una banca que se encontraba justo al lado de la de Blue.

- No te preocupes, Blu, supongo que tardé más de lo que esperaba preparándome y te habrás aburrido, es comprensible..., no pasa nada de verdad -respondió a su disculpa. En parte, se sentía algo culpable por lo que había sucedido. Sin embargo, para Nomhys aquello no había sido una situación en la que alguna de las dos tuviera que disculparse o sentirse culpable por algo. No, definitivamente no lo era; le había gustado demasiado aquella escena en la que Blue parecía algo inmaterial; algo inalcanzable; algo efímero... Sin duda, le gustaban sus ojos y su mirada, pensó, por lo que clavó la suya en la ajena-, en fin, ¿por qué no lo pruebas? No sé si la ensalada normal estará muy buena, no estoy acostumbrada a hacerla así…, sin embargo, creo que la de pasta sí que me ha salido rica -dijo mientras cogía un tenedor y pinchaba en dicho plato, para introducir un poco de pasta en la boca y saborearla. Sí, le había quedad rica, menos mal…, suspiró con un poco de alivio después de masticar y tragar la pasta, y miró a Blue, asintiendo elegantemente-, sí, creo que me ha salido rica… Vamos, ¡pruébala! Supongo que no estará tan rica como la del restaurante que propusiste, pero algo es algo -bromeó con una suave sonrisa, para volver a pinchar un poco de pasta y seguir comiendo-.

Normalmente, y aunque Nomhys fuera una persona que no meditara las cosas antes de hacerlas, no le agradaba que los planes no saliesen como tenía pensado…, sin embargo, aquel plan completamente diferente al que tuvo en mente mientras se aseaba y se vestía era mil veces mejor; más tranquilo. Sin embargo, no estaba segura de qué temas prodrían interesarle o qué gustos tendría alguien como Blue…, ''oye, Blu, ¿tienes algún hobby aparte de quedarte durmiendo en casas ajenas?'' preguntó con un obvio y notorio tono burlón.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 03, 2014 10:05 pm

No quiso darle más vueltas, si la menor no lo hacía, ella no tenía porque hacerlo. Y tampoco iba a decir el motivo real por el que se había quedado dormida, aún era pronto para que la chica conociera según qué cosas suyas. Terminó por tomar asiento ya que aún se encontraba de pie y la miró, sonriente, se sentía maravilloso que alguien hubiera cocinado para ella. Tomó el cubierto y pinchó algo de la ensalada de la que no presumió demasiado, no es que la prefiera, ya que disfrutaba de todo tipo, pero quería sacarla de dudas. Masticó despacio, sin prisas y saboreando la mezcla de sabores, tragando finalmente para mirarla acto seguido y sonreír.

__Está deliciosa Nomhys, mejor que la del restaurante.__ Quizás porqué esa estaba hecha expresamente para las dos y no un montón de personas más. No tardó demasiado en probar la ensalada de pasta, cuando hacía calor la verdad es que cosas más pesadas no eran de su agrado, parecía una vaca de tanto comer verde. Nuevamente masticó despacio, no había prisas, y ella no era una persona que se la conociera exactamente por ser rápida, todo lo contrario. La miró nuevamente al haber tragado su segundo bocado.__Está todo buenísimo, de verdad que sí.__ Sonrió de forma amplia, no es que tuviera hambre, pero no se le hacía pesado comer lo que la chica había preparado, a fin de cuentas algo más fresco que una ensalada no había.

Rió ligeramente ante su pregunta, más por nervios que por otra cosa, ya que realmente no había notado el tono burlón. Blue era una persona que carecía de ese sentido para entender las cosas con segundas, o quizás era su leve nivel de autismo que la impedía reajustarse a ello con tal de poder entender ése tipo de bromas o tratamiento. Agachó la cabeza para relamerse los labios.__Realmente no soy de hacer grandes cosas, a lo mucho me gusta leer, o salir a pasear... sólo que no con tanto calor, prefiero más los días lluviosos, son más alegres.__ ¿Día lluvioso alegre? quizás tenía algo distorsionado el sentido de la alegría, pero realmente para ella era así, quizás porqué le resultaba más fácil caminar bajo la lluvia que bajo un sol intenso. A fin de cuentas la lluvia no le hacía daño, cuando el sol sí. Acordándose de ello, se miró los hombros y pudo verlos enrojecidos, seguramente más tarde le molestarían así que trataría de acordarse de comprar crema. Volvió a pinchar del bol con tal de comer, masticando y dragando.__¿Y tú? ¿qué te gusta hacer? además del deporte, claro está que eres una gran deportista con unos magníficos reflejos, estás hecha una heroína hahaha.__ Rió de forma suave, pero sincera, sorprendentemente divertida ante su propio chiste, a pesar de que realmente lo veía así, a fin de cuentas gracias a ese accidente estaban en dónde estaban. Fijo su intenso mirar en la chiquilla, dándose cuenta del tenue maquillaje que llevaba, se veía muy mona, bajo su mirar por su cuerpo, casi desnudándola por la forma que tenía de mirarla a pesar de que no tuviera intenciones impuras.__Wow, qué guapa, ¿pensabas salir a otro lugar después? ¿has quedado con la pareja quizás?__ Ya que realmente no pensaba que se arreglara para ir con ella, no se veía tan importante cómo para ello, así que lo más fácil a sus ojos era creer que realmente la chica tenía planes para más tarde y pensaba aprovechar de cuando salieran del restaurante, algo totalmente normal también cabía decir, ya que dudaba que se tiraran toda la tarde juntas, a fin de cuentas un accidente no daba para tanto, ¿no?.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 4:16 pm

Para qué íbamos a engañarnos; a Nomhys le encantaban los halagos y ser aceptada tan rápidamente por el resto de personas, por lo que aquel comentario de Blue respecto a su ensalada, junto a la propia situación que estaba viviendo, hicieron que volviera a sonreír con la ternura y la sinceridad de un niño cuando le regalan un juguete nuevo. Por otro lado, un leve cosquilleo comenzaba a molestarle en el estómago, ''¿me estará sentando mal la ensalada?'' se preguntó para sí. Claro que no era eso, y Nomhys lo sabía, pero no quería aceptar que podría ser lo que se le estaba pasando por la mente, ya que… Algo como eso sería imposible, ¿no? Claro que era imposible; acababa de conocer a aquella chica, y apenas sabía nada de ella. Sin embargo, Nomhys debía admitir que jamás había llegado a sentir algo como lo que estaba sintiendo en aquel instante, aunque claro…, tampoco es que hubiese tenido demasiadas oportunidades de ello a lo largo de su solitaria vida.

- Muchísimas gracias, Blu…, me alegro de que te haya gustado todo -respondió, quizá acompañado de una nostálgica sonrisa. Sin embargo, al escuchar la respuestas de los supuestos hobbys de la chica, no pudo evitar que se le escapara una risita-, yo también prefiero los días lluviosos, ¿sabes? No sé si lo habrás hecho alguna vez, pero deberías probar a salir a correr o pasear en uno de estos días…, oh, ya sé, la próxima vez que haya un día de éstos vendrás conmigo a hacer footing o a dar un paseo, ¿de acuerdo? -sonrió y rió ante aquella proposición, pero, espera… ¿¡le había hecho una proposición para volver a quedar otro día!? Nomhys, mi querida e ingenua Nomhys, ¿no habíamos quedado en que dejarías a aquella chica tranquila después de haber almorzado? Aunque, a decir verdad, sentía que aquella muchacha introvertida y poco habladora había hecho un pequeño giro en su personalidad ante ella, mostrándose algo más habladora y confiada, ¿quizá se había acostumbrado, por fin, a Nomhys?-, ¿que si me gusta hacer algo aparte del deporte y de ser una inmejorable heroína? Claro…, por poner un ejemplo, me encanta la fotografía…, mira, fíjate en esa -dijo, señalando un pequeño marco de madera colgado en la pared, en el cual había una imagen del gran Ojo de Londres-, esa fotografía es mía, de una vez que fui junto a mis padres a Londres, y bueno…, se puede decir que la gran mayoría de las imágenes decorativas que puedas ver en esta casa son mías, ¿sabes? Mi madre dice que se me da bastante bien, pero a mí no me gusta echarme flores en dicho tema…, sin duda, prefiero el deporte -dijo con una leve risa. Sin embargo, y cuando se pudo dar cuenta de cómo la miraba la contraria y, ante su comentario, no pudo evitar que sus pómulos comenzasen a arder y se tornaran levemente rojizos, fundiéndose este color con el color anaranjado de los polvos con los que se maquilló unos momentos antes, y que aquel cosquilleo en el estómago volviera a hacer acto de presencia, esta vez con mucha más fuerza-, ¿p...pareja dices? No, no, yo no tengo de eso, Blu -respondió junto a una leve risa nerviosa, para así volver a pasar sus manos sobre la nuca, paseando sus dedos por su pequeña ancla-, me había puesto así para salir a almorzar contigo, no es para tanto, ¿no? ¿Crees que me he pasado arreglándome? -preguntó algo nerviosa, mientras dirigía su mirada a su (¿demasiado, quizá?) transparente blusa-.

Después de escapar de sus pensamientos, devolvió su violácea mirada a la suave mirada de Blue, perdiéndose unos instantes en ésta.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 6:45 pm

Estaba claro, Blue comenzaba a acostumbrarse a la presencia de la joven, sin que ella mismo se diera cuenta cabía decir, y mejor así, Blue tendía a cerrarse en banda cuando veía que su personalidad comenzaba a desbordarse, una forma de protegerse que tenía sin poder evitarla. Sonrió al saber que le gustaban los días lluviosos, pasear ella ya lo había hecho, ¿pero deporte? bueno, el deporte nunca le hacía mal a nadie, incluso quizás obtenía algo de músculo cómo algunas mujeres que veía en la calle o en la televisión.

__Está bien... pero tendrías que tener paciencia conmigo, yo no he hecho mucho deporte a lo largo de mi vida hahaha.__ Cualquiera que conociera a Blue y la viera ahora, sabría que esa muchacha ha despertado algo inexplicable en la mujer adulta, ya que a fin de cuentas, realmente se estaba esforzando para estar en la altura de la niña, ¿irónico? sí, pero ella siempre había pensado que los jóvenes tenían una virtud que a los adultos les faltaba: sabían vivir mejor y más felices.

Miró el marco cuyo fue señalado, tomando el atrevimiento de levantarse con tal de acercarse y poder verlo mejor, con más detalles que de lejos simplemente no se aprecian, tampoco es que se viera gran cosa si cabía el London Eye dentro de la foto, pero así era Blue, si le mostraban las cosas le gustaba ponerle especial atención con tal de fijarse en puntos que quizás a otros les pasaba por alto.__Qué preciosidad de foto Nom. Tu madre tiene razón.__ Volteó la cabeza para sonreírle, regresando a su puesto poco después con tal de volver a tomar asiento, ni siquiera se había dado cuenta de que le había acortado el nombre. Volvió su entera atención hacia la muchacha. Un momento... ¿se estaba ruborizando? entrecerró los ojos fijando su atención, sí que parecía que su rostro se bañaba en carmín... se veía deliciosa, sí, deliciosa, no sabía porqué la pequeña de ojos morados le estaba despertando un sentimiento más salvaje, no sabía cómo explicar bien qué sentimiento era. Y a la misma vez que ese sentimiento salvaje surgió, le salía uno de sorpresa y ternura, ¿se había puesto así de guapa para ir con ella? tenía las inexplicables ganas de abrazarla. Sonrió con dulzura, con infinita dulzura. Negó con la cabeza.__Estás preciosa Nom, serías la envidia de muchas.__ No supo bien porqué, pero le miró los labios con descaro, o más que con descaro, sin disimulación, ¿qué es lo que le estaba pasando por la cabeza en esos momentos? Hizo un gesto con la cabeza, volteándola para apartar su mirar de la chica, borrando o al menos tratando de hacerlo todo pensamiento que pudiera pasar ahora por su cabeza. Comenzó a comer, quizás con algo más de ansias que antes, lo que demostraba su nerviosismo de ese momento. No estaba bien que pensara según qué cosas y menos con una muchacha que aún no tenía la mayoría de edad y a la que sacaba unos buenos años de diferencia.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 5:01 pm

''¿Paciencia?'' pensó Nomhys para sí misma, analizando lo mejor que pudo tanto aquella palabra como el contexto en el que fue dicha…, claro, a leguas se veía que el cuerpo de Blue no estaba acostumbrado al dulce placer de un buen deporte a primera hora de la mañana o a una buena carrera bajo un intenso sol, sin embargo no fue eso lo que dijo -No podría perder la paciencia, Blu -¿qué estaba diciendo? Las palabras le salían solas; ah, claro, aquí venía la fea costumbre que tuvo Nomhys desde pequeña de hablar o actuar antes de pensar bien en lo que ocurriría después-, no contigo.

Nomhys no sabría explicarlo, pero simplemente, no podía dejar de observar todos y cada uno de los movimientos de la chica de ojos tristes, ya fuese en aquel parque, mientras estaba sentada o ahora, que se había levantado a observar con más detalle la fotografía que le había señalado hace unos instantes. Para Nomhys, aquella suavidad y dulzura a la hora de hablar, andar o, simplemente, pestañear, era algo completamente nuevo; nuevo y mágico. ¿Qué le había hecho la chica de pálido cuerpo a la pelirroja? -no tienes por qué decir eso por cumplir, Blu…, es una foto bastante normal…, pero gracias -respondió ante la constructiva crítica de la chica, acompañado de una tierna sonrisa…, ''hacía tiempo que no sonreía de este modo'', pensó Nomhys, para luego poder darse cuenta de la forma en la que la miraba la contraria, hecho que hizo que el carmín de sus pómulos comenzase a quemar aún más de lo que ya lo había hecho con anterioridad y, ante el comentario de Blue sobre ''lo preciosa que estaba y la envidia que sería ante las demás', no pudo hacer otra cosa que callar y hacer de su boca una recta línea. Sin embargo, y aunque el aún mayor cosquilleo de su estómago no la dejara tranquila, no pudo dejar de mirar las largas pestañas y los profundos ojos de la chica.

'' ¿Qué me está pasando? '', se preguntaba una y otra vez, mientras que el descaro de la otra chica a la hora de mirarle los labios la hacía arder más y más por dentro…, sin embargo, y cuando la contraria dirigió su rostro, de nuevo, hacia los platos repletos de comida para seguir comiendo y, a su misma vez, para dejar de mirarla a ella, pudo sentir como se le comenzaban a anudar tanto la garganta como el estómago; ''yo ya no tengo hambre'', fue lo más inteligente que se le pasó por la mente en aquel momento. Sin embargo, aquel pensamiento fue el que menos escuchó en aquel momento.

- Blue, ¿por qué has dejado de mirarme? -preguntó a la chica, casi en un susurro. Nomhys tenía el rostro serio y la mirada perdida buscando la de la contraria, pero con sus pómulos aún bañados en un suave color rojizo. No sabía qué estaba diciendo ni cuáles eran las palabras que se le estaban escapando por los labios, pero ya no le importaba…, llegados a este punto, ¿qué más daba ya todo? Blue era diferente, pensó la chica; era diferente y mágica. ¿Mágica? Sí, mágica; mágica y suave. No podía y no quería dejar de mirarla, y tampoco quería que la contraria dejara de hacerlo.

De este modo, y cuando Nomhys por fin logró evadirse de su propio subconsciente, logró darse cuenta de que, en algo parecido a un acto reflejo, acercó peligrosamente su rostro al de la contraria, llegando así a sentir el respirar de Blue sobre sus propios labios. La expresión de Nomhys era tranquila, su mente había pasado a estar completamente en blanco y, ante su propio reflejo en la cansada y plateada mirada de Blue, Nomhys cerró los ojos.

Spoiler:
paso de todo ya  :yao1:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 12:37 am

¿Qué quería decir con eso? ¿Que no podría perder la paciencia con ella? Supuso en todo momento que se refería al salir a correr, no supo ver ni imaginaba que había segundas intenciones su frase. A pesar que de saberlo tampoco sabía cómo reaccionaría.

No respondió sobre su comentario de la foto, iban a entrar en un debate tonto porqué ella seguiría con su opinión de que era una foto realmente bien hecha y bonita a pesar de ser típica.

Lo que no se imaginaba eran los siguientes acontecimientos, seguía comiendo de aquella manera, no con hambre pero sí con nerviosismo, solamente para mantenerse ocupada y sacar todo aquello de la cabeza. "No me jodas Blue, es una niña." Cuanto más discutía con su interior, con más nerviosismo comía, incluso podría sentir cómo el tenedor temblaba en su mano. ¡Pero qué demonios! Eso no era normal, era casi enfermizo... al menos desde su punto de vista, tan lejano y aún tratando de que siguiera tan inocente cómo al verla bebiendo agua en la fuente en el parque. El tenedor se le caía en la mesa al escucharla. ¿Que por qué dejaba de mirarla? dirigió su mirar a la ajena, seria, nerviosa, con cierto espanto incluso. "Porqué te comeré si lo sigo haciendo..." Y no literalmente, por supuesto, agradecía a Dios si éste existía por que el canibalismo aún no estuviera en sus opciones de vida, pero si de una forma carnal, lujuriosa. Las mejillas enrojecidas de Nomhys eran demasiado tentadoras, sus finos labios, sus ojos morados, su cabello, ¿qué demonios tenía aquel cabello? le gustaba tanto...

Tensó el cuerpo al ver lo qué hacía. ¿Qué pretendía con eso? "¿Qué estás haciendo Nom?..." Tragó saliva, demonios, realmente Blue solía interpretar mal ese tipo de situaciones, no sabía bien qué pretendía la chica a pesar de que su subconsciente la empujaba más a ello que ella misma. ¿Estaba bien sí...? Entrecerró los ojos, mirando finalmente los labios de la joven muchacha, haciendo que en el último minuto dudara y echara la cabeza hacia atrás, ¿una auto-cobra? sí, eso parecía, pero a la misma vez que lo había hecho, el cuerpo de Blue la empujaba contra el de la ajena, haciendo que finalmente sus labios se apegara a los de la chica. Era tan suave. Qué delicia. Su cuerpo comenzó a arder de forma casi instantánea, haciendo que tomara el atrevimiento de agarrarle el rostro por la parte trasera del maxilar, haciendo que sus dedos le tocaran la nuca y parte trasera de su corto cabello a la vez que sus pulgares llegaban al inicio de sus orejas; intensificó el beso lamiéndole los labios, mordiéndolos y finalmente empujando su propia lengua hasta el interior de la contraria, en búsqueda de su lengua en un pasional beso. Se levantaba del asiento acerando su cuerpo al de la chica, apegándose a él, se sentía desbordada, excitada. Oh Dios, estaba tan excitada con esa niña que era casi pecado. Bajó su mano derecha por la espalda de la chica para apegarla más a su propio cuerpo, asegurándose de que uno se aplastaba en el otro.

Y entonces cayó en la cuenta.

"Blue." Abrió los ojos de forma inmediata, dándose cuenta de lo que estaba haciendo para separarse de la chica de forma algo brusca, chocándose incluso con el asiento en el que ella misma se encontraba sentada segundos antes. "¡Mierda! ¡Mierda mierda mierda! ¡¿Qué has hecho maldita estúpida hija de puta?! ¿Qué has hecho?" Se mordió el labio y agachó de inmediato la cabeza, de haber un agujero, ahí se habría metido. __Perdóname Nomhys.__ Buscó con la cabeza el bolso cuyo ya ni sabía dónde estaba hasta encontrarlo en el suelo, agachándose a recogerlo de forma rápida y algo torpe.__Será mejor que me vaya.__ No se atrevía a mirarla, no podía, sentía que la había ensuciado con un acto tan sucio cómo el que había tenido, ¿cómo se le había ocurrido? era una niña... y ella una asquerosa por corromperla de esa manera. Se movió con toda la intención de irse por allí dónde había venido.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 4:32 pm

Y entonces ocurrió. Ocurrió aquello que Nomhys había deseado y que no se fue de su mente desde el primer momento en el que vio a aquella chica; aquello que Nomhys no quiso escuchar y que no se atrevió a creer ni por un momento. Aquello gritaba una y otra vez la necesidad de hacer que aquella chica no se fijara, no escuchara y no viera nada más en aquel lugar que no fuera Nomhys. Egoísta. Así es como la pelirroja se autodefinía en momentos como el que estaba viviendo ya que, en el momento en el que quería algo, dicho algo debía (sí, debía) ser suyo. Y sí, aquella chica debía ser suya.

Ah, ¿que qué ocurrió? Bueno, desde el punto de vista de Nomhys, lo más maravilloso que le había ocurrido aquel día y en mucho tiempo. Blue por fin era suya, al igual que los labios de la contraria eran de los suyos. Aquellos labios eran… Mágicos. ''Saben a vainilla'', se dijo Nomhys para sí misma, mientras jugueteaba con la fina cobertura de los labios de la contraria, para después rodear el cuello de Blue con ambos brazos y acercar aún más (si podía ser), ambos cuerpos. A la pelirroja se le escaparon algunas sonrisas tontas mientras la contraria la besaba y algo parecido a un gemido, sin llegar a ser uno, cuando le mordió el labio para así, siguiendo el ritmo de aquella escena, dejar que sus lenguas comenzasen a jugar la una con la otra. Así fue como, volviendo a dejarse llevar por aquella situación, desplazó una de sus manos aún enredadas en el cuello de Blue hacia una de sus piernas, para así comenzar a dar un peligroso paseo que iba desde la rodilla hacia el muslo de la chica. Nomhys no sabía muy bien lo que estaba haciendo ni lo que estaba pasando, al fin y al cabo, era su primer beso de verdad, y aquello la estaba volviendo loca.

Pero eso no le importaba en aquel instante; no podía evitar no dejarse llevar por el (demasiado) sensual ritmo de la contraria. Sin embargo, lo que ocurrió después hizo que la pelirroja plasmara una expresión de notoria sorpresa cuando la contraria se separó y se disculpó. ¿Por qué se disculpaba? ¿No le había gustado? ''Hay que joderse'', pensó Nomhys, ''a mí me ha puesto a cien''. O eso pensaba ya que, en el fondo, no había llegado a sentir algo como aquello jamás, pero joder…, ahora quería sentirlo un millón de veces más. Sonrió ante los movimientos torpes de la contraria, analizando todos y cada uno de ellos, para así pasear su lengua por sus labios y convertir su sonrisa en una torcida y pícara.

Así fue como comenzó a seguirla sin decir nada y, cuando la contraria estaba a unos pasos de la puerta que la llevaría fuera de su casa, la agarró por la muñeca para hacer que se girara y volviese a colocar su mirada en la pelirroja -ya deberías de saber que no me gusta que dejen de mirarme, Blue- dijo con la misma sonrisa pícara y con una mirada que ardía, al igual que el resto de su cuerpo, para así ser, esta vez, ella la que se abalanzara. Se sintió mal cuando hizo que Blue se diera contra la puerta cuando se lanzó hacia ella, pero eso no le importaba; era una cazadora y aquella chica de ojos tristes era su presa. Así pues, borrando todo pensamiento que le rondara en aquel momento, comenzó a besarla aún más intensamente que en el anterior beso. Rodeó la cintura de la contraria con las manos, para así bajarlas lentamente hacia su trasera, acercando aún más el cuerpo de Blue hacia el suyo. Estaba loca, totalmente loca, pero aquello no le importaba; ni siquiera lo había llegado a pensar. A fin de cuentas, Nomhys siempre había actuado antes de pensar en lo que podría suceder, y aquella situación no sería ninguna excepción.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 12:20 am

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

La mano de Nomhys sobre su muñeca impidiéndole irse le quemaba, Nomhys ahora mismo era fuego puro e intenso, del naranja y rojo casi tan puro cómo su cabello con un intenso azul en medio. Y ella... ella simplemente era el trozo de rama rota y seca en el suelo, vulnerable a cualquier chispa que saltara. Las cristalinas orbes de la mayor devoraban a la menor, la miraba con los ojos entrecerrados, cargados de deseos reprimidos, un anhelo casi imposible de experimentar por la intensidad con la que se presentaba, eso era lo que le despertaba Nomhys, anhelo. Anhelo de su cabello naranja, sus ojos morados, su piel pálida, su preciosa y brillante sonrisa, su perfecto cuerpo y ella... ella era lo que más anhelaba.

Una vez se vio empujada contra la puerta, soltó un leve quejido, no de dolor, pero sí de sorpresa. Esa pequeña estaba despertando todos los demonios que nadie había conseguido despertar en todos los años que llevaba con vida... ¿vida? no, estaba segura de que antes jamás había vivido, no cómo lo estaba haciendo ahora, era justamente ahora que comenzaba a vivir.

Ya no pensaba en nada, ¿pensar para qué? ¿para evitar las evidencias? Era hora de dejarse llevar, caminar en línea recta sin mirar atrás. Dejar que todos sus demonios salieran y se materializaran, ella lo quería, y parecía que Nomhys también. ¿Su madre? no era momento para pensar en su madre, además que cómo estaban en la puerta, cualquier ruido lo oirían. ¿Y se iban a quedar allí en la puerta? ¿por qué no? además... ¿hasta dónde llegarían?

__¡Hnmgpf!__ Soltó un leve gemido al sentir su cuerpo siendo apretado una vez más por el cuerpo ajeno, correspondía el beso con las mismas ganas con las que Nomhys se había lanzado sobre ella, ya que a fin de cuentas, era eso lo que estaba deseando, que Nomhys no la dejara ir, que la obligara a seguir cómo estaban, por ello no se negó a las evidencias apartándola de su lado. Una vez vio su cuerpo acorralado, abrazó la cintura ajena apegándola a ella, su cuerpo ardía de forma incontrolada. Volvió a morderla, esta vez fuerte, quería escucharla quejarse; o gemir, era igual, la cuestión era que su voz se metiera en sus oídos para no salir de ahí jamás. Empujó su cuerpo contra el de la chica obligándola a retroceder, además que pudo impulsarse sin muchas dificultades a causa de tener el apoyo de la puerta sobre su espalda, dándose posteriormente la vuelta junto a ella para ahora ser el cuerpo ajeno el que quedara atrapado entre la puerta y ella. Bajó sus manos en forma de caricia por los costados de la menor hasta su trasero, al menos la parte baja de éste, agarrándolo y apretándolo con infinitas ganas antes de subirla en peso, obligándola a subir las piernas para rodearla con éstas y quedando así elevada del suelo pero con la espalda apoyada sobre la puerta, cosa que también ayudaba bastante a aguantarla sin que se hiciera incómodo, empujando sus caderas contra su entrepierna para aguantarla con más facilidad y porqué no, estimularla más, ya que a fin de cuentas ahora la parte baja de su abdomen aplastaba su entrepierna a través de la ropa. Sus manos recorría la redondez de su trasero, al igual que sus dedos se adentraban en el borde del short, que, ¡benditos shorts! tan cortitos y facilitándole el acceso, casi invitándole a hacerlo y ella que era tan cordial cómo para negarse... sus dedos amenazaba con tocar su entrepierna en cualquier momento.

Detuvo el beso por un momento, lo justo para separar la cabeza y mirarla, quizás esperando que hiciera algún gesto que le diera permiso para dejar que sus dedos fueran más allá, a pesar de estar dejándose llevar no quería faltarle el respeto haciendo algo de lo que después la joven se pudiera arrepentir, que no es que ella fuera muy experta en el tema, si no que simplemente se estaba dejando llevar por aquello que tanto ansiaba hacerle. Le lamió los labios en silencio, soltando un leve sonido placentero al hacerlo, no sabía bien si por la acción en sí o por imaginarse cosas más oscuras respecto a los labios que tenía esa muchacha.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El azul es un color cálido [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.